Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shine por Nanami Fushikawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Muchas gracias por entrar a leer ^^

Disclaimer: los personajes de Naruto no son de mi propiedad solo la historia.

Disfruten~

Notas del capitulo:

Gracias por entrar a leer~

Apoyemos el KakaObi! <3 

“De cosas de la vida… no tan normales”


Obito Uchiha no era popular, no era un prodigio, no era feo, no era guapo, entre otras muchas cosas. Obito era un estudiante promedio, de los que no sobresalen mucho ni tienen una vida glamorosa. Obito era un Uchiha, pero no estaba familiarizado con la fama y renombre que traía su apellido; por lo que, Obito Uchiha, en pocas palabras, era un cero a la izquierda. Era de esas personas a las que casi nunca ven y cuando lo hacen solo se les da un saludo seco o finges que no ves para evitar la incomodidad de saludar.


No era que le importara mucho lo que las personas pensaran de él. Claro que no. Él estaba bien siendo quien era, aunque sus otros familiares lo criticaran constantemente acerca de su status quo, que no era popular, que no era un alumno sobresaliente, que sus ropas no eran como las que un Uchiha debía tener. Puras patrañas que se las podían meter por donde la luz no les diera. Tampoco tenía como que amigos, lo más cercano era Rin, pero lastimosamente después de haberle confesado sus sentimientos, ella había empezado a alejarse de manera lenta pero constante. Ahora solo compartían saludos algo incómodos.


Obito le dio un sorbo a su cajita de fresco sabor chocolate y siguió observando a través de la ventana del salón. Otra vez nadie se había acercado a hablarle, antes le dolía y una que otra vez se había descubierto llorando en su habitación o en un baño del instituto intentando esconderse. Nadie lo podía culpar porque era demasiado sentimental. No se quejaba, había cosas peores, gente muriendo, personas perdiendo a sus familias y esas cosas. Él tenía a su familia, no esa bola de gente con su mismo apellido, no, él si tenía una familia de verdad conformada por su madre, su padre, su tío Fugaku, la tía Mikoto, el pequeño Itachi  y el aún más pequeño Sasuke.


El tío Fugaku era un amargado, pero era amable a su manera, su tosca manera; sin embargo, el tío Fugaku le daba trabajo los fines de semana en la empresa para que pudiera comprarse sus mangas, videojuegos y lo que le diera la gana, era generoso con su pago. La tía Mikoto era un amor de persona, siempre le regalaba dulces y era súper servicial, con Itachi compartía dulces y conversaciones amistosas y con Sasuke le sacaba los celos fraternales a Itachi, era divertido ver la cara de ansiedad en el rostro de Itachi cuando cargaba al pequeño Sasuke de 3 años. Oh, el pequeño Sasuke, tan lindo como Mikoto y amargado como Fugaku.


Sus padres… sus padres eran sus personas más valiosas, siempre lo apoyaban cuando metía la pata, situación bastante constante en su vida. Nunca le hacían caso a los comentarios desdeñosos de sus congéneres Uchihas, bueno, a menos que fuera la tía Mikoto que lo regañaba por solo comer dulces, ahí sí que sus padres tomaban acción. Ellos eran sus ejemplos a seguir, siempre se esperaron grandes cosas de él porque bueno, su madre había sido una de las estrellas más famosas de Sharingan y su padre era uno de los mejores ejecutivos que tenía. Ella le enseñó del canto y su padre acerca de los negocios, lo primero le gustaba más que lo segundo.


Obito suspiró levemente, recargó su cabeza en su palma derecha y empezó a tararear una canción de las que había hecho su madre. Esa en particular le gustaba porque era como una nana, suavecita y dulce, él recordaba que su madre se la cantaba cuando era más pequeño y se ponía a llorar cuando escuchaba acerca de lo poco que les agradaba a sus otros tíos aparte de Fugaku. Otra vez se sintió medio mierda y se detuvo de seguir tarareando porque un nudo en la garganta se le atravesó. A veces se sentía muy solo y otras veces le daban ganas de patearle el trasero a alguien, y sabía que podía hacerlo, su padre le había enseñado a cómo hacerlo. Otra cosa, es que se diera la oportunidad.


Escuchó la puerta abriéndose y lo vio, el jodido “genio” de la secundaria, Kakashi Hatake. Antes se peleaba mucho con él, incluso habían terminado  en los golpes, pero de un tiempo para acá todo había terminado, no peleaban, no hablaban, nada de nada. Ya no había motivos para pelear porque el motivo, entiéndase Rin, ya no estaba. Había madurado lo suficiente para saber que en realidad Kakashi no tenía absolutamente nada que ver con que Nohara fuera tan superficial  o mejor dicho soñadora. Está de más decir que el propio Hatake había dejado claro como más de mil veces que no estaba interesado en ninguna chica, oh, pero claro que todas las mujeres pensaban que era una tapadera para esconder el profundo amor que el antipático y serio chico profesaba por una de ellas. Obito se mordió la lengua para no reírse y que se pudiera malinterpretar, igualmente no pudo contener la enorme sonrisa, sus arcos externos se ladeaban un poco por la risa que quería salir, pero se mantuvo firme y le dio un cabeceo a modo de saludo. Educación ante todo o un porrazo por parte de su madre.


