Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thirst of revenge por Jelliesters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.908757979184705.1073741826.410589272334914&type=3 esta es la sensual carpeta donde podran ver las imagenes editadas *.* si no les gustan guardense su comentario xD

Notas del capitulo:

nueva historia, la intro esta un poco holgazana es cierto, tal vez le cambien el resumen a uno que llame mas la atencion o este mas explicado pero el fin de este fic es... sacar todas las cosas guarras que hay en mi mente jajajaja

Jung DaeHyun 
 
Al sentir mis ojos siendo picados por la luz del sol me removí, el olor a sangre que todavía se arrastraba por la habitación inundo mis fosas nasales provocando un extraño placer en forma de escalofrió recorrer mi cuerpo, el frio contacto de un beso en mis labios burlándose de mí hizo que abriera los ojos encontrándome con la mirada que podría congelar el infierno.
-Llevan horas tocando la puerta –el pelirrojo me sonrió y envolví mis brazos en su cintura volviendo a besarlo-. Dormirás más tarde.
Se separó de mí y lo vi ponerse de pie completamente desnudo moviendo su trasero mientras caminaba, desde la cama pude ver el reflejo del menor en el espejo, las cicatrices sobre su pecho y abdomen que se extiende por todo su cuerpo, el espejo reflejaba todo, una historia de color carmesí de la inocencia que fue arrebatada.
-JunHong, DaeHyun ¿Cuánto más harán esperar? –la molesta voz afuera de la habitación me recordó que debía ponerme en pie cuanto antes.
Al igual que mi hermano yo estaba desnudo, alcance la ropa que estaba esparcida en el suelo, la camisa y los pantalones cubrieron mi espalda llena de marcas viejas hechas por látigos,  observe a JunHong que estaba apoyado en la puerta esperándome, con los pasos firmes me acerque y JunHong tomo mi rostro delineando con su pulgar la cicatriz que se extendía debajo de mi ojo izquierdo.
-Encárgate de hacer tu trabajo bien –el pelirrojo me acomodo mejor la ropa y ambos salimos de la habitación, habían dos hombres esperándonos afuera -. Muévanse inútiles -Les ordeno JunHong. 
Los dos hombres caminaron detrás de nosotros, era notable la presencia que con la que ambos resaltábamos, saliendo del pasillo que llevaba a su habitacióncaminamos por los pasillos que de igual manera estaban llenos de puertas, fuimos a la parte superior llegando a la terraza del enorme edificio, Había un hombre de avanzada edad sentado en la mesa tomando el desayuno con otros 5 chicos más, los dos tomamos asiento a su mano derecha e izquierda resaltando entre los jóvenes.
-Feliz cumpleaños JunHong a partir de hoy tienes 20 – le felicitaron a lo que el asintió como agradecimiento.
 -esta noche invadirán el laboratorio 7 de experimentación de cuerpos vivos extrasensoriales –no pude evitar hacer una mueca al escuchar el lugar-. Quiero que traigan a casa a los mutados.
-Manden solo dos unidades para transportar a los rehenes, nos encargaremos del lugar, allí solo hay asquerosos humanos débiles – dije mientras tomaba mi plato y comencé a comer
-DongHae... tomare prestado tu habilidad –otro JunHong apareció detrás del mencionado tomándolo del hombro, mientras el original seguía sentado en su lugar comiendo.
-me adelantare, termina tu desayuno –me puse de pie.
-Tan lindo con tu hermano como siempre -. Suspiro JaeHyo observandome 
Junhong mordió su cuchara y suspiro tranquilizándose, siguió con su desayuno y escucho las pláticas que tenían los otros líderes de escuadrón.
 
Choi JunHong
 
Me reuní con DaeHyun cerca del laboratorio que ambos destruiríamos, me extendió una bolsa de dulces y se acercó abrasándome por la espalda, sonreí de lado y tome uno de los dulces llevándolo a mi boca.
 
