Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un rebelde enamorado por ines111

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-"No puedo creer que tenga que cuidar de un mocoso, ¡ni que fuera un niñero!"- suspiró resignado de camino a su apartamento.
Al llegar, subió las escaleras y lo vio. Había una maleta enfrente de su puerta, ¿qué hacía eso ahí?. Se acercó a mirar y, notó algo removiéndose en el suelo. Era Shinobu dormido. Esa cosa era Shinobu. Llevaba el pelo hacia arriba, unas gafas de sol negras, una chaqueta de cuero, una camiseta de leopardo negra y, debajo de esta, una camiseta morada. También, unos vaqueros negros ajustados y unas zapatillas moradas. Su rostro estaba relajado y su respiración era pausada.
-¿Qué pasa? ¿te gusta lo que ves viejo?- sonrió pícaro mirando a los ojos del pelinegro.
-¡Ahhhh!- se asustó y retrocedió.
-Tranquilo, no hace falta que te pongas así- sonrió.
El pelinegro levanto la mirada y vio al chico ya de pie. Por lo menos era rubio como lo fue siempre, no cometió ninguna locura. Aunque, estaba realmente cambiado. ¿Por qué? antes siempre vestía con suéter y tenía el peinado hacia abajo. No se podía creer que fuese el mismo chico que conoció hace tres años.
-¿Eres Shinobu?- preguntó para estar seguro.
-¿Tú que crees?-
-Y..¿tú eres?-
-¿No me recuerdas?-
-No, ¿crees que podría olvidarme de un viejo tan guapo?- sonrió descarado.
El pelinegro tragó saliva. No solo había cambiado su manera de vestir, su personalidad también. ¡Era un mocoso descarado!
-Soy Miyagi You. Tu ex-cuñado-
-Ah si, Miyagi- pronunció su nombre indiferente.
-¿Y esas maletas?-
-Son mías-
-¿Cómo que tuyas?-
-¿No hablastes con mi padre?-
-Si pero..-
Su padre le había dicho que cuidará de él, en ningún momento había nombrado las palabras "vivir juntos".
-Viejo no tengo todo el día-
-Pasa- aceptó resignado.
Abrió la puerta de la casa y entraron. Miyagi cogió el teléfono y llamó al padre del chico.
-¿Sí?-
-Señor soy yo, Miyagi-
-Ah hola Miyagi, ¿cómo te va?-
-Bien-
-¿Ha llegado ya Shinobu?-
-Si, aquí está. Pero, usted no me dijo que iba a vivir conmigo-
-Deja de llamarme de usted Miyagi, te conozco de hace muchos años ya-
-Y si, perdona por no decírtelo antes-
-Pero señor..-
-Si te causa alguna molestia solo dímelo, pero porfavor dale una oportunidad. Es un buen chico, es mi hijo-
-De acuerdo-
¿Por qué siempre tenía que pasarle todo a él? no quería vivir con un mocoso. Pero, ¿que podía hacer?
-Muchas gracias Miyagi. Te lo agradezco de verdad-
-No se preocupe señor-
-Miyagi tengo que dejarte. Buena suerte-
Se despidió, cortó la llamada y dejó el teléfono sobre la mesa.
¿Donde estaba Shinobu?. Se acercó al salón y ahí tumbado y profundamente dormido encima del sofá, lo vio. Cogió una manta y lo arropó. Debía admitir que aunque era un mocoso descarado dormido era algo.. ¿lindo?
-"¿Lindo? ¿cómo que lindo? ¡claro que no es lindo!"- se reprochó mentalmente.
Apagó la luz del salón para que el rubio pudiera dormir bien y se fue al dormitorio. Se aflojó la corbata y se dejó caer en la cama. Mañana sería otro día.
Notas finales:

¡Hola hola! ¿como están? aquí les dejo una historia de nuestra amada pareja terrorista <3

Amo muchísimo esta pareja, Shinobu es tan kawaii *w* y su relación ayy <3 Miyagi no se puede resistir ante el encanto de su terrorista *q*

En este fanfic la actitud de nuestro pequeño será un tanto diferente.. e.e

¡Espero que les guste, espero sus reviews para continuar la historia! :3

~Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).