Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que uno hace por amor. [ChanRis ^^] por Marina_Kya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(+^;^)/ Hola mis bellas, aquí les traigo una de mis locas historias. Y espero de todo corazón que les guste.

 

(~^;^)~ Disfruten....

ChanYeol se encontraba extremadamente aburrido, lo podías descifrar a simple vista.
Su mirada se encontraba perdida en algún punto de la habitación, sus párpados no se abrían lo suficiente como para dejar a la vista sus grandes y brillantes ojos. Su largo y esbelto cuerpo reposaba en una silla sentado. Pero estamos hablando de Park ChanYeol, su postura en la silla no era normal, ni correcta. Su postura era cómoda y desaliñada.

ChanYeol había girado la silla y sentado prácticamente en la orilla de esta, para después inclinar su cuerpo y apoyar su brazo derecho en el respaldo de la silla. Mientras que descansaba una de sus suaves mejillas en el. (tan adorable).
Su brazo izquierdo se encontraba suspendido en el aire, a la vez que sus largos dígitos, jugaban con el cierre de su chaqueta, la cual ya reposaba en la silla antes de que se sentará en ella. Sus largas piernas se encontraban estiradas a los costados de la silla con comodidad.

Kris no podía dejar de pensar en que los ajustados pantalones azules y rasgados de ChanYeol. Marcaban de maravilla sus largar piernas. Dejando relucir la blanca piel de sus rodillas e muslos. A Kris también le gustaba la manera en que su blanca e algo suelta remera de mangas cortas, marcaba su silueta a la perfección. Le encantaba que sus grandes zapatillas negras fueran anchas. Kris sentía miedo de la manera en que los constantes movimientos de los inquietos pies de ChanYeol, lo hipnotisaban.

YiFan volvió a desviar su mirada al aburrido y tierno rostro de ChanYeol, sus suaves cabellos se encontraban algo alborotados, estos ahora yacían de un color gris oscuro. Un color que jamás pensó que luciría, pero que sorpresivamente le quedaba genial. Resaltaba su hermosa piel, se acoplaba con su maravilloso ser y realzaba el brillo e suavidad de sus cabellos. Su flequillo caía hacia un costado de su frente, casi amenazando con tapar sus hermosos ojos, los cuales ahora lucían risueños.

Kris llevo su mirada a sus rojizos labios. Los labios que sabía que si tocaban los suyos, lo harían viajar a un paraíso que nadie más podría llevarlo. Los labios de ChanYeol se encontraban haciendo un hermoso e inocente puchero involuntario. (Que lo hacia lucir el doble de adorable).

Esa es la definición perfecta para ChanYeol, 'adorable', un gran niño adorable.

YiFan también lo podía definir, como uno de esos seres mágicos que relatan en los libros de fantasías. Esos seres de aspectos puros e inocentes. Con sus mejillas redondas e aniñadas, con sus orejas puntiagudas y fantasiosas, con sus ojos grandes e brillantes, con sus labios pequeños y rellenos, con su nariz normal y perfecta. Finalmente con su sonrisa, su hermosa, enorme y llena de felicidad sonrisa.

Kris finalmente salió de sus fantasías al escuchar, un murmullo que salio de los labios de ChanYeol. Murmullo que no alcanzó a escuchar, ya que sus fantasías no dejaron que entendiera lo que la grave y profunda voz de ChanYeol le recriminaba.

