Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos con derechos. [YoonMin] por KiraConnor

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEEAN LAS NOTAS FINALES<3

—¡Ah sí! , más rápido…más….joder ¡Yoongi! ­­— Gritó Jimin mientras se corría entre ambos abdómenes con sus ojos fuertemente cerrados y su espalda curvada pues el orgasmo había sido con gran intensidad. Yoongi siguió con sus embestidas fuertes y certeras hasta que no pudo resistir más debido a que las paredes interiores de Jimin estaban prácticamente estrujando su miembro debido a que el chico estaba en pleno orgasmo, por lo que se corrió sin poder evitarlo en su interior.

 

—¡¿Qué?! ¡¿Qué has hecho Yoongi?! … que mierda hiciste— Gruñó Jimin enfadado mientras se alejaba por completo del cuerpo del mayor.

 

—Jimin por favor no exageres…— Las mejillas de Jimin se tornaron un tanto rojas debido a la ira que estaba conteniendo, y ahí suga temió por su vida. Sabía que Jimin estaba furioso por haberse corrido en su interior después de haberle prometido que no lo haría, y estaba aún más furioso debido a sus últimas palabras.

 

—¿Qué no exagere dices? , ¡Me lo prometiste! Sabes que es una de las reglas el usar protección, y te dejé no usarlo esta vez, ya que prometiste que no te correrías en mí….no quiero contagiarme de algo, te la pasas acostándote con quien se te cruce. ­— Le recriminó Jimin, mientras tomaba su ropa y se dirigía al baño para lavarse y cambiarse.

 

—¡No tengo ninguna enfermedad! , siempre me hago chequeos médicos y la mayor parte del tiempo uso protección….no volveremos a hacerlo sin condón, ya no te alteres tanto….

 

Suga se inclinó para tomar el control que estaba a la orilla de la cama, a punto de caer y encendió la televisión, buscando algo divertido para ver.

 

[…]

 

“Narra Jimin”

 

¿Cómo habíamos llegado a esto?

 

¿Qué relación hay entre Yoongi y yo?

 

Sé perfectamente que eso se están seguramente preguntando, se los contaré.

 

// Flashback //

 

Sexo.

 

Dios mío, acabo de tener sexo con mi mejor amigo, ¿Qué está mal conmigo? Miré a Suga quien estaba a mi lado, totalmente exhausto con los ojos cerrados y la respiración bastante agitada.

 

¿y ahora que? , ¿Qué pasaría? Nuestra linda amistad de seguro se iría a la mierda, como pude dejar que esto pasara….

 

—Jimin….— susurró suavemente mientras se giraba y me miraba fijamente, oh no.

 

—¿Q-Que pasa? — tartamudeé sin poder evitarlo, joder los nervios están matándome.

 

—Tú sabes que yo no soy de compromisos o noviazgos, no te hagas ideas locas de nosotros—

 

>>Crash<< Mi jodido corazón se termino de romper en mil pedacitos, y digo se terminó por que ya se había roto cuando una vez sin querer vi como suga follaba con un chico, que en ese entonces era uno de mis amigos. Yo eh estado enamorado de Yoongi o suga como me gusta decirle, desde hace unos ya 3 años, cuando lo conocí en mi primer día de escuela quedé embobado por su belleza, y una vez que me hice amigo de él terminé por caer. Pero Suga odia los compromisos, jamás le eh visto un novio que le duré más de una semana sin que él lo termine engañando, pues suga es del tipo que le gusta disfrutar del sexo de una noche con chicos guapos.

 

—¿Sabes?…Eres jodidamente bueno en la cama, definitivamente me gustaría repetir esto jiminie…

 

—¿Q-que quieres decir? , no entiendo suga.

 

—Quiero que te transformes en mi amigo con derechos jiminie. — Susurró sensualmente suga en mi oído para luego alejarse y seguir vistiéndose.

 

¿Qué podía decir? No, claro que tenía que decir que no, suga y yo éramos mejores amigos, no podía permitir que una linda amistad se transformara en….esto. Sí, debía de decir que no y listo.

 

—Está bien suga. — ¿Qué acababa de decir? ¿Acabo de aceptar esto?

 

—¿Eso es un sí jiminie? , aceptas ser mi amigo con derecho a follarte cuando quiera ¿mh?

 

Joder sí, haceme lo que quieras.

No no no, es mi oportunidad de arrepentirme y decir que no.

 

—Sí suga, es un jodido sí.

 

Me golpeé mentalmente ante no poder decir que no, pero es que fue como si mi boca tuviese vida propia, creo que mi corazón le ganó a mi razonamiento. Pero sé que esto no traerá nada bueno.

 

// Fin Flashback //

 

Bueno y aquí estoy, en clases de química haciendo como que le estoy prestando atención al profesor, pero en realidad en mi mente sólo parecen imágenes de suga tocándome, besándome, desnudándome y …

 

— ¡Jimin despierta! — Jungkook gritó haciendo que las hermosas y excitantes imágenes de suga se esfumaran.

 

— ¿Qué pasa? — murmuré un poco desorientado.

 

— Bobo deja de pensar en suga y vamos a almorzar, la clase ya terminó — Enseguida me sonrojé levemente por lo que jungkook soltó una carcajada y luego me jaló del brazo hacia el casino.

 

Jungkook es mi mejor amigo, ambos actualmente estamos cursando el tercer año, nos hicimos amigos desde el primer día de clases en primero, que afortunadamente nos sentaron juntos. Jungkook es un niño muy inocente e inmaduro a pesar de que ambos tenemos 16 años, bueno el es menor por un par de meses, él sabe que yo estoy enamorado de suga y siempre me incentiva a que le diga lo que yo siento por él, el cree que suga hará la excepción conmigo y que seremos pareja o algo parecido, tan inocente. Si supiera que yo y suga mantenemos relaciones sexuales, se enojaría o tal vez intentaría prohibirme ver a suga, pues él súper sobrepotector conmigo, al igual que yo con él.

