Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de colores por diamond rush

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holiiiiisss espero que les guste esta idea que tuve anoche a las 5 de la madrugada jajajaja es un poco pervertida y tendrá lemon, muuucho lemon 

 

-me recontra re aburro- suspiró Vernon cambiando por décima vez su posición en el sofá –no eres el único, es ilegal quedarse un sábado encerrado – lo acompañó Mingyu -¿Dónde quieres ir? No podemos salir a ningún lado sin que nos reconozcan- le sonrió el ángel.

El silencio volvió a reinar en la sala, escuchándose de fondo solo la televisión y los suspiros de los jóvenes –hablemos de algo, juro que me voy a morir de aburrimiento- agregó Mingyu después de un rato –jajajja ammm no sé, ¿Cómo van las cosas con Wonwoo?- le preguntó Jeonghan, con solo escuchar el nombre de su compañero, Mingyu sonreía como idiota enamorado, -¿esa sonrisa te responde? – dijo Vernon.

-no somos nada aún, no sé cómo hacerlo- bajo la mirada un poco triste –son un par de idiotas, si ambos se aman, no sé qué es lo que esperan- acotó Jun dejando una gran caja en la mesa de la sala –¿ y eso? –preguntaron los jóvenes raperos.

-¿pensaban que no íbamos a hacer nada hoy? Jajaja quizás no podamos salir, pero eso no impide que podamos hacer alta fiesta entre nosotros- le sonrió el chino. Jeonghan abrió la caja y se encontró con varias latas de cerveza y otras bebidas alcohólicas –espero que esto te ayude a tomar coraje- le sonrió al más morocho de los tres.

-¿tomar coraje para qué?- preguntó Wonwoo quien llegaba junto a los demás –ya lo veras- le sonrió el chino, el rapero miró a Mingyu buscando una respuesta a lo que el otro le sonrió “inocentemente” –VENGAN TODOS!!!- les gritó Scoups, solo bastó unos segundos para que el tropel de jóvenes llegaran a la sala –¿hay comida? Dime que hay comida- dijo Seungkwa con un brillo especial en sus ojos.

-siéntate primero- le ordenó su líder a lo que el menor bufó y buscó los brazos de Vernon –hoy es sábado y somos jóvenes, Hoshi trajo los parlantes de la sala de ensayo, tendremos una mini fiesta aquí, habrá comida, bebidas y más tarde …. Habrá un juego- sonrió de manera maliciosa –esto se me hace que es obra de la hada malvada- dijo DK recibiendo un golpe por parte de Woozi –muchos me lo van a agradecer, ya que varios han tenido las hormonas alborotadas y no las han podido liberar- lo dijo como si fuese lo más común del mundo -¿qué es una hormona? – preguntó Dino haciendo que Jeonghan blanqueara los ojos.

-no podemos hacer ese tipo de cosas, Dino es menor de edad- le recordó a Scoups –es menor de edad pero no es tarado, al menos eso espero- le susurró al oído –bien, comenzamos- les sonrió y Hoshi puso la música a todo lo que los parlantes le permitían.

No pasaron muchos minutos antes de que los jóvenes comenzaran a tontear entre ellos, algunos bailando y otros simplemente jugando con sus manos.

“y quiero volverla a ver

Y que los tragos hicieron estragos en su cabeza

Que ella con cualquiera no se besa

Quiero que sepa que me interesa

Y no hay un día en que no pare de pensar en su belleza “

Sonaba la música de fondo mientras Wonwoo envolvía sus brazos alrededor del cuello de Mingyu y bailaba apegado a este, moviendo sus caderas de forma provocativa, todo el mundo sabía lo que Wonwoo sentía por el otro rapero, pero lo que no sabían es que Mingyu lo amaba igual o incluso más que él.

