Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenassss siii ya tenia un fanfic hecho y vamos por el 4 capitulo jejeje original claro pero... yo ya tenia una base para hacer de one piece en general saben)? jajaja vale, ademas por que una amiga me animo a realizar fanfic yo solo leia pero bueno le dije y asi paso!

es una pareja rara lo admito y bueno eso... otra cosa pueden dar reviem si quieren decirme algo bueno o malo tambien xDD jajajaja

Notas del capitulo:

Buenas como siempre quiero aclarar que cuando aparece esto--->

" (- .........-) bueno dentro de los parentesis habria unas palabras para mi eso significaria que el personaje esta pensado aveces voy a ponerle "penso" luego de ese parentesis pero despues lo ire quitando ese de penso para que sepan~ 

 

otra cosa mas! este fanfic no se si hacerlo corto o largo solo ira como vaya haciendo jejeje y algo mas... no me maten por cualquier cosa por fa es mi primera vez y no me refiero a la ortografica xD hahaha por otras cosas !! bueno ya sabran nos vemos abajo!!! >w<

>>flashback<<

- luffy, este es mi compañero de cuarto-  dijo trafalgar señalando hacia un pelirrojo que estaba al lado suyo

- Eustass kid-ya – dijo presentándolo hacia su pareja con una sonrisa.

- como sea, hola- respondía kid de mala gana, el menor trato de formar una sonrisa hacia el presentado pero la deformo cuando este puso su brazo en el hombro de su pareja como si se tratara de un apoya brazos o una silla.

-solo somos compañeros luffy no me mires con esa cara- dijo un poco molesto el ojeroso mientras le daba una patada al pelirrojo.

-¡ojeroso!...maldito…ouch – decía tocándose la costilla, porque le había pegado fuerte el moreno, con una mirada amenazadora eustass quiso empezar una pelea con trafalgar acercándose hacia el, entonces el menor se metió adelante suyo para detenerlo y decir

-¡no te metas con torao!- grito luffy saltándole una vena en la frente, el pelirrojo vio los ojos totalmente abiertos de ese pelinegro que recién acababa de conocer, en ellos vio que tenia coraje y determinación que no siempre emanaba fuera de una persona normal, en términos generales ese chico no le tenía miedo a nada, ni a kid, ni a lo que imaginara… ya que este no lo conoce al gran Eustass kid… aun no lo conoce. El pelirrojo entrecerró sus ojos y dio media vuelta para largarse, por esta se la dejaría pasar, ya que es nuevo en conocerle.

-como sea voy a dormir de nuevo, como me vuelvas a patear te quitare las orejas trafalgar, y las usare como…mmm… ¡ya se me ocurrirá algo!- lo decía mientras se iba bajando las escaleras rápido.

–jajaja no juegues con esas palabras que puedo diseccionarte cuando duermas, así que te callas- decía trafalgar con una sonrisa forzosa 

El pelinegro menor miro confundido a su pareja, quería decirle algo pero no sabía por dónde empezar…

“¿cómo puedes vivir con ese tipo?”

Antes de intentar decir algo el menor, empezaba a ponerse nervioso ya que, quería decir muchas cosas a la vez y terminaba, abriendo la boca pero luego la volvia a cerrar.

- luffy, yo estoy bien- decía law con una voz más dulce, acariciando la mejilla de su pareja con su palma, no quería que su pareja estuviera preocupado por el, ya es bastante con la universidad…preferiría que te pongas asi con los estudios que por mi. (-pero no le puedo decir eso-) pensó.

-Compartimos los gastos asi que lo tengo a regla a ese tipo- el menor aún tenía la mirada preocupada, entonces decidió hablar mirando esas orbes grises, aveces se quedaba hipnotizado por los ojos de su pareja pero este no era el momento para eso.

-no es que…- no podía terminar la frase el pelinegro, aun sentía como su pareja se empezaba a enojar, haciendo una mueca

-Puedo cuidarme solo luffy no soy un niño- decía fingiendo molestia, entonces el menor bajo la cabeza para no mirarlo, realmente el ojeroso está bastante enojado, aunque no se pudiera notar en su rostro.

-no estoy molesto luffy, solo bromeaba…- cuando termino de decirlo le dio un beso a su pareja para que sepa que está seguro con él y demostrar que no estaba enfadado.

 

 >>fin de flashback<<

 

-comidaaaaa- mientras más se alargaba la palabra menos se oía, se podía entender que se estaba desvaneciendo por el hambre. Simplemente podías darle un pequeño empujón a ese pelirrojo y caería k.o

-ah cierra la boca eusstas-ya, ya voy- respondía el ojeroso, aun frotándose el ojo.

 

Preparo el desayuno y algo más para el pelirrojo.

 En ¿qué situación estaban? Kid era un barman en un bar de poca monta y su turno era de noche, por la madrugada llegaba al departamento muerto de hambre y algo pasado de copas, capaz no debía aceptar los tragos gratis de las damas, o algún borracho amigable. Trafalgar law solo estaba de auxiliar médico, su horario era luego del almuerzo salía a las 5 pm de la universidad e iba al hospital hasta las 10 de la noche, a las 11 llegaba recién a casa. Cuando llagaban las 12 de la noche kid iba a trabajar en su horario nocturno, pero también estudiaba aunque no le iba tan bien… obtuvo ayuda del ojeroso pero por supuesto no fue gratis la ayuda.

