Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confluencia de Sentimientos por GRAIN1498

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

* BAERI *

Notas del capitulo:

¡Hola Todos, Gracias por pasar a leernos!

 

Para los que no saben el significado de confluencia. Es el  lugar donde  se juntan los caminos, en este caso; es en un tiempo, un lugar, un día, una hora, un minuto, un segundo. En donde dos personas juntaran sus sentimientos por un dolor en común.

 

¡Esperamos que les guste!

DONG YOUNG BAE

 

Ya han pasado 7 años desde que te fuiste, y aun no te he podido olvidar, no existe presencia o ser que me pueda ayudar con esto. No puedo negar que la compañía de mi pequeño Homi,  al igual que mi mejor amigo. No, mi “hermano” del alma, me han ayudado mucho, bastante diría yo.

Oh como le agradezco a Kwon ji Yong, ese hombre siempre cuidando y preocupándose por mí.  Ji me ha ayudado mucho a sobrellavar esta situación, que por años me ha estado atormentado y consumiendo.

Pero ya estoy cansado, los recuerdos me están matando; ya ni siquiera recuerdo tu rostro. Me has robado mis sueños, mi tranquilidad, mi paz, el amor, perdí todo lo que amaba, te perdí. Ha pasado tiempo, ya no tengo nada que me recuerde a ti, me deshice de todos nuestros recuerdos físicos, los psicológicos aun están tatuados en mi mente, Todo lo que puedo recordar que es poco, esta reproduciéndose; como si fueran cintas viejas, una y otra vez todos los días, hasta ahora.

Lo hice para tratar de olvidarte, lo hice para seguir con mi vida. ¿¡A caso eso es malo!? Pero confieso que aún no he podido lograrlo. Dicen que el tiempo ayuda a olvidar y que pone todo en su lugar, pero si ni siquiera todo el tiempo sabio ha podido con esto.

Después de tanto tiempo, mi trabajo es lo único que mantiene mi mente firme, me ocupa de todo, hace que siempre este en pie, me he hundido mucho en el, o es lo que muchas personas a mi alrededor me dicen, tal vez sin el trabajo me hubiera derrumbado aun mas.  ¿Pero qué hago? Después de tu partida es lo único que me queda, es lo único que me importa ahora.

Llevo una vida muy cómoda económicamente, ¿Qué más puedo pedir?¿Pero en verdad eso me sirve de algo? No lo sé, siempre me lo pregunto lo mismo.

Soy vicepresidente de una “pequeña” empresa llamada “CRAFT YONG” que formamos ji Yong y yo, claro el es presidente, invirtió su “pequeña” herencia en esto, yo lo apoye un poco económicamente, pero entre ambos nos hemos esforzado mucho para mantenerla y hacerla crecer, nos ha ido muy bien no puedo negarlo, me siento feliz por él, uno de sus sueños se ha cumplido, ¡Él es todo un hombre exitoso!.

 

¡Ah! ¡Como me gustaría que estuvieras aquí, para ver todo lo que ambos hemos logrado! – Me siento.. tan.. ¿Solo?. . . ¿Vacío? . .. ¿Serán los términos correctos?

Algunas veces recuerdo tu voz, ¿Espera esa es realmente tu voz?, solo la recuerdo como un eco muy a lo lejos de mi. No creo que sea esa, no lo sé, ya no la puedo recordar con claridad. Todo esto me afecto mucho, nadie se puede imaginar lo traumado que estoy. Nadie más que yo lo sabe.

¡Lo único que realmente sé es que este sentimiento sigue aquí.!

Es el mismo que tengo desde que te conocí, te has llevado una gran parte de mi ser, de mi persona, te llevaste todo…

¿¡Pero por qué no te llevaste los recuerdos!? ¿¡Ni los momentos que pasamos juntos!?

¡Porque no te llevaste mi dolor, mis lagrimas, mi soledad, estos sentimientos, este amor!

¡Te sigo amando!. Aunque ya no estás aquí, aunque se nunca te volveré a ver, aunque sé que jamás volverás a mí, 

¡Cada día te extraño más, cada día te amo más y más!

¿¡Porque me siento así!?

¡Quiero olvidarte, maldita sea! ¡Quiero volver a ser la persona que era antes de conocerte!

¡Mi vida no es la misma sin ti, nada es igual!

Hoy es el séptimo aniversario de tu muerte, me he prometido a mi mismo que este es el último año que voy a verte, no tiene sentido seguir con esto, esta situación.

 ¡Tengo que seguir con mi vida, ya quiero seguir sin ti!

¡Tengo que olvidarte,  quiero superar todo esto!

-¡Lo siento…!

 

Todo lo que Young Bae había estado pensado debía de ponerlo en marcha, por su bien. Todo eso le hacía daño, poco a poco se había dado cuenta. Se demoro bastante,  pero ya estaba reflexionando sobre su situación. Hoy es el día para que él ponga todo en su lugar, precisamente este día cambiara toda su vida a partir de ahora.

