Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All the Fashion You Need por THEGChord

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi 2do trabajo en solitario , espero se diviertan tanto como yo lo hice relatando la historia de estas niñas ricas.

Notas del capitulo:

Agradezco sus impresiones tanto en este como en cada episodio que suba :D

 

 

Lujo por doquier, antojos y caprichos se me hacen realidad con tan solo un grito, un chasquido, siempre ha sido así, ¿cómo no siendo hija de uno de los empresarios más boyantes?, el dueño de  Briggs Com C.A  una gran empresa de  telecomunicaciones en esta ciudad y a nivel trasnacional con múltiples sedes, y por si fuera poco soy la única chica, la consentida.

A mi hermano, quien me lleva unos cuatro años,  siempre le tenían más dura la mano, aunque siempre se las arregla para  responder satisfactoriamente en la mayoría de los casos a las expectativas de nuestro muy exigente y ambicioso padre Thomas. Así le tocaba a Anthony, el hombre de la casa y que debía ser quien llevara todo el peso de la familia Briggs   más temprano que tarde. Es sin duda alguna el gran orgullo de nuestro papi quien siempre nos relata una y otra vez como llegó a ser quien es…Pobre Tony, creía yo al inicio.

 Le tenía mucho cariño ya que como hermano mayor siempre cuidaba de su Jenny desde niños. Todo atareado mientras yo Jennifer  disfrutaba de todas las comodidades, con poca rigidez como la niña mimada  en la que me ha querido convertir mi madre .Me ha  inclinado hacia el arte y el dibujo. Ella fue actriz,  papá la conoció tras una función de West Side Story que llegó a ver de paso por Broadway. Ella dejó los escenarios debido a que él le insistió. Luego de eso claramente quiso proyectarse de algún modo en mí, jamás pudo,  así que decidió apoyarme una vez vio mi potencial en la pintura y dibujo.

Asistía a la mejor escuela, tan al este de la ciudad que casi podía ignorar –y de hecho lo hacía – que tanto de la ciudad podía conocer y caminar sola, eso era impensable para la princesa de los Briggs, las niñas que estudiaban conmigo eran tan o más caprichosas de lo que yo soy, los chicos también, siempre viendo primero que tienes,  que no, realmente  me importaba nada e en lo absoluto, todas eran cortadas con la misma tijera. Todas salvo Susana, quien conocí desde el jardín de niños. Su padre es cabeza de una importante empresa de seguridad que tiene un convenio con Briggs, gracias a eso no solo prosperaban sus negocios sino que una tierna pequeña fue mi compañera de juegos y primaria hasta sexto grado. Luego de eso, los negocios seguían pero ella se mudó,  no recuerdo a que parte en el extranjero fue a dar pero nos alejamos, lamenté su ausencia muchos años y an lo hago  su amistad era pura y sincera sin un gramo de interés.

Y por supuesto todo cambiaría con el paso de los años, su partida seria el principio de varios giros bruscos...

¿Por qué diría eso yo quien lo tengo todo y lo que no me basta con armar un  berrinche para conseguirlo? , tenía un vasto estudio con todos mis implementos, pinturas, lienzos, acuarelas, cualquier clase de blocks, brochas, pinceles y demás solo para dar rienda suelta a mi imaginación. Recordando siempre a Van Gogh y sus girasoles, a “El Grito” de de Munch, o la cantidad de autorretratos de Rembrandt. Lo sé, son estilos variados, desde el Barroco, hasta el impresionismo y post impresionismo,  me quedo con Vincent , de igual la música de mi elección es muy hacia los grandes de la academia Bethoven , Mozart , Bach y lo más moderno serian aquellos grupos como VSQ que interpretan temas contemporáneos con la dulzura y gracia de los instrumentos clásicos .

Volvamos, Tony es muy atlético, mide alrededor de…un metro noventa cabello siempre corto de color negro,  ojos verdosos, claros, de contextura delgada pero musculoso, ninguno muchacho se atrevía a molestarme por temor a que le saltara encima en mi defensa, además  su fuerza es inmensa, me carga como si fuese  una pluma, claro, si soy tan bajita, es muy sencillo para un gigante como   él. Desde siempre ha  destacado en el básquet iniciándose a los trece en nuestra escuela integrando el quinteto pre juvenil.

