Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por itachi6569

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste veran en este fanfic como los celos, el amor, 

El más joven de la familia uzumaki se miraba en el espejo con la miraba triste y perdida pensando por qué su vida se volvió en su contra, la puerta de su cuarto se abrió para entrar su madre sonriente y preocupada por su pequeño.

-naruto cariño, sé que esto es duro pero si no cumples nuestra familia sufrirá- le dio un pequeño beso para salir del cuarto de su hijo.

---flash back---

Naruto llego de una cita con su amada novia Hinata, apenas entro a su casa vio a la familia uchiha y su familia reunida en la sala, los saludo con cortesía para dirigirse a su habitación pero su padre lo detuvo para que se sentara en el sofá.

-hijo esto que te vamos a hablar te concierne también a ti-  Naruto estaba confundido nunca lo metían en los negocios familiares y ahora su padre le hablaba de esa manera, vio como le entrego un sobre y este confundido lo abrió tomando una foto de un joven hermoso, su cabello negro como sus ojos, piel blanca y un aire de superioridad- él es el hijo de la familia uchiha y será tu futura pareja.

-de que demonios me hablas papa, yo ya tengo pareja- Naruto estaba molesto del comentario de su padre.

-es por el bien de nuestra familia, al unir a los dos clanes aremos que nuestras empresas sean  aún más poderosas y nuestra familia está en un colapso si no se casan nos quedaremos en la calle- Naruto no podía creer lo que su padre le decía.

-entonces yo me tengo que sacrificar por hacerte a ti más poderoso y salvar a nuestra familia- la ironía de sus palabras le dolieron en lo más profundo a su padre.

-no solo eso, mi hijo sasuke es quien decidió que se casaría con tigo, lo conocerás en dos días y la boda será en una semana- el jefe de la familia uchiha se levantó para retirarse junto a su esposa.

-lo siento hijo pero es por el bien de la familia- Naruto se retiró a su cuarto con la foto de sasuke en sus manos.

---fin flash back---

Naruto se dirigía a el restaurante que sus padres organizaron para su encuentro, apenas llego vio como lo recibían con respeto y rápidamente lo llevaron a la zona VIP donde al abrir la puerta sus ojos se encontraron con los de sasuke, entro sentándose frente a él, ordenaron algo liviano y al estar al fin solos sasuke rompió el silencio que los adornaba.

-te dejare algo claro Naruto, solo me casare para salvar a tu familia no me interesas, no tendremos relaciones y puedes andar con quien quieras pero en secreto no quiero ser custodiado a cada rato por los cuernos que me pones, no soy alguien cariñoso ni paciente, no me gusta el desorden y soy alguien con comidas balanceadas y caseras si no sabes cocinar aprende, aparentaremos ser una pareja enamorada en público y con nuestras familias, aguantaras los besos y las muestras de cariño entendiste todo- Naruto asintió apenado y feliz por todo lo que sasuke le planteo- bien terminado eso déjame decirte una cosa más, dormiremos juntos en la misma cama, y no quiero que traigas a tus parejas a mi casa, mi familia quiere un heredero sé que tu genéticamente puedes tenerlo.

-pero dijiste que no tendríamos relaciones- susurro sus palabras con vergüenza.

-no me acostare con tigo sin un sentimiento mutuo, y por ultimo pero no más importante cuando salgamos de aquí nos tomaremos de la mano y nos daremos un beso en la entrada del restaurante que hay miles de fotógrafos esperándonos- Naruto estaba rojo por todo lo que hablaba sasuke.

-sasuke porque me escogiste a mí- sasuke lo miro a los ojos.

-porque sé que acataras mis órdenes- después de esas palabras el silencio volvió, aunque la comida llego rápido, en un silencio absoluto comieron lentamente, y después de la comida ambos caminaron tomados de la mano hacia la entrada donde los esperaban dos autos.

-espero verte pronto mi amor- dijo sasuke algo fuerte para besar a Naruto dulcemente quien solo cerro sus  ojos y sintió como los flash de las cámaras se hacían presentes, sasuke rompió el beso para llevar a Naruto a uno de los autos y despedirse, cuando se despidió de Naruto se dirigió a su coche entrando con una cara de felicidad- maldito uzumaki como te amo.                


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).