Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovers por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A mi hermana le gusta ver las pelis de Harry Potter, a mí no :C per ella normalmente es quien tiene el remoto de la tv lo que convierte esas dos horas en un "o te aclimatas o te aclichingas" :X 

Y mientras hacia comentarios graciosos o sarcasticos me vino la inspiración, y dije "Oh! puedo hacer un MinTeuk con eso" y a´si nació :3

Notas del capitulo:

En el travago leí unos fics de Teen Top, 4 L. Niel, 1 ChangKi y dos NAP. Y creo que en el calor del momento me confudí y aparecio la salvaje pareja de Chanyeol y Minsoo x.x y sí~ 

Si es que ya está la apreja la fomentaré, y si no, pues innovaré. Pero~ eso queda en veremos. 

-Harry sufrirá, pero después va a ser feliz.-

-Va a tener un hijo.- susurró Minsoo dejando de teclear en la laptop de Jungsoo para mirarlo.

-Shh.- susurró haciéndole un ademán sin despegar su mirada del televisor.

-Porque eso pasa cuando dan a luz primero sufren pero luego son muy felices.-

-Entendí el chiste, pero no le vi la gracia.- respondió tomando un puñado de palomitas para llevarlas a su boca. –Sigue trabajando.-

Minsoo suspiró asintiendo.

Era una hecho, cuando Jungsoo miraba las películas de Harry Potter no importaba qué le dijera, no le pondría atención.

¿O sí?

-Teuk, vamos a hacer el amor.- dijo Minsoo cabeceando en dirección a la habitación del mayor, pero él negó efusivamente.

Entonces sí estaba claro. Ninguna de las cosas que dijera MinSoo le harían cambiar de centro de atención.

-¿Ya supiste cómo manejar el programa?- preguntó Jungsoo estirándose en el sofá para mirarlo, haciendo que MinSoo dirigiera su mirada hacia el televisor, en donde daban comerciales.

-Estoy en eso.- susurró volviendo a teclear. –Gracias de nuevo por hacerlo.-

Después de tres arrumacos Jungsoo aceptó que le haría un programa especial para la captura de datos de Frosty Ice, aunque ya tenía hecho el software esos arrumacos no los iba a negar.

-Si hay algo que no entiendas o que se te complique me dices.- susurró Jungsoo para levantarse del sofá e ir a la cocina, pero antes de tomar la siguiente lata de soda empezó la película, así que la tomó rápido para regresar a la sala de estar. –Pero dímelo cuando termine.-

-Sí, sí, te lo diré cuando termine.- susurró continuando con el registro de datos.

En momentos Minsoo volteaba al televisor, veía de dos a treinta segundos la película y luego continuaba con su registro de datos, pero sentía que el sonido de las teclas era muy fuerte y que probablemente molestaban a Jungsoo, así que guardó su avance, cerró la laptop y continuó a mirar hacia la televisión.

Notaba como en la película el protagonista hacia algunas cosas en las que se le ocurrían comentarios divertidos pero sabía que sin importar cuán gracioso o sarcástico fuera, Jungsoo no lo miraría.

Suspiró y se recargó en el sofá, acomodó la laptop sobre sus rodillas y terminó cruzando sus brazos. Veía la película pero bostezó tan prologando que sus ojos se llenaron de lágrimas.

-CAP.- susurró Minsoo. –Digo, Leeteuk.- el nombrado lo miró sólo por el rabillo de su ojo derecho. –¿Te molesta si me duermo?-

Volvió sus ojos hacia la pantalla para ver si pasaba algo emocionante, pero sólo veía pasos en la nieve y a los dos coprotagonistas caminar tras ese rastro de huellas.

-¿No vuelan?- preguntó Minsoo tallando sus ojos.

-Con su escoba.- respondió Jungsoo.

-¿Pero así solos no pueden?- volvió a preguntarle pero al segundo siguiente su cara era cubierta por el suéter extra grande que usaba Jungsoo.

-Duérmete.- le ordenó. –Cuando despiertes hacemos el amor y luego te llevo a tu casa.- sonrió divertido.

-¿En ese orden?-

-Tonto.- 

Notas finales:

Y así :3 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).