Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoísta por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:C bajaron de la barra de programcion a Dr. House hasta las 7!!! antes lo daban a las 5 :C 

Mala onda Universal Chanel.

Notas del capitulo:

Tengo hambre :V pero tengo flojera de cocinar. Pero La Ley y el Orden no está tan mal, pero preferiría Dr. House. 

A leer!

Suspiró sonriendo y volvió a guardar el pañuelo entre las bolillas de su delantal.

Miró lo limpio que estaba ese refrigerador horizontal que incluso podía ver a la perfección el contenido del mismo, notando las paletas de hielo y las cajas de fresas americanas.

-Lo acepto.- escuchó detrás de sí, eso sólo le hizo sonreír. –Perdí la apuesta.- sintió el aliento cálido de Minsoo rozar contra su nuca al tiempo que sentía la pelvis contraría chocar contra su espalda baja.

Jungsoo sólo bufó orgullo de sí, por haber ganado esa apuesta.

Pero dejó de sonreír al sentir como las manos de Minsoo se deslizaban por su pecho, debajo del delantal que usaba como uniforme para trabajar en Frosty Ice.

Tembló cuando Minsoo cerró sus yemas índice y pulgar sobre sus pezones, pero suspiró al momento que los comenzaba a estrujar, haciendo que las mejillas de Jungsoo se tornaran ligeramente rojas.

Presionó sus manos sobre el refrigerador horizontal, inclinándose levemente haciendo que sus pompis chocaran contra la pelvis de Minsoo.

Escucharon la campanilla de la puerta, al instante sintió que el calor de Minsoo lo abandonó.

-¡Buen día~!- escuchó ese tono medio chillón y femenino, luego el perfume de cítricos llegó hasta su nariz. –¿Está CAP?-

-Estaba aquí hace un segundo.- contestó Jungsoo acomodando su delantal. –¿Quieres hablar con él?-

-No.- respondió HyoSung. –Sólo vine por un vaso de fruta y yogurt.-

Jungsoo asintió y se giró para ir a prepararlo. CAP le había dicho cómo hacerlo (aunque no fuera realmente necesario), así que tomó un vaso de plástico, pero antes de continuar preparándolo la volteó a ver.

-¿Con miel?- preguntó mirándola.

-No.- entonces soltó la cucharita que tenía miel para continuar a ponerle la fruta, pero de nuevo se detuvo.

-¿Con toda la fruta?- preguntó recordando cuando se rió de Minsoo cuando le dijo que eso también era importante de preguntar.

-Sí.- asintió tomando la cucharita que estaba dentro de las manzanas cortadas en cubitos. –Menos fresa.-

-En un momento.- respuesta Jungsoo dejando caer la fruta dentro del vaso.

-Antes de entrar se me hizo ver a CAP.- susurró buscándolo con la mirada, pero el establecimiento estaba vacío.

-Como que lo sentí.- susurró Jungsoo riendo levemente, terminó de servir la fruta y paró de nuevo. –¿De qué sabor el yogurt?-

-Piña coco.- respondió. –¿Y no sabes a donde se pudo haber ido?-

-Estaba aquí hace un segundo, pero luego desapareció.- repitió Jungsoo dejado caer el yogurt dentro del vasito. –Seguramente surgió algo importante.-

-Ya lo podré ver en otra ocasión.- susurró sacando de su bolso, su cartera, misma que abrió y miró a Jungsoo.

-Aquí lo tienes.- le susurro terminando por ponerlo sobre el refrigerador horizontal. –Una servilleta y una cuchara.- la colocó al costado del vaso.

-Gracias.- HyoSung le tendió un cupón.

-Oh.- susurró medianamente molesto. –Así está bien, que tengas un buen día.-

-Gracias.- contestó HyoSung tomando su vaso con yogurt. –¡Nos vemos!-

-¿De qué te enojas?- escuchó la voz de Minsoo detrás de él por lo que volteó por encima de su hombro.

-¿Cómo llegaste hasta allá?- Minsoo salía de la oficina que estaba a tres metros del refrigerador en donde comenzó el acoso laboral.

-Yo pregunté primero.- contestó CAP acercándose.

-Dijiste que ibas a hacer cupones y se los darías a la gente más allegada a Frosty Ice para premiar su consumo y preferencia.- le mostró el cupón que le había entregado HyoSung.

-Y lo hice.- asintió CAP. –¿Por qué? ¿Crees que estuvo mal?-

-Yo no tengo ninguno.- respondió mirándolo a los ojos. –Entonces no sé qué sea “allegado” para ti.-

-¿Estás enojado porque no tienes un cupón?- preguntó Minsoo sorprendido, nervioso y ligeramente asustado.

-¿No debería?- se cruzó de brazos, advirtiéndole a CAP que realmente estaba molesto.

-No los necesitas.- contestó riendo nervioso. –Cualquier cosa que quieras de Frosty Ice es gratis para ti, con o sin ese cupón.- eso hizo que Jungsoo alzara una ceja. –Creí que ya lo sabías.-

-Bueno, sí, pero me refiero…-

-¡Hasta JoKwon lo sabe!- extendió sus brazos para afirmar aquello del consumo gratis y mostrarle que probablemente era un histérico.

