Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision : no enamorarce por chiaki onodera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas aqui les traigo una idea que se eme ocurrio despues de ver una pelicula super genial , jajajja , nuestros ukes seran los malos frios y cerrados pero seran ukes al fin y al cabo.Espero que les guste.

Ninguno de estos personajes me pertenece son todos de Nakamura sensei que nos hace sufrir mucho

Notas del capitulo:

Hola chicas aqui estoy yo con el primer capitulo de este nuevo fanfic

Espero que les guste y comenten

Capítulo 1: la nueva misión

Desde que él es mundo existe una ley que  lo ha regido como lo conocemos, esta importante y fundamental ley es “solo sobrevive el más fuerte”.

Se ha demostrado que solo los fuertes pueden sobrevivir, este mundo es muy despiadado y si tienes bondad o compasión verán que eres débil y aprovecharan para atacarte.

Incluso los países y grandes naciones siguen esta ley, las guerras que han matado  a miles de personas  no son nada más que una lucha para ver quién es más fuerte, demostrando quien tiene mejores armas, mejor tecnología, mejores luchadores y también mejores espías.

En Japón hay una red de espías distribuidos en todo el mundo, esta red es la mejor de todo el planeta y los mejores hombres que tienen son los del escuadrón Alpha.

Nunca han fallado en una misión, ya sea de ataque o sigilo ellos siempre salen victoriosos.

El escuadrón se divide en tres partes: ataque, sigilo e informática.

En la parte de informática se encuentran Chiaki y Hiroki, estos chicos son un verdadero genio de las computadoras y cualquier tipo de tecnología .Son la parte inteligente del grupo haciendo las mejores rutas de ataque y descifrando todo tipo de códigos.

En el sigilo se encuentran Shinobu y Misaki, ellos tienen unas impresionantes cualidades físicas que los hacen flexibles, escurridizos y muy veloces. Casi ni te das cuenta de que están allí porque son tan sigilosos y silencios como un fantasma. Se destacan más que nada en las misiones de secuestros y robo en donde hay que entrar y salir sin que nadie lo note y sin dejar huellas.

Por último se encuentra el escuadrón de ataque que está compuesto por Kisa y  por el líder del  grupo Ritsu.Las habilidades de pelea de ellos no se comparan a las de nadie, saben manejar todas las armas que existen y son expertos en todas las luchas cuerpo a cuerpo que se han inventado. Jamás han perdido una batalla.

Este equipo es uno de los mejores rápidos, inteligentes y mortales. Se dice que no tienen sentimientos ni remordimientos ya que han matado a tantas personas que ya no les afecta.

Solo cumplen las ordenes lo cual los hace los preferidos del jefe en cuestión ya que ellos son los únicos que le han visto el rostro.

Sin embargo todo va a cambiar para estos agentes invencibles e invictos.

POV RITSU:

Abrí los ojos de repente y lo comprobé rápidamente solo había sido una pesadilla, una horrible y siniestra, pero un sueño al fin y al cabo. Ya estaba acostumbrado a las mismas las he tenido desde muy pequeño y por más que lo intente ellas no me dejan tranquilo. Se aferran a mí  y no me dejan olvidar el pasado. Llevando a un agujero oscuro de muerte y miseria del que no puedo salir, se quedan conmigo recordándome que soy e impidiendo que mis heridas sanen. Dime ¿Cómo sanar cuando recuerdas espantosamente lo que con todas tus fuerzas tratas de olvidar?

Aunque mis reacciones han cambiado un poco antes me despertaba llorando y gritando, pero ahora solo me levanto sobresaltado y con una ligera capa de sudor frio.

Seguramente a estas alturas se estarán preguntando quién diablos soy y que está pasando, bueno me presentare soy Onodera Ritsu, aunque según el registro yo morí hace años, soy un agente secreto de ataque y soy el líder del escuadrón Alpha el mejor que existe.

En este momento nos estamos instalando en los cuarteles secretos de Rusia, siempre hace mucho frio aquí, hace unas semanas terminamos nuestra misión que consistía en un asesinato a un posible espía que estaba en nuestra contra. Uno diría que matar debía ser difícil y lo era nuca es fácil arrebatar una vida y lleva  ese peso en tu conciencia pero todos en mi escuadrón han matado  con sus propias manos o con armas.

En esta ocasión tuve matarlo yo, lo ahorque y pude ver como la vida se iba de sus ojos pero ya no producía nada en mí.

También estuve en el funeral y vi a su hija y su esposa llorar por él y no sentí ningún tipo de remordimiento.

Es que para ser espía lo fundamental es no tener sentimientos ya que estos te hacen débil .El amor es engañoso y confunde tu cabeza además de que es un sentimiento inútil e innecesario ¿Para qué sirve el amor? Para nada los pocos agentes que lo han sentido terminaron muertos.

