Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una hermosa amistad por Molagbal201

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cualquier duda, queja o sugerencia favor de enviarla a mi correo bihanzero@gmail.com donde seran leidos y respondidos. Siempre estare abierto a la critica cuando esta sea para mejorar y no para insultar.

Capitulo 1: ¡Díselo!

 

 Habían pasado 6 años desde la pelea con Majin Boo, ahora la tierra podía vivir en paz. Los dos pequeños saiyan que habían luchado con el enemigo convertidos en Gotenks ya habían crecido. Trunks tenia 14 años, mientras que Goten tenia 13. Ellos seguían siendo aquellos buenos amigos de antes y ahora se dedicaban a estudiar, habiendo dejado los entrenamientos.

 

Goten se encontraba yendo para la Orange Star Middle School. A el la idea de ir a la escuela de nuevo no le hacia mucha gracia.

 

"Maldita sea... otra vez aquí!", pensó. Estaba a dos calles de la escuela cuando sintió una mano en su hombro, se dio vuelta y abrió los ojos enormes.

 

- ¡Trunks!. Goten estaba muy contento, ver a su amigo de toda la vida era lo único que disfrutaba diariamente.

 

- Hola, Goten!.- Trunks también se veía muy contento, el y Goten eran amigos desde que el tenia memoria, no había otra persona en la que Trunks confíe mas.

 

- ¿Cómo has estado, eh?- Le pregunta Goten.

 

- Pues...

 

- ¿Qué?. ¿Pasó algo?... hace días que estas misterioso...

 

- Si...

 

- ¿Y me lo vas a contar o que?... confía en mi, no?

 

- Bueno, lo que paso fue que...hay alguien que me gusta...

 

- ¡¿QUE?!- Goten no salía de su asombro, Trunks nunca había sido de salir mucho con chicas, el mas bien era bastante tímido.

 

- Si...creo que me estoy enamorando...- Trunks no pudo evitar sonrojarse.

 

- Pero eso no es posible...tu nunca te has enamorado...como es que puedes saberlo?- Goten se veía triste, como si la noticia de Trunks le haya afectado mucho.

 

- Es que cuando estoy con esa persona...siento que todo es diferente...que lo único que hay en el universo es ella...me siento como si estuviera en el mismísimo cielo...pero también...

 

- ¿Qué?- Pregunta Goten, cada vez más afectado.

 

- Es como si estuviera en el infierno...

 

- ¿Por qué dices así?...entonces no estas enamorado...- Dice Goten con un rayo de esperanza en sus ojos.

 

- Si lo estoy...es solo que ...no...no soy...

 

- Dilo...

 

- No soy correspondido...

 

- ¿Lo dices en verdad?

 

- Si...es imposible que esa persona sienta algo por mi...

 

- Pero si tu eres una gran persona!- Se sonroja.- Eres tan bueno... atento...sincero... eres irresistible... para las chicas.. .digo...- Goten esta rojo como un tomate.

 

- Vamos, Goten... no es tan sencillo...

 

- Claro que lo es, Trunks...pero tu te complicas demasiado... - Se vuelve a poner triste, pero finge una sonrisa. - ¿Pero quién es la afortunada?

 

- Bueno... es...

 

- ¡Ya dímelo!- Goten estaba asustado.

 

- Ella es... Marron...- Trunks se sonroja por completo. Goten sintió como si el corazón se le saliera del pecho y chocara contra la pared.

 

- ¡¿La hija de Krilin?

 

- ...Si, ella...¿No es bellísima?

 

- Pero si ella es menor que tu... no creo que su relación prospere...

 

- No es tan menor...es solo 1 año...

 

- ¿Y cómo sabes que no siente nada por ti?

 

- Ella me ve como su hermano...me lo ha dicho...

 

- Pero entonces no te conviene, será mejor que la olvides...

 

- ¡No, Goten!- Trunks se enoja mucho.

 

- Pero solo perderás el tiempo...- Goten estaba a punto de llorar.

 

- Solo me alcanza con tenerla cerca...así yo seré feliz cada vez que ella sonría...- Trunks tenia un brillo extra en los ojos, se notaba que le gustaba Marron, algo que a Goten lo afectaba de manera agresiva.

 

- Trunks yo...

 

- ¿Qué?

 

- Lo siento... ojalá que te haga caso... - Dice en tono de derrota.

 

- Ojalá, Goten...- Trunks nota la tristeza de Goten.- A ti te pasa algo...

 

- No es nada...estaré bien...

 

- ¿Es por alguien en especial?

 

- No...no hay nadie...

 

- Mira, llegamos a la escuela, nos vemos!- Trunks se dirigió a su salón, mientras Goten se dirigía al suyo. (Ya que Goten tiene un año menor que él, así que van a salones diferentes).