 

Por otro lado está suga, quien cursa el último año (4°) en el instituto, él tiene 17 y logre hacerme amigo de él meses después de jungkook. Logró convertirse en mi mejor amigo también, pasamos la mayor parte del tiempo juntos, eso si fuera del instituto, pues en los recreos él se junta con sus amigos y yo con jungkookie.

 

Cuando terminamos de almorzar con jungkook, nos dirigimos a nuestra última clase. La profesora entro junto a un chico de estatura promedio o al menos era más alto que yo, cabello negro y una amplia sonrisa, tenía esa sensación de que había visto antes a ese chico. No le tomé mucha importancia y me coloqué los audífonos para luego hacer como que estaba durmiendo.

 

Desperté por que escuché risitas atrás mío,al parecer me había quedado realmente dormido, afortunadamente la profesora no me había pillado gracias a jungkook quien colocó un libro delante de mí para cubrirme de la vista de la profesora. Me estiré disimuladamente, para lograr desperezarme, me giré al escuchar nuevamente las risitas, Amber y Sully estaban muy divertidas riendo de las cosas que el chico nuevo les decía, fijé mi vista en el chico que no dejaba de reír y de contar algo muy animadamente, me quedé viéndole fijamente intentando recodar de donde lo había visto antes. Tan concentrado estaba en mis pensamientos que no noté que las chicas ya no estaban tomándole atención si no que hablaban entre ellas y él estaba mirándome fijamente y con sus al parecer típicas sonrisas, rápidamente desvié la mirada al verme atrapado y seguí fingiendo que ponía atención al pizarrón.

 

Terminó la clase y rápidamente tomé mis cosas y las guardé pues ansiaba ver a suga e irme con él, además habíamos quedado en ver una película juntos y luego ir a comer algo, por lo que estaba más que feliz. Me despedí de jungkook y  en la entrada del instituto y esperé por él, al rato llegó junto a un chico al parecer no notó mi presencia pues se detuvieron a unos pocos metros míos y pude escuchar un poco de su conversación.

 

—Bambam eres muy bonito, me gustaría pasar la tarde contigo, tal vez ir a comer o a mi departamento— le dijo suga, y unas ganas de llorar como un niño pequeño se hicieron presente.

 

—Claro, si estas disponible yo encantado. — Dijo aquel estúpido chico.

 

Vi como suga  le daba un fogoso beso en los labios y le susurraba un vamos, cuando salieron de la entrada yo pasé al lado de ellos en dirección contraria hacía mi casa, suga me miró y sonrió acercándose para saludarme, pero yo lo ignoré y caminé rápidamente alejándome de él.

 

—¡Jimin! ¡Jimin! ¡¿Por qué me ignoras?! — Gritó y yo simplemente lo ignoré y salí corriendo.

 

Corrí y corrí sin detenerme hasta que llegué a mi casa, cansado y con un horrible nudo en la garganta, las ganas de llorar eran cada vez peor debido a que me imaginaba a suga haciéndole todas las cosas que me hacía a mí a ese chico, llenándolo de caricias y besos, los cuales había mantenido la ilusión de que eran solo para mí, pero acababa de darme cuenta que vivir en “un falso cuento de hadas” estaba matándome. Antes de entrar a mi casa, me apoyé en la pared y me liberé, dejé salir las molestas lágrimas que amenazaban en salir , lloré por que amaba a suga, porque lo necesitaba a mi lado, por que a pesar de que era mi amigo y el amor de mi vida debía dejarlo, alejarme de él por que sólo me estaba haciendo daño al amar a alguien que no me amaba y que no lo haría pues era una persona demasiado “libre”.

 

—¡Hey! Tú eres el chico que en la última clase me estaba mirando ¿verdad?— cuestionó acercándose a mí  el chico nuevo, rápidamente sequé mis lágrimas y asentí a lo que me decía.

 

—Estas…¿llorando? , que pasa bonito ¿Quién te hizo daño?­—

 

Me sonrojé sin poder evitarlo, y es que nadie me decía bonito, excepto jungkook pero sólo cuando quería algo.

 

—N-no, sólo me entró algo a los ojos, creo que fue polvo…— Dije lo que se me vino a la mente, aunque claramente fue una explicación muy tonta.

 

—Oh, entonces deberías usar lentes de seguridad, como que utilizan los constructores— Comentó y se largó a reír, logrando contagiarme su risa.

 

—Eso sí es estúpido…— aseguré entre risas y el se acercó más a mi y me abrazó, tomándome por sorpresa.

 

—Sí, es muy estúpido pero al menos te hice reír….Me llamo Hoseok, pero puedes decirme Hope o como gustes.

 

—Me llamo Jimin, un gusto.

 

—El gusto es mío, además de que somos vecinos.

 

—¿Enserio? Eso es genial..

 

— podemos irnos juntos en las mañana, puedo pasarte a buscar….así me aseguro de que no te entre más “polvo” en los ojos—  Comentó y dejó escapar otra risita.

 

Nos quedamos hablando un poco antes de volver a nuestros hogares, resultó que es muy simpático y me ayudó a olvidar el motivo de mi tristeza, además quedamos en irnos juntos por las mañanas, pues él me pasaría a buscar, creo que hope y yo seremos grandes amigos. 

Notas finales:

Necesito que me digan si les gustó el trama de la historia o no , sé que este es cortito pro este es más como tipo eílogo.

 

+10 review y actuaizo [?].

 

;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).