Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVELESS XXX por ringo ringo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el fic solo constara de 7 capitulos

Notas del capitulo:

contiene horrores ortogrficos. XD

..-no hay nada que podamos hacer- se escucho la voz de Gwendal decir secamente, a lo que Wolfram y Conrad voltearon a verlo.

- ¡¿que?!- solto en un chillido desperado Wolfram.- p...pero aniue- dijo con un tono de voz angustiado. Sin embargo la mirada de Gwendal mostraba que no se iba a retractar. No habia marcha atras.- ¡Conrad!.- lo llamo en un intento de que este lo apoyara; solo obtuvo un duro silencio por parte de su medio hermano.

-...lo siento...-solto casi inaudible.

- ...lamento esto mas por ti, Wolfram tenemos que matarlo.- lo dijo con indiferencia- por el bien de Shin Makoku...- agrego con su misma tonalidad.

-n...n...¡NO!, Yuuri, ¡Yuuri!, ¡YUURI...!

esto tiene que ser una pesadilla

no puede ser real.
¡no!, ¡no lo puede ser!

corria, corria y por mas que corria parecia que el camino se hacia mas largo.

-kuso, kuso, kuso- repetia Yuuri una y otra vez, estaba desesperado. corria en medio de un campo de flores; uno de sus delgados tacones se enredo con una rama, pero no se percato de eso y cayo.- maldicion...- se saco las zapatillas y levanto su esonjado vestido para correr con mas fluidez.-se...se me acaba ...el tiempo...debi haberle hecho caso a Gwendal y Furyn-san, chicos siento haberlos decepcionado...morire sin haber conocido el amor. oh cruel realidad, ¿por que yo no puedo amar?- pensaba en alto con un tono dramatico.

yo solo pense que eras un chico normal, me equivoque semilla de Lucifer. pero por fin has despertado inhumano vastago de satan. toda la vida he esparado, mi mision darte cruel final. ahora que el dia ha llegado se que en este juego no puedo fallar.

- ¿en que piensas?-

-en nada sir. Weller...ese maldito demonio ha despertado por fin.- se notaba el odio en sus palabras. El miserable corazon de Wolfram envenenado.- esta guerra debe terminar, debe morir de una buena vez- habia un profundo rencor en todo lo que decia.- conrad, el tendra un cruel final, ¿verdad?

- por supuesto, no hay perdon para "azrael"

las puertas del averno las abrimos especialmente para ti...azrael.
acepta nuestros elogios, por favor.

-...azrael...un buen nombre para el.- medito Wolfram.- arreglemos todo para salir lo antes posible. ya estoy ansioso de poder tenerlo en mis manos...

-...ten mucho cuidado, podrias caer en tu propia trampa.- dijo en un tono serio Conrart. WOlfram lo miro serio.

- se a lo que me abtengo...han pasado tantos años...yo...yo solo tengo odio, vamos.- dio por finalizada la conversacion.

-solo espero que no volvamos ha caer en sus dulce palabras.

°||||°

- nee-chan, ¿escuchaste de los caballeros que van ha llegar como reclutas?- preguntaba un pequeño niño ciclope de adorable complexion.

-¿ara?, no habia escuchado tal cosa- hablaba confundido Yuuri- Fluryn-san no me habia dicho nada sobre eso.
-¡hee!.-se sorprendio el niño- creo que he metido la pata.- se tapo la boca.- su excelencia ha pedido dos guardaespaldas para ti Yuuri-nee; parece que esta preocupado por tu seguridad ya que el se ha ido a un viaje largo.- Yuuri escuchaba atento

- su excelencia es un exagerado.- suspiro.- ne, Karloz ¿no sabes cuando van ha llegar- "no preguntare como se entero", sonrio.

- mejor preguntaselo a Fluryn-neesan, pero lo le digas que yo te dije, por favor, seguro que se enojara conmigo.- suplico el pequeño.

-¡ok!.- le dedico una sonrisa para que el niño supiera que podia confiar en que no lo delataria, y levanto el pulgar. ¬_¬u

para en la tarde Yuuri regreso a la mansion, todo el rato se la habia pasado en el pueblo jugando o haciendo otra actividad. era el protegido de la maxima autoridad de ese lugar, la excelencia, asi era como le llamaban;

era un pueblo pequeño que estaba en medio de la guerra entre los mazokus y los humanos, y ellos eran...eran la "lacra de la sociedad", aquellos que tanto humanos y mazokus habian despreciado. personas con alguna deformidad, por lo que no eran aceptados en ninguno de los dos bandos, a lo que los demas llamaban mounstros. era un pueblo que tenia gran fuerza por lo cual no habia sido absorbido por otro pais. hace ya varios años habia empezado la guerra, desde que el vigesimoseptimo rey habia declinado, desde entonces empezo haber alteraciones entre humanos y mazokus, para luego empezar las comtiendas. hubo unos años de reposo donde las dosa naciones se preparaban. habian hecho una tregua de paz solo unos años. ambos partidos estaban buscando una sola arma muy poderosa, que antes habias exterminado casi por completo a Shin Makoku, tenia un poder siniestro el cual los portadores de mayorku le tenian un profundo odio. los humanos lo buscaban para que lastimara una ve mas a Shin Makoku, y los mazokus para exterminarla de la faz de la tierra.