 

Mientras Goten estaba esperando a que empiece la clase de matemáticas, se acerca a él Aela, su mejor amiga. Ella era una chica muy linda, era castaña clara y ojos verdes, tenia el cuerpo muy bien formado y todos en la escuela morían por ella. Goten confiaba tanto en ella que ya le había contado sobre sus sentimientos por Trunks.

 

- ¿Qué haces, Goten?- Ella le preguntó cuando llegó, y se sentó en el asiento que esta al lado derecho de Goten.

 

- Nada...

 

- Te ves triste...no me digas que es por...

 

- Si, así es...Trunks...

 

- Trunks...él es tan apuesto...de solo imaginarlo yo...mmmmmmm...- A Aela se le caía la saliva de solo pensar en ese hermoso chico de cabellos color violeta.

 

- ¡No digas eso!...a él le gusta una chica...

 

- ¡Dime que soy yo!- Aela se emociona, Trunks le parecía el chico mas lindo de la escuela...a ella y a todas...

 

- No eres tu...se trata de...

 

- ¿De?

 

- Marron...

 

- ¿Esa chica?...yo soy mas linda que ella...

 

- No para Trunks...

 

- Vamos, Goten... no te compliques tanto... ni que la amara...

 

- Pues él dice que si la ama...

 

- No le hagas caso...los hombres, en su mayoría, jamás se enamoran a esta edad...

 

- ¿Tiene algún sentido lo que acabas de decir?

 

- Solo es una metáfora...

 

- ¿Metáfora?

 

- ¡Ya cállate!...como te decía... Trunks quizá solo este confundido... tu sabes como es él...

 

- Pero Trunks no es de esos... él es diferente... el cuando siente algo no duda ni por un instante...

 

- ¿Cómo tu?

 

- ¿Yo?

 

- Goten... tu eres un niño baboso... eso es lo que la gente piensa... pero, en el fondo, tu en realidad tienes otros gustos... o me equivoco?

 

- Cada vez te entiendo menos...

 

- No me entiendes... el seguramente solo quiere a Marron para pasar el rato... no para casarse ni mucho menos formar una familia... ¿Entiendes?

 

- ¡NO!

 

- Bueno...no se que te estoy diciendo... no creo que Trunks sea de los que se aprovechan de las chicas...

 

- No es de esos... él es demasiado bueno para ser así...

 

- Si... no tienes chances, Goten... Marron es una de las chicas mas lindas de la escuela. Es dulce, amable, buena estudiante... y es mujer!

 

- Cállate, Aela... ¿Qué no podrías darme un poco de animo?

 

- De acuerdo... quizás solo sea un enamoramiento... no creo que la ame...

 

- ¿Y cómo puedes saberlo?

 

- No puedo saberlo... solo lo supongo...

 

- ¡Esta conversación no tiene ningún sentido!

 

- ¡Si lo tiene!...En definitiva: Voy a ayudarte.

 

- ¿Ayudarme?

 

- Pues si... si no haces algo para conseguir el amor de Trunks, Marron te lo quitara, entiendes?

 

- ¿Y qué quieres que haga?

 

- Debes demostrarle sus sentimientos... pero el no debe saber que se trata de ti...

 

- ¿En secreto?

 

- ¡Si!... envíale una carta, mándale flores o algo así...

 

- Pero...

 

- ¡NADA!...Trunks se enamorara de ti como que me llamo Aela!

 

- Ojalá tengas razón...

 

- Pero muchas chicas estarán decepcionadas... que hay de Miravelle?

 

- ¿Miravelle?

 

- Si...ella te ama... y tu sales con ella a veces.. o me equivoco?

 

- No...pero yo no la amo ni siento algo por ella mas que amistad... solo quería saber si podía llegar a sentir algo por ella y olvidar a Trunks...

 

- Tendrás que decírselo a Miravelle en su debido momento... será difícil para ella... pero ni modo...

 

- ¿Y que haré con Trunks?

 

- Sigue siendo su amigo... y no hagas nada que pueda provocar que el sospeche de ti...

 

- Bueno...tienes razón...lo haré y el se enamorara de mi.

 

- ¡Así será!

 

- ¿Y qué hago primero?

 

- Escríbele una carta...

 

- ¿Y que le pongo?

 

- Lo que sientas por el...se sincero.

 

- Bueno... lo haré ahora mismo!

 

- No creo que puedas...- Dijo Aela mientras miraba al profesor de matemáticas entrar.

 

- Oh, no!...otra vez matemáticas no! LAS ODIO!

   
Notas finales:

Les gusto el fic?... espero que si... dejen sus comentarios... a los tres comentarios actualizo... saludos y bendiciones les desea Molagbal201


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).