Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es otro tonto Fanfic MiyuSawa por pikarina

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comedia + Romance 

Notas del capitulo:

Hola! Soy Pikarina y este es mi primer fic, espero sea de su agrado ^^ Va a ser algo largo asi que espero que lo sigan hasta el final!! 

Sawamura se encontraba recostado en la litera compartida de su habitación, leyendo una revista de beis mientras veía de reojo a Kuramochi jugando como lo acostumbraba a hacer después de un día de entrenamiento, de pronto le sonó el celular a Sawamura.. la alarma de un mensaje de texto.. Kuramochi fue quien pego el brinco y eso asusto mas a Bakamura que el mismo sonido del mensaje...

Kuramochi - ¿Quién es?

Sawamura - ¿Por qué tengo que decirte quién me manda mensajes?

Kuramochi - Seguro que es Wakana, ya tenía mucho tiempo que no te mandaba mensajes y.. creo que solo ella es la que te manda.. eres impopular...

Sawamura - ¿Y tú cómo sabes eso?

Kuramochi- ¡No!, ¡por nada! ¡anda revisa ya el mensaje o te quitare el celular!

Sawamura - ¡¡Que impaciente!! ya voy... (saca su celular de su mochila que tenia a un lado de su cama)

Mensaje de texto por Wakana: Hola Eijun! Tiempo sin mensajear, ¿cómo has estado? Aquí todos siguen extrañándote mucho y .. ya fuimos descalificados de las eliminatorias.. esperamos tener mejor suerte para la próxima... entrenare mas arduamente a los chicos, ¡¡lo prometo!!

Sawamura - (Se extraña y siente un poco de tristeza porque no avanzaron a las finales sus amigos, Kuramochi lo mira de reojo y le arrebata el celular)

Kuramochi- Contéstale rápido, ¡las mujeres son impacientes!

Sawamura - Devuélveme mi celular!

Kuramochi - (Empieza a escribir respuesta y le pone su pie en la cara, Eijun intenta quitarle el celular pero falla) - Listo, ya le conteste!

Sawamura- No es justo Kuramochi senpai, ¿ qué fue lo que le contestaste? Espero que no hayas sido grosero, ahorita están deprimidos por no haber pasado a las eliminatorias... (lee el mensaje y queda en shock)

Mensaje de respuesta: Oh Wakana, siento mucho escuchar eso, ya verás que la próxima si llegaran  y hasta nos enfrentaremos, nosotros si pasamos a la semifinal, ¿qué te parece si nos vemos pronto y salimos por un helado solo tú y yo? Yo invito.

Sawamura - ¿Cómo te atreves a invitarla a salir? ¡¡Va a pensar que es una cita!!

Kuramochi - ¡Es la idea! (Buajajaja su típica risa) Deberías de agradecerme.. tu nunca te atreves a dar el siguiente paso, sino la invitas te la van a robar... y ese puedo ser yo...

Sawamura - Pero a mí no me interesa tener citas, ahorita solo quiero concentrarme en el beisbol.

(Sonido de mensaje entrante, Kuramochi y Sawamura pegan un brinco)

Kuramochi - ¡¡ Eso fue rápido..!!

(Mensaje de Wakana:) Claro que me encantaría Eijun-kun, este fin puedo ir a Tokyo a visitarte,  ¿ me darías un tour?

Kuramochi - No puedo creerlo, ¡¡acepto!!! y hasta quiere que la lleves a pasear y toda la cosa..

Sawamura - ¡¡Callate!! ¿Ahora qué voy a hacer? Este fin de semana quería practicar.. y no tengo mucho dinero..

Kuramochi - ¿ Puedo ir en tu lugar?

Sawamura- ¡Estás loco!

Kuramochi - Voy a ir a avisarle a los chicos que tienes una citaaa, ¡¡buajajajaja!!

Sawamura - ¡No te atrevas!, ¡no van a dejarme en paz ni un minuto!

(Kuramochi sale hecho lumbre del cuarto y Eijun no lo alcanza, entran rápido al cuarto de al lado..)

Kuramochi - Bakamura tiene una cita, Bakamura tiene una cita (Sawamura le tapa la boca)

Miyuki y  Tetsuya estaban teniendo un duelo de shogi y Tetsuya se mostro un poco molesto por interferir en su concentración, Kominato Ryosuke estaba observando el juego. Todos voltearon de mala gana pero al entender el escándalo se mostraron un poco interesados en la información.

Ryosuke (Kominato senpai) - ¿Y cómo fue que eso sucedió? ¿ En una cita ciegas en internet? Solo un ciego saldría con Bakamura

Sawamura- Tsk! Kominato senpai no sea tan cruel conmigo!!

Miyuki -  ¿Y quién es la desafortunada?

Kuramochi - Wakana jajajajajaa, yo le conteste el mensaje y accedió a tener una cita con Bakamura. (diciendolo con mucho orgullo)

Ryosuke (Kominato senpai) - Ósea que tu le conseguiste la cita, Sawamura ni para eso tienes pantalones.. para invitar a una chica..

Sawamura - Yo no quería invitarla en primer lugar...

Tetsuya - (Se había levantado y estaba muy cerca de ellos, tomo del hombro a Sawamura) - Bien, decidido, yo te apoyare en todo Sawamura.

Ryosuke (Kominato senpai) - Tetsu es muy popular con las chicas, el ya tiene experiencia

Sawamura - ¿Qué?

De hecho todos se sorprendieron, los únicos que sabían era Tetsu y Kominato senpai

Kuramochi - ¿Cómo es que sabes eso Ryo-san?

Ryosuke (Kominato senpai) - (Solo dio un silbido y se hizo el disimulado)

Miyuki - Aun así saldrás con la tal Wakana? (se mostro un poco molesto en su tono)

Ryosuke (Kominato senpai) - Huy, alguien esta celoso..

Miyuki - ¿Celoso de qué? ¿De Bakamura por salir con una chica? Yo tengo un club de fans por sino sabían, pero claro no le hago caso a nadie, estoy demasiado ocupado con el beisbol

Kuramochi - Buajajajaja, Miyuki no seas tan creído, deja al pobre de Sawamura que tenga una cita.. nunca ha tenido una en su vida el pobrecito

Sawamura - ¿ Quién te contó?

Kuramochi - No lo sabía pero lo acabas de confirmar

(Todos se ríen de él, Sawamura se molesta)

Sawamura - ¡Ya verán, tendré la mejor cita y hasta tendré mi primer beso y todos ustedes se van a callar! ¡Apóyame Tetsu senpai!

Tetsu - (Cierra los ojos, cruza sus brazos y asiente con la cabeza)

Sawamura- ¡Wujuuuuuu! Sale corriendo del cuarto y se va al suyo

(Todos siguen riendo, menos Miyuki se queda serio y se voltea para continuar con el juego)

Notas finales:

Gracias por acompañarme en el primer cap. estoy muy emocionada por ello, llevo rato escribiendolo pero al fin me decidi por publicarlo, no te pierdas los demas, saludos! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).