Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no soy él por AimiYagami

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, esto es 100% ficcion y de mi autoría, no se aceptan adaptaciones ni plagio. 

Es una realidad alternativa, la homosexualidad es mas aceptada en Corea aunque aun se les discrimina ya es aceptado.

 

 

Toda mi vida era un mierda, claro si tu hermano gemelo es un idol y tu eres solo su sombra. Era feliz porque Jaesoo había cumplido su sueño pero aún así odiaba ser comparado con él, aun recuerdo como en cada audición que tenía me decían: “lo lamentamos, tienes que esforzarte más y solo así lograrás alcanzar a tu hermano". Ellos no sabían las horas que pasaba al día practicando, las caídas, los días que caminé bajo la lluvia para ir a entrenar, claro valía una mierda.

 

No podía odiar a mi hermano, él solo con sonreír hacía que mi enojo pasara, pues claro yo era el menor por 11 minutos y le debía respeto. Toda la culpa era mía, eso lo sabía, terminé optando en dejar de intentarlo y empecé a tomar, todas las noches eran una fiesta nueva y la mañana siguiente una nueva resaca, además de alguna que otra compañía por las noches.

 

Dejé el cigarrillo que acababa de apagar en el velador de aquella habitación y a pesar del dolor de cabeza que me mataba, me puse de pie y busqué mi ropa. En la cama yacía una chica no tenía ni la menor idea de quien era pero no me importaba, revisé si llevaba mis cosas y al ver que estaba todo salí de aquel departamento.

 

Al salir me puse el gorro de la sudadera y caminé, no me encontraba tan lejos de mi departamento, era pequeño y tenía lo justo y necesario. Lo había comprado con la ayuda de Jaesoo quien luego de que mis padres me echaran de la casa me ayudó a conseguir este lugar.

 

Al entrar me encontré con Jaesoo serio viéndome con el ceño fruncido. Se me había olvidado, una vez él me encontró tirado acá inconsciente de lo borracho y drogado que estaba y luego de llevarme al hospital, al yo recuperar la consciencia, me exigió una copia de las llaves y cada día debía de mandar un mensaje diciendo que seguía vivo, ya veo, probablemente se me olvidó enviarlo ayer.

 

—Jaehwan, ¿hasta cuando vas a seguir con esto?—me preguntó molesto y yo solo bufé y pasé de largo para recostarme en el sillón—Venga por favor piensa en ti, hoy hablé con nuestra omma, está muy preocupada por ti—

 

—Esa señora no está preocupada—dije bastante molesto—si viniste a eso es mejor que te vayas con tu grupito ese, ¿como era que se llamaba? Ahh VIXX, son todos unos maricones—me empecé a reír y mi hermano solo suspiró y dejó algunas cosas de comer sobre la mesa.

 

—¡¡Jaewhan!!, ¡es en serio madura de una vez y comportate!—gritó molesto y yo me levanté algo asustado y enfadado de que viniese hasta acá de esa forma—Lo siento no quería gritarte—me dijo y yo le miré fastidiado, caminé hacia la puerta y la abrí.

 

—Largo—él solo me vio triste y buscó sus cosas para irse, al salir murmuró un “lo siento" pero me daba igual. 

 

Odiaba que me gritara, me hacía recordar muchas cosas que yo no quería recordar. Realmente odiaba ser así pero era mi única forma de darme a entender, cerré la puerta y me fui a acostar a mi cama, ya daba igual todo seguiría igual y necesitaba dormir otro poco.

 

Mi celular no dejaba de sonar, lo busque entre mi cama hasta que le vi, era un número desconocido, decidí ignorar la llamada. Nuevamente volvió a sonar y terminé optando por contestar.

 

—Diga—dije algo somnoliento, pero gracias a dios mi cabeza ya no dolía tanto.

 

—Buenas tardes, ¿hablo con Lee Jaehwan?—

 

—Si con él, ¿qué sucede?—

 

—Hablas con Kim ChungHo, asistente del CEO de JellyFish ent. necesito que nos reunamos urgentemente—

 

—Esta bien, ¿en donde? —

 

—En el Lotte Hotel Seoul—me quedé sorprendido unos momentos y corté la llamada.

 

Me levanté curioso por saber lo que había sucedido, no es normal que te llamen así como si nada, aunque no tenía un buen presentimiento. 

 

Llegué a aquel hotel, al ingresar me observaron bastante raro, pues claro había venido con unos jeans negros y mi chaqueta de cuero negra con una sudadera de abajo, además de un gorro. Ingresé y antes de poder preguntar veo como alguien levanta su mano saludandome mientras se acerca a mi.

 

—Por fin llegas Jaehwan, pensé que no vendrías—dijo un tipo con traje, era bastante joven, supe por su voz que con él había hablado momentos antes.

 

—Tenía curiosidad—dije haciéndome el desinteresado.

 

—Pues vayamos arriba, el CEO quiere hablar contigo—no me dejó contestar y me llevó hacia el ascensor del hotel.