-estás deslumbrante esta noche- le susurró el menor en el cuello, mientras que el otro estiraba sus cabellos con delicadeza –jajajaja tu igual- el alcohol que ya habían consumido ayudaba al morocho a estar más risueño de lo que era, al igual que sus compañeros, las luces estaban apagadas y los pequeños reflectores ayudaban al sentimiento de mareo

-Mingyu- le gimió al oído de la forma más sensual que se puede gemir el nombre de alguien –Mingyu mi cuerpo arde- agregó apoyándose en su pecho para luego deslizar sus manos quitándole la camisa que ya estaba desprendida arrojándola a alguna parte de la sala.

Por otra parte Hoshi y Minghao tampoco se quedaban atrás, al menor de los dos le costaba entrar en un ambiente sensual, pero Scoups tenía razón, las hormonas de los jóvenes se encontraban a mil y hasta el más inocente caía ante la tentación. En un meneo más que erótico el chino susurro algo inentendible en chino

-jajaja ¿Qué dijiste? – le preguntó Hoshi, pero el menor solo sonrió y se lo repitió una vez más- no tomes más, si apenas  hablas coreano estando sobrio jajajaja- le sonrió tomándolo de nuevo por la cintura –no me toques tan fuerte- se lo dijo en coreano y algo se prendió en el de los ojos de tigre.

Por otra parte una joven pareja se encontraba besándose apasionadamente sobre el sillón, el joven rapero trataba de sacar la ropa de la diva quien se retorcía ante los besos en su cuello, ellos eran los únicos que podían hacerlo con total libertad, gracias a que eran la única pareja oficial dentro del grupo.

-se me hace que se te está yendo la mano con tu juego- le sonrió el ángel mientras se terminaba su bebida –nha todo está saliendo perfecto – le respondió Scoups comiéndolo con la mirada –nosotros ya no somos niños para usar la excusa de las hormonas- el morocho dejó su vaso sobre la mesa y se acercó al rubio quien lo miraba divertido –no, porque yo no tengo las hormonas alborotadas, yo tengo una especie de guerra mundial por llevarte a mi cama- le susurró al oído abriéndole las piernas de golpe colocándosele entre ellas.

-basta, no- le gimió tratando de apartarlo pero los fuertes músculos no se lo permitían, acarició con cuidado su mejilla mientras su mirada lo prendía fuego  -serás mío, Joshua no te puede cuidar por siempre- le giñó un ojo y fue a prender la luz y a pagar la música. Su plan saldría a la luz

Cuando lo hizo se llevó unas cuantas palabrotas por parte de sus compañeros quienes algunos en situaciones demasiados comprometedoras se separaron al instante –muy bien muchachos hagan una ronda y se sientan- les ordenó, pasando a retirar todo rastro de alcohol –¿se divirtieron verdad?-  les preguntó divertido viendo las caras de los más jóvenes –woowww no sabía que eras tan salvaje- le sonrió a Mingyu cuando vio unas marcas violetas en el cuello y clavícula de Wonwoo

Una vez recogidas las latas y colocado todo en su lugar, Scoups volvió a la sala y se sentó en el único lugar vacío –muy bien, con Woozi estuvimos hablando de cómo mejorar nuestra convivencia y además nuestro rendimiento en el  escenario y se nos ocurrió una genial idea-  los jóvenes se miraban entre atónitos y asustados porque sabían que de esa cabeza rosa, no salían ideas sanas, a excepción si era sobre música.

El más bajo de todos trajo una botella vacía y la colocó en medio de la ronda

-sé que tienen sentimientos y secretos muy oscuros, y no nos convertiremos en uno hasta que todos lo conozcamos, comenzando por los sentimientos entre nosotros- dijo Woozi, más de uno se hicieron los sorprendidos haciendo rodas los ojos de Jun –por favor, cada uno sabe lo que siente y si no lo saben… esto les ayudará- les sonrió

-¿De qué se trata todo esto?- preguntó Wonwoo –ohhh a ti te va a encantar- le respondió Scoups sonrió pervertidamente asustando al morocho –es un juego, las parejas ya están armadas solo tendrán que girar la botella para elegir un color, ese color representará el tipo de beso que se tendrán que dar, y será frente a todo el grupo, en el caso de ser muy íntimo, podrán hacerlo en el lugar que elijan acompañados de una cámara- finalizó horrorizando a más de uno

-antes de que comiencen a criticar mi idea, no se pueden retirar del juego y deben cumplirlo sí o sí- terminó, Woozi se levantó y colocó círculos de diferentes colores alrededor de la botella –en el caso de ser colores comprometedores o complicados, tendrán un lapso de una semana para hacerlos- dijo el de cabellos rosas chocando puños con el líder.

