Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer escrito,no se si sera bueno,acepto comentarios constructivos,recomendaciones,consejos...

Notas del capitulo:

ESPERO OS GUSTE.PERDON SI SE ME ESCAPO ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA.ESTE ES UN POCO CORTO PORQUE ES A MODO DE INTRODUCCION.

Capítulo I SABADO


Apenas había amanecido cuando el despertador en el dormitorio de Jonghyun y Minho rompió el silencio, anunciando el inicio de la jornada. El primero en desesperezarse fue el menor que a pesar de ser el que más dormía del grupo, también era el que menos perezoso se mostraba a la hora de levantarse y ponerse a trabajar. Por suerte ese fin de semana su manager se lo había dado libre para que los miembros pudieran pasar un poco de tiempo de calidad y para hacer lo que quisieran sin obligaciones de alguna grabación o sesión fotográfica.


Mientras Minho terminaba de vestirse le pregunto  un aun adormilado Jonghyun;


-¿A dónde vas cariño? Todavía es pronto- y abrazándolo por la cintura desde la espalda trato de que el alto volviera a acostarse a su lado, en la cama de matrimonio que compartían.


Minho se giró y con la mirada llena de cariño y amor contesto;


-Lo sé, pero me apetece salir a correr un rato, además te recuerdo que hemos quedado para desayunar con Yoogeun, así que voy a estirar un poco las piernas, dijiste que me acompañarías a ver al peque, así que ¿Por qué no te vas levantando tranquilamente para que cuando vuelva de correr no tenga que esperarte?.


-Claro prefieres que sea yo el que tenga que esperar a que llegues, te duches y te prepares para ver a Yoogeun-exclamo el mayor  añadiendo un tierno puchero.


-Jajaja- Minho no pudo reprimir una carcajada ante la ocurrencia y prosiguió- Venga te prometo que mañana te dejare vaguear todo lo que quieras y si quieres esta tarde vamos al cine.


-¿Acaso no recuerdas lo que nos pasó la última vez?- exclamo con una expresión de horror.


-¿Que paso? -pregunto Minho totalmente desconcertado.


-Desde que abandonamos el apartamento los periodistas y las fans no nos dejaron casi movernos, en ocasiones es un poco molesto que mediaticen toda nuestra vida.


-Si bueno, pero ello no es razón para no intentar llevar un vida normal con mi pareja. Además te en cuenta que si no tuviésemos fans no seguiríamos siendo cantantes.


-A ti lo que te pasa es que te encanta tener a todas esas noonas gritando tu nombre como histéricas.


-Estas celoso- comento con tono divertido.


-No-exclamo y sin más se dio la vuelta con la intención de seguir durmiendo un poco más.


Justo en el momento en que salía del departamento vio como Onew también abandonaba su apartamento, que compartía con Key y Taemin y que se encontraba justo al lado del de la feliz pareja.


-Hey buenos días ¿a dónde vas tan de mañana?-preguntó el líder con una radiante sonrisa.


-Voy a hacer un poco de ejercicio ¿y tú?


-Voy a visitar a mis padres, que últimamente con tantos compromisos del grupo no he podido verlos tanto como me gustaría.


-De acuerdo, dales recuerdos de mi parte, ciao-y sin más bajo las escaleras y se fue a correr a un parque cercano a la urbanización.


Tras media hora volvió sudoroso y cuando entro algo le preocupo, no se oía ni veía movimiento alguno ¿seguiría jong durmiendo aun? con sigilo se dirigió al dormitorio y en efecto ahí estaba su novio tumbado en la cama pero despierto, así que Minho un poco molesto le increpo.


-¿Qué haces aun en la cama?.


-Llevo casi toda la mañana con un malestar generalizado, no creo que pueda acompañarte a ver a Yoogeun.


Tras oír esto Minho se dirigió preocupado a la cama y cogiéndole de la mano le preguntó -¿quieres que vaya a la farmacia a por algo o llame al médico?.


-No, no hace falta supongo que quizás sea un poco de cansancio acumulado.


-¿Quieres que cancele la cita con el peque y me quede aquí a hacerte compañía?


-No, vete tranquilo, yo lo único que voy  a  hacer es dormir un poco o ver algún dorama por Internet, llévale el regalo de mi parte que le compre y explícale que  siento mucho no poder acudir a la cita.


-Es muy buen crio seguro que lo entiende.


-Aja-dijo Jong acomodándose un poco mejor sobre los mullidos almohadones mientras su pareja se inclinaba para dejarlo un corto beso en los labios.


Antes de salir por la puerta añadió- voy a avisar a Tae me siento más tranquilo si te echa un ojo mientras este fuera.


-No le molestes supongo que aprovechara para ver a la novia.


-¿No te has enterado que vuelve a estar disponible? no me puedo creer que no te gusten los programas de cotilleos del kpop o no te lo haya dicho el mismo.


-Bueno en ese caso, me vendría bien un poco de compañía.


-Ciao-exclamo finalmente Minho saliendo del dormitorio con los regalos para Yoogeun.


A la hora de comer, Minho ya se encontraba de vuelta, al entrar en su dormitorio para ver como se encontraba su novio, se encontró con una imagen muy tierna, Taemin hablaba con Jong mientras este le acariciaba el pelo y le maquillaba un poco.


-Hola chicos, gracias por cuidar de Jong, Tae ¿Qué tal estas amor? pregunto mirando con cariño al vocalista.


-Bien, me encuentro un poco mejor.


-Bueno yo me voy que he quedado-exclamo el menor dándole un beso de despedida a cada uno.


Una vez solo en la habitación comento riendo Jong -¿a que no te imaginas que me ha trajo Tae de la farmacia por iniciativa propia?-y sonriendo saco de la pequeña bolsa de la farmacia una caja.


Minho sorprendido exclamo -¿es un test de embarazo?.


-Así es.


-¿Desde cuándo dejamos de  usar métodos anticonceptivos?.


-Pues unos 4 meses, ¿sería muy pronto para haberlo conseguido no?.


-Mis padres me dijeron que no hay una ley ni un tiempo fijado, que unos tardan más y otros menos, pero que si tardábamos en cualquier caso ante todo no nos obsesionásemos ¿te la has hecho?


-No, quería que estuvieras conmigo tanto si daba positivo como si el resultaba negativo.


-¿Quieres que te acompañe al  aseo?


-De acuerdo, pero  no me mires fijamente mientras la hago, me daría un poco de cosilla.


-Está bien vergonzoso -dijo revolviéndole el pelo.


Entraron en el baño y sacaron el test de su pequeña cajita de cartón y el protector de plástico y destapándolo (si habéis utilizado uno de los modernos ya sabéis como son)…


Ahí se encontraban los dos sentados en la cama esperando a que pasaron los 5 minutos con el test apoyado en una de las mesitas de noche, mientas Flaming Charisma abrazaba protectoramente a Bling Bling, ambos muertos de impaciencia, hasta que el menor hablo.


-Salga lo que salga te seguiré queriendo igual- susurro en el oído de su hyung


-Gracias, lo sé -contesto jong con una media sonrisa provocada por lo tierno de la confesión de su pareja.


De repente exclamó el menor cambiando de tema.


-Ya han pasado los cinco minutos


El vocalista principal aun temblando cogió la prueba y miro el resultado. Era…

Notas finales:

¿QUE TAL?SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO EL VIERNES O SABADO(HORARIO ESPAÑOL).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).