Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero, te queremos por WhenICantSleep

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One piece, sus personajes y su argumento pertenecen a Eiichiro Oda sólo los utilizo por diversión.

Notas del capitulo:

¿Que puedo decir? Este fic es algo especial, el primero por cierto, todo porque la idea nació de forma natural y nada espontanea. Espero que os agrade la idea y si os gustaria una continuación.

Cuando ocurrían cosas como estas se alegraba poder ayudar. Cuando la sala de urgencias se llenaba de familias desesperadas se alegraba poder cruzar aquellas puertas que les impedían el paso a los familiares y poder actuar, poner todo su empeño en ayudar a salvar todas aquellas vidas. Pero aquel accidente había involucrado a demasiada gente, siempre era demasiada gente, y ellos eran médicos, no dioses.

Se alegraba, pero también se entristecía cuando el monitor cardíaco dejaba de emitir pitidos y uno solo marcaba el final de la vida de su paciente. Law no era idiota, cuando entro en la carrera lo sabía, siempre fue consciente de que perdería vidas, de que a veces no podría hacer nada, de que había cosas que escapaban de sus manos.

 

"...por fin la policía con ayuda de los bomberos de Nueva York han podido restablecer el tráfico en el lugar donde esta mañana ha ocurrido el accidente automovilístico, aunque aún falta por mover uno de los camiones que volcó cuando..."

Todo el día igual, dando detalles, el número de víctimas, de heridos... todo, seguirían así el resto de la semana, Law lo sabía.

Suspiró deshaciendo el ceño que no sabía que había fruncido y se masajeó las sienes. Miró el reloj de la cafetería, las 11:00Pm. "Joder..." hacía más de 24 horas que había empezado su turno, y una hora antes de salir de la guardia de noche había ocurrido. Podría haberse ido a casa... no, imposible.

 

"Vete a casa Law, llevas aquí todo el día.." sintió una mano sobre su hombro y al levantar la vista se encontró con el encargado de urgencias, su amigo, el doctor Akagami Shanks "...todo está controlado, ve a descansar"

"Te veo mañana entonces, Shanks-ya"

"Pero qué dices?!" le sonrió el pelirrojo "tómate el día libre"

Shanks acompañó al coche al ojeroso, que después de toda la jornada tenia las ojeras mas marcadas aun. Law se dió cuenta de como su amigo estaba comprobando si no estaría demasiado cansado para conducir, pero antes de que le replicase se despidió con la mejor cara que pudo y salió del parking privado.

Tenía la mente vacía, por fin la tenía vacía.

Ese día había firmado demasiados certificados de defunción, siempre eran demasiados.

Intentó llenar su mente de nuevo, concentrándose en la carretera, sinceramente, hoy tenía prisa por llegar a casa.

 

...

 

Los noticiarios habían acabado, pero la noticia seguía allí, en los programas de cotilleo, habían decidido volver a desmenuzar el accidente, y era peor aún, cada tertuliano daba una opinión que bien poco le importaba, por ello se había dispuesto a hacer zapping, pero parecía que habían suspendido todas las películas para hablar del accidente.

Se había enterado de la mayoría de los detalles, pero lo peor era que cada vez que había cambiado de canal el número de víctimas había aumentado un poco, si tan solo no hubiera sido en aquella gran avenida, si solo no hubiera sido hora punta, si aquel camión no hubiera transportado material inflamable...

Casi les había dado un infarto al ver la hora del suceso. Había intentado llamar a Law mientras Luffy se mordía las uñas en lugar del desayuno y tampoco había comido mucho, en comparación con lo habitual, claro está. Un mensaje del médico les había aclarado que no volvería a casa hasta tarde, el rubio ya se imaginaba que se quedaría a ayudar.

Ahora Sanji se encontraba mirando un reportaje sobre no-se-qué-mierdas y algo sobre prohibir la entrada de camiones a Manhattan mientras peinaba el pelo de Luffy con sus dedos. Se había negado a dormir sin ver a Torao pero en cuanto se tumbó en el regazo del rubio y había comenzado el masaje había caído dormido, había sido un día muy largo.

En cuanto escuchó el ruido de unas llaves sobre la mesa del recibidor apagó el televisor y apoyó la cabeza del pelinegro en una almohada muy cuidadosamente, para cuando levantó la vista Law estaba en la puerta del salón apoyado en el marco de la puerta. Parecía muy cansado y algo demacrado, los hombros caídos, sus movimientos eran casi por inercia.

