Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Drunk. por imhangover

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este fanfic son creados por Sui Ishida.
El fanfic está ambientado en la primera temporda de Tokyo Ghoul (Anime).

Era una gélida noche, Kaneki caminaba por la calle, buscando la dirección que Hide la había dado. Al ver que llegó, al lugar acordado, retiró su capucha y procedió a entrar. El lugar era bastante agradable, y tenía un leve parecido a Anteiku. No había mucha gente, así que no le tomó más de 5 segundos encontrar esa cabellera naranja en medio de las mesas.
-¿Qué se supone que pasó?-Dijo Hide agitado, levantándose de su asiento y apoyando las manos en la mesa.
-H-Hola Hide… Creo que deberías calmarte.
-Sí, solo me exalte un poco… ¡DADO QUE ALGUIEN NO ME LLAMÓ EN DOS SEMANAS Y LUEGO SALE CON QUE NO SABE QUE HACER CON SU VIDA!
-Eso, pues… déjame contarte que paso exactamente.

 

Kaneki estaba como todos los días, después de convertirse en ghoul, trabajando en Anteiku, a esa hora no llegaba nadie así que pensó en barrer. Estaba en eso, dándole la espalda a la puerta y de repente suena la campanilla, alguien había llegado.
-Kaneki-kun~
-Esa voz…- Pensó Kaneki.
-Tsu-Tsukiyama-san. No esperaba verlo hoy.
-Estoy aquí para hacerte una cordial invitación.
-Espero que no sea a su casa otra vez…
-¡Ni lo creas! Pero por favor, no seas rencoroso Kaneki-kun…Quería que fuéramos a un bar no muy lejos de aquí.
Kaneki lo dudó por un segundo, pero finalmente accedió.
-Nos vemos a las 10, entonces. Arrivederci!-Dijo saliendo el hombre de cabellera violeta.
Cuando terminó su turno en el café, a eso de las 8, el chico se dirigió a su habitación. ¿Estaba realmente haciendo lo correcto? Después de todo, Tsukiyama había tratado de matarlo en más de una ocasión. 
Incluso Touka le había advertido sobre “el viejo pervertido ese”… PERVERTIDO. “¿¡Y SI TRATA DE VIOLARME!?” Pensó Kaneki, pero luego se dijo a si mismo lo estúpida que era esa idea.
El fabuloso hombre de trajes multicolor, a las 9:55 estaba en la puerta de Kaneki. Así que cuando el salió, lo asustó.
-¡TSUKIYAMA-SAN!... Me asustó un poco.
-Lo siento Kaneki-kun, haha. Te ves tan adorable asustado.-Dijo sonriendo  Tsukiyama.
-¿Adorable? ¿A qué se refiere?-Kaneki se preguntaba qué significaba eso…
-Entonces… vamos.
Cuando llegaron se sentaron en la mesa más alejada de la entrada, Tsukiyama pidió un vodka, Kaneki no se quedó atrás y también lo hizo.
-Kaneki… No sabía que bebías.
-N-Nunca lo he hecho.
-Para su suerte, estimado, está junto a mí, so, cualquier inconveniente que tenga, yo seré quien lo arregle.
-Um… Gracias, supongo…
Empezaron a hablar de la vida, de gatos, libros, plantas, cosas que solo ellos entenderían.
Al cabo de un buen rato, a este par ya le había  hecho bastante efecto el alcohol que habían consumido a lo largo de esa noche, y Tsukiyama, como la “buena” persona que es, decidió que era mejor llevarse a Kaneki con él. Aunque no fue muy difícil subirlo al auto, claro, Kaneki era muy pequeño en comparación.
Cuando llegaron a la casa del hombre con cabellera morada, Kaneki podía caminar, no lo suficientemente recto, pero podía, y digamos que Shuu estaba más o menos en las mismas condiciones. Los dos fueron a parar a la misma cama.
En medio del silencio de la noche, Kaneki observó (en  medio de su borrachera) detenidamente a su compañero. Sus rasgos eran como hechos a mano, su nariz perfecta, sus labios, esos ojos que podrían matarte con una mirada, ese cabello… “Ni el de Rize-san era tan brillante” Pensó Kaneki “No es tan malo estar con él, después de todo…”
Sus deseos contenidos, afloraron. Kaneki se levantó lentamente para quedar encima de su acompañante y verlo a los ojos. Los segundos fueron eternos, hasta que Kaneki se decidió y lo besó… siguió besándolo hasta no recordar más.

-Y bueno, después de eso no recuerdo nada… solo que desperté sin ropa-Dijo Kaneki entre dientes.
-¿¡Quéeee!?
-Bueno… por eso…No tengo idea que hacer con esto.
-¿Te gusta Tsukiyama-san?
-No sé Hide, no sé… Por eso necesitaba un consejo de mi mejor amigo.
-Jeje… entonces, ¿Sientes mariposas en el estómago cuando recuerdas el beso?
-S-si…-Kaneki se avergonzó un poco por sentir eso.
-No puedes evitar recordarlo con cualquier estupidez ¿Cierto?
-Si…
-Kaneki, te tengo malas noticias… Te estás enamorando.
-No puede ser…
-Lo único que tienes que hacer es decírselo, dudo que él no sienta lo mismo por ti.
-Pero no es tan fácil… Necesito que me diga la verdad.
-Espera, el otro día estaban borrachos… ¡Emborráchalo de nuevo!
-Hide… esa no es una muy buena idea.
-Es una excelente idea. Lo llevas a tu casa, haces que se pase de copas, y luego ves cómo reacciona, ¡Es perfecto! Y probablemente no recuerde que se lo dijiste al otro día.
-Tal vez pueda funcionar…
-Obvio que va a funcionar, confía en mi-Dijo Hide sonriendo- Ahora debo irme, pero mañana, aquí, después de desayunar, aun necesitamos aclarar muchas cosas.
-Entonces nos vemos mañana.
Salieron del café y se despidieron. Kaneki se fue pensando en lo que le había dicho Hide “Te estás enamorando”, él no lo creía así, pero tal vez, solo tal vez estaba sintiendo algo por ese hombre.
Al llegar a su habitación, se recostó en la cama, no pudo evitar recordar el beso de esa noche. “En serio fue… fue asombroso, no me puedo engañar. No sería malo repetirlo… Ah, ¿En qué estoy pensando? Debería dormir, el sueño me afecta” Luego de ese pensamiento Kaneki durmió hasta la mañana siguiente. Hizo todo lo que debía hacer antes de ir a ver a su amigo.
Al llegar al lugar acordado, Hide aún no llegaba. Luego de unos 10 minutos hizo su aparición.
-Buenos días.-Dijo Kaneki esbozando una sonrisa
-Hola Kaneki.
-¿Y entonces? ¿Qué debería hacer?
-¿Sobre qué?
-Sobre lo que te dije ayer…
-Espera, ¿me dijiste ayer u hoy día que le ibas a decir mañana?
-Um… Ayer.
-¡Entonces!
Hide le explicó todo a Kaneki, primero tenía que llamar a Tsukiyama y convencerlo de ir a su departamento, segundo debía empezar a platicar con él, normalmente, luego debía ofrecerle del licor que Hide le daría, para finalmente, cuando su acompañante estuviera borracho, decirle o preguntarle lo que sea que pudiera aclarar sus sentimientos.
Y eso iba  hacer Kaneki.

CONTINUARÁ…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).