Por no pagarle a tiempo termino debiéndole más según intereses supuestamente impuestos por el ojigris.

Desayunaría y se iría a su cuarto, el pelirrojo estaba muerto del cansancio, por supuesto ya tenía la ojeras de law, capaz haría competencia con el algún día.

-¿algo que contar?- pregunto law levantando su café, mirando a los ojos al pelirrojo

-no, nada – respondio aun comiendo el desayuno, no le había dado ni una importancia a la pregunta formulada.

-… ¿siempre serás así?- pregunto pero no obtuvo ninguna respuesta de kid

 

Dejando de lado el intento de conversación, kid termino su desayuno que constaba de 2 huevos, 3 panes láctales y un café. Había algo que aclarar que convivan juntos no significaba que se llevaran bien… supongo que esto siempre pasa con personas que alquilan pisos compartidos.

 

Uno muerto en la cama y el otro mirando la tv aburrido, el tiempo pasaba lento, hasta que el celular de law sonó, el bajo el sonido de la tele porque era una llamada entrante, respondió con una sonrisa en los labios dulcemente.

-hola luffy-

-¡torao! ¿Puedo ir para allá? Necesito que me expliques, el profesor flamenco me dio el problema pero no le entendí nada- decía riéndose. (-¿flamenco? Supongo que es doffy-) pensó law

-claro luffy además puedes venir cuando quieras, si kid trama algo lo matare por ti- decía feliz y perverso a la vez

-¡ok voy para allá!-gritaba luffy mientras cortaba la llamada

 (-¿Por qué grita luffy?-) y de pronto se escucha un tronido de algo chocar contra el departamento.

-¡¡¡pero la puta madreeeee!!!-

Se oía un grito bastante furioso de arriba, trafalgar empezó a subir rápido para ver donde había caído luffy exactamente aunque ya lo sabía bien por escuchar aquello. Como es de goma no se habrá lastimado nada.

 

-¡buenos días kid-chan! ¿Dormiste bien?- pregunto curioso luffy

 Había caído justo en la ventana que tenía la habitación de kid, vidrios rotos y el mono en el suelo. Era un manojo de nervios combinado con furia extrema, luffy el más inocente de todos le encantaba jugar a que era una goma elástica, ya que hace muy poco había descubierto eso. Con respecto a kid, el pelinegro sonriente no sabía  ni que hacia ese pelirrojo. (se refiere a su trabajo que tiene en la noche)

Agarro kid el arma para disparar y en lo que llegaba trafalgar disparo.

*3 disparos*

-¡¡LUFFY!!... ah me olvidaba eso- decía el ojeroso bostezando de nuevo

-shishishishi, kidy acaso no sabes que las armas no van conmigo?- decía sonriente luffy

 Era cierto el pelinegro había bebido algo químico en la universidad por error y poof se volvió de goma aún no se sabe que fue lo que exactamente se tragó…igual nadie le aviso a los demás, porque lo único que faltaría es que los de gobierno se lo llevaran por raro.

-auch- dijo luffy cuando el arma salió volando a su cabeza, si… el pelirrojo por frustración se lo había lanzado.

 

Luego de eso—

-¡luffy te lo he dicho miles de veces! Mi cuarto está del otro lado yo ya no duermo ahí… además rompiste la ventana- (- tienes suerte amor que kid se canso de seguir gritando, en realidad se durmió parado hasta a mí me sorprendió-)

-¡pero no me avisaste torao! Decía haciendo un puchero (-que tierno se ve así mi luffy, lo amo-)

-además yo vine rápido por… - luffy sentado aun en la silla no se había dado cuenta que law estaba besándolo. (-¿Cuándo se había parado?-)

Se prolongó bastante tiempo como para que el pelinegro de goma lo pudiera disfrutar, el no sabía como pedirle algo de cariño a su novio porque de relaciones era cero …esta era la primera vez que salía con alguien así. Momentos como este hacia que luffy se tranquilizara, era como su fuente de relajación aparte de tener sentimientos dulces por aquel que una vez en el pasado era su amigo.

 

11:30 am—

-ah… no se para que vine- decía jadeando luffy en los brazos de trafalgar

-matemáticas- dijo sonriendo pícaramente el ojeroso, aun abrazando a luffy por la cintura.

-¡ah sí!- dijo luffy abriendo los ojos como 2 platos.

Entre la media hora que pasaba para llegar al mediodía, law le explicaba todo a su pareja, pero aún le faltaba un poco así que se lo escribió todo para que lo fuera leyendo antes de ir a la universidad.

Antes de salir a trabajar dijo – ¡más te vale leerlo!- dijo enfadado law, se retiró no sin antes escuchar –¡¡claro!!- sonreía como el sol su luffy incluso desprendía mucha seguridad.

