Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 noches en freddy's por elzorroazulado

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, yo quiero hacer una historia basada en las teorias y cosas que he visto ademas estoy dando un giro a la historia que voy a crear, sera apegada a la historia de fnaf original, solo se le agregaran eventos para unir a las teorias y llegar a la conclusión de el misterio del 1, 2 y 3 repito, los personajes son de su respectivo creador yo solo los tomo para hacer mi historia sin ningun tipo de lucro.

Notas del capitulo:

Hola, bueno, dejando de lado todo, solo lean el fanfic y si encuentran algo raro o alguna teoria alterna , me la hacen saber por review, gracias por leer. . . Nos vemos en las notas finales.

POV Alex y Ed. . .

Alex- como rayos terminamos aquí?

ed- ni idea, pero hay que buscar como salir, ademas, debemos tener cuidado, al parecer no nos atacaran tan rapido, pero pueden ser mortales si nos atrapan.

Alex- ya lo se, tambien he jugado, por cierto, has visto el manual que callo despues de que entramos? No lo encuentro por ningun lado.

Ed- no, pero hay que buscarlo, tal vez sea importante.

Alex- obvio es importante, tal vez nos indique como regresear a la realidad.

Ed- si, pero como planeas encontrarlo?, apenas es la 1 de la mañana, faltan 5 horas para terminar el turno.

Alex- mmmmm, ya se, me veras por las camaras, si algun animatronico esta cerca, me avisas de acuerdo?

Ed- a caso estas loco?, te mataran ahy afuera.

Alex- pero es la primera noche, no sera tan dificil.

Ed- pero y si los animatronicos te atrapan? Que rayos haras?

Alex- dejarme matar ? Es obvio que correre, solo estate al pendiente para poder cerrar la puerta en cuando este dentro ok?

Ed- no estoy muy convencido de esto.

Alex- confia en mi, mas tarde te tocara a ti.

Ed- qué!?!?!?!?

Alex- jejeje solo juego, me voy, vigila bien y me avisas, adios.

Ed- espera, como rayos te aviso si estan cerca !?!?!? Alex, ALEX !!!!!, MALDICION bueno, vere que hay, mmmmm parece que no se han movido, pero esta raro, ya son las 3 de la mañana, supongo que por ser el juego, el tiempo ira mas rápido, aun asi, como rayos saldremos, mejor solo vere donde esta Alex.

POV ALEX. . .

Bien, supongo que tire el manueal por aqui, el escenario esta cerca, debere tener cuidado con bonni y chica, supongo que aun no quiero averiguar que me harian si me ven. . .

Mmmmm que raro, no se han movido, tal vez foxy si, de todos modos, el manual no esta por aqui, tal vez este en la guarida de foxy, tal vez deba esperar a mañana, por otro lado, mejor me apuro, siento que me estan viendo los animatronicos.

MAS TARDE. . .

AWWWWW aqui esta, crei que lo habia perdido, mmmm que horas serán? Tal vez ya sean las 5 espero que asi sea, me pone de nervios estar aqui, tal vez deba irme ya, es raro no haber visto ningun animatronico ni siquiera a bonni que es el mas activo de la primera noche.

Mmmm ahy, que imbecil, olvide como cominicarme con Ed, bueno, ya ni modo regresare simplemente, estoy a dos pasillo solo debo tener cuidado y. . .

POV ED. . .

Alex, mierda voltea, foxy te esta viendo, corre has algo, deja de hablar solo, corre hacia acá, solo un pasillo y ya, corre demonios, . . . Ya se, estas cerca, que hago, foxy ya esta fuera, solo su silueta y sus ojos estan brillando, maldicion, con que calmas camina, ni modo, me arriesgare.

ALEX, CORRE FOXY YA SALIO DE LA CUEVA Y VIENE PARA ACA, SI TE PESCA, VALDRAS CHOSTO, CORRE !!!!!!

Alex- QUEE !!!!!

Ed- QUE CORRAS CON UN DEMONIO.

POV Alex. . .

