Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retrato olvidado por Aiko Naruko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, a mi sinceramente si me gusta mucho, pues expreso aquí muchos sentimientos al igual que en uno que proximemente subire junto a otros mas pero claro no los descuidare

Si ven que son pocos personajes que pongo es porque se centran mas en ellos  

Notas del capitulo:

No se si sea realmente de su agrado pero doy lo mejor de mi para escribir mis fics

Meses después…

No sé cómo paso, no recuerdo nada… (solo me queda esta foto me pregunto ¿Quién será?)… pero… ¿Quiénes son ustedes?... ¿Qué dicen? ¿Qué nos vamos de la cuidad? ¿Por qué? aquí estoy muy bien… este es nuestro hogar ¿no? Aunque bueno ahora estoy en otro lugar. No entiendo porque lloran así, estoy bien, ¿parecen que son mi familia? Enserio… no entiendo nada y porque la señora y señor de atrás de ustedes están llorando… ¿acaso también son de la familia? No… ellos son diferentes. ¿Qué? Dicen que saldré pronto… que bien… pero aún sigo preguntándome ¿Quién es este niño que sale conmigo? Pero ¿Qué hacen? ¿Por qué rompen la foto? y ¿Por qué el lado mío se lo dan a esa señora? Ya veo… son familias amigas. Finalmente me abrazan todos incluso ellos. Finalmente se despiden de nosotros parecen tener cosas por hacer y muy importantes, mis padres y ellos hicieron una promesa.

Voy en un auto muy largo y grande, viendo por la ventana se ve lleno de gente caminando, entrando y saliendo algunas a el lugar que salí hace unos momentos… ¿Por qué estuve ahí adentro?

Horas después…

Venimos a ver a alguien pero parecía tan triste y silencioso el lugar también tan amplio y donde estaba la personita era en una ¿caja grande? ¿Por qué? En fin… no me molestan estos ambientes pero ¿Por qué estar aquí? Ni si quiera conozco a la persona a la venimos a ver o sea lo que sea que venimos a hacer. Otra vez las personas de hace rato ahora que lo noto… todos incluso yo venimos de negro, a petición de mi madre, traigo una rosa blanca, mamá está diciendo que la deje sobre la caja. Ahora entiendo estamos en un funeral, me pregunto ¿Quién será el que está ahí? ¿Qué…? Ya… es mi abuelo… Madara Uchiha, no es como me importe mucho pues casi ni lo conocí según mis padres. Mi hermano mayor Itachi me toma de la mano pues es hora de irnos. Ya llevo un par de horas con ellos y se quien son ahora. Todos subimos al auto otra vez.

Meto la mano en mi bolsillo y saco la foto que me dio madre hace horas y la veo… me da un sentimiento de melancolía pero más que eso una profunda tristeza y una lagrimita sale mi ojo, ¿será que este niño es importante para mí? Aun no lo sé pero lo encontrare pues me gustan sus ojos tan hermosos, comparados con el cielo y el mar son más puros su par de ojos. Sin dudar lo encontrare.

Sasuke- *se levanta de golpe de su cama respirando agitadamente* (Otra vez este sueño ¿Cuántas veces más pasara?) *suspira y se levanta para prepararse para ir a la escuela* (mmm… soy Uchiha Sasuke voy a cursar preparatoria apenas tengo dieciséis años, vivo junto con mi hermano mayor Itachi pues nuestros padres se fueron del país pues tuvieron que arreglar asuntos que dejo pendiente mi abuelo Madara y esos asuntos causaron algunas muertes en algunos integrantes de nuestra familia, y bueno al fin se fueron esos asuntos con su tumba, pronto regresaran nuestros padres de mientras vivo con Itachi a veces habla Kushina Uzumaki o su esposo Minato Namikase son muy amables con nosotros y nos hablan dos o mas veces a la semana a veces nos visitan pues viven algo cerca, ellos no tienen hijos, no que yo sepa y si tuvieran me gustaría conocerlo)

Itachi- Sasuke ya está listo el desayuno

Sasuke- Ya voy Itachi

Así Sasuke baja las escaleras encontrándose con su hermano también listo para ir a la universidad pero desayunando en el comedor.

