Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My First Love por yehet9

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiuuuuuuuuu este es mi primer fic, bueno si hay alguna falta ortografica disculpenme, estoy nerviosa, waaa esta idea se me ocurrió hace una semana, pero recién me atrevo a ponerla, desde ya gracias por pasarse a leerlo, espero que lo disfruten y pos sin más las dejo leer..........

 

-¿Recuerdas como nos conocimos Hunnie? - preguntó el ciervito acariciando el cabello de su futuro esposo.

- ¡Como poder olvidarlo Hannie! - respondió el cabeza de libro depositando un corto beso en los labios de su prometido.

-¿Qué crees que hubiera pasado si jamás nos hubiéramos conocido amor? - dijo Luhan apoyándose en el pecho de Sehun.

- Pues probablemente jamás hubiera conocido el amor verdadero bebe - respondió Sehun apoyando su cabeza sobre la de Lulu.

- Si yo tampoco lo hubiera hecho y pues, ¿me cuentas la historia de como nos conocimos?, mira que todavía falta mucho para la ceremonia - dijo Luhan haciendo aegyo.

- Sehun no se resistió - Aaaaaaaa esta bien- dijo mientras que Luhan emocionado se acurrucaba a su lado en el sillón de la habitación - Todo comenzó así..................

•••••••••• RECUERDO ••••••••••

- Hunnie hijo, ¿puedes venir un momento por favor? - dijo Tao llamando a su pequeño.

- ¡Ahí voy! - respondió mientras se dirigía a la cocina - ¿me llamabas omma? - dijo.

- Si hijo, verás hay unos nuevos vecinos que se están mudando al frente y de seguro necesitan ayuda para desempacar, tú, ¿quieres ir a ayudarlos? - dijo su omma mientras que veía como se formaba su sonrisa.

- Siiiiiiiiiiiiiiii - se fue gritando mientras que salia disparado hacia la casa de sus nuevos vecinos.

- Ojalá que tengan hijos- pensó - Así no tendré que ir hasta donde Chanyeol para jugar.

Llegó a la casa y ahí vio a dos jóvenes altos, uno era pelirrojo y el otro tenía el cabello tenía, se acerco un poco nervioso y dijo - Hola soy Oh Sehun vivo a frente y vine para ofrecerles mi ayuda en su mudanza - dijo muy nervioso.

- Pero que niño para más educado - exclamó el pelirrojo - Hola soy Zhang Yixing y este es mi esposo Kim Jun Myeon - dijo.

- Un gusto conocerlos - respondió - Y,¿ustedes tienen hijos? - preguntó.

- Si tenemos un pequeño llamado Luhan, él esta dentro de la casa, se metió hace un rato y no sale, más bien voy a buscarlo Suho, no vaya a ser que algo malo le haya pasado - dijo con un tono de preocupación y se fue a buscar al pequeño.

- Sigueme, en el camión hay algunas cajas que me faltan bajar - Sehun asintió y siguió al señor Kim.

El señor le dio una caja llena de adornos, le pidió que la llevara a la sala con mucho cuidado, Sehun aceptó y se fue cuidadosamente cargando la caja hasta el lugar indicado, una vez ahí la depósito delicadamente en el piso, cuando de pronto algo lo distrajo, sintió como si alguien escondido detrás del enorme sillón de la sala lo observaba, se acercó con cautela y cuando se topo con lo que había hay quedo boquiabierto, era un precioso niño de piel blanca, mirada tierna, cabello castaño y un cuerpo súper delgado, era el niño más bonito que había visto en su corta vida.

- Que precioso es este ciervito - pensó - Es tan tierno.

- Sal de ahí tranquilo, soy Sehun tu vecino - le dijo y el pequeño salio de su escondite mirando hacia el piso.

- Ho.... ho...hola, soy Lu Luhan - dijo con la voz entrecortada por el nerviosismo, cuando alzó la mirada se encontró con algo que jamás había visto, un hermoso pequeño de cabello rubio medio despeinado, con la piel tan blanca que parecía que cuando la tocaras se ensuciaría, con una mirada penetrante, era un chico perfecto.