 

Esto era más que raro, sabía que nada bueno iba a salir de esto, quería un cigarrillo, necesitaba unos. No era normal que el mismo CEO te quisiera ver, muchas veces se negó si quiera a estar en mis audiciones.

 

El ascensor se detuvo y avanzó por el pasillo, llegamos a una puerta y con su tarjeta la abrió. Ingresé cuidadosamente, fijandome en todo. Vi al CEO leyendo un periódico, él se dio cuenta de mi presencia lo dejó a un lado indicándome que me sentara en la silla frente a él.

 

—¿Qué es lo que quiere?—le pregunté apenas me senté y el se mantuvo serio.

 

—Vaya si que has cambiado, antes era mucho mas agradable—frunció un poco su ceño y yo me mantuve en silencio—bueno seré directo, Jaesoo, tu hermano, tuvo un accidente —

 

—Espere ¡¡¿qué?!!—;pregunté incrédulo.

 

—Fue atropellado, él sufrió múltiples lesiones, se encuentra estable dentro de todo, pero su columna no lo esta, necesita ir al extranjero y realizarse múltiples operaciones —no podía creerlo, mi hermano estaba bien, él había salido de casa, esto era mi culpa, me tranquilizaba que no fuera algo mortal o que estuviese en coma, pero me preocupaba su carrera como artista—Jaehwan necesito que tomes su lugar—

 

—¿De qué habla?—

 

—VIXX va a hacer un comeback, he mantenido todo esto oculto ni siquiera ellos saben que Jaesoo está en el hospital, ni tu familia, ni nadie mas que los presentes en esta sala y el médico tratante. Necesito que finjas ser él hasta que se recupere, esta es tu oportunidad, si me demuestras que puedes llevar esto a cabo, harás tu debut sin problemas, eso tenlo por seguro—lo miré incrédulo.

 

—Usted está loco, ¡¿fingir ser mi hermano?!—dije exaltado poniéndome de pie.

 

—Piensa en él, yo hablé con él y estuvo de acuerdo, en unas horas lo trasladaremos a Estados Unidos. Piensa en su carrera, se verá truncada con esto—tenía algo de razón, pero no era imposible hacer aquello.

 

—No puedo hacerlo—

 

—Sí puedes, además que tu vida está hecha un desastre, te ofrezco una oportunidad. Se que estas de fiesta en fiesta, que has estado apunto de caer en un coma etílico y que consumes drogas. Por eso te digo que es el momento de cambiar, podrás rehacer tu vida y salir de todo eso, además así dejas de causarle problemas a tu hermano y haces que se sienta orgulloso de ti ¿qué dices?—

 

Me quedé en silencio unos momentos, sabía que tenía razón, lo que más me marcaba era ser un chico problema, pero antes no era así y quería que mi hermano se sintiera orgulloso de mi, no quería molestarle en nada más por lo que le ayudaría, aunque fuera muy difícil.

 

—Esta bien, pero ¿cómo haremos para que nadie se de cuenta? —

 

—No te preocupes, les daré unos días a los chicos y tú deberás ponerte las pilas y aprenderte los bailes y las canciones. ChungHo te ayudará y explicará como son los chicos, fisicamente no debemos hacer mucho, solo tu cabello y tu ropa, lo demás depende de ti—

 

Asentí y salí con el joven que me había llevado hasta la habitación, me contaba un par de cosas de los compañeros de mi hermano, la verdad no me interesaba demasiado. Amablemente se ofreció a llevarme a mi departamento lo cual agradecí.

 

Apenas llegué busqué mi computadora y me senté a ver programas de ellos para hacerme una idea de como eran, quería hacer esto bien. Sinceramente ya conocía sus canciones, pero nunca me importaron mucho. 

 

Luego de un rato de ver diversos programas de ellos ya tenía una idea de ellos. N era como la omma del grupo, era demasiado ruidoso y nunca se estaba quieto. Leo era el mas callado, reservado pero también quien cuando se enojaba daba miedo. Ravi era el típico buena onda del grupo, sinceramente probablemente me lleve bien con él. Hongbin era guapo, eso no lo niego y era amable pero no de mi agrado. Hyuk era serio, se veía tranquilo y quizás podría llevarme bien con él.

 

En cambio Jaesoo, él era demasiado ruidoso, me recordaba a mi antes. En las cámaras se veía natural, pero sabía que era sobreactuado, él no era así, él era más tranquilo y no le gustaba llamar la atención, no entendía porque lo hacía. 

 

Quizás esto sería divertido, si le veo el lado bueno podré hacer mi debut y además podré conocer a otros idols, como EXO, Super Junior, Girls Generetion y Sistar de los cuales soy fan. Solo espero que no sea mucho tiempo, no creo que logre fingir ser tú por tanto tiempo hermanito.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Aqui les traigo un nuevo fic de VIXX, espero sea de su agrado y espero sus opiniones, gracias por leer ^^

 

AimiYagami♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).