Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los raperos no celan por diamond rush

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holiiiss, volví con un nuevo fic del meanie, realmente amo a esos idiotas hajajajaja ojalá les guste, el tema de los celos está muy presente en mis fic, por qué será (? jajajajajaja 

sin más ...disfrutenlo. 

-Mansae, Mansae, Mansae yeah ¡!! – cantaba de manera animada Dokyum mientras se paseaba por todo el comedor en paños menores –hyun quieres ponerte algo de ropa?- rogó Dino cubriendo sus ojos –ashhh por favor como sí no hubieses visto a Jun en las mismas condiciones – rió Vernon golpeando su espalda, pero al obtener  un fuerte sonrojo del menor comprendió que aún no había pasado nada entre el pequeño y el chino.

 -cierra la boca- le susurró Seung Kwan  golpeándolo en una costilla –tranquilos muchachos, ammm por favor Dokyum ponte algo de ropa sí? Hoy es el fanmetting  y nos pedirán hacer  fanservise como siempre, solo tengo dos cosas para decirles, primero no se abusen, y segundo el que se atreva a acercarse a Jeonghan, dormirá a fuera – los amenazó su líder.

-más que todo ustedes, entendemos el “aprecio” que se tienen, pero disimulen un poco- les sonrió Jeonghan dirigiéndose a Mingyu y a Wonwoo, ambos solo se miraron de reojo para sonreír de manera cómplice.

-lo entendemos- habló Wonwoo para bajar la cabeza en un acto de vergüenza – hyun si quieres yo puedo ayudarte en el evento - habló Dokyum abrazando por detrás al morocho rapero quien se tensó al sentir los brazos del vocalista y la mirada asesina de Mingyu –te lo agradezco, pero no pienso hacer fanservice hoy –l e sonrió con timidez –lástima tenía tantas ideas, tantas caricias para ti – bufó a lo que la tapa térmica de Mingyu saltó, parándose de golpe con sus puños cerrados.

De seguro iba a gritar algo para nada respetuoso, pero Woozi lo obligó a sentarse, el menor de pelo gris se sentó con una mueca para nada agradable que asustó hasta al propio Scoups –ya basta esta tontera del fanservice va a hacer que nos peleemos de vuelta? Tu compórtate como un adulto, y tu deja de ser tan celoso demonios-  agregó el compositor de cabello rosa señalando al cantante y al rapero.

Mingyu con todo su autocontrol se dedicó a desayunar, sabiendo de antemano que le caería mal aquella comida, con la vena hinchada aún en su cuello, sintió como una suave mano se posaba sobre su puño cerrado por  la ira. Levantó la vista encontrándose con la bella mirada de Wonwoo, aquellos ojos que podrían meterte en apuros, en ese momento calmaban a la fiera interior de Mingyu, le sonrió de medio lado y siguió con su comida, acto que no pasó desapercibido por Vernon.

………………………………………………………..

-por favor dime que no harás fanservice con él- le pidió el menor rodeando la cintura del morocho quien se terminaba de cambiar –jajaja todavía sigues con eso?, no haré fanservice con nadie, me quedaré en una esquina y ya – le respondió rodeando el cuello de su compañero con sus brazos. Ambos se sonrieron y juntaron sus frentes –te dije que te amo?- le susurró el de cabello gris.

-creo que sí, pero no lo recuerdo- le respondió Wonwoo riéndose por lo bajo –eres hermoso- el menor iba a besarlo, ya no quedaba mucha distancia, pero una vocecita algo chillona los sacó de su momento romántico.

-HOLA HYUN – les gritó Minghao asustando a la pareja – qué hacían que se asustaron tanto?- bromeó el rubio haciendo reír de los nervios a Wonwoo –hyun, Jun dijo que quiere hacer fanservice contigo ya que no lo harás con Wonwoo hyun- y sí, Mingyu era tan idiota que aprovecharía la oportunidad para darle celos a su compañero.

-dile que enseguida iré- le respondió dejando al chino y al rapero con la boca abierta –ammm de acuerdo- le sonrió con desconfianza no gustándole la sensación que le daba la consecuencia que tendría eso, cuando el rubio se fue Mingyu sonrió de medio lado volviendo a encarar a su compañero quien lo miraba con una expresión fría y vacía –así que yo no puedo hacer fanservice con Dokyum pero tú sí puedes con Jun?- su voz de repente se volvió más gruesa de lo normal mientras se cruzaba de brazos.

-te conozco y sé que no eres celoso, en cambio yo sí lo soy, no te va a hacer nada si le doy unos cuantos abrazos- le dijo el menor –alguna vez me viste enojado?- le preguntó el mayor a lo que el otro lo pensó por unos instantes antes de negar –pues no sabes lo que te espera, toca al maldito chino y verás- lo amenazó para salir dando un fuerte portazo, dejando en shock al menor.