*cierra la puerta*

-bien debo leer esto y lo sabré todo…- (-pero porque me dijo que lo hiciera ¿2 veces?-) – ¡no hay nada aquí que me distraiga!... o ¿sí?- haciendo una vista gorda del lugar luffy buscaba aquello que law dijo que no quería que “tocara” según los pensamientos del pelinegro, por curioso empezó a buscar despacio ya que el otro dormía.

Momentos después, luffy aún seguía buscando algo que escondiese su pareja pero seguía moviendo cosas de la cocina y no había nada.

-mmg…leche…vaca…leche- se oía un susurro que se acercaba más a la posición de luffy.

Alguien estaba bajando de la habitación de arriba, el pelinegro estaba en la cocina y por raro que parezca se metió debajo de la mesa. Pasos se escuchaba, el sujeto se acercaba cada vez más, (-¿kid chan? Acaso… ¿se levantó?-)

-leche…- escuchando eso luffy quiso asomarse por el mantel que tenía la mesa, agarro lentamente y la doblo par a ver si era verdad.

-¿qué haces aquí?- una cara se aproximó tan cerca, que cualquiera habría gritado o asustado, pero no luffy, no él.

-yo… ¿no estabas sonámbulo?- pregunto luffy asombrado

-…no, solo baje por leche- luego de eso abrió la heladera, -trafalgar ¿ya se fue?- pregunto kid rascándose la cabeza.

-sí, ¿querías algo?- dijo el pelinegro curioso

-no… lo veré en la noche- respondió y se fue par a su cuarto con el litro de leche.

*3 horas luego*

Luffy se alistaba para la universidad (horario media tarde). Ya había leído pero igual siguió sin entenderlo, necesitaba que le explicasen con tutor y todo.

En la universidad---

-zoro ¿tienes idea si viene hoy también?- pregunto ussop asustado como de costumbre

-seguro- dijo sacándose parte de una ramita de su cabeza.

-ussop ese profesor nunca falta además le gusta vernos sufrir ya que ¡nunca explica nada!- decía sanji del otro lado.

Banda de murmullos se oía en clase eso era indicio de que el profesor aun no llegara, luffy había tenido suerte de tener algunos amigos junto a él, no todos traían esa suerte.

Como luffy no piensa mucho y vio que eso era normal nunca le dio importancia… el pelinegro ahora corria por el pasillo en busca del aula, hoy le tocaba matemáticas.

 

----

Luffy agitado llego al aula y el profe no se encontraba ahí, suspiro aliviado y fue a sentarse con sus amigos. Cuando se sentó, llego una señorita de otra catedra para avisar que su profesor había ido de emergencia a un hospital cercano por un accidente con el auto.

Todos estaban felices por un lado de no tener clase pero se preocuparon algunos al saber si fue grave, para que terminara en un hospital, suponen que si fue grave. El pelinegro solo tenía esa materia hoy y nada más, ¿que se supone que haría todo el día que quedaba?

Solo se limitó a caminar y luego de patear algunas rocas levanto su cabeza y… vio que había mucha gente reunida gritando para alentar una pelea que se llevaba a cabo.

Cuando luffy se asomó descubrió que estaban peleando kid y un tipo rubio, no lo conocía, pero cuando hablaba tenía un tono inglés.

(-Extranjero-) pensó luffy, el rubio se distrajo por mirar algo y el pelirrojo aprovecho esa oportunidad y pudo meterle un golpe en el mentón, el otro cayo k.o.

Aplausos e insultos llegaban de ambos bandos, si al parecer había una disputa de bandas, lo gracioso era que kid no estaba de parte de nadie, solo le cabreaba el rubio.

El pelirrojo trato de caminar por que el otro le había jodido una pierna, pero por suerte no se la rompió… pero al querer salir de todo esa gente, luego de un rato tropezó y se dio cara al suelo. Luffy alarmado fue en su ayuda.

-oyeee kid ¿¿estas bien??- decía luffy preocupado y zarandeándolo de una lado a otro

-¡¡no estoy sordo imbécil!!- respondía el pelirrojo levantándose

-es un alivio- decía el pelinegro suspirando, y tratando de ayudar al pelirrojo a pararse mejor, como siempre luffy llevaba una sonrisa en su rostro pero...

-¿?- kid pestañeo varias veces, esto lo notaba un poco raro de su parte, (-¿qué es lo que pasa?-).

 Si luffy y kid cursaban en la misma universidad, su pareja también pero no pudo seguir por el motivo de su nuevo trabajo, por eso se cambió de horario… le dolió un poco no poder ver más a su querido luffy pero realmente necesitaba el puesto, las cosas se volvían más caras según pasaba el tiempo.

 

 

Notas finales:

gracias por llegar a leer todo esa pila de 1799 palabras casi xD por 1 palabra faltante casi eran 1800 jejeje bueno nada, si os gusto digan y si no tambien xD no vivo de reviems pero bueno no esta de mas recordarles esto 

y si la pareja de luxkid es muy rara ya que no se lee en otros fanfics te digo que la mayoria es kidxlaw y es un poco ya repetitivo por eso mi amiga dejo de leer fanfics aqui jajaj pero cada uno tiene lo suyo... me gusta ver mas parejas raras ya te digo >w< pero bueno xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).