Lo raro de todo eso fue que Kakashi le regresó el saludo, ¡le regresó el saludo! Se alzó de hombros y no le dio mucha importancia, no le gustaban los quebraderos de cabeza. Sacó el paquete de galletas con chispas de chocolate y se dispuso a abrirlo, frunció el ceño, el jodido paquete no cedía. Utilizó más fuerza y su bendita suerte le dio un puñetazo en el estómago y se rio en su cara-. Mierda, ahí se fue mi almuerzo-murmuró fastidiado, sus galletes fueron a parar al piso. Su madre lo iba a regañar por no comer y lo peor era que como era viernes le tocaba ir a ayudar al tío Fugaku a Sharingan.


Pegó un pequeño brinco cuando un paquete de pan con crema cayó encima de su pupitre, alzó la mirada y observo a Kakashi que parecía estar leyendo un libro. No sabía si era su imaginación, pero sentía que el peligris estaba escondiendo, más de lo normal, su rostro entre la bufanda de color grisáceo-. Me sobró- fue lo único que dijo para seguir leyendo como si nada hubiera pasado.


Obito sintió que se le encogió el corazón, hace mucho que nadie hacia algo lindo por él y realmente ya no sentía el mismo desagrado por el otro, aunque a veces le daban ganas de golpearlo porque le parecía medio… prepotente; sin embargo, no pudo evitar alegrarse-. ¡Muchas gracias, Bakakashi!-su rostro enrojeció por la vergüenza al notar como lo había llamado, Kakashi había dejado de lado el libro y lo observaba con una ceja alzada-. ¡Lo lamento! ¡Es la costumbre!-intentó excusarse negando frenéticamente con las manos. Soltó una risa nerviosa y suspiró levemente.


-Sería bueno dejar esas costumbres-dijo en un tono medio serio, sin ninguna amenaza en él, pero con un tono formal. Fue raro, al menos para Obito.


Obito se sentía como alguna clase de perro que se vendía por comida, pero en esos momentos no importaba-. ¡Sí! Muchas gracias de nuevo, Kakashi-el mencionado solo asintió y desvió la mirada con rapidez al ver la enorme sonrisa que le dedicaba el de cabello negro. Reprimió una sonrisa.


~


Llegó con una sonrisa en el rostro al enorme edificio de Sharingan, que tenía como presidente a su tío Fugaku. Era una de las mejores agencias para la formación de estrellas, tenían a los mejores en esos momentos, por lo que muchos jóvenes ansiaban ser representados por ellos. Sacó su carnet de su maletín y lo enseñó, pudo ver  la cara de estupefacción al ver las tres aspas en su identificación y no los culpaba porque bueno, tenía 17 años y tenía en su poder una identificación que solo era para los que podían ir al último piso donde estaban los altos mandos-. Si quieren pueden preguntarle a la secretaría, ella me conoce y eso-Obito sonrió algo avergonzado mientras despeinaba su cabello, esos eran nuevos guardias y no los podía culpar por su incredulidad.


Uno de los guardias asintió y entró al enorme edificio, Obito espero paciente hasta que el otro guardia regresó algo avergonzado-. Lo lamento, Uchiha-sama-el hombre hizo una reverencia.


-¡Oh! No se preocupe-el pelinegro negó con la cabeza-. Es normal su proceder y no es necesario el Uchiha-sama, con Obito me basta-el muchacho hizo un gesto y se despidió de los guardias de la entrada y se condujo al ascensor. Saludó a las personas que conocía y subió a la oficina de su tío Fugaku. Alzó una ceja al no ver la amable secretaría de su tío en su puesto pero se alzó de hombros restándole importancia. Sonrió alegre al notar a su primo pequeño Itachi de 7 años sentado en unos sillones leyendo-. ¡Hola!-saludó entusiasta sin interrumpir su caminata hacia la enorme puerta de la oficina de Fugaku.


Itachi despegó su vista de su libro y le sonrió levemente a Obito-. Hola, deberías esperar un poco, padre está algo estresado, creo que está teniendo problemas con algo-aconsejó sabiamente el niño.


-No te preocupes, Itachi, he sobrevivido varias veces a tío Fugaku, puedo con esto-y abrió las puertas que lo condujeron al infierno. Los ojos algo irritados por el desvelo del presidente de la compañía se posaron en él, algo pareció hacer click en la mente del mayor y Obito tuvo el vago presentimiento que hubiera sido mejor hacerle caso a Itachi.


-¡Tú serás el nuevo integrante de Akatsuki! Gracias a Dios tu madre hizo algo contigo y te enseñó a cantar, solo necesitarás practicar un poco lo del baile, sí, necesitamos  arreglar los trajes. Kanae, -hasta ese momento Obito reparó en que la secretaría estaba ahí-ordena que los trajes cambien a la medida de Obito, necesito que todo esté listo para mañana al medio día, puedes retirarte. Oh, también convoca  a Haruka y Ren a una reunión aquí de inmediato-Obito se dio la vuelta con claras intenciones de salir corriendo de ahí al escuchar el nombre sus padres, la cosa se estaba poniendo seria. Emprendió la huida a su máxima velocidad.


-¡Kanae!-Obito sintió el golpe de su cuerpo contra el suelo al ser tacleado por la jovencita de cabellos castaños.


“Maldita suerte la mía” Obito suspiró derrotado, ya no estaba tan seguro de que tan amable era la secretaria.


 

Notas finales:

Gracias por haber terminado de leer ^^ Espero y haya sido de su agrado, en otro fic comente que sería bueno hacer un grupo KakaObi en face y por suerte ya lo hicimos, así que aquí les dejo el link: https://www.facebook.com/groups/474251442746472/

Nos leemos después~

Nanami off~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).