………………………………………………………………………..

Luego de bailar Mansae llegaba el famoso momento de hablar para las fans. Scoups se mantuvo acaramelado al lado de su bello ángel asegurándose que los buitres que tenían de compañeros no se le acercaran.

El joven rapero de cabellos negros se mantenía en una orilla del escenario con una mirada frívola y con la vena de su frente hinchada ante el exagerado fanservice de Mingyu con Jun,  -beso, beso , beso – repetían las fans al verlos tan juntos –descuida es solo un juego- le susurró Scoups a Wonwoo quien solo cerró sus ojos buscando una botella de agua. Al final aquello terminó rompiendo la paciencia de Wonwoo con el beso que Mingyu le dio al chino en la comisura de los labios sorprendiendo a sus compañeros. Sí bien Mingyu y Wonwoo no eran pareja, se notaba a kilómetros que se atraían mutuamente además de su profunda amistad.

Antes de proseguir con la próxima coreografía Dokyum tomó el micrófono, Jeonghan suspiró preocupado entrelazando sus dedos con su líder.

  -sí mis compañeros me permiten quiero hacer un atrevimiento- dijo Dokyum acercándose despacio hasta Wonwoo quien tenía cara de pocos amigos y no se molestaba en disimularlo.

Tomó la mano del rapero invitándolo hacia delante ante los gritos de las fans –hyun eres muy guapo y quiero que me permitas acercarme más a ti en los dormitorios, me lo permites? – se puso de rodillas pero aún así la mirada dura y fría de Wonwoo no cambiaba -acepto- le respondió haciendo sonreír pícaramente a Mingyu.

-que comience la guerra- susurraron ambos raperos mirándose de reojo.

…………………………………………………………………………………………………

Los trece muchachos terminaron sudados y acostados en el piso de su camarín, con las respiraciones irregulares –por Dios, no doy más- gruñó Dino haciendo un puchero –odio estas presentaciones – con brutalidad Vernon se sacó la remera y la tiró por alguna parte de la habitación -no, no me toques. Estoy asqueroso- le gruñó la diva cuando el rapero quiso abrazarlo –pero yo quiero besos – le hizo un puchero haciendo reír a los demás  -te daré todos los besos que quieras cuando  nos bañemos- le giñó un ojo.

-nada de eso, hoy nos ducharemos aquí, iremos a buscar nuestras cosas y saldremos a Busan a las 4- les informó su líder entregándole su teléfono a Woozi –nos van a matar si seguimos así- suspiró Vernon –tranquilo, solo será por esta semana- le sonrió Scoups . Pero la sorpresa fue grande para los miembros, cuando Wonwoo salió del baño completamente mojado, y envuelto en una fina toalla.

-no vieron mi bolso? Creo que lo perdí- les dijo dejando a todos con la boca abierta, el morocho poseía un cuerpo de infarto que solía ocultar tras buzos enormes y pantalones nada ajustados. Jeonghan le dio un codazo a su novio sacándolo de su trance, este sacudió su cabeza y le sonrió –sí toma, lo dejaste en el pasillo y creí que se perdería – se lo entregó para observar disimuladamente como las gotas de agua resbalaban por ese cuerpo.

-ashhh tengo sueño- dijo Mingyu entrando al camarín para quedarse en blanco al encontrar a su hyun en aquel estado, y no solo eso… sino a sus compañeros con la misma cara de baboso que de seguro él tenía  -oh! Mingyu – dijo The8. El morocho tras escuchar el nombre de su compañero se volteó para sonreírle con descaradés. Agarró su bolso y moviendo su cuerpo mojado camino por al lado del menor sintiendo el deseo de este en su piel.

-pues sí así quieres jugar… así será hyun- susurró el rapero de cabello gris, guardando sus cosas. El morocho al entrar nuevamente al baño se rió sintiéndose victorioso de haber generado de seguro una erección a su compañero, pero la puerta de pronto se abrió dando paso al de cabellos grises –así va a ser tu juego?? Cómo se te ocurre pasearte así frente los demás? Superaste los límites Wonwoo la vas a pagar- realmente Mingyu se veía furioso, pero en sus ojos destellaba la lujuria, el deseo y el amor que tenía por su compañero. Sin más, suspiró de manera ruidosa y le quitó la toalla que envolvía el cuerpo del morocho, lo estampilló contra la pared y comenzó a besarlo con la intención de quitarle la respiración.