Itachi- Buenos días Sasuke

Sasuke- buenos días *sentándose y empieza a desayunar*

Itachi- otra vez  tuviste el mismo sueño

Sasuke- si

Itachi- bueno ¿estás listo para empezar la preparatoria?

Sasuke- por supuesto

Itachi- bueno trata de llevarte bien con alguien, trata de tener un amigo

Sasuke- hmp!

Así después de unos momentos acabaron y se fueron ambos a la escuela y como quedan en diferentes lugares cada quien tomo su camino y como Sasuke tiene cerca su escuela se fue caminando tranquilamente.

Sasuke- *caminando sin fijarse por ver una foto aun sabiendo bien hacia donde iba*

El Uchiha tranquilamente iba caminando cuando un chico rubio se estrelló con él por estar de igual forma que el azabache pero corriendo también con la intención de ir al mismo lugar aunque le daba flojera pero el rubio al ver esa foto recuperaba ganas de ir. Ambos se cayeron de un sentón por chocar sus frentes, uno en frente de otro, levantaron sus mirada para ver quién era que hiso que se cayeran y por unos segundos se miraron fijamente a los ojos... el azabache estaba enojado e ignoro detalles del chico pero aun así ignoro a aquel chico por completo recogiendo la foto apresuradamente sin fijarse si es de él o no ya que pensaba que no tenía por qué perder tiempo en alguien como él.

Sasuke está enfrente de su nueva escuela, la preparatoria, hace rato conoció a su primera persona de ahí, o eso era al menos lo que pensaba pero lo descarto, no le pareció importante ni relevante para él. Entro y empezó a recorrer lo que sería su nuevo instituto y veía lo que le interesaba y en el proceso sentía como todos se le quedaban viendo pero el simplemente los ignoraba ya no era sorpresa para él ya que desde que tiene memoria siempre fue visto de esa manera, codiciado y alagado principalmente por conocidos y los pocos en su familia, no, era más bien mirado como el ejemplo de Itachi llamado por toda su familia como el orgullo de la familia al igual que a él ahora ya que ambos son muy inteligentes, totalmente.

Sasuke espera para un futuro ser reconocido por separado de su hermano.

Hace rato ya había visto el tablero donde decía salones y sus alumnos, sabia en que salón le tocaba, en el camino una que otra chica le coqueteaba pero el como siempre las ignoraba pues no le interesa nada, nadie a podido llamar su atención.

Entra a su salón, es el primero, eso es bueno pues puede pensar con claridad por un momento, se sienta en la silla la primera cerca de la ventana para pensar como seria sus compañeros y por favor no tan escandalosos pero eso lo duda.

Pronto personas empiezan a entrar y sentía miradas encima de él, que horror, y pensar que podría estar tranquilo, sabe bien que son de chicas esas miradas, simplemente se voltea a ver por la ventana. Parece ser que todos entraron pero había un lugar detrás de él desocupado y ¿Por qué? Bueno porque cada vez que alguien trataba de sentarse, él la miraba con cara de amargado o de “te odio” o  “te matare” así que ninguno o más bien dicho ninguna fue capaz de sentarse cerca de el sin tener que sentir esa mirada, pero igual seguían interesadas en él, mientras que los otros simplemente no le toman en cuenta y simplemente se sientan de un lado solo los chicos en donde se sentó Sasuke y del otro las chicas.

Ya paso media hora pero parecía una eternidad con ruido de murmullos unas hablando de la escuela, otras de compañeros y demás, otros de él y finalmente del maestro. Finalmente el maestro hiso presencia en el salón se iba a presentar pero alguien toca la puerta y entra un chico rubio.

Notas finales:

Y ¿bien? les gusto? un rw?

no se

SPOILERS del siguiente cápitulo...

-Un gusto, mi nombre es…

--

- eres su hijo?

 

- si, acaso ¿conoces a mis padres?

- si, pero, ellos nunca me dijeron que tuvieran un hijo

Fin de Spoilers

¿qué paso en todo ese tiempo?

yo aún no lo se jejejeje es un misterio pero me encanta seguir escribiendo

hasta la proxima!

Sayonara

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).