Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sentimientos por mayra

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola aqui un pequeño one-short espero que les guste sin mas que decir a leer

Notas del capitulo:

espero que os guste.

mi conciencia: como ella dice, tambien espero que lo disfruten 

Pov Near

Estaba en la sala principal amando mi puzzle de 1500 piezas, entonces, Karin entro con juan no se percataron de mi presencia pues yo estaba detrás del gran sillón el lugar cual me gustaba pues no está muy a la vista y puedo pensar aquí  estaba por irme cuando los escuche hablar

-ess…to, esto juan eehh tienes pareja para el baile del orfanato-pregunto Karin, no entiendo por qué la gente hace tantos rodeos para transmitir un mensaje 

-como, decirlo…-y Juan no responde al parecer por su actitud, se deduce que ya invito a alguien o al revés o no quiere ir con Karin son las más acercadas  además está la posibilidad de que no valla al baile.

-lo siento, ya me invitaron- al menos no se izó tantos rodeos

-buuueeenno y si vamos eto, eehh como amigos-le dice Karin

-bien- después de eso ambos se fueron, seguí con mi puzzle pero sentí unas manos en mi cintura que me sacaron de donde estaba.

-con que aquí te escondías enano- oh y ahora Mello viene a molestarme como siempre, que no tiene una vida, no es que me avergüence pero me resulta bastante incomodo en la posición que estamos Mello me agarra de la cintura y está encima mío ambos frete a frete no me gusta que me toque y mucho menos violen mi espacio personal y por alguna razón mis corazón late muy rápido siempre cuando esta Mello he buscado pero la mayoría de personas, páginas web y libros dicen que podría ser amor y deseche esa idea solo le tengo a Mello cariño.

-¿Por qué tendría que esconderme?- creo que es hipócrita de mi parte hablar algo que no estoy pensando mucha gente con la que hable alguna vez me dice que siempre digo lo que pienso y soy directo, entonces porque con Mello es diferente, con el tengo que buscar las palabras adecuadas, aunque no me importa mucho que estalle en ira solo por lo que pienso.

-no, te hagas el listo conmigo, Nate-mi corazón aumento su velocidad, mi cara se siente caliente porque ahora no tengo fiebre.

-jajaja, te sonrojaste- no no  es posible, aparte la mirada, pero el agaro mi mentón obligándome a verlo – no, creí nunca verte así, vaya, vaya el robot si tiene sentimientos

-claro, que tengo sentimientos, Mihael- vi como frunció el ceño-después de todo soy humano, pero la diferencia es que yo los mantengo al margen y ocultos- me miro molesto, siempre tengo que buscar palabras para….para… no sé porque lo hago no me molesta los golpes y humillaciones, no tampoco es por prevenir entonces por qué hago esto

-con que es así veamos voy, hare que muestres tus sentimientos- lo vi y se acercaba lentamente, no estará pensando, me beso Mello comenzó a mover sus labios, cierro  los ojos violentamente, Mello comenzó a tratar de meter su lengua a lo que puse resistencia, pero con su rodilla apretó mi miembro.

-aahh….-solté un gemido y en ese momento mello metió su lengua enredándola con la mía después de unos segundos él se separó de mí, nos unía un hilo de saliva yo con un gran sonrojo que se distingue demasiado fácil en mi cara y Mello con un ligero sonrojo

-te lo dije, ahora la pregunta es ¿Near me amas? Porque yo si-eso no me lo esperaba, por qué tan de repente. Como responder a  eso, me quedo unos segundos callado hasta- ya veo no sientes lo mismo-me dijo Mello, no, lo descubrí, las veces en las que pienso en Mello, es amor, Mello salía encima mio.

-Mello, espera-le dije

-¿Qué?

-yo tam… (Tomando aire) yo también te amo-lo solté al fin. Mello se volteo caminando hacia mí y me agarro de la cintura y con la otra mano me tomo de la barbilla.

-dilo de nuevo

- yo también te amo, Mello-le digo poniéndome más rojo de lo que ya estoy y la verdad siempre ame a Mello solo que con el no puedo decir las cosas directamente, pero porque me está cargando a ¿Dónde me lleva? Y me está cargando al estilo princesa.

POV MELLO

Estoy demasiado feliz Near corresponde a mis sentimientos y yo pude por fin darme cuenta de lo que siento por él no es odio si no odio a que no esté a mi lado, la frustración de que no me tome en cuenta, solo me da ganas de molerlo a golpes pero eso ya no es necesario, lo cargo al estilo princesa y después de asegurarme de que no haiga nadie a los alrededores me dirijo a su cuarto.

-Mello, ¿Qué haces?- me pregunta mientras entro a su cuarto y lo hecho en la cama.

-hacerte mío y preguntarte ¿irías conmigo al baile?- el solo se sonroja e intenta mantener sus sentimientos ocultos, algo que no puedo permitir que me oculte a mí, así que comencé  a desabotonar su camisa- near, ¿Cuál es tu respuesta? –una vez el torso de Near descubierto ataco su cuello, dejando rojizas marcas, símbolo de que es MIO

-aaahhh, si- me responde con un lindo gemido

-si, ¿Qué?- digo para bajar hasta sus pezones estiro uno y piñizco el otro

-si, vo…voy a ir al ba…baile con ti…tingo

-así, me gusta –le bajo los pantalones – Near, sabes te ves muy violable- me quito la ropa quedando en boxers aahh mi erección duele a horrores le quito la ropa interior a Near lo doy la vuelta, lubrico dos de mi dedos y los meto en su entrada.

-aahhh, Mello- gime a sentir mis dedos en su entrada los cuales se abren en tijeras, una vez su entrada bien dilatada lo volteo y comienzo a meter mi miembro, veo que a Near se le escapan unas lágrimas.

-me…mello du…e…duele- tendré que aguantar, Near es muy estrecho, por dios como me quiero mover

-pronto pasara-le beso y comienzo a masturbarlo para que se le pase el dolor, Near mueve su cadera entonces comienzo a embestirlo suave y despacio, pero pasando los segundos las estocada se vuelven más fuertes y rápidas.

-AAAHHH MELLO, AHÍ-

-aahhh Near – comienzo a remeter en ese punto tan sensible en Near hasta que se corre entre nuestros cuerpos haciendo que sus paredes aprieten deliciosamente mi miembro, haciendo que me corra dentro de él.

Pov normal

El día del baile en el orfanato todos se sorprendieron de ver a Near y mello, no porque los dos fueran hombres pues ese tema era normal en wammy’s hause, si no que ellos dos pudieran aceptar sus sentimientos. 

Notas finales:

gracias por leer y sayonara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).