Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO DE LAS IDEAS SUICIDAS por laritsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

M e agradan mas los One- shots

Notas del capitulo:

me agradan mas los One shots :)

-¡Emo!

-¿Por qué no te aprendes a cortar? A ver si así te mueres de una vez

-Raro… ¿Por qué sigues viniendo a la escuela? Nadie te quiere.

Era normal escuchar que la gente me gritara ese tipo de cosas por los pasillos, nadie me soportaba y en realidad desconocía sus motivos jamás desde la escuela elemental le había hablado a nadie, y cuando lo intente se burlaron de mí.

En realidad supongo que mi aspecto “oscuro” les molestaba la vista u por eso recibía tantos insultos… Aunque todo era superficial en esta escuela.

-Reprobado… Otra vez, señor Shion, no entiendo a qué viene a la escuela… no le habla a nadie y sus calificaciones son las peores que he visto en años y sin mencionar su poco interés en todo- Me regañaba la maestra mientras yo la miraba con indiferencia, ella me miraba con rabia. Me limite a colocarme un audífono y levantar los hombros como respuesta. Tome el examen de la mano de la maestra y me dirigí a mi pupitre. Ya sentado mire el papel y note que no había contestado la mitad del examen y la otra mitad estaba contestada al aventón y rayada.- Uff…- Exhale

Por un momento me detuve y voltee a ver a mis compañeros la mayoría de ellos estaba muy feliz porque habían aprobado exitosamente la materia… Por un minuto me hubiera gustado ser alguien más, ser como cualquier otra persona de mis compañeros, pero no lo soportaría, Yo soy yo…

Es un sueño, aunque la mayoría de veces no me importa nada a veces y solo a veces me detengo a pensar en lo miserable que soy y que para todas las personas yo soy invisible.

Soy una persona mala, no me importa nada, no tengo metas, mi corazón al igual que mis ropas son negras, mi autoestima esta por los suelos… Siendo la persona que soy… Yo… No… debería vivir…

Solo irrito al mundo, entristezco a personas que me rodean… en este mundo no hay nadie que me quiera y eso yo lo se… En verdad si yo no existiera aquí… seguramente cientos de personas ahora mismo serían más felices o ni siquiera extrañarían mi ausencia… pues para nadie existo

Al finalizar las clases me dirigí al patio de atrás y me acosté en pasto me acomode los audífonos y subí el volumen… y otra vez esas ideas suicidas me pasaron por la cabeza aunque nunca me importaba nada de lo que me dijeran, nada me hería… pero era uno de esos días grises sin sol donde mi ánimo de por si malo, me encontraba deprimido y me dolía estar solo, normalmente diría “No me importa la soledad, prefiero mi propia compañía” pero eso no era cierto… también soy un humano, un humano que siente, que ve, que piensa… un humano que también… que también ama… Mi ánimo bajo aún más y busque en mi bolsa, saque una pequeña navaja que le había quitado a un sacapuntas y la miraba con esperanza… tal vez y si realmente dejo de existir haría más feliz a todo el mundo… o tal vez nadie lo note…

Así entre alucinaciones, sueños y realidad… Yo deseaba desaparecer

Yo sé que si hoy desaparezco, nadie lo notara… nadie me quiere… ¿Qué hago aquí?

Me senté con los ojos rojos a punto de llorar, levante mi manga y tome con determinación la navaja y lo presione contra mi piel sin cortarla aun… cuando…

-Kaito-kun…- aquel rubio venia corriendo en mi dirección mostrando una enorme sonrisa, era tan solo un año más chico que yo y él me había salvado aquella vez que me encontraron cortándome en el baño, en un principio lo odie porque me había quitado la oportunidad de terminar con mi miserable vida, el me curo la mano en silencio aquella vez… me dijo que jamás lo intentara de nuevo. Sin embargo él siempre me sonríe… él me sonríe… A mí, el invisible, el chico con ideas suicidas… siempre me sonríe… y cuando él lo hace… todo queda atrás y la perspectiva de mi vida cambia, todo se rompe, todos desaparecen…

-¿Por qué me sonríes siempre… y tanto?- Le pregunte escondiendo la navaja y mi rostro

-¿Por qué? Mmm… Por qué, estas vivo, porque para mí eres importante… ¿Esta mal?- me sonrió de nuevo

Entonces recordé por que seguía vivo… porque aunque esas ideas suicidas pasaran una y otra vez por mi cabeza seguía vivo… cuando él me sonreía… cuando me miraba… incluso cuando nuestras manos rosaban, no importaba lo que me hicieran, lo que dijeran, lo que yo mismo pensara… No importaba incluso si deseaba morir… porque él hace que todas mis razones de terminar con esta farsa que todos llaman “vida” se fueran de mi cabeza.

-No… No está mal…- dije callando tapando la mayoría de mi cara con mi flequillo

-¿Estas bien? Kai…- Lo abrace interrumpiendo sus palabras, estrechando su cuerpo tan débil… que era mil veces más fuerte que el mío…

No había duda… Sabía que no me querían, que era casi invisible para todos, que era el blanco de todas las burlas. También sabía que si dejaba de existir no afectaría mi mundo… porque no le importaba a cientos de miles de personas… pero a una pequeña persona le importaba y esa persona me sonreía por el simple hecho de estar vivo… El impide que mis ideas suicidas las realice… lo impide con su mera presencia… y el ver su cara me hace sonreír.

-Lo siento, Len.-

-¿Lo intentaste de nuevo? Dijo casi llorando.

-Si…- dije apenado escondiendo mi cara en su hombro, El me acaricio la cabeza y dijo:

-Yo siempre voy a estar para ti- sonrió de nuevo…

-Gracias… Len.- dije apretándolo mas

Notas finales:

Gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).