La única familia y por los únicos que tengo sentimientos aunque son de amistad son por mis camaradas.

-¿Ritsu?-dijo Kisa- tuviste otra pesadilla no es cierto

-no fue nada-le sonreí –solo lo usual muerte y gritos

-todas las tenemos no te preocupes por eso trata de volver a dormir

-creo que me quedare despierto pero tu vuelve a dormir te ves algo cansado

-de acuerdo pero si me necesitas despiértame ¿vale?

-claro mama

Kisa puso mala cara pero volvió a apoyar la cabeza en la almohada y a los pocos minutos se quedó dormido.

Yo sonreí internamente porque en realidad nosotros nos cuidábamos como si fuéramos una familia, algo que estaba mal porque nos hacía débiles pero de algún modo todos nos conocíamos desde hace mucho y teníamos tendencia a protegernos es lo que debe hacer un equipo unido.

Tome ropa y mis cosas para ir a tomar un relajante baño y poder olvidar todas esas horribles cosas que me atormentaban de mi pasado.

Entre al cuarto de baño prendí la llave de agua caliente, me desnude y entre .Sentir el agua caliente recorriendo mi cuerpo era una sensación muy relajante, siempre me había gustado el agua quizá porque era tan tranquila y pura que sentía que lavaba mis problemas y me purificaba.

Estando bajo el agua no me sentía tan sucio y malvado, sentía que era solo un chico bueno que cayó en malas manos. Pero luego salía de ella y tenía que volver a las misiones por lo que el hechizo se rompía y recordaba quien era.

Eche un vistazo a mi cuerpo que era bañado por el agua, tenía un buen físico por todo el entrenamiento requerido y sobre mi torso y brazos había algunas cicatrices, la mayoría teníamos varias, pero al ser de ataque supongo que yo tenía más.

Me toque la que tenía debajo de la oreja en el nacimiento del cuello. Una cicatriz de siete centímetros de largo que me hice a los ocho años, fue de la primera vez que me atacaron me hicieron este tajo para causarme una muerte rápida pero sobreviví y la cicatriz me quedo como recuerdo de esa noche negra.

Dando un profundo suspiro apague la llave de agua me cambie y me dirigí a la sala de estar para sentarme a leer algo pero en el sillón ya estaba presente Misaki un castaño de ojos verdes muy parecido a mí .Él era mi primo y nos encontraron muriendo juntos él también tenía una herida pero la de él estaba atrás de la oreja mientras que lamia estaba un poco más abajo.

-¿Qué haces levantado tan temprano?-pregunte sentándome a su lado

-tuve una pesadilla y supongo que tú también

-¿Por qué lo dices?-inquirí

-porque acabas de salir de bañarte cuando tienes una pesadilla siempre vas abañarte pareces una sirena-me reí con ganas

-y tú siempre te pones a cocinar

-eso no es por las pesadillas es que soy el único que puede cocinar sin envenenar a todos –protesto

-bueno eso no te lo discuto-dije sonriendo

-oye Ritsu ¿crees que algún día las pesadillas acabaran?

-no lo sé –dije sinceramente-pero no está tenerlas nos recuerda el pasado para que no olvidemos quienes somos-dije acariciando su cabello ay apoyando su cabeza en mi hombro mientras él me abrazaba.Siempre he querido protegerlo de cualquier mal pero en un mundo como este no es posible esto porque si no después el impacto es demasiado duro y no muchos sobreviven así que solo me mantengo a su lado y estoy para lo que sea necesario.

Nos quedamos así abrazados en silencio hasta que escuchamos las puertas abrirse y salieron nuestros compañeros

Ups me parece que interrumpimos un momento íntimo-dijo Kisa-sigan acaramelados nosotros volvemos al cuarto

Misaki se puso rojo y se liberó de mis brazos

-Voy a hacer el desayuno anuncio y se encamino a la cocina

-deberias dejar de hacer eso al pobre le da vergüenza –dijo Hiroki

-pero si es muy divertido ver como se pone todo rojo

-se pone así porque insinúas cosas que no son-dijo Shinobu-ellos son familia

-oh entonces están cometiendo  incesto eso es más genial todavía

-no estamos cometiendo nada-dije con una sonrisa porque a mí también me daba gracia ver su car de tomate-deja de molestarlo quieres

-oh bien si tú me lo pides Ritchan

-deja de llamarme así

-¿así como?