-Cuando las luces se apaguen… me encontrare de nuevo contigo –beso mi cuello y luego me soltó.
-hasta luego.
Di un paso hacia atrás, de tener el rostro de DaeHyun frente al mío pase a estar flotando en el aire observando la superficie, DaeHyun me imito avanzando a donde estaba el lugar, los humanos no tardaron en alzar su armas e intentar derribarnos
-¡Redireccionen el  SAP! –Gritaban los guardias-. 
Varios satélites en las paredes del lugar cambiaron su posición apuntando y enviando ondas de largo alcance para neutralizar mis poderes, no pude evitar reír y me separe de DaeHyun, el levanto su dedo atravesando con una ráfaga de luz el cuerpo de varios hombres, apareciendo por sus espaldas y cortándolos con sus piernas que brillaban intensamente.
Me senté en una barda sacando el último dulce de la bolsa, las camionetas en las que comenzaron a moverse los guardias se elevaron al revés a mí alrededor arriba de las cabezas de los guardias.
-no tienen premio -. Dije decepcionado chasqueando los dedos y dejando caer las camionetas y a su vez haciendo explotar cada una de ellas.
-¡Son mutantes de nivel 7! – intente volar a los guardias pero mis manos se sintieron pesadas, gire mi rostro y vi los satélites del sistema anti poderes enviando toda su potencia contra mí, chasquee la lengua.
-Libérate… ¡Limitless! – envolví en mi mano el collar que tenía y cerré mis ojos.
A mi alrededor aparecieron sombras rojas y negras recorriendo todo mi cuerpo, las venas de mis manos se resaltaron trasmitiendo el mismo color, camine flotando sobre el suelo haciendo que este se hundiera a cada paso, señale la puerta y moví el dedo haciendo que esta se rompiera formando un gran hueco en el laboratorio, DaeHyun se tele transporto dentro y al momento en que chasquee los dedos todas las rejas se abrieron al igual que las esposas y cualquier sistema de seguridad que los mantenía presos.
-Limitless… detente para siempre.-  mis manos volvieron a la normalidad y las sombras a mi alrededor se desvanecieron como humo-. Iré al segundo piso, saca a los niños de aquí – envié el pensamiento a DaeHyun.
Me moví a través de las escaleras subiendo al segundo piso, al llegar encontré a un chico con alas pegadas a su espalda, estaban costuradas y aun sangraban, el castaño estaba colgado del techo con correas, camine hasta ponerme frente a él, este abrió los ojos y se notaban sus ojeras, levante la mano y corte las cadenas haciendo caer al chico en mis brazos.
-¡maldito mutante! – Apareció un guardia uniformado con  5 hombres detrás de él vistiendo una bata blanca y uno vestido completamente de blanco-. ¡JiHoon acaba con el!
El chico vestido de blanco se transportó apareciendo detrás de mi, lo esquive apareciendo en otra parte al instante, use mi omnipresencia y deje a un clon peleando, tome al chico herido sacándolo de allí, me movió por el laboratorio derribando puertas y saliendo al exterior.
-¿Cómo te llamas?
-Moon JongUp…
-JongUp yo soy Choi JunHong,  corre en esa dirección hay una camioneta esperando por ti.
Jongup corrió cojeando de un pie, mi atención fue llamada porque detrás de mí hubo una gran explosión pero al momento de girar y ver el laboratorio en pedazos la mano de JiHoon estaba sobre mi cabeza escurriendo sangre sobre mí.
-Te ordeno morir… -hablo ronco y con dificultad.
La mano de JiHoon soltó ondas y abrí los ojos a la par sabiendo lo que se veía venir, caí al suelo observando el cielo que se nublaba anunciando lluvia, no podía mover mi cuerpo y mi mente colapsaba apagando cada uno de mis pensamientos haciendo que el dolor con el que cargaba se volviera gris, la triste alma quemada se había vuelto una fría montaña de cenizas, y una lagrima de sangre salió de mi ojo vaciando todo mi dolor.
“no quiero liberarme de estos recuerdos… no quiero”
 
Notas finales:

pos nos vemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).