El beso fue violento y acompañado por los roses de sus cuerpos –me vuelves loco, eres tan sexi, eres tan mío- le gruñó el menor en el oído para morder con fuerza su cuello –Mingyu… no, ah, vas a dejar marcas- intentó pararlo pero solo consiguió que lo volviera a besar –quítate la ropa, sino eso va  a explotar- le susurró  Wonwoo de la manera más sensual que podía colocándole una mano sobre el gran bulto del pantalón  –esto lo causas tú, tu sexy trasero, tu voz, tu cuerpo, tus ojos… todo de ti me pone duro-

En pocos segundos el menor se despojó de toda tela molesta, el rapero mayor no pudo evitar sonreír ante el magnífico cuerpo que tenía ante sus ojos –sé que te gusta lo que ves- le sonrió retomando la sección de besos y caricias –eres el pecado hecho carne- le respondió gimiendo ante los roses.

-oigan ustedes, dejen de hacer cochinadas y salgan que ya llegó la camioneta- les avisó Hoshi desde el otro lado de la puerta haciendo sonreír a la pareja, gracias a que Mingyu aumentó la velocidad de las fricciones entre sus cuerpos, pudieron acabar al mismo tiempo acompañado de un fuerte grito. Ayudándose con una mano, se apoyó en la pared tratando de respirar y observó a su compañero, quien estaba con la respiración irregular, sus cabellos desordenados, los labios hinchados por los besos y su cuerpo marcado por sus mordidas, no pudo evitar no sentirse orgulloso ante tal logro.

-de que te ríes?- le preguntó divertido mientras abría el agua nuevamente para ducharlos a ambos –eres lo más sexy y angelical de este mundo… es una combinación extremista que solo existe en ti- Mingyu lo volvió a besar mientras el agua los limpiaba –te amo… no sigamos con esto… no tienes idea de cuánto me destruye verte hacer esto con Jun o con cualquier otro- le dijo colgándosele del cuello y poniendo cara divertida como lo había hecho el chino horas antes.

-y tú crees que me gusta ver como los demás también babosean por ti, y por ser uno de los menores debo cerrar mi boca, solo deseo estar a tu lado y que nadie se interponga entre lo nuestro- le dijo el menor abrazándolo con fuerza –sí te lo propones así será – le respondió el mayor sonriéndole.

-quieres ser mi novio y terminar con toda esta payasada?- le preguntó juntando sus frente a la vez que entrelazaban sus dedos –JURO QUE SI NO SALEN DE AHÍ AHORA MISMO LOS MATARÉ, JURO QUE LOS MATARÉ!!!- Woozi les golpeó la puerta con todas sus fuerzas asustando a la joven pareja –sí, sí quiero- le respondió para besarlo rápidamente y comenzar a vestirse.

-ya salimos, espéranos-  le dijo Wonwoo a lo que el de cabello rosa le respondió con un gruñido –con una masa los voy a esperar, par de tarados, vayan a enamorarse a otro lado … estúpidos y uno acá solo, y estos refregándose en cualquier lado… no se puede así, ya van a ver cuándo yo me consiga un macho peludo, noo claro pero yo no puedo darme esos lujos porque sí me distraigo seventeen se queda sin canciones, pendejos de mierda - murmuraba mucho más que enojado alejándose de a poco de la puerta –juro que sí no me mata la agencia, lo hará Woozi hyun- suspiró el menor, comiéndose a su hyun con la mirada.

-Mingyu, siento como sus ojos se están clavando en mí, tranquilízate ya- bromeó el mayor una vez ya vestido, el aludido lo tomo con fuerza de la cintura dándole otro profundo beso, acariciando su lengua, sintiendo el toque mágico que le daba la respiración del otro.

-eres lo más maravilloso que me pasó, no pudiera haber deseado un mejor presente que el que tengo- le dijo el menor acariciando su mejilla –ya en serio córtenla con tanta cursilería queremos irnos y el manager no nos deja partir sin ustedes – les dijo Vernos desde el otro lado de la puerta.

La pareja sonrió, tomó sus cosas y al abrir la puerta se encontraron con todos sus compañeros espiándolos –hasta que por fin salieron… lpm que amor que se tienen- bromeó DK haciendo gruñir a Mingyu, Wonwoo lo miró de manera reprobatoria y se disculpó con la mirada –wooooww no creo que lo veo, de verdad puedes domar a Mingyu hyun…. Wonwoo hyun, eres un genio- dijo Vernon –ya verás enano- le dijo el nombrado para comenzar a corretearlo por toda la sala –NADIE ME DOMA, SOY UN MACHO PECHO PELUDO ME OISTE?-  gritó subiéndose al sillón y golpeándose el pecho como un orangután –si el macho pecho peludo no se baja del sillón el manager vendrá y lo castrará- le sonrió Jeonghan de manera aterradora. Mingyu asintió, tomó su mochila, rodeó con su brazo libre la cintura de su novio y salió junto a los demás miembros hacia la camioneta. 

Notas finales:

ojalá les haya gustado

comenten por fis.. un beso 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).