-con ese nombre, no me gusta

-eh que dices ritchan si yo no te llamo de ningún modo ritchan soy muy respetuoso-todos se reían disimuladamente así que decidí darme por vencido es casi imposible ganarle a Kisa y también enojarse con el

-vale lo que tú digas

-okey ritchan-dijo guiñándome el ojo y no pude evitar que una sonrisa adornara mis labios solo con ellos sonreía dado que casi siempre estaba muy serio

-vaya Ritsu acaba de sonreír es un milagro-dijo entre bostezos Chiaki

-¿Por qué siempre eres el último en levantarte? Eres muy perezoso

-puede ser pero este perezoso te ha salvado más de una vez-dijo tirándose en el sofá

-CHICOS EL DESAYUNO ESTA LISTO-nos gritó Misaki desde la cocina.

Casi estábamos terminando el desayuno cuando Shinobu dijo

-ne Ritsu ¿cuánto tiempo crees que estemos aquí?

-no lo sé pero porque quieres saber acaso tienes algo importante que hacer

-no pero hace frio-se quejó-se congelan cosas que no deberían congelárseles a los hombres

-pues si quieres llamo a Ashley ella de seguro se muere por descongelarte eso-dije sonriendo

-ella si pero yo no-dijo tajante-además desde cuando eres tan pervertido pensé que ese era Kisa

-oye –se quejo

-es cierto Kisa es el de pensamiento sucio-dijo Hiroki

-y el calienta pavas aquí es el, no hay nadie mejor-aseguro Chiaki

-oigan estoy aquí-se quejo

-y que tiene si sabes que es cierto, cuando hay que seducir a alguien ya sea hombre o mujer tu eres el encargado de hacerlo—dijo Shinobu con una sonrisa

-Ritsu defiéndeme-dijo lanzándose a mis brazos

-perdona pero en esta ocasión no puedo-dije-no recuerdas como te llaman todos en la agencia

- yo defiendo a Kisa, el hecho de que se haya acostado con muchas personas y que le digan “el arranca corazones” y tenga su propia canción no significa nada.

-quizá no deberías ayudarme Misaki-dijo con un aura negra y todos nos reímos de él y de la cara de confusión de Misaki

-¿De qué nos estamos riendo?-se escuchó una voz muy familiar y todos nos dimos vuelta-buen provecho

Era Haitani nuestro jefe, un hombre alto con pelo color canela y ojos iguales a su pelo. Siempre andaba con una sonrisa traviesa en el rostro y solo con verlo te dabas cuenta que era un tipo peligrosos al que no debías acercarte ni tener como enemigo. Tenía un aura de muerte especial y siempre olía a sangre era un tipo realmente escalofriante.

-señor –dijimos levantándonos y haciendo una reverencia -¿Qué le trae por aquí?

-tengo una nueva misión para todos ustedes-dijo serio-una misión de rango A

Vaya si era una misión de rango A debía ser algo muy delicado y peligroso ya que este tipo de misiones indicaban peligro extremo.

-tan peligrosa –dijo sorprendido Misaki- ¿Por qué?¿Que es lo que ocurre?

Haitani se sentó en la cabecera de la mesa y saco seis sobre y los deslizo hacia nosotros

-ahí tienen toda la información sobre el caso y sobre la presa de cada uno

-¿Presa?-pregunto confundido Shinobu

-cuando llegue los escuche hablando sobre Kisa, pues aquí tendrán que hacer lo mismo que el tendrán que cada uno seducir a una persona en específico-dijo-ganarse su confianza  y conseguir meterse en su casa y si quieren en su cama.

-¿Con que fin?-pregunte

-bueno la información está más detallada en las carpetas que les entregue pero resumiéndolo, ellos son hijos de unos famosos terroristas muy poderosos, hasta ahora no tenemos pruebas pero esta puede ser la oportunidad para capturarlo, tenemos entendido que ellos tienen en su poder un arma muy poderosa y que piensan usarla en nuestra contra aunque todavía no sabemos con certeza que es

Su misión es conseguir esa información y traernos todos los datos para destruirlos y para eso deben usar a sus hijos

Yo mire a mis compañeros hace mucho tiempo que no hacíamos una misión tan peligrosa aparte de que parecía que estábamos ante enemigos poderosos. El único que había seducido era Kisa nosotros no sabíamos nada de eso, jamás intente seducir a nadie pero no podría ser tan difícil.

Aparte jamás habíamos rechazado una misión y no íbamos a empezar ahora, no éramos cobardes

-aceptamos la misión-dije seguro

-fantástico-dijo contento-mañana serán trasladados a Japón y se les inscribirá en la misma escuela que ellos

¿Japón? Vaya no habíamos estado allí desde hace mucho desde que éramos chicos esto será interesante.

-ah y una cosa más –dijo-sabemos que sus hijos son muy preciados porque ellos son los herederos en un futuro ellos serán el peligro así también deben matarlos.

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el capitulo

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).