Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANIMAL SALVAJE por nocheazul

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste por que a mi me falta inspiracion y recuerden los personajes no son mios son de shungiku nakamura siiiiiiiiiii AMO A ESA FABULASA MANGAKA 

Notas del capitulo:

espero que les agrade y recuerden pasar a leer  TRAS EL MURO MAGICO  de seguro talvez les guste como a mi cuando lo escribo siiiiiiiiiiiii  

Hace muchos, muchos años en un lejano reino  (jaja genial inicio no creen) donde habían dos pueblos, uno era el pueblo humano quienes Vivian en guerra con el otro pueblo que era de los híbridos, ellos poseían la extraña habilidad de transformarse en un animal, que para el pueblo demostraba ser peligroso ya que eran animales salvajes.

Pero un día los reyes de los dos pueblos decidieron quedar en un acuerdo el cual quedo escrito es un pergamino el cual decía:

Cuando los príncipes cumplan la edad suficiente para casarse los dos pueblos se unirán y tendrá que terminar la guerra si esto no se cumple… la guerra continuara hasta que alguno de los dos pueblos sobreviva.

Pero esto parece que nunca se cumpliría:

_padre pero yo no me quiero casar con alguien a quien no amo- takahiro.

_nada de escusas eres mi hijo mayor y como tal tienes que ayudar a tu reino a que prospere en paz- el rey de los híbridos.

_pero yo ya tengo a alguien a quien amo y no la quiero dejar- takahiro muy enojado.

_no es que no quieras tienes que hacerlo por el bien del pueblo-el rey.

_bueno si así son las cosas he decidido dejar de ser tu hijo- takahiro se retira del salón azotando la puerta muy fuerte.

_TAKAHIRO VUELVE AQUÍ AHORA ES UNA ORDEN.

Takahiro corrió por los pasillos del castillo hasta llegar a la habitación de su hermano menor.

_misaki, misaki ayúdame- takahiro tenía unas cuantas lagrimas queriendo salir de sus ojos.

_takahiro... tu de verdad quieres a manami cierto- misaki mientras abraza a su hermano mayor.

_si la quiero mucho pero sé que tengo que casarme con alguien que no quiero para ayudar al pueblo dime misaki que puedo hacer- takahiro mientras abraza fuertemente a misaki.

_por qué no huyes con ella muy lejos donde no puedan encontrarlos- misaki con una sonrisa asombrando a su hermano con tal respuesta.

_misaki  estás loco si me escapo la guerra puedo comenzar una guerra- takahiro mientras se aleja de misaki.

_lo sé por eso yo tomare el cargo de casarme con alguno de los príncipes  para que tú puedas ser feliz- misaki todavía sonriendo.

_que ni loco misaki de donde sacaste esas ideas no voy a dejar que tomes mi cargo por el hecho que estoy enamorado- takahiro mientras se aleja de misaki y camina hacia la puerta pero los brazos misaki lo abrazaron por la espalda.

_por favor yo quiero ayudarte como ustedes lo hicieron recuerdas cuando era pequeño y ustedes me salvaron,  por favor déjame devolverte el favor- misaki con unas cuantas lágrimas en los ojos.

 _misaki… yo… acepto tu propuesta pero te voy a hablar con manami sobre esto si no acepta me haré cargo de mi responsabilidad como príncipe- takahiro serio.

_si- takahiro salió de la habitación dejando solo a misaki- hermano yo por ti haré lo que sea para que seas feliz así como la felicidad que ustedes me dieron a mí.

RECUERDO

Misaki era un lobo el cual con la muerte de sus padres  cuando tenía ocho años quedo huérfano y solo en el bosque, pero la vida no lo dejaría solo en su camino apareció el rey el cual venia de una pequeña batalla con los humanos:

_niño que haces aquí solo- el rey muy amablemente.

_....- el pequeño niño solo volteo y lo ignoro.

_dime no quieres venir conmigo – el rey le sonríe.

_por que lo haría usted no me conoce y no soy nada suyo- lo mira con ojos tristes.

_lo sé pero eres un niño a mitad del bosque, puede que seas un lobo pero tus padres deben estar preocupados.

_....- el niño solo empezó a llorar al recordad que sus padres murieron por la batalla que había hace un rato.

_ho tus padres no están…- el rey lo miro con ojos tristes al ver al pobre niño huérfano- sabes que yo te adoptare y serás un gran príncipe-el rey con una gran sonrisa.

_que – el niño estaba confundido.

_que desde hoy en adelante serás de la realeza en pocas palabras serás mi hijo.

FIN DEL RECUERDO.

