Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafortunado milagro. por Kidarachin

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


"Bueno, tu hiciste, me hiciste y puedes apostar que lo sentí. Trate de ser frío pero eres tan candente que me derretí, caí en las grietas y ahora estoy tratando de volver. Antes de que lo bueno se acabe, voy a dar lo mejor de mi y nada me va a detener excepto esta intervención divina...pero no dudaré más, no puedo esperar más, no puedo, soy tuyo..."

(*volando*) mierdaaa...estoy tan cansado...jamas pensé que el viaje sería tan largo...(*suspiro*)...aahh...dios que lejos esta tu casa pequeña...aún faltan como...-saca un mapa con su garra libre-...250km!!! NI CAGANDO! tengamos un descanso querida. Soy una cigüeña no un avión...-suspira nuevamente. A lo lejos se ve un barco...-mira pequeña un barco, no esta tan lejos y tal vez puedan ayudarnos, solo espero que no sea un barco de piratas...

 

**********************___**************************

-SANJI TENGO HAMBRE!!

-SI NO TE HUBIERAS COMIDO LA POCA CARNE QUE HABÍA AHORA PODRÍAMOS ESTAR DISFRUTANDO DE UN BANQUETE PERO NO EL SEÑOR TENÍA QUE COMERSE HASTA LOS CONDIMENTOS!!!

-Qué haremos sin comida ahora?- pregunto algo angustiada la arqueóloga Robin.

-No se preocupen Chopper y yo nos la ingeniaremos para atrapar unos cuantos peces- dijo animado Usopp.

-Es verdad, las aguas aquí son muy tranquilas y cálidas, seguro que lograras encontrar algo mas que peces- se alegro la pelinaranja.

A lo lejos se veía venir una pobre ave totalmente agobiada y exhausta por tan largo camino. La misma se recuesta en la popa del barco, junto con su bolsa secándose todo el sudor que tenía en su frente.

-Valla que silencioso que esta todo...no te preocupes encanto -acaricio la bolsa-...no nos tardaremos nada...-para su mala suerte no estaba solo, un hambriento Zoro también estaba en la popa tratando de encontrar comida para el y sus nakamas-...oh valla! que suerte tenemos. Disculpa las molestias amigo pero podrías ayudarnos? Me llamo Fuun y...-no había terminado de hablar que una espada del peliverde había cortado gran parte del pelaje del animal.

-Mierda, falle...el hambre me está haciendo ver doble...

-Eh-...es-espera amigo...no te confundas...espera no! AHH!- una tras otra, Fuun la cigüeña desafortunada esquivo las espadas de Zoro. Una que otra lograba cortar sus plumas pero del susto que se había comido el pobre animal, comenzó a volar intentando dejar atrás a su cazador.- Mierda, que modales...mira que es grosero eh...no lo crees bebé?...bebé?...OH NO! MIERDA!!

******************-*******************
-¿Qué te has traído Zoro?

-Un maldito pájaro gigante traía con el este paquete...

-Un pájaro gigante?!

-Qué hay adentro?

-Podemos comerlo?

-Tengan cuidado no sabemos que contenga esa bolsa...

-Sea lo que sea mientras sea comestible, bienvenido sea...
Los Mugiwara rodearon el saco blanco para ver que tenía, todas las miradas se dirigieron al cocinero Sanji quien no tenía nada que ver con el asunto pero era el único con suficiente "coraje" para abrir aquella bolsa extraña.

-Bueno, bueno, la abriré y dejen de molestar...

-...

-...

-...

-...Zoro...dijiste que el paquete lo tenía un pájaro gigante?

-...si...

-ERA UNA CIGÜEÑA IDIOTA!- grita con todo y furia la navegante Nami, dándole un puñetazo en la cabeza.

-Y COMO MIERDA IBA A SABER YO?!

Una niña de ojos azules y cabello negro se encontraba envuelta en aquel saco blanco, la misma contaba con un moño azul como sus ojos, un pañal, un oso de felpa y un fuerte hedor que decía "cambien el pañal".

La arqueóloga la tomo en brazos y comenzó a ama carla con suavidad...