Su voz... su voz era lo único que no encajaba con ChanYeol, ¿cómo un rostro de fantasía y que irradiaba inocencia, podía tener una voz tan... sensual?.
~~~~~~~

— Kris, Kris... ¡Maldición Kris! ¡despierta!. —

El aludido se sobresalto; abrió sus ojos rápidamente y fruncio su ceño casi por instinto. Nunca le agradó el ser despertado a primeras horas de la mañana.

— ¡¿Qué mierda quieres?!. — Le pregunto Kris con enojo, ya que su sueño estaba muy interesante y lindo. El quería ver como terminaba su fantasía y... joder, que se está conteniendo para no matar a su amigo.

— Es hora del almuerzo. Vaya hombre, ¿cuanto tiempo piensas dormir?. — Le respondió Kai con reproche, ya que llevaba toda la mañana aburrido y sólo.

— Aish.. Kai, eres un maldito. Tenía un hermoso sueño y por tú culpa no sabré como terminaba. — Le recriminó YiFan resolviendo sus cabellos en forma de berrinche y enojo. — Además es sábado. Sá-ba-do- definición de... "tengo derecho de dormir, todo lo que se me da la maldita gana". — Alegó haciéndose un bollito en su cama y tapándose por completo con las sábanas.

— Jajaja.. te la cobró por esa vez en donde me hiciste lo mismo. Ahora mueve tu perezoso culo al baño, que tengo hambre. — Le dijo JongIn divertido empujándolo de la cama hasta hacerlo caer.

— Eres un bastardo. — Refunfuño el mayor levantándose del piso frustrado, para comenzar a caminar hacia el pequeño cuarto de baño.

YiFan era una persona muy intimidante y silenciosa. Podía contar con los dedos de su mano derecha, a las personas que se atrevían a levantarle la voz. Y una de ellas era Kim JongIn, el maldito que lo acababa de despertar. Pero no podía mandarlo a la mierda, ambos sabían de sobra, que el no materia ni a una mosca. Aunque aveces le gustaría romper todas sus reglas y asesinarlo a sangre fría.

JongIn sólo lo observó divertido y se sentó frente a su computadora. El ya se había duchado en la mañana y se encontraba muy activo, al contrario que su perezoso amigo.

Ese día el había optado por vestirse muy casual; con unos vaqueros azules algo pegados al cuerpo y rasgados en las rodillas. En la parte de arriba tenia una remera algo suelta en gris; con grafitis escritos en letras negras. Y unas nike en botitas blancas, terminando por su preciada gorra negra. La cual descansaba delicadamente sobre sus cabellos de color salmón oscuro.

JongIn no sabía ni el porqué se empeño en vestirse de esa manera. Ya que desde que despertó no había salido de su choza (habitación). Pero sólo se convenció de que era para sentirse bien consigo mismo.

El era nuevo en esa academia. Bueno... no tan nuevo, ya que hacia más de cinco meses que se había instalado en ese lugar, y que compartía habitación con su único amigo de allí (YiFan).

Si, desgraciada y lamentablemente ese chico de aspecto amenazante y antisocial, era su único amigo. Porque JongIn (alias Kai) no era muy bueno haciendo amigos. Y ese era uno de los tantos sentimientos que comparte en común con Wu YiFan. Porque ambos son muy buenas personas, inteligentes y algunas veces (muy pocas) llegan a ser divertidos. Pero solo lo eran, cuando lograbas obtener su total confianza o sí simplemente lo haces sentir cómodos.

JongIn define a YiFan como; un gatito perezoso y el mayor lo define a el; como un perrito hiperactivo. Una combinación muy extraña y contradictoria, pero ambos son de carácter suave, y sus enojos con el otro sólo duran segundos contados con los dedos de sus manos. Además de que si uno de ellos quiere hacer algo y el otro no, convencen al otro con un simple aegyo o un soborno.

— Crees... ¿qué ellos estarán en la cafetería?. — Pregunto Kris saliendo del baño con sólo una pequeña toalla color crema rodeando su cintura y caminando hacia su armario.

— No lo creo, Ellos no suelen almorzar en la cafetería. — Respondió Kai encogiéndose de hombros y sin apartar la vista de su computadora.

— Tienes razón.— Respondió YiFan tomando una muda de ropas, antes de dirigirse nuevamente hacia el baño. — Sabes, el otro día me crucé con Lay. Va, el tropezó conmigo cuando iba corriendo, aunque yo también tuve un poco de la culpa; no lo había escuchado acercarse, porque tenía mis auriculares puestos... Bueno, el punto es que me invito a su habitación. La cual comparte con un tal ¿SuYo?... ¿SuHo? Bueno, creo que también es coreano.