 Esa misma tarde takahiro con un sombre y una capa larga negro para cubrir sus partes animales de león (XD no se me ocurrió otro animal) salió al pueblo humano a buscar a manami, la cual se encontraba  en su casa colgando la ropa, takahiro con mucho sigilo se acerco a ella y la brazo por la espalda.

_waaaaaaaa takahiro no hagas eso- manami mientras se reia le quita el sombrero y le acaricia las orejas – te quiero mucho mi pequeño león.

-manami tengo algo que decirte- takahiro serio.

_que sucede parece que lloraste- manami preocupada.

_manami tu serias capaz de… escapar conmigo- la pregunta de takahiro fue tan sorpresiva que a manami se le abrieron los ojos como platos.

_ta ta takahiro pero que estás diciendo- manami muy sorprendida.

_lo digo enserio yo te amo y no me quiero casar con otra persona que no seas tú- takahiro triste.

_takahiro sabes lo que implica eso causaras una guerra entre los dos pueblos.

_lo sé pero de eso me encardo yo nada malo pasara-la besa en la frente- te lo prometo.

_está bien pero cuando los vamos- manami decidida.

_mañana por la mañana nos te vendré a recoger- takahiro.

_takahiro te amo- lo besa tiernamente en la  mejilla.

_lo sé.

Takahiro sale corriendo a avisar a misaki sobre la repuesta de manami, misaki al saber lo que acepto se alegro por su hermano como nunca, esa misma noche empacaron maletas, comida para el viaje y le entrego una bolsa con monedas de oro.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Una de las sirvientas paso por los cuartos despertando a los príncipes, pero cuando toco la puerta de takahiro se llevo la sorpresa de que el príncipe no estaba, salió del cuarto buscándolo por todo el castillo …y nada al volver al cuarto teniendo la esperanza que estuviera no lo encontró un poco asustada abrió las puertas del armario el cual estaba vacío.

_EL PRINCIPE A ESCAPADO-grito la sirvienta corriendo al trono del rey- MI SEÑOR EL PRINCIPE TAKAHIRO A ESCAPAD-  se le escuchaba muy agitada.

_QUE ESO ES IMPOSIBLE TAKAHIRO NO PUDO HACER ESO.

-lo hizo lo busque por todo el palacio y nada él se ha escapado, se llevo todas sus cosa- la sirvienta.

_no puede ser, no puede ser takahiro como pudiste hacerme esto-el rey muy preocupado, llamo a todas las sirvientas y algunos guardias- busquen por  los alrededores del castillo.

_si señor- dijeron todos en busca del príncipe.

_misaki , donde esta misaki- el rey corrió a la habitación de misaki y toco la puerta.

_pase – dijo el menor.

_misaki estás aquí- lo abraza.

_si por que que paso- lo mira confundido.

_tu hermano a escapado, tu sabes a donde, si sabes dime misaki por favor- lo miro muy preocupado.

_no se a donde pero…. papa creo que escapo con manami muy lejos de aquí- misaki-( papa me duele mucho mentirte pero es la felicidad de mi hermano)- misaki se ponía triste.

_no… todo acabo si no hubiera sido tan duro con el nada de esto , empezara una guerra- el rey.

_papa yo puedo tomar el lugar de takahiro- misaki serio.

_que misaki pero tu….- no termino de hablar cuando misaki alzo la mano en símbolo de que lo escuchara.

_papá yo puedo tomar el lugar de takahiro yo puedo ayudarte a evitar esa guerra yo me casare con alguno de los príncipes- le sonríe.

_misaki pero tu todavía eres muy joven- el rey.

_tengo 18 años tengo la edad suficiente para casarme y ayudar al pueblo- misaki mirándolo fijamente a los ojos.

_pero no quiero que te hagan daño comprendes eso si algo te llegara a pasar me moriría de tristeza- el rey abrazándolo.

_papa soy fuerte no permitiré que me alce la mano por nada del mundo confía en mí- misaki.

-está bien lo haré porque te quiero- el rey se paró de la cama de misaki y se dirigió a la puerta- voy a avisar que paren la búsqueda y a enviar una carta a al rey Fuyuhiko para que se entere del cambio.

Está bien adiós papá- el rey salió del cuarto de misaki dejándolo solo, misaki se paró de su cama y se dirigió a la ventana a ver el cielo azul del día-takahiro espero que seas muy feliz con la persona que amas al igual que yo estaré feliz por ti.

EN EL PUEBLO HUMANO

_no puedo creer que el príncipe takahiro haya desaparecido- el rey Fuyuhiko- bueno eso no importa mientras uno de mis  hijos se pueda casar y unir los dos pueblos-pone una sonrisa maliciosa.