Si tal vez depues de que salga comere un helado, o unos hot cakes con mucha lechera y chocolate liquido, si eso hare, con un poco de refresco sabra delicioso.

Ed- ALEX, CORRE YA SALIO FOXY DE LA CUEVA Y VIENE PARA ACA, SI TE PESCA, VALDRAS CHOSTO, CORRE !!!!

Alex- QUEE !!!!

Ed- QUE CORRAS CON UN DEMONIO.

Alex- maldicion, debi fijarme, hiba tan entretenido con la comida que lo olvide, rayos tengo tanta hambre, espero salir pronto de aqui AAAAAAA cierra la maldita puerta, cierrala cierrala.

Ed- listo, lo conseguiste?

Alex- siiii, estaba cerca de la cueva de foxy, por cierto, que horas son ? Sabes me muero de ambre, ademas, cuanta pila queda por dios Ed que harem (bofetada)

Ed- calmate, ya son las 6 el restauran habre en dos horas, pero ya no nos atacaran los animatronicos, mientras, leamos el manual y veamos como salir de aqui ok ?

Alex- ok.

MANUAL DE SEGURIDAD, JUEGOS EXTRAÑOS Y BARREARAS DIVISORIAS DE LA REALIDAD. . .

Bienvenido a la realidad alterna, desde un principio se les dijo que al descargar el juego, aceptaban entrar y resolverlo desde dentro, la unica forma de salir es terminando el juego en todos los aspectos, esta regla queda rota si el juego tienes secuela o trilogia y/o se conectan entre si, si es el caso, se tendra que terminar cada uno de los juegos siguientes, para mas informacion consulte el manual conforme avance en el desarrollo del juego, por ultimo se informa que todas las agresiones sufridas dentro del juego e incluso la muerte seran pagados en su realidad, pueden pedir ayuda en cualquier momento, pero elijan bien, solo tendran una ayuda por noche, sin mas consulten al manual de usuario mas adelante.

POV Alex y Ed. . .

Alex- bueno, supongo que debemos resover todo lo del juego, y seguirnos con el dos, y para acabar con el tres, pero podremos usar ayudas y en ninguna parte del manual dice que no podemos alterar el juego. N.n

Ed- si, pero como los alteramos, ademas tenemos que resolverlos, osea que tendremos que investigar los hechos que marcaron la historia de dichos juegos.

Alex- siiiii pero hay que tener cuidado, si morimos aqui, moriremos en la realidad.

Ed- por cierto, el manual decia que se nos advirtio antes de descargar el juego, pero el juego lo descargaste tu, acaso no leiste, o de donde lo descargaste!?!?!?

Alex- bueno, lo descargue de un crippypasta de youtu y si, decia algo como de advertencia, pero crei que era algo rutinario como las advertencias del juego, no crei que fuera tan enserio con meternos al juego.

Ed- pues que imbécil fuiste, debiste leerlo por completo!!!!

Alex- pues, ya ni modo, mientraz hay que buscar como salir de aqui sin morir.

Ed- pues ya que, por cierto, notaste que el tiempo va normal despues de las 6 de la mañana, apenas son las 7:30.

Alex- siii, que raro, tal ves veamos que ocurre durante el dia y la noche, a propocito, recuerdas como entramos ?

Ed- pues recuerdo una luz blanca que nos destello a ti y ami, despues todo se volvio oscuro y boom despertamos aqui, y a que hora te cambiaste de ropa?!?

Alex- cambiarme, yo no. . . Demonios tengo el traje de cuidador, mmmmm tal vez sea parte del juego, y si nos rolamos el juego.!!?!?!

Ed- pasar noche tu y noche yo !?!? Pues de todos modos asi debe de ser.

Alex- esta bien mientras vamos a abrir, ya debe de llegar el jefe y el cuidador diurno.

Ed- espera, que el cuidador diurno no es el hombre de morado!?!? No debemos tener cuidado con el, recuerda, el mato a los niños, y tambien mato a mike cuando descubrio que el sabia lo de los asesinatos.