— Ve al punto Hyung. — Le dijo Kai sabiendo que si no lo detenía hay. YiFan iba a pasar de un tema a otro, hasta que finalmente se iba a olvidar de su punto principal.

— ¿Quieres ir?.

La pregunta lo pillo por sorpresa, Kai no conocía a ese Lay y menos a ese SuHo, pero sabía que Kris se había cruzado varias veces con ellos. Porque el segundo iba a su clase y le resultaba muy amigable. Pero JongIn sabía que no pintaba en nada en esa "pijamada".

Allí seguramente todos serían mayores que el y hablarían de temas que no entendería pío. Entonces, luego se sentiría fuera de lugar y se arrepentiría de haber ido. Le dirá a YiFan para irse y quedara cof el aguafiestas del año. Así que la mejor opción que veía ante todo eso, era no ir y ahorrarse todo ese jaleo.

— No gracias.— Respondió finamente y se encogió de hombros.

— ¡¿Qué?!. — Chillo YiFan saliendo del baño sorprendido. — ¡¿Cómo qué no?! ¡eres mi único amigo!. — Espetó serio. — ¡Así que debes acompañarme y hacer amigos juntos!. — JongIn lo vio como si lo que decía no tenía lógica y alego. — Esos chicos son amigables. Lo juro. — Insistió caminando hacia el suplicante.

Kai suspiro suavemente y lo observó fijo: Los cabellos de YiFan se encontraban húmedo y alborotado. Esté lucía una cómoda camiseta roja y unos pantalones negros; éstos eran pegado al cuerpo y unas cadenas colgaban en uno de sus costados (le sentaba genial si era sincero, pero nunca se lo diría) la vestimenta de su amigo terminaba por unas zapatillas convers en negras.

JongIn también podía agregar a la lista de debilidades; la cara de gatito maltratado que Kris le estaba dedicando en ese momento, para convencerlo de ir a ese lugar; donde de seguro se sentirá incómodo toda la noche.

— No. — Repitió JongIn importándole muy poco el intentó de aegyo de su amigo.

— ¡Oh, Vamos Innie!. Sí te quieres volver antes del lugar, sólo dímelo y nos vendremos. Pero necesitamos hacer amigos, no podemos volvernos asexuales por la falta de contacto con otros seres humanos. — Insistió Kris.

— ¿Dónde esta tu orgullo, hombre?. — Le recrimino JongIn mirándolo feo. — Al menos finge que no estas tan desesperado. — Alegó con indignación. YiFan le dedicó una sonrisa de medio lado; que le dio a entender que si, estaba desesperado y sabía que el también. Y eso le provocó ganas de partirle la cara. — Eres un maldito bastardo. — Mascullo apretando su mandíbula molesto, aunque para que negar lo obvio. — Iré.

— Bien, vayamos a decirle a Lay que iremos. — Dijo Kris con una sonrisa triunfal y arreglando sus cabellos castaños sólo con sus dedos y una vez satisfecho con su aspecto, asintió a su reflejo en el espejo y volteo hacia el menor (quien seguía molesto).

— Hace unos momentos ese chico, sólo era un simple conocido que chocaba contigo por "casualidad" en los pasillos y ahora ya tienes la confianza como para ir a decirle que me llevarás a su "pijamada".— Le recriminó JongIn frunciendo el ceño y cruzando sus brazos.

— Es que es un chico muy raro, me ha proclamado amigo desde el primer día en que choque con el y aveces me hace pucheros porque lo ignoro cuando me llama, pero yo no tengo la culpa de que el esté rodeado de personas cuando lo hace y es más que obvio, que yo no me acercare a el si hay mas personas a su alrededor. — Respondió Kris mostrando su confusión. — Pero no me siento tan incómodo hablando con el a solas, además... el me ha dicho que te lleve. — Alegó sonriendo ampliamente.

JongIn murmuro algunas maldiciones volviendo su vista a la computadora y no dejó de mostrar su disgusto a través de sus rostro, (hasta cuando salieron de la habitación) Y es que el sabía y presentía que no la iba a pasar bien en esa "pijamada" o sea, lo que sea que hicieran en esa habitación. Ya que el no era tonto y sabía que no iban simplemente a mirar películas, comer chatarras y dormir allí (aunque prefería pensar eso).

— Si el presidente estudiantil y sus lacayos sé enteran de esto nos mataran. — Murmuró JongIn molesto y visualizando a los nombrados al otro lado del campus.

Estos estaban disfrutando del sábado en la tarde, como si fueran príncipes en un castillo lujoso.

