Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Las series/mangas/videojuegos/animes,etc...que aparecen en este fic lo hacen en tono de parodia con el fin de entretener al lector, porfavor, apoya al original.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

¿Qué es el amor platónico?

Sería mejor preguntar algo más concreto…

¿Qué es amar?

Primero hay que preguntarle a qué clase de amor se refiere…

¿Qué es amar a alguien?

Para amar primero hay que enamorarse…

¿Qué es enamorarse?

Algo difícil de describir…

¿Cómo enamorarse?

Teniendo la  posibilidad de sentir atracción por alguien sin besarle o verle a diario…

¿Qué es la atracción?

Fuerza que tenga cierto individuo para atraer a alguien.

¿Qué clase de atracción sientes?

No puedo asegurarlo aun.

¿Por qué enamorarse?

¿Por qué no puede ser una pregunta delimitada como la anterior?

¿Y si este no es correspondido?

Considero que sería la mejor forma de hacerlo, ya que de esta forma podría amar sin pedir nada a cambio, sólo…amar en su más puro estado.

 

¿Por qué amas si no eres amado?

Porque en esa forma solo…solo amo, si soy amado terminaré destruyendo a quien amo

¿No piensas hacer nada para que esto cambie?

¿Para qué?

¿Eres feliz de esa forma?

Si, y mucho.

 

Concretamente este tipo de historias siempre comienza con la presentación tan cliché con la vida de un personaje el cual su vida comienza como una mierda y termina como las más románticas narraciones de amor en el mundo y si buscabas algo diferente siento decepcionarte pero esto no es exactamente lo que buscas en cierta parte ¿En cierta parte? pues sí ,empezaré por lo primero, soy un cobarde y eso ya te ha de a dar una simple idea acerca de mí, no ,no creo que mi vida vaya a cambiar en lo absoluto y tampoco pienso hacer nada por lo mismo, lamentablemente esto es la vida real que empieza narrando mi ordinaria vida como a la persona que me gusta ,pero ordenemos esto antes un poco, soy Lautaro, un chico algo descuidado con el mismo limitándose a ponerse en responsabilidad con alguien más; físicamente no soy muy atractivo que digamos ,solo trata de imaginar al tipo  más raro de tu salón, él típico desadaptado el cual se sienta en el último asiento en una solitaria esquina; podrás hacerte una idea, ya sabes…cabello lacia un poco molesto a causa de su longitud pero el cual cuenta con una forma rebelde, pálido…bastante alto y algo rarito, o por lo menos así me describiría, aunque mis amigos me vean totalmente de otra forma personalmente nunca eh cambiado mi opinión particular, si por lo menos uno de ellos existiese en la vida real. Tengo quince años de edad “Wow, edad en que todo adolecente quiere comerse el mundo” pues si aún que para ser sincero puedo sentir los afilados dientes del mismo desgarrarme por completo cada segundo el cual sigo con vida; dejando el dramatismo y las cosas emo de lado se existe alguien en que por así decirlo confío mi vida, ya sabes, ese tipo de personas a las que vez y dices “Si ese hijo de puta puede sonreír ¿Por qué yo no?” Ese hijo de puta no podría ser ni más ni menos que de la persona de cual estoy enamorado y que para ser sincero hasta yo me quedé atónito al descubrir mis sentimientos hacia él, y mucho más al momento que el tiempo me dio el don de conocerlo por completo, su nombre es Miguel…Miguel Areas, un tipo algo desaliñado, es un poco mas bajo que de estatura que yo y por lo mismo me parece bastante tierno, incluso me he dado cuenta que sus lentes le quedan algo flojos y por lo mismo siempre se los anda ajustando   ¿Qué más se sobre él? Pues…hasta mucho sé que le gusta Marvel ¿Cómo lo sé? Eh…todo a su momento ¿Cómo sé que estoy enamorado de él? Ni yo lo sé y te agradecería que me ayudases a descubrirlo.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).