esa era la situacion que Yuuri y Wolfram vivian ahora.

aunque el pequeño pais de los bastardos no estaba aliado a ninguno de las naciones enemigas, ellos se preparaban constantemente para algun ataque o atentado. sabian que tarde o temprano tendrian que toamr partido y no estaban dispuestos aliarse a ninguno de los dos. todos tenian miedo de alguno que algunos de los dos poderosos paises descubrieran su secreto.

la causa de la guerra...encontrar a la poderosa arma.

-fluryn-san, fluryn-san- llamaba Yuuri. en eso entra una sirvienta.

- ojuo-sama, llegaron los caballeros que van ha ser sus guardaesalda.- hizo una reverencia.

- gracias, effe... por favor avisa a Fluryn-san, yo los atendere.

- como oredene, su majestad Yuuri.-

-¿que es esa forma de referirte a mi effe?-dijo haciendo un puchero sintiendose incomodo por como se habia referido a el.

-¡agh!, disculpeme ojou-sama- dijo algo ¿asustada?

- preferiria que me llamaras por mi nombre Yuu...ri...-

- los visitantes estan esperando- se retiro no sin antes hacerle una reverencia a Yuuri.

- aaaahff...que se le va hacer- suspiro.

effe entro junto con Conrad y Wolfram...

- aqui estan...con su permiso.

Yuuri se quedo sorprendido mirando a los dos hombres. una sensacion de melancolia le reccorrio po todo el cuerpo.

-¿asi que ustedes van a estar detras de mi todo el tiempo?, no necesito cosas como esas, soy un hombre y puedo protegerme yo mismo.- dijo indignado el hombre.- por cierto.- dijo sorprendido.- ustedes ¿de donde son raros?...-

- nosotros fuimos rechazados por tener unos colmillos como de animal y orejas puntiagudas- hablo amable Conrad.

- ¿ah?¿enserio?.- hablo asombrado.- ¿no seran unos duendes del bosque?- se emocciona.

-¡¿heee?! ¿acaso nos vez cara de duendes?.- esta vez hablo Wolfram, que con la mal suposicion de Yuuri le habia lastima su orgullo.

- n...no los quise ofender, no se enojen por favor duendes.- trataba de disculparse torpemente, muy torpemente.
a wolfram parecia que le iba a salir una venita en su sien. se que era unn enquencle.

¡!

- vengan les mostrare el castillo, supongo que luego lo iran a examinarlo.- pronto ya estaban recorienndo los pasillo el patio y todo lo demas de la gran casa.- al parecer su excelencia y Fluryn-san salieron a un largo viaje, supongo que ustedes son los que recomendaron para mi seguridad- queria ocultar que casi no sabia sobre por que ellos estaban alli. grave error.-...¿de donde vienen?

- no muy lejos de aqui, Yuuri- dijo desinteresadamente Wolfram.

-mmmmmm... ya veo.- puso cara de ¬_ ¬u.- Conrad es mas amable que tu...

ambos hombre que hasta hace rato parecian inpertubables estaban desconcertados.

- ¿como supo mi nombre?-trato e sonar tranquilo

-¿ah?, yo...-dudo.- yo...no lo se...- dijo confundido.- solo senti como ssi asi te llamaras, solo eso.- seguia confundido.

- ¿esta seguro de eso?- cuestiono Wolfram.

-¿eh?, si. tal vez nos conocimos en otra vida, jejejejeje.- rio tontamente mientras se tocaba la nuca. pero sus palabras habia sido como dos golpes crteros para los dos, mas para Wolf, como si hubiera puesto en primera fila.

- no lo creo...- hablos con cierto deje de rencor WOlfram

-disculpe majestad...

-¿que es lo que tienen por llamarme majestad?- interrumpio Yuuri.- la unica majestad aqui es mi onii-san

-¿onii-san?- pregunto Conrad.

-si, aquel que llaman todos excelencia, el en vedad en muy cool, es muy fuerte y todos lo respentan, como quisiera ser como el.- miro con desden su esponjado vestido azul.

-todos lo llaman su excelencia, pero quisieramos saber cual es su nombre.- dijo Wolf

-...¿ah?, ¿su nombre?... Gwendal, Gwendal von Walde.

 

Notas finales:

claro... se q no se entiende muy bien, pero conforme avance la historia se ira aclarando... ademas si ya escucharon la cancion sabran muy bien de q va la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).