— ¿Ellos están aquí?. — Pregunto YiFan mirando a su alrededor con curiosidad y al visualizarlos finalmente; se perdió en una de las siluetas más altas del lugar.

JongIn observó a su amigo y viró los ojos.

— Sigue soñando despierto, Hyung. — Dijo con un tono divertido y palmeando el hombro de su amigo.

— Hubiera seguido soñando, si ni fuera por cierto nigga, que no me dejo dormir. — Le recriminó Kris mirándolo con su ceño fruncido.

— Oh, ¿entonces soñaste con el? ¿eh?. — Cuestionó JongIn con una sonrisita burlona y diciéndole sin ningún disimulo en su costado. Gracias a ese gesto, lograron tener varias miradas sobre ellos.

YiFan observo a las personas de reojo y comenzó a caminar más rápido. JongIn lo siguió.

— ¿Cómo quieres pasar desapercibido si actúas de esta manera?. — Le pregunto YiFan tratando de ocultar su incomodidad, mientras ignoraba a todos.

— Es que... No eres tu, cuando te molestó con el. Me gusta molestarte y ver como tú aire de superioridad desaparece. — Le confesó Kai divertido y siguiendo sus pasos. — Además, la camiseta que te has puesto dejan ver tus bsp y eso llamas mucho la atención. — Alegó el menor.

— ¿Disculpa?. — Gimió YiFan incrédulo. — No soy yo, el de la sonrisa "sensual" que enamora a casi todas las chicas y chicos en segundos. Según dicen los rumores. — Contraataco mirándolo con una ceja arqueada.

— ¿Perdón?. — Bufo JongIn con incredulidad. — No soy yo, el de la sonrisa "traviesa" y "matadora", que atrae chicas y chicos como miel a las abejas. — Contraataco haciendo énfasis en sus palabras casi indignado.

Ambos se detuvieron y compartieron guerra de miradas.

— Ambos son muy guapos y con sonrisas que enamoran, también son sexy's y deseados por mucho. Y el hecho de que sólo hablen solo vosotros e ignoren al resto, provoca que las personas se fijen más en ustedes. — Los amigos se sobresaltaron. — A sí que sí no desean llamar tanto la atención de los demás, yo les recomiendo ponerse una bolsa de cartón en sus cabezas y actuar como payasos.

Ambos chicos totalmente desorientados voltearon (casi con horror) para ver al chico que les estaba hablando y los trajo a la realidad de un hondazo.

— ¿Nos hablas enserio?. — Le pregunto YiFan con curiosidad.

— Puff... ¿acaso son más sordos e ignorantes de lo que aparentan?. — Cuestionó BaekHyun con una sonrisa burlona.

JongIn se sintió realmente incómodo y disgustado con la información. Kris no se encontraba mejor. Ya que ambos estaban de maravilla pensando que nadie les hacia mucho caso (aparte de los rumores que habían sobre ellos, eso solo eran rumores) Y pensando que solo eran mentiras, ambos podían comportarse con naturalidad sin problemas. Pero ahora que sabían que eran tan "conocidos"... Se sentían realmente incómodos y tenían la necesidad de encerrarse en su habitación para siempre.

YiFan observó como la respiración de JongIn se volvía irregular. Se asustó y colocó una de sus manos, en el hombro de este para calmarlo.

— Tranquilo. — Le susurro YiFan afable, antes de llevar su mirada al tercero. — ¿Quién eres y qué quieres?. — Le pregunto con seriedad.

BaekHyun hizo un sonido parecido a un ronroneo con su boca y lo miró fijamente sonriente.

— Tú actitud me provoca buenos escalofríos. — Ronroneo mordiendo su labio interior coqueto. — Soy Byun BaekHyun a su servicios. — Se presentó extendiéndole su diestra con una sonrisa algo maliciosa.

YiFan y Kai se miraron mutuamente extrañados, pero volvieron a enfocar sus miradas en el pequeño. Fue YiFan quien finalmente estrecho su mano.

— BaekHyun ¿no deberías estar en tus clases de apoyó?. — Una voz firme y grave se escucho a las espaldas de YiFan y JongIn. Ambos sabían de quién se trataba y es por ello que no querían voltear.

YiFan casi se echo al piso temblando como un epiléptico, pero se contuvo.

— Deja de ser tan pesado ChanYeol. — Le respondió BaekHyun mirándolo con reproche. — ¿No ves qué estoy conversando?. Cuando termine voy. — Alegó cruzándose de brazos.

YiFan trago saliva, cuando los pasos de esa persona avanzaron hacia el y más, cuando se coloco frente a ellos y la mirada de ChanYeol lo examinó de pies a cabeza. Trago saliva.