Lo de ellos fue amor a primera vista, ambos se enamoraron con tan solo verse, de la nada Hunnie agarró de la mano al pequeño Lulu, ambos se sonrojaron, Sehun se acercaba cada vez más y más a él, el corazón de ambos iba a mil por hora - ¿Sera este mi primer beso? - pensó Lulu y se acercaban más y más y cuando estuvieron a punto de besarse algo los interrumpió, de la nada el señor Yixing entró a la habitación donde se encontraban ellos, ambos se separaron rápidamente sonrojados por el calor del momento y Luhan hizo lo más valiente que un niño de 10 años puede hacer, se fue corriendo a esconderse detrás de su omma.

- ¿Pasó algo? - preguntó el señor Yixing.

- No nada - respondió Sehun con una sonrisa de oreja a oreja.

- Bueno veo que ya conociste a mi hijo Luhan, Hunnie - dijo el señor.

- Si, y creo que llegaremos a ser buenos amigos - dijo.

- ¡Qué bien! - exclamó - Por cierto, ¿donde estabas Hannie?,estuve como loco buscándote por toda la casa.

- Es que yo mmmmm bueno - dijo aun nervioso por aquel momento que había pasado.

- Tranquilo, no tienes que responder, te vine a buscar porque iré al súper, ¿quieres ir conmigo bebé? - dijo.

- Claro omma vamos - y ambos se fueron directo al súper.

La tarde pasó rápidamente solo Sehun y Suho en casa desempacando.

Al llegar la noche Sehun y Suyo se encontraban ordenando las cosas de la cocina.

- Regresamos - dijo el señor Yixing.

- ¿Porque demoraron tanto? - dijo el señor Kim algo molesto.

- Lo siento amor, es que sabes lo desubicado que soy y pues nos perdimos cuatro veces al buscar el súper, además de regreso había un tráfico horrible y Lulu quería un helado así que pare a comprarle uno, en verdad no quise demorarme - dijo arrepentido.

- Esta bien amor, te disculpo pero si te vas a demorar la próxima vez me llamas, así no me preocupo bebe. - dijo el señor Kim.

- Listo bebé, bueno traje comida así que a comer se ha dicho, niños vayan a lavarse las manos.

- Lo siento señor - dijo Sehun - pero mis papás me están esperando para cenar y se molestarán si no ceno con ellos - dijo.

- Aaa bueno no hay problema - fijo el señor Yixing - ve con tus padres, mas bien gracias por toda tu ayuda pequeño.

- No fue nada - dijo - bueno disculpenme tengo que irme.

- Te acompaño hasta la puerta - dijo el señor Kim.

- Okay, gracias - dijo - Hasta luego señor Yixing, adiós Luhan.

-Adiós pequeño - dijo el señor Yixing.

-Adiós Sehun dijo - Luhan. Sehun se emocionó con la despedida del último y sin mas salio - Hasta luego señor Kim - dijo.

-Adiós Hunnie - respondió el señor. Y pue s se retiró a su casa.

- Hola campeón - lo saludo su appa.

- Kris appa - exclamó el pequeño lleno de emoción.

- ¿Que tal hijo, como estuco tu día con los vecinos? - preguntó.

- Pues bien me divertí mucho, por cierto,¿donde esta omma? - pregunto algo preocupado.

- A esta sirviendo na cena, anda corre lavate las manos y bajas a cenar, ¿okay?.

- Okay - dijo y se fue a lavar sus manos.

La noche pasó igual de rápida que la tarde se paso toda la cena contándole a sus padres sobre su día, lo único que no les contó fue sobre que se había enamorado de aquel hermoso ciervito de mirada tierna.

Se hizo tarde y le dio sueño, se despidió de su omma y de su appa y se fue a dormir, pensando en lo mejor que le había pasado, conocer a su ciervito, su Lulu, su Luhan, se durmió pensando en que podría haber pasado si el señor Yixing no hubiera aparecido.

Pensó y pensó, hasta que logró quedarse dormido pensando en su pequeño amor, pensando en que algún día su sueño se haría realidad..........

 

Notas finales:

Waaaaaa,¿que pasara entre estos dos?, ¿serán acaso más que amigos? Wiuuuuu se enteraran en el siguiente capitulo actualizarse o bien entre semana o solo en fines creo que sera corto este fic,en igual nos leemos 😊😊😊😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).