EN OTRA PARTE

_usami a donde vamos estamos en el bosque de los híbridos- hablaba un  castaño de ojos del mismo color mientras leía un libro.

_no tengo ni la menor idea solo que tanto tiempo dentro del pueblo fastidia no crees- se empieza a reír un hombre de cabellos plateados con unos muy llamativos ojos lila que hipnotizarían a cualquiera - a demás tenemos un arma con que defendernos no te preocupes tanto.

_bakahiko que seas mi hermano mayor no te da derecho a mandarme-con el seño fruncido.

-si si lo que tu digas hiroki - sigue caminando.

Pero unos pájaros los empiezan a molestar agarrándolos de los cabellos hasta que cayeron al piso.

_auch que les pasa a estos pájaros- hiroki empieza a tirar piedras por todos lados dándole a los pájaros, mientras usami solo veía sentado todo el espectáculo, hasta que lospajaros se fueron.

_bravo bravo sabia que traerte conmigo seria de mucha ayuda- usami mientras serie a carcajadas.

_maldito solo fue para eso- hiroki enojado le empieza a tirar piedras dejando en el suelo el libro el cual cuando quiso ver un pájaro se lo estaba llevando- tu pajarraco ven aquí.

El pájaro sale volando lo más rápido y detrás de el iba demonio envuelto en llamas tratando de atrapar a pájaro.

-espera a que te atrape y ya veras- salta muy alto pero el pájaro se elevo mas- HAAAAA MALDICION ESE ES MI LIBRO FAVORITO.

_GUAJAJ  estúpido humano- le dice el pajarraco pero cuando quiso voltear unas patas negras lo atacaron y lo hicieron caer- auch quien fue- el pájaro se para en modo ataque.

_fui yo y que- le hablaba una pantera de ojos azules el cual lo miraba enojado.

_lo lo siento mucho- el pájaro  temblando de miedo.

_a mi no me tienes que dar las disculpas es a ese humano que esta hay parado- señalo con la mira a hiroki quien por el susto había caído al piso y se mantenía apoyado de un árbol.

_lo siento mucho humano – el pájaro es liberado de la pata de la pantera y se va volando.

Al ver como el pájaro se iba y solo queda el y la pantera se asusto intento gritar pero le daba miedo que la pantera lo atacara.

_oye estas bien cierto- le hablo la pantera con un todo se risita por la cara de susto del hiroki el cual solo asintió- que bien este libro es tuyo se ve interesante de quien es- lo mira a los ojos.

_es es de Gustavo be Bécquer- le hablo con un tono de miedo.

_te asusta mi apariencia cierto- le hablo la pantera- si quieres puedo cambiarla a una que te sientas más tranquilo.

La pantera se empieza a transformar poco a poco en un hombre de piel blanca, cabellos negros azulados, de un fornido (para ser mas explicita algo así http://2.bp.blogspot.com/_HHSTGyLzPu8/S_2VwOk-ykI/AAAAAAAAADA/jzCfqQ2NXxE/s320/tio-bueno-22.jpg)

Muy alto a los ojos de hiroki el cual se embobo viendo la transformación, a terminar de convertirse en humano solo quedo con las orejas y la cola de pantera.

_algo así estaría mejor cierto- lo mira con una sonrisa.

_....- al no poder responder solo asintió-(o dios odios pero que estoy viendo waaaaaaaa es demasiado atractivo transfórmate en pantera… alto no mejor que se quede así).

_oye estas bien – le pasa las manos por la cara.

-si si si por qué no lo estaría jaja por que no lo estaría jajaja- empieza a hablar muy nervioso.

-bueno creo que ahora si podemos hablar como te llama- le habla con una gran sonrisa.

_he a ti que te importa- le habla de tal forma como si no le importara lo que le dice-( mierda estoy tan nervios que respondo groseramente).

-bueno ya que no me quieres decir el tuyo te diré el mío soy nowaki- le sigue sonriendo.

_(lindo nombre ) yo  soy hiroki- no lo mira pero le estrecha la mano en forma de saludo- mucho gusto.

_el gusto es mío- nowaki estrecha la mano del castaño al hacerlo los dos sintieron un pequeño cosquilleo el cual los hizo sonrojar.

CONTINUARA…….

 

 

Notas finales:

espero que les gustara y dejen mensajes de su opinion. 

por mi parte que les parese un mago jajaja MUAJAJA SIIIIIIIII. BUENO CHAO QUE ME ESTAN ACOSANDO LOS QUIERO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).