Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque te amo por adislala

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aparecen aqui son del gran Akira Toriyama,la historia es completamente mia de mí.

 

                                                                                                                

Notas del capitulo:

Hola :v

Me presento, mi nombre es Adriana y este es mi primer fic :3 espero y sea de su agrado y si tengo alguna falta de ortografía que cause alguna hemorragia en sus bellos ojos, les pido perdón y diganmelo xD 

Bueno disfruten el primer capítulo.

Te amo. 

 

Esas dos palabras no demuestran lo que siento por tí, pero te las digo, para que te quede claro, que yo daría la vida e incluso mataría solamente para que tu estés bien. 

 

 

 

 

 

-iDIJE QUE NO!-gritaba exaltado Vegeta.

 

-Pero entiende que esto nos beneficiará, así seríamos más y conquistaríamos más planetas-decía el pelinegro con un tono suave y tranquilo.

 

-i¿QUÉ NO ME OISTE?! iDIJE QUE NO RADITZ Y PUNTO!!-se volteó dándole la espalda con una expresión de enojo.

 

Raditz suspiró y se acercó para abrazarlo por la espalda.

 

-Vegeta, ¿Por qué no quieres que vaya? 

 

El pelinegro ya se había calmado,pero seguía molesto-Porque es inútil, tu hermano es un debilucho y no valdría la pena que fueras hasta allá-dijo empujando al pelinegro. 

 

Llevaban más de dos horas discutiendo porque Raditz quería viajar al planeta Tierra para traer a su hermano, así tendrían otro soldado  y sería más fácil seguir invadiendo planetas.Pero Vegeta estaba en desacuerdo, Raditz no sabía las razones, pero no se iría hasta averiguarlo.

 

-¿Tu crees que me voy a creer esa tontería?-dijo con un tono arrogante.

 

-No me interesa si me crees o no, pero tu no vas a ningún lado.

 

-JAJAJAJA!!-empezó a reír descontroladamente-¿Y quién me lo va a impedir? ¿tú? Jajaja no me hagas reír.

 

-i¿Te burlas de mí?! iYA VERÁS!-dijo intentando golpear a Raditz, pero cuando iba a darle un puñetazo, este lo detuvo y lo jaló hacia él para plantarle un beso lleno de amor y ternura.

 

El beso duró unos segundos pero estaba lleno de sentimientos. El primero en hablar fue Raditz.

 

-Vegeta- dijo mientras le acariciaba una mejilla- te lo vuelvo a repetir ¿Por qué no quieres que vaya al planeta Tierra?

 

Vegeta cambió su expresión enojada a una triste y preocupada-es que me da temor que te suceda algo y que ya no regreses jamás-dijo con la voz quebrada y abrazando fuertemente al más alto.

 

Raditz se sintió culpable por no haberse dado cuenta antes, entonces correspondió el abrazo y le susurró al oido.

 

-No estés triste,recuerda que no me gusta verte así, y no te preocupes-dijo tomado su barbilla y obligándolo a verlo a la cara-que yo te prometo que en un abrir y cerrar de ojos voy a estar de vuelta 

 

-¿Me lo juras? 

 

-Te lo juro

 

-Te amo-y terminó con la poca distancia que los separaba.

 

Nadie lo sabía, ni ellos se dieron cuenta cuando sucedió,pero se habían enamorado y llevaban 6 meses de relación, no les importaba lo que dijeran los demás, solo querían estar juntos por siempre.

 

Llegó el día esperado.

 

Vegeta y Nappa despedían a Raditz desde su nave, pero antes, Vegeta se despidió con un beso.

 

Todo estaba bien, pero Vegeta presentía algo y no era nada bueno.

 

Pero puede que el destino no quiera que sea así...

 

 

 

No se si será para siempre,pero aprovecharé hasta el último segundo para tenerte junto a mí, lucharemos contra todos los que se opongan a nuestra relación y como nos prometimos: iJuntos hasta la muerte!

Notas finales:

Cualquier cosa,comentarios, dudas,quejas,sugerencias no duden en decirlo porfa.

Eso es todo 

Manden reviews!!

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).