“Eh..” la voz del cocinero se escuchó muy suave mientras se acercaba a él. Delicadamente pasó sus dedos por el pelo del ojigris y cuando llegaron a la nuca lo acercó suavemente a su hombro. Había sido un día muy largo.

Con el otro brazo, Sanji sujetó la cintura del medico, no es como si fuera a caer pero le animó a que dejara descansar su cuerpo contra él. Así lo hizo, se apoyó en el cocinero a la vez que rodeaba su delgada cintura con ambos brazos.

“¿Has cenado al menos?” Sintió como negaba como respuesta contra su hombro.

“No tengo mucho ánimo para comer” Añadió.

“¿Pero tienes hambre?” Esta vez sintió como Law asentía en su hombro. Sonrió un poco “tonto... anda ven te he salvado tu parte de Luffy.”

Sanji le tomó de la mano y pasaron por detrás del sofá donde unida al salón estaba la cocina. Le obligó a sentarse en uno de los taburetes de la isla y comenzó a servirle la cena.

En cuanto se le puso el plato delante empezó a comer a buen ritmo, el cocinero, que lo miraba en silencio, se encendió un cigarro imaginando que no habría probado bocado hacía horas, si es que había comido algo en todo el día.

El ruido de los cubiertos o dejar de sentir las manos del cocinero debieron despertar a Luffy que se preguntaba donde estaba, esa no era su cama.

“¿Sanji? ¿el desayuno?” Aún no asomaba por el sofá y estaba confundido.

“No Luffy, acaba de llegar Torao.” El mentado dejó de comer para girarse hacia el salón. Un segundo después se veía a un somnoliento Luffy saltar el sofá para abrazarse cual koala al otro moreno al grito de “¡TORAO!”

Torao no hizo mas que corresponder el abrazo con la misma fuerza, lo necesitaba.

“¿Estás bien? ¿Qué tal el día? ¿Estabas ocupado, por eso no pudiste llamar?” La ola de preguntas comenzó rápidamente y antes de que pudiera continuar sintió como el rubio le rodeaba con los brazos, sujetándolo por los hombros y alejándolo un poco del médico.

“Déjalo cenar Luffy” Éste solo movió un poco a Sanji para poder rodear esta vez su cintura con los brazos y enterrar allí su cabeza.

“Estoy bien... no tenéis que preocuparos” Vió como respuesta los labios apretados del ojiazul y a Luffy apretar más el abrazo de la cintura del mismo. Un instante más y volvió la vista a su cena para continuar comiendo.

El silencio duro más o menos un minuto más cuando oyó las voces de sus compañeros.

“Luffy, me estás aplastando” le replicó dulcemente el cocinero.

Sanji no solía ser así, él era un poco mas brusco para hablar excepto, claro está, con sus damas. Pero aquella noche no, y no a Luffy y Law.

 

Éste no atinó a ver como Luffy miraba un poco enfurruñado a Sanji, quien divertido le guiño su único ojo visible y señaló con la cabeza algún punto desconocido del salón. Solo sintió como el pequeño moreno bajaba del asiento que había tomado antes al separarse de él y lo tomaba el cocinero.

Ahora que había llegado a casa estaba más tranquilo, veía como Sanji había tomado el control de la situación, no le gustaba que el rubio tomara la responsabilidad de tratar con el monito en modo preocupado y con su propio estado casi depresivo y agotado, pero contaba con él. Este le tendió el cigarro que se estaba tomando el cual cogió y le dió un par de caladas tranquilamente, respirando el humo profundamente antes de devolvérselo.

 

Entonces Law se incorporó un poco estirando algunos músculos antes de responder todas las preguntas mas no llego a ello. Luffy le colocó su sombrero de paja en la cabeza mientras le sonreía con su gran sonrisa, igual que el cocinero que le acariciaba la espalda con una de sus manos, reconfortándolo.

Él también sonrió. El día había acabado. Estaba en casa. Sanji y Luffy estaban con él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Un saludo a todos los escritores en especial, porque acabo de inscribirme pero llevo bastante tiempo leyendo en esta página y me habéis hecho disfrutar mucho de la lectura, también a los lectores como yo, ¡es por vosotros! 

Espero que os haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).