Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptate, Acéptanos (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre llego con un nuevo proyecto... esperando amor y lectoras <3

Saben que me encanta dedicar los ficos a mis bell@s  fieles, infieles, fantasmas, revieweras,  quienes llegan al final y l@s que me pegan cuando no pongo capo :3

Dejé el portal por algun tiempo por culpa de la tesis, pero he regresado y como siempre, esperando su apoyo.


Para quien no me ha leído antes, les dejo links de mis otros fics:


Overdose:Sobredosis de emociones (El famoso)

Time´s up (El primero... que se borró una vez T.T)

Es un intento (El incompleto XD)

Notas del capitulo:

Bueno, para empezar... espero que disfruten de la lectura. Sólo los personajes de exo son reales, todos los demás son inventados y no se basan en ningún famoso del Kpop o algo parecido.

El fico también está siendo publicado en mi página de Facebook de escritora :3

 

https://www.facebook.com/Fanfiction-K-pop-by-Ranamai-3-761645533887524/timeline/

 

Les agradecería mucho un like <3

Acéptate, Acéptanos
Kaisoo

Capitulo 1: Víctima

Kyungsoo está sentado con su hyung, tiene la cabeza baja, el labio partido y un terrible ojo morado, casi negro. Toma lentamente el batido que Minho le compró y no ha soltado palabra desde que este lo encontró llorando en el baño de hombres de la universidad.

-Tienes que dejarte de ver con ese tipo- le dice, dejando una bolsa de hielo a su lado.
-No puedo, hyung- responde Kyungsoo casi sin voz.
-Es la tercera vez en este mes, si vuelvo a encontrarte llorando en cualquier parte de la universidad con un ojo morado, asustado y sin poder moverte no sólo voy a tomar medidas legales sino físicas.
-¿Físicas?- preguntó el más pequeño
-Lo golpearé hasta que escupa todos sus dientes- respondió Minho bastante serio. Kyungsoo tragó saliva. Minho jamás ponía esa cara si no hablaba en serio. Definitivamente iba a matarlo. El alto y musculoso deportista que tenía como amigo desde que eran pequeños tomó un poco más de su café y lo miró esperando una respuesta.
-Hyung.. no te metas en problemas por mi culpa, yo resolveré esto por mi cuenta.
-Kyungsoo, siempre te he apoyado en todo, te he defendido desde que tengo memoria. Maté todo sentimiento homofóbico y terminé aceptándote tal y como eres porque te amo como si fueras mi hermano. Jamás he dudado en tu criterio, generalmente eres tú quien me salva de hacer alguna cosa tonta...
-Hyung...- Kyungsoo lo interrumpe porque ha escuchado esto demasiadas veces.
-Pero- continúa Minho- a pesar de que hice todo lo posible para que no, empezaste a salir con ese tipo. No me gustó y no dije nada, pero se ha convertido en un abusador y tú eres su víctima. Eres como esas esposas que son golpeadas y luego se alegran cuando su marido les compra flores para pedir perdón. Quiero que entiendas algo muy importante, él no es la única persona en la tierra con la que puedes tener una relación. Hay muchos chicas y... chicos que morirían por estar contigo, tal vez podríamos buscar a alguien que cumpla con tus expectativas.

Kyungsoo miró con sus enormes ojos a los enormes ojos de su mejor amigo. No pudo evitar que se llenaran de lágrimas y estas cayeran por sus mejillas. La escena era conmovedora, con la cara golpeada, lágrimas cayendo, todavía con el sorbete en la boca, aún cuando se había acabado el batido.Minho sintió el nudo en la garganta. No importa cuánto llorara su dongsaeng, no dejaría que regrese a los brazos de ese tipo.

-Puedo presentarte a varias personas que te aseguro están interesadas en ti.- dijo con una sonrisa, cambiando su vaso lleno por el vacío del menor. Kyungsoo lo recibió sin que sus lágrimas dejaran de caer, pero sin hacer ningún sonido.
-Minho hyung no me gustan las chicas, deja de intentar conseguirme una novia.- soltó con la voz ronca, obviamente evitando no echarse a llorar.
-Intentaré arreglar eso. Buscaré personas con quien salir ¿te parece?- Kyungsoo asintió con la cabeza y Minho sonrió.

Definitivamente no dejaría que ese tipo vuelva a poner un dedo sobre su pequeño mejor amigo.

Notas finales:

Les gustó?


Espero que si :3


Comentarios, sugerencias o amor serán recibidos con mucho gusto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).