Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi único y gran amor. por Maby de Sagitario

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva por estos lares, aunque he dejado reviews a algunos de los autores que publican aquí, así que espero que les agrade mi historia.

Notas del capitulo:

Saint Seiya no me pertenece, es propiedad del maestro Masami Kurumada.

Esta historia es basada en una de mis sagas favoritas de libros, House of Night de P.C Cast Y Kristin Cast.


El polémico reinado de Luis XVI y su consecuente caída fueron hechos que para sus dos siglos con setenta y siete años de vida representaban los primeros sucesos que en cierta forma permanecían intactos en su mente, pero más frescos eran los recuerdos de aquel que cautivó corazón , allá por la Francia del siglo XVIII.
París, Francia año 1753.
Kaleth Duvalier, un jovencito de cabellos verde agua, ojos azul-violeta y tez blanca como la leche, hijo de una familia acomodada y algo aristócrata, observaba con un pequeño mohín de disgusto a la pareja encopetada que venía acompañada por una hermosa jovencita, su hija la cual no le quitaba la vista de encima. Como en aquella época eran comunes negociar los matrimonios entre familias, sus padres organizaron una pequeña reunión para acordar los términos de la futura boda.

_¡ Monsieur, Madame D´La Tours Guesclin! ¡ Mademoiselle Seraphina D´La Tours Guesclin!_saludó un hombre de cabellos oscuros y ojos azules vivos de aproximadamente 38 años, los invitados saludaron de la misma manera mientras un grupo de criados llevaban bandejas con pequeños bocados y vino para los adultos y zumo de frutas para los más jóvenes.
_¿ no crees que es muy bonita?_comentó dándole un codazo su hermano mayor llamado Jean-Claude sobre la señorita.
_sí, sí lo es_respondió con desdén.
En ese momento su madre llamó su atención. La bella dama cuya genética, él de todos sus hermanos había heredado, se acercó a su hijo para presentarlo a sus futuros suegros y esposa. Tuvo que guardarse su molestia y fingir que estaba de maravilla, rogó a todos los santos de su familia que la asfixiante reunión terminara pronto para poder refugiarse en la biblioteca de su padre. Ahora tenía que actuar como un caballero a pesar de que lo era. Elegante. Recto. Frío. Culto.
_vaya Monsieur, en realidad es como una réplica de su madre_alabó el señor D´La Tours Guesclin cuando el joven se acomodó entre sus padres_ha heredado sus finos rasgos.
Su padre hincó el pecho de orgullo mientras tomaba las manos de su esposa entre las suyas quien sonreía complacida. Él estaba hundido en sus pensamientos ignorando la interesada mirada que le lanzaba la muchacha de cabellos rubio platino y ojos azules, al darse cuenta ella le sonrió apenada.
_Monsieur es un hombre muy atractivo_comentó Seraphine.
Por el rabillo del ojo pudo darse cuenta del enfurruñamiento de su hermano Jean al oír “atractivo”, por dentro se sintió medianamente bien.
_igualmente usted lo es, Mademoiselle_la alabó ocasionando que se ruborice, más automáticamente desvió sus orbes a otro lado.
_¿ es cierto que pasa horas en la biblioteca, Monsieur?
_sí, me gusta leer mucho_respondió contento de que al fin paren las lisonjas y los ridículos halagos, pero la dicha se esfumó cuando el señor D´La Tours mencionó sus deseos de poder casar a su hija con él.
_¡ qué bueno! Porque en nuestra mansión también disponemos de una biblioteca,¿ verdad Seraphina?
_sí padre.
_en ese caso, creo que ya podemos pautar la fecha de la ceremonia nupcial.
_puede ser en dos meses o en tres sema…._el muchacho lo cortó completamente aterrado.
_¡ no!
Todos lo miraron como si estuviera loco o enfermo, su madre lo miró suplicante, su padre con ceño adusto. Haciendo caso omiso a la severa y pesada atmósfera mientras tomaba una uva negra de la bandeja de plata, propuso el aplazamiento de la tortuosa boda para otra ocasión.
_¡excuse moi! pére, mére_se disculpó_pero creo conveniente que la ceremonia de matrimonio se celebre cuando cumpla 16, todavía no me siento preparado, Monsieur

_yo también estoy de acuerdo, pére_intervino una voz femenina a sus espaldas, se sintió aliviado de contar con la ayuda de su hermana Camile que a excepción de los demás hermanos tenía el mismo color de los ojos de su madre y el color de cabello de su padre. Camile le sonreía cómplice.
_Dégel aún es un niño como para casarlo tan pronto_usó el otro nombre de su hermano, ante la expresión desconcertada de D´La Tours padre, madre e hija_además no existe apuro alguno para adelantar el casamiento.
_para nosotros sí, Mademoiselle_se levantó bruscamente la señora_los vampiros marcan a jóvenes de 16 años para convertirlos en monstruos chupasangre, por eso…
_Madame, con todo respeto, los vampiros tiene sus propias creencias y costumbres_comenzó explicando ante la molestia de la mujer_es una leyenda urbana eso de que se convierten en monstruos y desgarran las gargantas de sus víctimas. Sus sacerdotisas son mujeres sabias.
_pero son abominaciones_ replicó Seraphina.
_yo no los veo así_dijo ella tomando varias inhalaciones_además no me molestaría que Dégel sea “marcado”…
_¡ blasfemia!_bramó indignada la madre de Seraphina.
_¡ estás hablando como una pecadora!_espetó ella.

La chica la miró con piadosa afección, la muchacha estaba llena de prejuicio y educada conforme a las futuras esposas de hombres que las trataban como adornos de su casa, para dar hijos a montón y no decir nada a menos que su marido le autoriza, por suerte su madre no era de esas mujeres. No quería esa vida falsa para su pequeño hermano, no, ella intuía que Dégel merecía otro destino….
Charles Duvalier antes de que su hija se enzarce en una disputa, aceptó la propuesta de su hijo menor. Despidió a sus invitados, cuando se fueron ordenó a los sirvientes retirar el mobiliario de la mesa, el adolescente se encaminaba a su alcoba cuando la fuerte y enfadada voz de su padre le cayó como un látigo. La señora Duvalier permaneció cauta cerca de su vástago.
_¡ ME HICISTE QUEDAR EN RIDÍCULO, KALETH!_rugió enfurecido.
_sabes muy bien que no me gusta que me llames así_contestó fríamente_también sabes que detesto a tus amistades encopetadas e hipócritas que pretenden meterme por los ojos a sus hijas.
Una bofetada cortó el aire, la exclamación de pánico de su madre cuando recibió la cachetada por su osadía se oyó por toda la mansión. Con la mejilla roja por el golpe siguió a sabiendas de que terminaría castigado o peor desterrado y perdería todo. Eso poco le importaba.

_no te estoy educando para que me desafíes, jovencito, soy tu padre y me debes respeto.
_¡ Charles!_intervino su esposa_este día fue muy pesado, por favor otro día podemos resolver vuestras diferencias.
_sí tienes razón, Cecile_concordó mientras fulminaba con la mirada a su hijo_y en cuanto a ti, estás castigado hasta nueva orden.
retiró a sus habitaciones sin decir nada. Cuando estuvo allí, en la soledad de sus cosas, lloró por cómo su vida era negociada por una dignidad y buen nombre que no existía. Deseaba poder decir lo que realmente le gustaba, aunque técnicamente era remoto ya que su familia se escandalizaría.
Ojalá su destino cambiara…

 

Notas finales:

Dudas o lo que deseen hganlo saber, encantada les responderé n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).