-eres perverso- gruñó Jeonghan –quiero escucharte decir eso cuando estemos en la intimidad- le sonrió mordiéndole el cuello ganándose una cachetada por el cantante.

-muy bien… ¿Comenzamos? – sonrió Woozi –Scoups ¿nos darías el honor de comenzar?- el pelinegro asintió y giró la botella, los segundos que la botella tardó en detenerse fueron eternos para el ángel. Cuando al final lo hizo los ojos del rubio se abrieron al igual que su boca, era rojo …. El maldito color rojo –gracias Dios- susurró Scoups levantando la tarjeta de aquel color –el color rojo representa a la pasión, el desenfreno y el amor… su beso debe ser acompañado de estas mismas características- terminó de leer, cuando la tarjeta se le fue arrebatada por el ángel.

-te haré pagar esto- le gruñó el menor devolviéndole la tarjeta

-¿Wonwoo?-  indicó el líder, con temor el rapero miró de reojo a Mingyu antes de girar la botella, la sorpresa fue cuando se oyó un grito de victoria por parte del líder y de Woozi cuando se detuvo en el color más perverso y fuerte de aquella ronda –es una broma verdad?- preguntó el mayor al leer la tarjeta –el color negro, representa la perversión, la pasión desenfrenada, la lujuria, el sexo y la noche- leyó sintiendo como su garganta se cerraba –es un beso negro- sonrió Scoups.

Wonwoo no dijo absolutamente nada más y le pasó el turno a Hoshi –naranja- dijo el bailarín levantando la tarjeta –representa la diversión, la juventud y la vitalidad, preferentemente sus depositarios deben ser así- terminó de leer ante la sonrisa del líder, -esto es tan divertido- rió como si fuese un niño.

-¿Seungkwa?- le indicó, a lo que la diva mordió su labio y esperó hasta que la botella se detuviera –oh!! Es mi color- sonrió al detenerse en el color rosa –el color del amor, sentimientos puros y verdaderos,  debe estar el romanticismo a flor de piel en los besadores- leyó Vernon –eso podemos hacerlo ¿no?- preguntó la diva mirando a su novio.

-DK elige a alguien- le ordenó Scoups –ammm creo que iré por Joshua hyun- dijo dejando a más de uno con la boca abierta –woowww, esto será interesante- dijo Mingyu –tenemos el color negro, no tenemos derecho a hablar- lo retó Wonwoo

El vocalista giró la botella y se detuvo en el color amarillo –simboliza a las personas curiosas, llenas de vitalidad y con ganas de experimentar cosas nuevas, es un color que no fuerza a nada, el beso deberá ser igual y los besadores deberán unirse a esta regla- leyó Joshua entregándole la tarjeta al líder

-bien, Jun no debes tirar de la botella porque es el único color que queda, es el blanco y¿ lo harás con Dino verdad?- habló Woozi –claro – le respondió agarrando la tarjeta –el color blanco representa la pureza, la divinidad, la protección y la sencillez, su beso puede parecer aburrido, pero el amor que surgirá de ellos será con las mismas características- leyó el chino haciendo sonrojar al maknae

-Scoups, es un niño- le rogó Jeonghan –descuida Jun lo cuidará- le sonrió levantándose del piso –muy bien muchachos, la misión ya está dada… manos a la obra-  les dijo refregando sus manos como tal satanás. 

Notas finales:

comenten por fiissss tratatré de actualizar lo más pronto posible 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).