Se inscribió en  la universidad de Maryland  contra la voluntad de papá, ¿la razón? huía de ser su sucesor y quería esforzarse por llegar a “la meca del baloncesto” al igual que ser arquitecto .Luego de tener un desacuerdo sobre ello que no duro mucho-unos seis meses- se reconcilio con él   ya que papá reconoció su alto desempeño y ganas de llegar lejos. Se veía en la NBA como tanto quiso, había escuchado que  los San Antonio Spurs lo tomaron en la tercera ronda del draft  debido a que examinaron mejor su rendimiento de la NCAA. Él está jugando como armador, sin comprar puesto a base de sacrificios. Esto hacía que a papá le brillaran los ojos, lo veía justo tan ambicioso como él, a su manera  y de esa forma pudo seguir el camino que eligió. –Claro como es el varón de la casa- empecé a pensar yo,  desde ese día y vi a mi “exitoso hermano” muy diferente.

Mi viejo, tras la partida de “su orgullo” fijo sus ojos en mí , para nada bueno, me sometió durante casi 3 años , hasta entrados mis veinte  al mismo riguroso régimen de capacitación que a su vástago mayor, ¿bajo qué pretexto?,  él en los deportes tenia altos índices de éxito y yo “con dibujitos no llegaría a ningún lado” .Me obligaba a tomar estas lecciones con vista a asumir las responsabilidades de su negocio , apenas cumplí los 18  arrancó el desarrollo de tal idea, yo lo hacía porque le temía a esa faceta de él  muy autoritaria, según todo eso lo hacía porque debía tener más carácter y disciplina además de propósitos más firmes en la vida .

Lloraba cada noche debido a esta severidad y la falta de una cara amable mi padre, cosa que desea cualquier chica. Mi madre por su parte no intervenía en ese asunto, se dejaba frenar por su actitud dominante y el único que me quedaba era Charles nuestro fiel mayordomo quien cuidaba de mi desde que recuerdo, siempre atento y preocupado por “la señorita” como me llama. Tras su correcta postura y modales impecables, siempre con sus “tres pelos”-de los que siempre me reía aun estando bien peinados-.Eran más abundantes los remanentes de sus plateados cabellos a los costados de su cabeza , sin olvidad su bigote bien cuidado. Ese anciano con lentes tan finos, era más que un simple mayordomo comprensivo y sabio, diligente y cumplidor.

Todo esto me empezaba a astear, ver los éxitos que los Spurs tenían en la conferencia Oeste incluso contra equipos tan competitivos como los L.A Lakers,  me causaba molestia en vez de la admiración que anteriormente le tenía debido a las constantes comparaciones que hacía mi padre entre Tony y yo…!Me crispa los nervios¡ .

Cada noche antes de dormir, Charles se acercaba a escucharme a mi alcoba con la ya acostumbrada taza de té inglés y un par de cubos de azúcar.

-          Muchas gracias Charles, no sabes cuán importante es esto para mi, pareces mas familia que ellos o cualquiera de los miembros de esta “cofradía” en la que parezco no encajar.

 

-          Hágame el favor señorita, su familia es su familia, no puede hablar así de ellos – decía preocupado, luego sonrió-  le doy las gracias a usted por confiar tanto en este su empleado.

 

-          “Mi empleado”- sonreí-  eres de la familia para mí , no te veo como solo un trabajador – le di un abrazo-

 

En aquel momento  parecía estar en brazos de mi abuelo a quien jamás conocí , a ninguno de los dos de hecho , fallecieron antes de mi nacimiento, ahora me encontraba entre los brazos del viejo Charles que creo ocupa ese lugar en mi vida aunque se trate del más antiguo servidor de mi familia-

 

-          ¿Qué rayos haré? Pensaba que de esta forma,  en esta vida de banquetes, fiestas de gala con gente importante y toda clase de diversiones y viajes encontraría todo lo que deseaba. Algo me dice que no, bueno todo ha sido con las ganancias de la empresa, no las mías propiamente. La gente es cordial solo por la gran cantidad de dinero que amasa la familia. Los chicos quieren ser mis novios debido a eso y se la pasan tras mis ojos azules con ese fin, sé que no es por sinceridad, ¡hombres materialistas¡ los detesto, los detesto , igual que las mujeres chismosas e interesadas  que solo ven en mi una suma de dinero.

