Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atravez de sus ojos azules. por la escritora fantasma

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"A ella no la puedes ver pero siempre esta ahí observando lo que haces, ella es traviesa y le gustan las historias de amor y mucho mas si estas tienen un final feliz, su nombre es..."

 

Notas del capitulo:

Hola, chic@s espero que estén bien, este one shot se me ocurrió mientras escribía el segundo cap de mi otro fic, la verdad es que solo llegue hasta menos de la mitad escribiendolo y luego PAN me llego este one shot que espero que les entre tengan un ratito y que les gusten.

 

Los personajes no me pertenecen

Les contare la historia de dos chicos, que conocí pero que ellos no me conocieron, se preguntaran ¿el porque? Pues yo no soy humana, tampoco soy la muerte, y mucho menos un demonio, pero tampoco soy un ángel ¿entonces quien soy? Pues no lo se, soy como el aire que nadie puede ver pero lo pueden sentir, no se de mi existencia, mucho menos porque puedo percibir los sentimientos de los demas, pero la historia que les contare a continuación me hizo comprender muchas cosas.

 

Era un 15 de abril del 1996 cuando lo vi, era un chico de ojos negros, tenia el cabello azabache y su piel era blanca, era un ser atractivo, pero eso no fue lo que me hizo mirarlo, si no sus sentimientos, podía sentir a kilómetros que odiaba su vida, a pesar de que su familia tenia mucho dinero, odiaba a las mujeres por que siempre lo miraban con deseos de querer comérselo con la mirada, y los pocos romances que tuvo termino con ellos porque no sentía ni el mas mínimo sentimiento.

 

Su nombre era Sasuke Uchiha, tenia 17 años cuando lo conoció, ese dia era el primer dia de clases, después de unas largas vacaciones, el chico se dirigía a su salón como todos los años, con todas las miradas sobre el, algunas chicas asta se le acercaron para declararse, pero como siempre las rechazo, sus clases pasaron normales, pero al llegar el receso lo vio, un poco apartado de todos los alumnos vio aun chico de cabellos rubios, piel clara, y era delgado muy parecido a una chica.

 

El chico estaba sentado en un banco, muy apartado de los demas, estaba solo, de repente el chico giro la cabeza y el pudo observar unos grandes y hermosos ojos azules como el mismo cielo, el chico volvió a girar la cabeza a otro lado, Sasuke desde ese momento sintió curiosidad por aquel chico que jamás lo miraba directamente, desde ese entonces siempre lo observaba a la hora del receso, pasaron las semanas y Sasuke decidió hablar con el chico que siempre estaba solo.

 

Al acercarse, el chico jamás lo miro y eso lo hizo sentir extraño, pero eso no evito que lo saludará, al principio el rubio mostro una cara de sorpresa, pero luego correspondió el saludo, el chico rubio era extraño pues siempre miraba a la nada hasta que Sasuke le pregunto porque no lo miraba a los ojos y el chico simplemente respondió que era ciego.

 

Entonces sasuke lo supo, por eso era que siempre estaba solo, sin ninguna compañía, las personas suelen ser cruel y eso le hizo ver la realidad.

 

"Mi nombre es Naruto" le dijo el chico con una radiante sonrisa, que lo hizo estremecerse.

 

Desde esa presentación Sasuke siempre iva donde estaba Naruto, a hablar con el, se llevaban muy bien y descubrió muchas cosas del rubio. 

 

Definitivamente naruto había pasado por mucho dolor y tristeza pero aun asi no borraba esa gran sonrisa.

 

Los meses pasaron y sasuke se habia enamorado del oji-azul, al principio no lo queria aceptar, su orgullo se lo impedia pero luego lo acepto, era dificil, pero no le quedo de otra mas que confesar sus sentimientos, esa tarde que se confeso estaba nervioso, pero eso no le impidio decir sus sentimientos, por primera vez en su vida fue feliz al descubrir que sus sentimientos eran correspondido.

 

Sasuke conoció a la familia del rubio y descubrió que este era un doncel y que las mayorías de las personas lo ignoraban por ese echo y no porque era ciego, la familia del rubio era muy atenta y cariñosa y eso le alegro muchísimo pues en ella pudo encontrar el cariño que no obtuvo con su familia.

 

Fue dificil al principio, pues Naruto no podía ver, jamás lo hizo, toda su vida la vivió en total oscuridad, muchas veces pensó en abandonarlo, pero no lo hizo lo amaba demasiado como para dejarlo y su amor fue tan grande que cuando se volvieron adultos se casaron y tuvieron tres hijos, dos gemelos y una niña, fue algo simplemente hermoso, jamás en mi vida volví haber dos personas que se amaran como ellos, pero el tiempo es cruel y las personas mueren, haci es ya han pasado siglos desde aquel acontecimiento y yo aun lo recuerdo, aprendí muchas cosas de esos dos hombres y fue que no importa las circunstancia el amor siempre esta allí, pues sasuke siempre estuvo con Naruto a pesar de que este no podía ver, fue algo muy hermoso porque el supo que Naruto lo amaba sin siquiera poder ver su rostro y lo que mas amaba de ese rubio eran sus ojos azules que aunque no lo podían ver siempre mostraron aquel intenso brillo, también amaba aquella hermosa sonrisa que el rubio le brindaba solo a el.

 

hoy hace mucha brisa, estoy justo en un parque viendo a los niños jugar, los cuido aunque ellos no pueden verme, pero no tengo mucho que hacer (por no decir nada), hoy, justo hoy, después de tantos años un fuerte viento hace que aun chico se le valla volando los papeles que tenia en las manos, sin fijarse choco con otro chico callendo bruscamente al suelo, al levantar la vista se encontró con un atractivo hombre de ojos negros, y el chico de ojos negros se encontró con unos ojos azul cielo, las flores de sakura volaban al rededor de esos dos chicos dandole un aspecto único, entonces yo lo decidí desde ese dia mi nombre seria sakura, y si se lo que piensan y tengo que decirle que tienen razón los chicos que estoy viendo en este instante son Sasuke y Naruto, y hoy aprendí algo y es que no importa el tiempo que pase siempre te encontraras con la persona que amas, estoy segura que volveré hacer testigo de otra historia de amor.

 

                   ***Fin***

Notas finales:

Y que les parecio?

Muchas gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).