-Tiene alguna nota o algo que nos ayude a saber de donde viene?- pregunto curioso Franky.- Nami revisa la bolsa sin éxito alguno de encontrar algo mas.

-No nada...

-Qué haremos ahora?...ni siquiera sabemos su nombre...-aporto Chopper quien fue visualmente acosado por la niña mediante grititos, risitas y aplausos de alegría por ver tan lindo animal.

-Parece que le gustas...

-Ahi pero que dices jijiji.

-...mmmh pues no parece que tenga nombre...después de todo aún la llevaba ese pajarraco así que eso significa que aún no a llegado a su destino...-dijo Sanji encaminándose a la cocina.

- Yoko!

-Qué te a picado ahora Luffy?

-Su nombre sera Yoko!

-No puedes ponerle nombre, no es nuestra, ni nuestra mascota!- se impacto Brook.

-Claro que podemos, mírala se ve feliz...a que te gusta el nombre Yoko! -se acerco el capitán a la niña quien solo respondió con una risa mientras aplaudía con sus manitas.- esta decidido, Yoko se quedara con nosotros hasta que sepamos que hacer con ella...

-Muy bien, pero Zoro se ocupara de cuidarla- dijo Usopp. Los demás estuvieron de acuerdo con aquella acotación.

-POR QUÉ CARAJO DEBERÍA CUIDAR YO DE UNA NIÑA?!!

-Porque fuiste tu quien casi mata a la cigüeña y la trajo aquí...-dijo Sanji volviendo de la cocina junto con una mamadera que quien sabe de donde la saco, llena de leche tibia para la niña.

-De donde sacaste la leche?- pregunto Luffy.

-*Yo mas bien preguntara de donde sacó esa mamadera...*-pensó Zoro.

-La tenía guardada...

-Una de tus tantas reservas?

-NO TE BURLES DE MI IDIOTA!- el rubio tomo a la niña y comenzó a darle de tomar.

-Valla Sanji eres muy bueno con los niños- dijo Franky.

-No es nada difícil cuidar de ellos, lo complicado es cuando comienzan a llorar y no sabes el porque...

-Por qué no la cuida el cejotas?

-Porque no fui yo quien ocasiono todo esto maldita alga parlante!

-Acaso quieres pelear Ero Cook!?

-No me provoques maldito marimo!

Ante la agresión, Yoko comenzó a inquietarse y a llorar...

-Vamos pequeña no llores, solo estamos jugando, VERDAD?!

-Si si, lo que tu digas...

Paso el día y la pequeña Yoko comenzó a socializar con sus nuevos tutores, al principio su relación con Brook no era la mejor. La ponía muy nerviosa el ver a un esqueleto parlante pero después de darle un concierto de violín la niña podía estar en sus brazos sin tenerle miedo alguno, de hecho cada ves que escuchaba música no podía evitar señalar a Brook.

Amaba estirar y estrujar la nariz de Usopp y cabalgar a espaldas de Chopper. Franky no se quedaba atrás, de ves en cuando lograba sacarle una carcajada levantándola con sus grandes brazos hacia el cielo. Las mujeres de la tripulacion adoraban vestirla con los mejores vestidos que podían encontrar, recortar y ajustar al talle de la bebe. Luffy era su payaso personal sin embargo el capitán provocaba algo mas que risas y alegría a la niña y se notaba cuando esta se sonrojaba.

A pesar de que se llevaba bien con todos, Sanji era su compañía favorita y no había quien podía despegarla de el, excepto su rival numero uno, Roronoa Zoro. El mismo la veía como una bomba nuclear, una molestia, un pequeño y lindo estorbo el cual había que hacer desaparecer...

*****************llegada la noches***************

-Marimo puedes vigilar a Yoko unos minutos?

-Por qué yo?

-Por qué todos los demás están ocupados trabajando en algo...

-Que se encargue Luffy, el no esta haciendo nada...

-Pero te lo eh pedido a ti

-Y por que yo?!

-Porque tu la encontraste, tu la trajiste, TU TE RESPONSABILIZAS ESTÁ CLARO?!

-...ESTA BIEN! pero la llevare conmigo arriba...

-Como se caiga del barco...

-No se caerá, va estar bien...-la levanta y se la lleva como si fuera una bolsa de papa.

