Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEJOR AMIGO por Pancho

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUES ESTO S ME OBLIGA A ESCRIBIRLO UNA AMIGA.

esta basado en mi relación con mi mejor amigo, claro que no haces este tipo de cosas.

este fic ya esta escrito pero lo tengo que editar un poco pero por aulhunas cosas tardare en actualizar.

Notas del capitulo:

Espero les guate  qu que me esforce en el lemon (es complicado escribirlo porque soy yo T_T)

MEJOR AMIGO
Capitulo 1: El error que cometí

-salvadhor...- me remuevo un poco, un sonido lejano como si me hablaran del extremo contrario de un túnel que me provoca despertar, sin embargo es muy lejano y vuelvo a quedarme dormido inmediatamente  -SEÑOR SALVADHOR- gritan mi nombre cerca de mi oído haciendo que duela como si gritaran con un megáfono, esto provoca que me despierte y caigo de la silla en la que me encuentro.

-YO NO FUI- grito al caer al suelo un poco adolorido por la caída que me doy. Escucho una risilla de mis compañeros de aula y recuerdo que estoy en la escuela, en plena clase de matemáticas con la maestra mas exigente de todas, Erika.

-Señor Salvadhor viene a estudiar, preste atención- me dice la profesora. Ella y yo no nos llevamos muy bien, esta es una típica pelea de todos los dias pero no le doy mucha importancia. Pronto me mandara a callar, me mandara a dirección o me pondrá algún castigo.

-Pues yo vine a dormir pero con todo el ruido me es un poco difícil - le contesto sínicamente y recobro la postura que perdi con el susto que me brindo la profesora. Mis compañeros de salón dan otra risa molestando aun mas a Erika.

-Eso es todo, a la dirección- me dice alterada, enojada y malhumorada, resignado tomo mi mochila y salgo del salón. Camino a paso lento pero no a la dirección, solo llamarían a mis padres y estoy seguro que no vendrían, realmente me dirijo al portón de la escuela el cual siempre esta abierto para la entrada y salida de maestros.

Al salir veo a Erika caminar a paso rápido hacia mi, se ve muy molesta y si no fuera por la zapatillas seguro correría, no se porque las mujeres usan eso si las lastima. Volviendo al punto, Erika literalmente esta roja del coraje  -VUELVE AQUI- me dice a gritos tratando de hacer que la obedezca lo cual no sucederá.

Yo con todo el respeto del mundo y de la forma mas adulta que existe le muestro la lengua retadoramente, le ago parada a un taxi que se detiene inmediatamente, me subo y muevo mi mano en señal de despedida a mi maestra ganándome un castigo para la próxima clase.

Soy algo vago no lo negare pero es aburrido estar en la escuela. Son aproximadamente las 10 am y no hay mucho que hacer.

Estoy llegando a mi casa, mi celular suena haciendo que mi bolsillo se mueva y me causa un poco de susto -¿Hola?- llamo después de tomar la llamada.

-Salvadhor- escucho mi nombre al otro lado de la linea -saldremos al parque como los viejos tiempos ¿Crees poder saltarte las demás clases?- dice la persona al otro lado de la linea sin dejarme responder, reconocí las voz al principio de la conversación, es Cassandra, una amiga de secundaria.

-Ya estoy fuera de la escuela voy alla- le digo con seriedad y algo de sueño. No se "quienes" son los que irán, supongo que todos los que faltaron hoy.

 -Te esperamos, si faltas te iremos a capar- no creo que me capen pero si me regañaran, se quejaran y no me darán chocolate, creo que no lo e dicho yo Salvadhor amo el chocolate con el alma, pero ¿Quien no?

Entro a mi casa, subo a mi habitación y arrojo mi mochila a la cama. Me desvisto y cambio mis ropas. Admito que no tengo cuadros, abdomen o como lo llamen, pero, no soy gordo, soy delgado y no hago ejercicio por flojera.

Mi celular suena otra vez, ahora es un mensaje "Cabron, te estamos esperando" leo y me rio por dentro, son muy impacientes. Tomo mis llaves, el celular y algo de dinero para después salir.

El parque no esta precisamente lejos por lo que no tomo algún trasporte y llego sin ningún contratiempo.