-Pero no tengo ningún papel que lo compruebe.- comenzó a hacer berrinche, girándose para volver a trabajar.

-¿Quieres un papel?- preguntó Minsoo mirándolo hasta que Jungsoo asintió con mucha dignidad. –Bien, te daré un papel.-

Jungsoo sólo vio como CAP giraba sobre sus talones para regresar a su oficina.

-Tonto.- susurró riendo levemente, pero paró al instante. –¡Oye CAP!- gritó corriendo hacia la oficina, entró azotando la puerta para ver como Minsoo estaba firmando algo.

-Qué.- susurró levantándose con una hoja de papel en sus manos. –“A quien corresponda. Por medio del presente le hago saber que el C. Park Jungsoo jamás pagará (independientemente de la cantidad) por recibir alguno de los servicios ofertados en Frosty Ice. Atentamente Bang Minsoo, director ejecutivo de Frosty Ice S. A. de C. V” puedes doblarlo en muchas partes para guardarlo en tu billetera o en donde quieras.- salió de detrás de su escritorio para caminar hasta Jungsoo, que estaba de pie bajo el umbral de la puerta.

-Lo que acaba de pasar ¿es que te pedí un papel para comprobar un acuerdo mutuo?- preguntó Jungsoo dudando en tomar ese papel o no de las manos de Minsoo.

-Sí.-

Leeteuk relamió su labio nervioso.

-¿Eso quiere decir que la apuesta que hicimos no es válida porque no hay ningún papel que lo acredite?- preguntó tomando su “cupón” de descuento.

-Obviamente.- respondió Minsoo sonriendo. –No hay ningún papel que diga que si tú podías atender a todos los clientes de Frosty Ice solo, sin ayuda de mis colaboradores, yo haría lo que tú quieras por cinco minutos.- le sonrió con orgullo.

-Eso no es justo.- susurró Jungsoo bajando el papel para mirar a los ojos contrarios.

-Nadie dijo que lo fuera.- respondió sonriéndole. –Pero todos aprendemos algo de esto, ¿no es así? Aprenderemos que las palabras tienen un valor que puede ser opacado si no existe un papel que lo acredite.-

Jungsoo suspiró profundo, dejando salir todo el aire de sus pulmones.

-Ya cállate.- susurró girando sobre sus talones para regresar a trabajar, igual su turno terminaba en treinta minutos más.

-Mi palabra tiene peso, yo no voy a echarme atrás.- JungSoo se quedó inmóvil bajo el umbral de la puerta. –Hicimos una apuesta y ganaste.- lo volteó a ver por encima de su hombro, al ver la tranquilidad de Minsoo se giró por completo. –Haré lo que tú digas durante cinco minutos.-

-¿Lo que yo diga?- preguntó JungSoo incrédulo por la sinceridad de sus palabras.

-Esa fue la apuesta.- respondió Minsoo.

-¿Incluso si decido matarte?-

-Mi palabra tiene peso, yo no voy a echarme atrás.- repitió. –Los chicos saben qué hacer si yo no estoy. Frosty Ice queda a nombre de ChangHee y hay dinero suficiente para que ellos sobrevivan al menos tres años más.- Jungsoo sintió que su corazón latía fuerte.

El tono de voz que usaba CAP era escalofriantemente tranquilo.

-Vaya.- susurró Jungsoo bajando la mirada. –No sé cómo sentirme.-

-Tranquilízate.- susurró Minsoo caminando hacia él, tan cerca de él que aprisionó su cuerpo contra la puerta, lográndolo robarle el oxígeno al estar su rostro tan cerca. –Porque eres tan egoísta que no lo harías.- susurró sobre sus labios antes de tomar posesión de ellos.

Obligando, quizá, que Jungsoo correspondiera a ese tacto.

Separando sus labios para sentir más lo de Minsoo. Hasta se alejaron.

-No soy egoísta.- susurró JungSoo pegando su cuerpo contra la puerta para sentirse seguro.

-Egoísta es la persona que sólo piensa en sí.- contestó dejándole espacio a Jungsoo para que respirara y dejara de ponerse morado. –Y cuando se trata de mí, eres muy egoísta.-

-El egoísta eres tú por pensar eso de mí.- respondió mirándolo a los ojos, sonriendo con un poco de orgullo.

-Soy egocéntrico.- contestó CAP sonriéndole. –Porque todo gira alrededor de mí. Pero tú eres egoísta porque me quieres contigo.-

JungSoo frunció el entrecejo molesto.

-Dime que no es verdad.- le retó Minsoo sonriendo.

-Serán cinco minutos gloriosos.- susurró Jungsoo respondiendo la sonrisa. –Pero no te mataré.- de menos no físicamente.

Porque sabía que había “algo” que podría matar a Minsoo, quizá no su cuerpo, sino su orgullo. 

Notas finales:

Todavía tengo un par de MinTeuk más, pero tambien tengo tarea :C así que veremos~~~

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).