¿Young Bae, podrá seguir con una vida normal? ¿ Después de este día,  seguirá pensando que su trabajo es lo más importante que tiene?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEE SEUNG HYUN

 

 

 

Ya hace 7 años que te fuiste y aun te extraño, sobre todo a un vivo sumergido en los recuerdos,  hoy es el séptimo aniversario de tu muerte, yo se que tenias a un persona muy especial a tu lado, ese chico, tu “novio” al que siempre decías amar con todo tu corazón, al que le entregaste todos tus sentimientos, sueños, junto con tus esperanzas, a quien le perteneció tu ultimo pensamiento y suspiro, puedo apostar que hasta el último momento de tu vida fue exclusivamente para él.

 

¿No? ¿Y yo qué? ¡NADA!

 

Pero créeme, nunca fue mi intención tener estos sentimientos frustrados, aun así.

Yo te amaba … en un profundo secreto. Siempre acorralado con todo esto. Nosotros éramos primos pero no de sangre, eso siempre me daba gusto, me hacía creer que sí podía tener una oportunidad contigo, pero no paso de ilusiones tontas.

 

Siempre nos llevamos bien; pero desde que llego ese famoso “novio” a quien gracias al cielo nunca tuve la oportunidad de conocer, nos distanciamos un poco. Claro ambos querían estar  juntos en todo momento, no había un solo día que no hablaras de él, de lo caballeroso, guapo, romántico y fantástico que era. Él era tu persona favorita en todo el mundo, por una parte me alegraba siempre que te sintieras así de FELIZ. Todo por estar con él, con la persona que amabas; pensaba que por lo menos tu si podías ser feliz y que mi dolor nunca se notara y te afectara.

¿Era bueno en eso, no crees? Nunca notaste nada raro en mí, por lo que nunca supiste  que en realidad; me estaba derrumbando por cada alago que le dedicabas.

 

-Siempre.. ¡ME DOLIA! …

 

Dejándome a un lado, como si él fuera más importante y mejor que yo, eso siempre me molesto mucho.

 

¿Sabes? me preguntaba a mi mismo todos los días ¿Qué era lo que él tenía, que yo no?

Ahora me odio a mí mismo, porque nunca pude decirte que te amaba, por culpa de ese sentimiento aun no he podido seguir con una vida normal, la que merezco después de tanto sufrir.

 

-¡Mi vida, no es la misma sin ti! –decía Seung mirando una vieja fotografía de aquella mujer, su rostro contenía una mirada única, su ojos profundamente marcados por el dolor y la tristeza, inundados por un mar de lagrimas, se le marcaban esas enormes ojeras. Probablemente de tantas noches intranquilas.

 

Aún puedo recordar tu voz, es como un gran eco que se repite una y otra vez mencionando mi nombre, de esa manera única y especial, sólo como tu sabias hacerlo, nunca me olvidare de ese gran detalle, pero lo que realmente está marcado en mi mente es; esa enorme sobre todo linda sonrisa; tan brillante que expresa todo lo que me puedo imaginar ahora, siempre era muy feliz al verla dibujada en tu rostro, ahora me doy cuenta de que nunca más la volveré a ver,  después de tanto tiempo sin ti, aun no me he acostumbrado.

 

¿Cómo olvidar a la persona que amas? Aunque sabes que jamás volverá. ¿Cómo olvidar a tu primer amor? Aun cuando sabes que nunca te amó.

 

¡He intentado de todo! ¡para seguir con mi vida, te lo aseguro!. Pero nada funciona, no sé qué hacer, no se a donde ir, a quien ver, con quien hablar de esto, sin que me crea un loco.

 

Me haces falta. Sin ti me siento completamente. . . ¿Perdido?

- Me siento… ¿Solo? … ¿vacío? …

 

Después de lo que paso, no solo te perdí a ti, perdí la fe, la esperanza, me perdí a mi mismo en este mundo tan grande. .

 

-¡Soy un idiota, ella jamás me amo, jamás va regresara. ¿Y yo pensando estas cosas?!- Soltó una pequeña risa apagada y triste, era duro para el recordarla en un momento así, precisamente hoy, había escogido un mal día para ponerse sentimental.

 

-Ah..  –suspiro largamente. - ¡hoy será un día muy largo! – Se dijo así mismo en un susurro, alistándose para la fecha tan importante, marcada en su calendario. Hoy tenía un sentimiento diferente, sentía que a partir de ahora iba ser todo muy diferente. ¿Por qué Seung Hyung está pensando de esa manera.? ¿Qué es lo que le está esperando?

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les pareció? ¿Les ha gustado?

Esperamos todos sus comentarios, <3

Sera algo lento como ambos se enamoraran, porque, queremos que tenga mucho sentimiento el fic. Que su relación sea muy diferente a otros fics. Sean pacientes que les aseguramos que está muy bueno, se viene algo aun más fuerte.

¡Se lo dedicamos a, @w_uw9 (Twitter), ella nos ha dado muchas ideas y nos ha ayudado mucho!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).