Hago un montos  de tonterías típicas de mi edad, si bien no soy un niño tampoco soy adulto, corro, empujo a mis amigos, molesto a algunas personas con mis gritos pero nada importante, tambien me an tirado a un charco de agua provocado por la fria lluvia de el dia anterior.

Creo que no les e dicho mucho de mi, pues les diré: Mi nombre completo es Salvadhor López Sotelo, tengo 14 años de edad y asisto a 3 año de secundaria, soy bastante joven pero no me molesta serlo ¿Que mas les puedo decir? Amo el chocolate, mi color favorito es el negro, soy pansexual, para los que no sepan es alguien que no diferencia entre sexo, religión, raza, etcétera.

Admito que no sabia que lo hera asta hace unas semanas, lo supe porque estoy enamorado de Mari, mi mejor amigo. A mi jamas me an gustado los hombres pero cuando una amiga me describió el estado llamado "enamoramiento" me identifique de cierta manera.

Cabe decir que lo que ciento jamas lo diré, el es heterosexual ademas de mi mejor amigo, no me molesta ser rechazado pero no lo podría ver a la cara, ahora mismo es difícil, no quisiera perderlo y creo que eso es lo que me asusta.

Bueno lo que... ¡DIOS PERO QUE HORA ES! Tengo que volver temprano, antes que llegue mi madre.

Bueno en realidad no es mi madre, es mi abuelita, pero ella me a cuidado desde los 3 años, para mi ella es mi madre.

Estoy caminando a paso rápido, tengo algo de prisa pues debo que llegar antes que mi mamá, ella llegará cerca de las 3:00 y ahora el reloj marca 2:45, tengo algo de tiempo pues mi casa esta relativamente cerca de parque y estoy a medio camino.

Al llegar mi madre no estaba, por suerte. Pero quien si estaba es Mari.

Mariano es el nombre real de mari, el es un chico serio y galante, con rostro envidiable, tiene ojos verdes claros y cabello castaño, lo que muchas chicas o chicos no saben es que su cuerpo esta muy bien dotado, lo se porque me la paso en su casa y cuando sale de la ducha solo tiene una toalla o cuando se lastima yo lo tengo que curar; el único problema que tiene es que es un mujeriego y que las tareas domésticas no las sabe hacer, limpiar, lavar, cocinar, en esos aspectos es un inútil por lo que le ayudo.

Me ve y camina asia mi, camina de forma relajada y a la vez elegante, a simple vista da miedo pero es amable. Si el viera a un anciana con bolsas le ayudaría a cargarlas, mientras yo no le tomaría importancia y seguiría mi camino, soy algo cruel en ese aspecto.

Se acercó mucho y me abrazo de sorpresa, sus brazos están por mi espalda y coloca su cabeza a en mi hombro -Estaba preocupado por ti- me dice serio, su abrazo no se aflojo, yo sonrió sin que lo note pues no nos vemos a la cara.

-Asi que preocupado...- me gustaría estar mas tiempo asi con el pero su aroma entrar por mis fosas, su cuerpo pegado al mío, no es algo que soporte, tenia que terminar con el abrazo antes que las emociones ganaran a la razon.

-Idiota- me dice en un suspiro mientras rompe el abrazo -como siempre te la pasas en mi casa me preocupo no saber nada de ti en una semana- lo que dice es verdad, todo el tiempo estoy con el, pero no quiero ser una molestia por lo que cada cierto tiempo no voy a su casa por dos o tres dias, creo que una semana fue demasiado.

Yo me rio levemente ganándome una mirada seria de el -Bueno ¿Quieres pasar?- le pregunto pues estamos en la calle y aunque no sea el mas educado yo estoy siempre en su casa, saben a lo que me refiero.

Ahora estamos en mi habitación, el esta acostado en mi cama y no lo molesto pues se le ve cansado, lo miro, se que esta despierto, después de tanto estar con el se cuando algo le preocupa, cuando esta triste, feliz o de igual manera cuando duerme o cuando no.

Escucho el teléfono de la casa y bajo a contestar, mi casa es de dos pisos, en el primero es sala, cocina, comedor y un pequeño patio. Arriba hay tres recamaras, en una esta mi mama y en otra yo, dejándonos una libre.

