Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a la Escuela por DanyNeko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mis amores, aquí les comparto un nuevo drabble que hice hoy a las 3:30 pm del día mientras una de mis mejores amigas y yo esperábamos a la mosquetera número 3 (mi otra mejor amiga) a que terminara de arreglarse las uñas (y nuestras clase empezaba a las 3:30, terminamos entrando a las 4:10 justo a tiempo para la exposición xD)

Esta vez es Chaseshipping. Tristán, Duke y Yugi-oh! En general no me pertenece

Lanzó una nueva bolita de papel al pobre desafortunado cuyo asiento quedaba delante del suyo, al frente la profesora de matemáticas explicaba algo que ni entendía ni le importaba realmente... ya le pediría a Tea sus apuntes más tarde.

Recargó su espalda por completo en su asiento y dirigió la vista al ventanal del salón, afuera el árbol que se lograba divisar mecía sus hojas, mayormente doradas, rojas y cafés al son de la brisa. El otoño apenas iniciaba.

De un momento a otro los vio, bajaba de las ramas más altas de aquel árbol con la agilidad y elegancia de un felino, sus sedosos cabellos negros como el azabache, sujetos en una coleta alta hacían resaltar el brillante y hermoso tono verde de sus ojos, le parecieron dos esmeraldas.

Su piel tenía un precioso tono dorado que parecía brillar bajo los escasos rayos del sol que se colaban por entre las hojas del aquel árbol.

Era como una visión divina.

Sus ojos cafés se cruzaron en un instante que le supo a eternidad con esas bellas joyas verdes, le pareció sentir una punzada en el pecho, aquel le sonrió y Tristán sintió que el corazón le dio un salto.

-0-

Al sonar de la campana estuvo a punto de salir corriendo cuando la voz de su profesora le detuvo.

─En vista de tu bajo desempeño en clases me he visto en la necesidad y me he tomado la libertad de conseguirte un tutor.

─Pero sensei yo...

La mujer levantó una mano, en señal de que callara ─No está en discusión, Taylor ─dijo con severidad ─pasa por favor ─habló hacia la puerta.

La misma se deslizó suavemente, dejando entrar a un chico.

─Él es Duke Deblin, tu nuevo tutor de matemáticas ─ahí estaba! El chico que había visto en el árbol hace un rato! ─está en el salón b y es el mejor de su clase, espero que puedas aprender bastante de él.

─Es un placer, Tristán ¿cierto? -le sonrió y el moreno sintió de nuevo ese vuelco en el pecho, su voz era profunda, sensual, coqueta ─ ¿te parece si vienes el sábado a mi casa para que podamos... estudiar? ─su sonrisa se volvió más ancha, pícara y coqueta.

Tristán tragó duro, asintió sin darse cuenta.

Satisfecha, la profesora se retiró, dejándolos solos.

Tristán pensó que a Joey no le importaría que lo dejara solo por un fin de semana ¿cierto?

 

¿Qué les pareció? Mi amiga Silu lo leyó justo cuando lo terminé y le gusto, fue tan bonito porque ella también es escritora de fics y a pesar de que no sabe nada de yu-gi-oh me dijo que le gustó, espero que a ustedes también les guste.

Saludos a todos mis bombones de chocolates, el siguiente en actualizar será mi mini-fic tender, creo que será el ultimo cap, no sé pero esta quedando picante ;)

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).