 

-          Ha crecido un poco y tal vez se haya dado cuenta de unas cuantas cosas señorita Jennifer,  pero aún le falta mucho, puede empezar por respirar un poco.

 

 

-          ¿Para dirigir Briggs Com? , ¡no quiero¡- dije con un elevado tono y negando con la cabeza- , no siento que es lo mío estar frente a una multimillonaria empresa ,  soy alguien sin aptitud ni vocación para ser la  gerente en la que me quieren trasformar- decía ya mas tristona-

 

 Vi su rostro sorprendido luego del sobresalto que le di, sus ojos negros se calmaron un poco ya que entendía que era parte de mi inmadurez.

 

 

-          Lo siento, no debí de tratarte así, no eres el responsable, deseo huir, quiero ser alguien, no “La hija de Thomas Briggs” solamente.

 

-          No se preocupe,  mejor descanse y seguimos conversando en algún momento que desee, creo puedo entenderle – y así sin más me acaricio mi larga, ondulada y negruzca cabellera – buenas noches señorita, mañana será su gran día.

 

  Llegaba el día de mi cumpleaños 21, ese en el que ya seria reconocida como mayor de edad a nivel internacional, papá me hizo la fiesta más grande que su cartera tenía la capacidad de financiar, esto era además de un evento social en mi nombre, también uno para con sus socios aunque lo negara, yo me sentía realmente muy sola, no es esto lo que quiero, deseo tener logros, una vida que yo lleve no que los demás dirijan, incluso amor, pero bah , no se con que se come eso.

Esa noche ambos pisos de la mansión  se decoraron fastuosamente con esculturas de hielo familiares y mías solitarias en el salón principal, las más hermosas flores en el jardín, una cantidad incontable de mesas que surtían  los más exquisitos platos de los mejores chefs de la ciudad y otros conocidos por mi padre debido a sus viajes .Cada lámpara tenía todas sus manos encendidas y la música era muy tranquila pero sin ser monótona y aburrida ya que la orquesta encargada era por demás talentosa. Charles se encargaba de que cada mesonero hiciera su trabajo y me daba una vuelta cada tanto notando mi poca efusividad y seco trato con los invitados que ni siquiera escogí yo. Tal vez “el Gran Thomas” vio esto como otro chance de afianzar relaciones comerciales suyas justo como creía, hizo de su hija otra herramienta ese día con su cara bien lavada.

Tragos iban y venían, whisky, vodka, cocteles, vinos,  de todo  sin mencionar la torta más grande que había visto la cual jamás disfrute aunque fuese los mejores profiteroles, tres o cuatro de altura. Mi humor  estaba forzando a cerrar las festividades pronto al dejar volando el lugar y fugarme sin decir adiós siquiera aunque los señores disfrutaban de sus bebidas.

Charles me siguió hasta casi dejar el salón  y pidió me quedara, aunque yo me negaba insistió.

-          Disculpe señorita Jenny

 

-          Déjame sola Charles , no me agrada esto, arruinaron mi día especial

 

-          Yo no estaría tan seguro de ello , alguien de su estima quiere verle

 

 

Acto seguido me tira del brazo y me voltea forzosamente, en ese giro vi lo que me parecía una cara familiar. Una chica con una piel similar a la taza de café moka que toma Charles conmigo al compartir el té, ojos verdosos pero oscuros

, cabellos marrones algo cobrizos y ligeramente rizados además de contar con una estatura  más allá de mis 1.65,  un rato largo…Seria…seria…

 