-*Al menos podrías ser mas delicado con ella*.

************************-*************************
-Aaahhjj...si no te hubiera encontrado...¿dónde estará ese estúpido pajarraco? recuerdo bien no haberlo lastimado, estoy seguro que se fue...¿pero a dónde?- dirige su mirada a Yoko-...¿y tú...tienes idea de dónde estará?...¿te imaginas al menos de como serán tus padres?...JA que sabrás tu si eres una bebé común e ignorante...

-...Se mucho mas de lo que tu crees papá...

-QUIÉN DIJO ESO?!- se levanto a toda prisa y empuño dos de sus espadas. Zoro estaba totalmente impactado, estaba seguro de que allí arriba estaban ellos dos y en ningún momento sintió que alguien se acercara...-MUÉSTRATE MALDITO!

-Que quieres que muestre...estoy aquí...-el peliverde volvió a mirar a la niña quien lo estaba viendo fijamente-...hola- lo saludo agitando una de sus manitas.

-...WAAAAAHHHHHH!!!!!

-Oye no grites, que me lastimas los oídos!

-QU-QU-QUE-QUEE MIERDA..E-ERES T-TU?!...QUIÉN ERES?...

-Bueno...se supone que el tío Luffy me puso como nombre Yoko...que significa "niña del sol" o-

-O "NIÑA POSITIVA", YA SE QUE SIGNIFICA! LO QUE TE ESTOY PREGUNTANDO ES PORQUE ESTÁS HABLANDO?!! ACASO NO ERES UN BEBÉ?!

-...tu crees que soy un bebé humano verdad?

-No lo eres?!

-Fuun, la cigüeña a la que casi matas, me contó que pertenezco a la tribu Eien...

-...la tribu eterna...

-Conoces mi pueblo?!- se acerco gateando.

-No te acerques tanto!...-la niña se detuvo ni bien fue apuntada con una espada-...si conozco, la tribu Eien, es la tribu de los eternos...son conocidos por vivir para siempre, para evitar que la población aumente se hacen sacrificios, los niños son conocidos por crecer a una velocidad increíble...

-Si, así es...Fuun también me dijo que normalmente crecemos hasta una cierta edad...pasado los 10 años desde entonces somos sacrificados...

-...no creo que sea algo para decirle a una niña de...¿cuanto tiempo tienes?

-Dos meses de nacer...

-Valla...esto si que es...algo...raro...

-Lamento asustarte así...-tras un largo silencio, Yoko trato de pararse en dos patas y caminar.

-Oye no hagas eso te puedes lastimar...

-No te preocupes, dentro de poco cumpliré los tres meses y los niñas para mi edad ya debemos saber caminar- a paso lento, Zoro se acerco y la ayudo a ponerse en pie- gracias...

-mmh no es nada...

-...me pregunto donde estará Fuun?

-Tu amiga la cigüeña?

-Es macho...

-Ya lo se...

-...podrías guardar el secreto?

-Qué qué eres de esa tribu rara?

-No quiero que se alboroten las cosas, Fuun me dijo que no hable con nadie de eso...

-No te preocupes aquí nadie te juzgara, además lo mas seguro es que Luffy valla a querer saber todo sobre tu pueblo...y la comida que sirven ahí...

-Aún así es algo vergonzoso...

-Esta bien, no diré nada...

A pocos metros se escuchaban pasos que se dirigían hacia ellos, Yoko se apresuro hasta Zoro y levanto sus brazos.

-Levantame

-Qué?!

-Dijiste que guardarías mi secreto así que eso significa tratarme como a una bebé!

-No te cargare, ya puedes caminar.

-No es normal que una bebé de dos meses camine!

-No lo haré.

-Por favor!

Rendido ante el rostro de la niña Zoro la tomo en brazos y se dirigió hasta la escalera donde se cruzo con el cocinero.

-Valla, lograste que se durmiera...increíble viniendo de un bruto como tu marimo...

-De que hablas?- bajo la mirada hasta los ojos de la niña los cuales simulaban dormir- ah si bueno que esperabas, que la haga llorar?

-Si

-Ya cállate cejotas, ya esta lista la comida?

-Si...oye con quien hablabas?

-...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).