Cuelgo la llamada, mi mamá esta asiéndose unos estudios ya que tiene diabetes, me dijo que llegara tarde porque su doctor tubo algunos contratiempos o algo asi.

Subo las escaleras y entro a mi habitación, Mari y yo estamos solos, bueno siempre lo estamos, se le ve cansado asiqué no lo quiero despertar.

Pienso en escuchar música en mi celular pero antes de llegar a la mesita que esta a un lado de la cama su mano, la mano de Mari, me sujeta del antebrazo jalándome con el a la cama cayendo acostado sobre la misma, inmediatamente su brazo pasa por mi cintura, siento como me acerca a su cuerpo y su respiración en mi nuca -¿A donde vas?- me pregunta y yo me confundo, el parece notarlo -Ibas por las llaves ¿No?¿A donde vas?- me pregunta.

-Te equivocas, no pensaba salir- le digo con la verdad mientras trato de quitarme el agarre.

-Entonces ¿Porque ibas por las llaves?- me pregunta sin soltarme, es molesto ser mas débil que el.

-No- le respondo alterado por no querer  soltarme -no iba por las llaves- le digo y antes que me pregunte algo mas le digo -iba por mi celular- su agarre se aflojo un poco pero seguía firme -¿A que vienen tus celos?- le pregunto, quizá no sean celos, quizá solo se le molesta que lo dejara, no se porque lo dije, mis palabras salieron solas -mari- susurro pues su agarre de un momento a otro se aflojo por completo.

Giro mi cuerpo para verlo pero no logre llegar porque me mueve de tal manera que quedo debajo de el, veía sus ojos verdes que me penetraban causando que estuviera algo nervioso y nuestros rostros que están a escasos centímetros no ayudan, nuestras frentes chocan y nuestros olfatos comienzan a rozar, asta que me beso, solo es un rose pero jamas me espere que llegara a pasar, estoy confundido y miles de preguntas comienzan a azotarme, mis ojos me delatan, los tengo abiertos como un plato pero el no lo nota.

Se separa de mis labios -¿Porque estoy celoso preguntas?- se nota alterado y de cierta forma ¿Asustado? Jamas lo había visto de esa manera -Por si no te a quedado claro- hace una pausa. Me mira muy penetrante, me es difícil mantener mi vista fija en el -te amo- yo, en este momento no se que decir.

Las preguntan vuelvan a azotarme y noto como acerca sus labios a los míos nuevamente, como al principio estoy sorprendido y no respondo el beso asta que siento sus labios abrirse sobre los míos causando sierra reacción que me causa tratar de seguir el ritmo. Abre mi boca sínicamente y la explora sin pudor alguno, los sonidos húmedos que producen nuestras bocas hacen que comienza a excitadme. Separo un poco mis labios de los ajenos para dar un pequeño gemido debido al dolor de una mordida en mi labio inferior, que seguro lo dejara inchado. No parece que me dará tregua pues enseguida vuelve a devorar mis labios con mas profundidad que la vez anterior, me aferro a su camisa que comenzaba a molestar y la aprieto duerme te entre mis dedos. Muevo mis labios al compás de los suyos, si bien no me gusta que me controlen o me marquen ritmos, ahora lo estoy disfrutando.

No se porque hago esto, es mi mejor amigo ¿Como se supone que lo vere de ahora en adelante? Los sentimiento que tengo hacia el son algo que no quería mezclar con nuestra amistad, no quería dañarla. El es un mujeriego, aunque me diera una oportunidad me dejaría por otra y no lo podría ver. No quiero perderlo el es la persona mas importante para mi. El es quien me ayudo a salir adelante cuando todo mi mido cambio.

Mis labios dejan de ser atacados y siento como pasaba a mi cuello, lo lame causando que comience a jadear, lo chupa y gimo pero no se puede comparar al de ahora, me muerde sin sentir culpa pues mia gritos no parecen molestarlo.

Esto esta mal, si sigo asi terminaremos teniendo sexo y lo peor es que se que no me arrepentiré.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

pues tengo que decirles isi adivina n que es mentira y que es exageración hago lo que quieran, como lo edito no se preocupen (i kieren otras parejas, o mas sexo diganmelo)

otra cosa es k no hay lemos para el próximo cao ¬_¬ T_T si pero cuando pase no podre sentarme (3escribir eso es raro)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).