Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascota de un animal por orochimari-senpai

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste, los eprsonajes de naruto no me pertenece ... ^^

Notas del capitulo:

Es mi primer fic aquí (Amor yaoi), el fic esta realmente en Mundo yaoi 

 

Parejas Sasunaru, leve Itadei & saigaa

 

tiene adv. Mpreg. y AU

 

Capitulo Uno.


Naruto Uzumaki, un joven mitad Zorro, de uno 14 años estaba muy feliz hoy tendría a una mascota humana, por fin después de mucho tiempo sus padres había aceptado que ya tenia la suficiente edad para tener una "Mascota", En un principio había pensado en comprarle un niño para que así Naruto pudiera cuidarlo bien y de paso educarlo a su modo, pero se sopredienron al verlo querer a una mascota de su edad o por lo menos un año menor que el. Por lo tanto ahora los Namikaze mas conocido como la familia Uzumaki, se encontraba en ese repunarte (simple pensamiento que naruto tenia del lugar y no cambiaría de pensar), Donde había humano en un mal estado, pero se veía que estaba bien o eso parecía.


Uchiha Sasuke, Un Humano insignificante se encontraba ahora Encerrando en una tipo cárcel, donde solo le daba cominda y raramente un cuidado medico, el dueño de ese desagradable lugar era nada mas que Orochimaru, Aunque el hombre mita serpiente era una amable persona los engaños de los humanos lo había hecho lo que ahora era el por lo mismo siempre les dedicaba una sonrisa fría y arrogante a ellos, Sasuke había sido entregando por sus padres al no tener otro opción, Aunque su hermano mayor no quiso que eso pasara pero eso solo hizo que el también fuera otra victima de eso señores que creía que los humanos era simple y tonto humano que solo servia para servir a ellos.


Lo que esos Dos jovenes no sabia era que el destino los había destinado a .... verse y ser Amo y mascota


Continuara.....

 

Capitulo Dos.


Naruto caminaba, cerca de esas Cárcel de las cuales se veía personas de unos 14 hasta de uno 30, pero ninguno llamaba su atención, no sabia por que pero todos tenia algo que no le gustaba o desagradaba, hasta que miro a uno tenia le pelo largo pero había algo que le decía que ese no era el indicando, toco un poco la reja haciendo que el chico le quisiera dañar, suspiro ese tampoco seria una linda mascota.

Sasuke esta acostado en esa cama polvorienta, hasta que sintío algo caer, sin poder evitarlo se asomo a ver que era, se sopredío de ver a uno de eso Chicos con cola y oreja sentado en el sucio suelo. -- Oe, Dobe que ase allí sentado o es que .. Ere uno de tu especie no "delicado"-dijo sasuke Fríamente al chico que estaba sentado allí, gracias a su pelo no podia ver su cara y por que estaba de espalda.




Continuara.....

 

 

Capitulo Tres.



Había caminado, mucho pero no había encontrado ningun humano de su intenres bueno tal ves el chico azabache pero la forma que lo había mirado no le había gustado además , así que todavía no encontraba una mascota, se termino de sentar en una parte de allí, aunque estuvíera sucio ese parte, después de todo se podía bañar. Estaba pensativo, tal ves ese día no tendría una mascota como había pensado antes pero bueno tal ves al día siguente la tendría, los pensamientos de naruto fuero interrumpiendo por la vos de alguien atras de el pero eso lo asusto un poco pues detrás de el solo estaba .... humanos. El rubio se paro lo mas rápidos y miro al chico que le había hablado .



--........ Mi nombre es Naruto ... Por favor no me ofenda que yo no le en dicho nada para hacerlo Dettebayou - Dijo alejadose un poco de la jaula aunque todavía no veía bien al chico, pero podía jurar que era un chico, como de su edad. Frunció el ceño cuando vio como el chico le daba la espalda y lo ignoraba. --Tonto humano ..... Como quisi....-



Un hombre de edad avasada se había acercado a los dos chico o mejor dicho al niño rubio, para ver si todo estaba bien y había escucho antes de que el uzumaki se callara la frase que quería decir. ---Mmm, Uchiha Sasuke, Que tal ese ... No es agresivo pero sin grosero puede disciplinarlo en tu casa Naruto .. No te gustaría .... Eso? - Dijo el hombre de largo cabello, Naruto ssuspiro sabia de lo que hablaba, tortura a los humano hoy en día era normal pero el no quería tortura a su mascota, Vio como El hombre serpiente llamaba al humano y este molesta se acerco, se sorprendió ver a un joven humano mas su aparieciá se le hacía conocida al otro humano que había visto, tal ves era hermano. Orochimaru solo estaba haciendo eso por Sasuke sabia que el chico no era de las persona que torturaba, suspiro el ayudado a un humano, bueno solo quería cumplir una promesa.


Naruto suspiro, No había visto nada que llegara a su intenres pero el chico que tenia en frente no había intentarlo atacarlo y solo había dicho algo que en lo personal le pareción mas amistoso así que ... no perdía nada con intentar llevarse bien con su mascota. --Me lo llevo... 




Cotinuara.....

 

 

Capitulo cuatro.


Naruto miraba por la ventana, miro de reojo, atrás de el, viendo a el carro donde era traspontando, su "Mascota" como si fuera algo peligroso para el y su padres, suspiro molesto por la forma que sus padres llevaba a su casi "mascota", bueno lo bueno de todo eso era que Sasuke, su mascota tendría todo lo que una mascota por derecho debía de tener, suspiro mientras miro un papel ya firmado el cual al llegar le entregaría a Orochimaru y este le entregaría a Sasuke.


Sasuke miraba su tres collares, mientras rascaba su cuello, donde tenia uno, el segundo lo tenia en su muñeca y el tercero en su pie. Se rasco un poco en su muñeca pues esto collares le causaba un tanto de erritanció, miro el lugar donde estaba, pero solo suspiro ya sospechaba que así seria trapotando después de todo el era un humano que a nadie le importaba sin se lastimaba, recordaba como es que termino en esa caja, después que el chico desconocido para el aceptara, ellos se fuero de allí un rato después dos hombres perro fuero a su carcel y lo noquiaron, despertando allí en esa caja. --Maldición...-susurro. ahora seria la mascota de una familia, genial su vida no podía ser mejor, pensó sarcastico.




Continuara...........

 

Notas finales:

Espero que les aya gustado (Gris: seria algo milagroso si les gusto u.u) u.uU...

 

Un Reviw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).