-          !Jeeeen¡ -se apresuró a abrazarme- cuanto tiempo,  no te imaginas cuanto te he extrañado , tu madre me localizó . tomé el primer vuelo hacia acá, he vivido en Alemania los últimos tres años…No dejaba de esperar por este día, lamento haberme perdido de verdad lo siento, es que no he tenido ni país de residencia fijo un par en Francia y otro en Italia y otros cuatro años en España  los negocios de mi padre me han alejado tanto de mi querida amiga. En fin ,  Feliz Cumpleaños.- sus ojos brillaban solamente por reencontrarnos de nuevo -

 

-          ¿Susana?  ¿Su?! No es posible¡- mi cara asombro era un poema- ¡Eres tuuuu¡ te he echado de menos durante años , no creí volver a verte , este sin duda ha sido el mejor regalo que mi mami me ha hecho en años , no interesan los porqués , estas aquí y eso me ha cambiado este día .

 

Ella lucía tan alegre como siempre es como si solo nuestros cuerpos hubiesen cambiado, no nuestros corazones, éramos las mismas  de siempre, charlamos por horas y horas,  unas tres o cuatro al menos en las que nos pusimos al día. Ella ha tenido una vida poco estable para hacer amistades debido a los también fuertes negocios de su padre en ese sentido nos parecemos,  aunque no se que tanto mas ha ocurrido en estos nueve o diez años, ella es mayor que yo uno más, sin duda el contacto ha faltado, tardaríamos semanas o meses en volver a la acostumbrada normalidad.

 

Le comenté sobre lo que deseaba hacer, y no se tomó mi empresa descabellada como una broma, en vez de eso, como siempre, cada vez que su olfato daba con una nueva aventura  sonreía e imaginando mil cosas

 

-          ¿Te gustaría que te acompañe en esto Jen? Quisiera recuperar en cierto modo este tiempo si cabe la expresión – me veía expectante a una afirmación a su repentino ofrecimiento-

 

Estoy algo loca, no tengo planes,  ni medio picado por la mitad y mi experiencia es menos uno, aunque mejor acompañada que sola y es Sussy ¿Qué hay de malo?

 

-          Vale , ven conmigo aunque no me hago responsable de lo desastroso que sea , hay que ver …

 

-          Tranquila nos tocará arreglárnosla,  será divertido – decía con aquel tono de “deseo una nueva aventura” que le conozco desde niñas -

 

 En seguida Charles me llama y se dirige con ambas al  segundo piso donde se encuentra mi habitación sin decirme ni medio hasta llegar,  luego me detuvo antes de la entrada – traía algún paquete en manos-

-          Creo debería tener esto, es lo que su padre quería darle y que por supuesto no estuvo dispuesta a recibir de sus manos debido a su cambio de humor tan de malas, además de  estar tan ocupada conversando con la joven  Connors.

.

-          ¿Qué es? Mi parte de la herencia no la deseo ahora, quiero hacer algo por mi –interrumpió-  y Sussy observaba callada.

 

-          En ese caso diga ¿qué hago con esta tarjeta que le da acceso? Veo que desea explotar su burbuja…si es así, tenga , le será vital , es el acceso a todos sus recursos si quiere disponer de ellos y también no olvide esto – me entrega un manojo de llaves con las iniciales de mi hermano- él quisiera las tuviese si sucedía algo como la situación por la que transita.

 

-          No quiero nada que venga de Anthony tampoco…- Allí intervino ella-

 

-          Vamos , se preocupa por ti,  no creo que sea el culpable del carácter de tu padre , quisiera tener un hermano así o un hermano , mi hermana mayor es muy molesta , siéntete afortunada -le hice caso y suavice mi expresión­-

 

-          El siempre está a su cuidado aún allá en Norteamérica yo le informo,  disculpe son ordenes del joven y dijo que si en algún momento transitaba por lo mismo que él le diera estas llaves y esta carta – me entrego también un sobre sellado con el logo de Biggs Com – dice no la lea hasta estar lista y le daré su contacto,  es todo lo que solicito , si desea saber quién es usted  y lo que realmente quiere le recomiendo tome esta travesía personal  como lo hizo él , eso sí tenga mucho cuidado.

Notas finales:

Valoro mucho sus comentarios , que disfruten mi 2do yuri en solitario , le he agarrado el gusto a escribir yuri la verdad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).