Alex- si, vincent es el responsable de los asesinatos de esos 5 niños pero uno sobrevivio, debemos encontrarlo, y protegerlo antes de que pasen, tal vez si los salvamos, ellos sean libres.

Ed- si pero se te olvida, que si los salvamos, ellos no mataran al hombre de morado y por lo tanto, el juego no lo completaremos porque el tres consiste en springtrap que es el hombre de morado dentro del conejo.

Alex- mmmm pues que mal, pero aun asi, debemos defendernos del hombre de morado, ademas, debemos ser mas listo pues los animatronicos se iran haciendo mas rapidos y peligrosos pasando las noches, y por si fuera poco, debemos sobrevivir a todo esto.

Ed- pues si mientras, vamos a comer, imagino que la pizzeria ya abrio, me pregunto si nos podran ver por ser ajenos al juego.

Alex- tal vez no, pero hay q. . .

?????- mike, que haces aqui, debiste de avisarme que ya habias terminado tu turno, ten cuidado, puede ser peligroso para tu trabajo el no avisar a tus superiores de esto, podrias salir dañado y quien es él no deberia haber niños dentro hasta dentro de 15 minutos, como te llamas ?

Ed- te habla a ti o ami ?

Alex- creo que a ti, el niño debo ser yo, el cuidador debes de ser tu por el uniforme.

?????- y bien, me van a responder ?

Alex- jejejeje soy alex, lo siento, me distraje, soy el hermano menor de mike, estaba afuera y me dejo entrar, hibamos por una pizza para los dos, verdad mike ?

Ed/mike- emmm a si, disculpa vincent, jejeje ando algo dormido, gustas ir con nosotros por pizza ?

Vincent- claro, jejejeje estaba a punto de ponerme a revisar todo, pero unos minutos se descanzo para comer, me podria hacer muy bien.

Alex- entonces vamos, realmente tengo hambre.

Ed/mike- si yo preparare la pizza, esperenme en la mesa, ahora vuelvo.

Alex- ok. . . Jejejeje (gotita de nervios)

Vincent- y dime, te gustan los osos de peluche!?!?

Alex- siiii me encantan!!!!! (Ojitos de estrella)

Vincent- me alegro pq tengo un oso dentro de un cuarto, si lo encuentras, ganas el oso y un secreto.

Alex- que secreto ? (XD)

Vincent- encuentralo y te lo digo. Jejeje

Ed/mike- ya esta la pizza, a comer, por cierto vincent, los aniatronicos estuvieron raros, sabes por que ?

Vincent- no, pero no te preocupes, no suelen ser problema durante el dia, solo ten cuidado.

Ed/mike- cuidado con que !?!?!?

Vincent- ya lo sabras, bueno, gracias por todo y alex, ya tenemos un trato, jejeeje suerte, divierte buscando.

Alex+ed/mike- adios, cuidate n.n

El dia transcurrio normal, los niños corrian por todos lado, los animatronicos cantaban y bailaban, foxy contaba historias y todo era muy feliz, pero que secretos oculta aquella pizzeria, esa era la pregunta que se hacian ed y alex, lo mejor seria averiguar cada parte de esto, sobre todo si querian saber que ocurrio y salir de lo que seria su proximo infierno.

 

 

 

Notas finales:

Aburrido ? Yo creo que si, pero es el capitulo piloto, si les gusto dejenme un reviwe n.n por sierto, tengo ptro fanfic que es naruto, los que lo han leido sabran si no lo he actualizado es por que no le va muy bien, es muy confuso  y casi no le entienden, asi que pense en borrarlo y cpmenzar desde cero, quienes gusten leerlo, se llama " y asi termino todo" dejenme sus opiniones, acepto ayudas xD jejeje sin mas nos vemos en la proxima, la actualización de los fanfics dependen de ustedes jejeje bya.

atte: alex el zorro azulado :3

Pd: habra lemon en el siguiente cap o el tercero, lo estoy pensando, lo digo, eso depende de ustedes, bya bya. N.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).