Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My secret por Jelliesters

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con la mirada perdida en mis piernas contaba el tiempo en cada respiro, escucho al chofer mencionar su llegada, me levanto de la banca y coloco mi maleta en mi hombro, me puse de pie lo suficientemente lejos de la puerta, esta se abrió y los pasajeros salieron, entre ellos estaba ella… con sus gafas oscuras puestas, el cabello suelto y muy bien peinado, con una blusa que detallaba cada parte de su abdomen y pecho y formándose un pequeño nudo en su ombligo que me provoco una sonrisa al recordar aquel piercing, esos shorts tan cortos que usaba como habito y que hacían que mi sangre hirviera en celos Al bajar rápidamente cruzo mirada conmigo, sonrió y quito sus gafas… mostrando los ojos que rompieron mis estereotipos al momento de conocerla, tan delicados con ese tono café que se aclara a la luz del sol, sus parpados de buen tamaño que delineaba dando le un efecto rasgado, se acercó a mi quedando no más de cinco centímetros debajo, acercándose a mis labios tan natural, aun rodeados de gente que abrían sus ojos sorprendidos por la manera tan despreocupada en que lo hacía, claro que me preocupaba, claro que me sentía cohibida…claro que tenía miedo… pero la seguridad que me trasmitía era suficiente como para vivir libremente el amor que le tenía.

-tardaste… son las 7 y dijiste llego a las 6  -me queje dejando los ojos en blanco y dándome la media vuelta para caminar y me queje aún más cuando me pellizco el brazo.

-no porque estas más grande que yo te dejare comportarte así, soy mayor.

-soy mayor... - repito con un tono agudo y haciendo reír a la otra-.

hoy cumplimos un año juntas… bese su frente y me sonrío…  y su sonrisa hizo que en mi garganta se quedara atorado un nudo y de nuevo mis pensamientos volvieran a volar y hacer que en lo último que pensara fuera lo que tenía enfrente, nos fuimos por las calles que menos transitadas eran, alargando el camino donde ella abrazaba mi brazo hablando de todas las cosas que podríamos hacer juntas ese día, pero que al final lo resumió en un “quiero que te quedes junto a mi todo el día” ¿en qué momento este amor se volvió así? Donde ya no necesitábamos tener citas fuera en cada momento y una simple caminata en silencio se volvía valiosa.

-¿me estas escuchando tonta? Dejaste hablar – me reí y levante mi mano negando.- 

-Hace frio y tengo hambre –no se detuvo pero guardo silencio, descifrando lo que mi cuerpo mostraba, escuchando mi estúpida voz quebrada a punto de llorar ¿Por qué quiero llorar? ¿Por qué mis labios no se mueven y hablan con ella? ¿Por qué no puedo expresarme? ¿Por qué? ¿Porque soy así? ¿Cómo pudo ella enamorarse de este lado tan absurdo?

Al llegar a su casa aun sin pronunciar nada de mi parte ella ya me había relatado todo lo que hizo el día anterior y lo que planeaba hacer el siguiente, pero mi boca no se mueve… no se mueve para decir que me pareció gracioso, ni para decir lo que me pareció latoso pero así estamos bien… su sonrisa no se va, mi mochila termina en el sofá y camino sola a la cocina como si mi casa fuera, abro la alacena sacando el café pensando en prepararme uno.

-¿en qué piensas? – Me dijo acercándose y abrazándome por la espalda haciéndome sonreír-.

-en ti

Se ríe y me golpea el hombro, me encanta ver cómo me quita el café y lo prepara ella, solo es un año de diferencia pero me hace sentir tan menor… tan inmadura, quiero ser mejor por ti, no quiero que esto se acabe… no quiero decir adiós aunque el reloj ya tenga marcado el momento en que lo haremos ¿Quién se quedara con todos estos recuerdos? Quiero seguir estando contigo, quiero verte entrar a mi escuela y tenerte todo el día allí esperando mis horas libres, quiero que vayas por mí a mi casa y me lleves a distinto lugares, quiero hablar contigo hasta altas horas de la noche aunque tengas que levantarte temprano al día siguiente, quiero que me sigas tratando como tu prioridad todo el tiempo… quiero que me sigas amando.

Quiero volverte a ver.

Quiero volver a ser tuya.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).