— No me extraña verte abrir tú boca, BaekHyun. — Dijo ChanYeol mirando a esté con tranquilidad y volvió a clavar su profunda mirada en Kris — Pero sí me extraña de ti YiFan ¿acaso vas a unirte a este idiota?. — Cuestionó ChanYeol ahora mirándolo a el fijamente a los ojos.

YiFan estaba en un leve estado vegetativo. ¿Acaso Park ChanYeol sabía que existía?, ¿Park ChanYeol sabía su nombre?, ¿eso era real?, ¿estaba soñando? ¿estaba vivo? ¿estaba muerto? ¿quién era?.

JongIn noto rápidamente el estado mental de su amigo, más por el hecho de que esté no dejaba de mirar a ChanYeol con su ceño fruncido y Kai sabía, que la actitud de YiFan podía fácilmente mal interpretarse, por un acto de enojo, así que decidió interferir.

— No es lo que usted piensa. — Espetó tomando a Kris de la muñeca. — Adiós. — Alegó rápidamente, antes de correr con YiFan hacia la cafetería.

Ambos chicos quedaron parados y observándolos correr sin razón.

— ¿Vez lo que logras?, casi los tenía. — Reprocho BaekHyun mirando al más alto con enojo.

ChanYeol seguía con su vista fija en las dos siluetas que escapaban de el.

— No me interesan tus asuntos. — Le dijo ChanYeol con desinterés. — Pero no arrastres a personas como ellos contigo.— Alegó comenzando a caminar.

— Yo no los arrastro, ellos terminan cayendo al lado oscuro. — Dijo BaekHyun con una sonrisa traviesa.

ChanYeol fruncio aún más su ceño por el comentario, pero no se detuvo.

Más tarde:

Kris recogió sus libros, carpetas y las guardo con rapidez en su mochila. Ya había terminado de estudiar para el examen del día lunes, también ya le había dado la afirmación a YiXing y ahora sólo debía salir de la biblioteca, para hablar con Kai y planear sus vestimentas.

Una leve sonrisa se formo su rostro con la idea de que por fin iban a asistir a esas reuniones que hacían los chicos normales en los finde de semanas normales. Pero la sonrisa de YiFan se borró cuando al salir de la biblioteca se encontró de frente con ChanYeol.

Esté se encontraba recargado en una de las columnas frente a la salida de la biblioteca. ChanYeol no llevaba su usual atuendo del presidente estudiantil y Kris no pudo evitar devorarlo con la mirada. ChanYeol lucía un atiendo idéntico, con el cual lo había soñado. ¿acaso se volvió un adivino de ChanYeol?, ¿podría soñar con el y hacerlo realidad?.

Si, claramente YiFan ya había dejado volar su imaginación.  ChanYeol no lo había visto ya que solo veía su celular.

El corazón de Kris dio un fuerte brinco y por su cuerpo comenzaron a recorrer pequeñas descargas eléctricas. La realidad lo azoto en la cara y debía alejarse (no se sentía preparado para verlo tan repentinamente) y eso lo puso nervioso. Humedeció sus labios y desvío su camino, para alejarse de allí (pero reaccionó tarde)

ChanYeol ya había levantado su mirada y lo pillo en posición de huir. YiFan automáticamente desvío su mirada y comenzó a con los nervios a flor de piel.

— Espera, YiFan. — Kris se detuvo sintiendo que su cuerpo aumentaba de temperatura. Era la segunda vez en el día, que escuchaba su nombre salir de los apetitosos labios de ChanYeol. Y eso damas y caballeros, era algo que su corazón quizás no soportaría. — Necesito hablar contigo, ¿te gustaría tomar un café?. — Le pregunto ChanYeol una vez estuvo frente a el.

Kris trago saliva con dificultad y dirigió su mirada al piso. Sabía que debía controlarse, ahora no esteba Kai para salvarlo. La pregunta lo había conmocionado sentimentalmente, pero debía pensar en que ya era de noche y la pijamada sería en un par de horas. Pero... ¡al diablo con eso!, ChanYeol lo estaba invitando a tomar un café ¡un maldito café con ChanYeol! ¡Park ChanYeol personalmente lo estaba invitando a tomar un maldito café!. De ninguna forma podía perderse una oportunidad como esa.

«Controlateidiota». Se dijo a sí mismo, controlando su temperatura corporal y su expresión facial. Que eran su problema mayor y una vez que creyó estaba listo, volvió a levantar su mirada hacia Park ChanYeol.

— Claro. — Respondió YiFan corto y firme, manteniendo una postura cool.

~~~~^^~~~~
(+^^+)/

 

Notas finales:

(^O^)/ Hola de nuevo. Y ¿qué les pareció? (';'?).

Ya saben acepto críticas y elogios. Me ayudan a mejorar y ser feliz. XD.

 Nos estamos leyendo. (^3^) Muchos besos para todas y todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).