Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una interacción extraña, como familia. por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, mucho gusto esto es lo primero que publico y espero sea de su agrado.

Los personajes de Katekyo Hitman Reborn pertenecen a su autor, yo solo uso a los personajes para entretener sin fines de lucro.

       1. El Inicio

El sol por fin se dignaba a aparecer desde el horizonte donde a lo lejos se contemplaba el paisaje lleno de árboles altos y frondosos rodeados de una intensa neblina dándole  a ese lugar un aspecto de castillo embrujado y no era para menos. En el momento que los rayos del sol, que penetraron en la intensa niebla que se alzaba por todo el imponente castillo, fueron a parar sobre el rostro del dueño del lugar, y en el momento en que el mismo sintió tan irritante luz no pudo evitar soltar un gruñido de exasperación ante tan molesta manera de despertar. Estuvo un rato más acostado de espaldas al gran ventanal que había interrumpido su sueño, sin poder recuperarlo nuevamente pero sin la intensión de levantarse, estaban en el mes de diciembre por lo que el clima era muy agobiante y los días te los tirabas en cama sin hacer nada más que dormir y dormir o al menos así era para aquel hombre de piel morena  con una gran cantidad de cicatrices, que en ese momento solo vestía unos pantalones pijama de seda color negros, dejando ver sus abdominales marcados y definidos indicando que su figura era la de todo un hombre maduro,  poseedor  de  unos hermosos y a la vez intimidantes y penetrantes ojos rojos, su nombre era Xanxus.

Para él, el simple hecho de levantarse le era molesto sobre todo por el clima que se presentaba, además de que ni siquiera tenía la necesidad de hacerlo después de todo en ese lugar su palabra eran ordenes que se debían cumplir si o si, a menos que quisieras morir. Unos minutos después de haber despertado de esa manera tan molesta entraba a su cuarto un chico de piel clara y un hermoso cabello largo color plata que hacia juego con sus hermosos ojos platinos y vestía el uniforme que representaba ese lugar, la mansión Varia.

-VOI, ya estas despierto estúpido jefe?- Este chico de musculatura marcada  pero sin llegar a deformar su figura, con un hermoso cuerpo que sin duda llamaba demasiado la atención del moreno y de otros más que, simplemente, desaparecían misteriosamente cada vez que intentaban acercarse al peli plata con “sucias” intenciones; aunque por otro lado el pelilargo ni se enteraba de esos sucesos después de todo tenia cosas más importantes de las que preocuparse. La principal tratar de mantener calmado al jefe de la organización, el nombre de este era Superbi Squalo; era al único que le permitía que actuara de esa forma con él, después de todo siempre era divertido ver sus expresiones cuando lo sacaba de quicio. El chico se adentró en su habitación para pasar al baño de la misma el cual era considerablemente grande -si ya estas despierto, ¿podrías prepararte tú mismo el baño no crees?- le decía desde dentro del baño al chico moreno el cual se limitó a ignorarlo después de todo, eso ya era parte de una rutina diaria que tenían desde hace años, el pelilargo entraba en su habitación le preparaba el baño y mientras se bañaba preparaba su ropa para ayudarlo a vestirse, era igual que siempre y por extraño que pareciese a él le gustaba después de todo por las mañanas era el único momento en todo el día en que podía tener tan cerca al tiburón sin que cayeran en sus tan comunes discusiones, era un momento de tranquilidad entre los dos en donde el líder decía lo que quería y el pelilargo obedecía porque sabía que su jefe solo quería que lo consintiera con un poco de cariño y después de todo a él no le importaba dárselo. 

Una vez que estuvo preparado el baño el pelilargo regreso al lado de su líder para decirle que se levantara de una vez.

-Vamos jefe, si no te levantas pronto el agua se enfriara- trataba de convencerle pero solo logro que el mayor se enroscara aún más en las sabanas tapándose hasta la cabeza- ya estas grande no actúes como un niño al que no le gusta bañarse-.

-No quiero, hace frio- le dijo a modo de berrinche haciendo que al otro se le cayera una gotita por la nuca estilo anime. ¿Cómo podía el líder de la organización de asesinato Varia actuar de esa manera?, se preguntaba el tiburón.

-Vamos jefe, mientras más te tardes no tendré tiempo para prepararte el desayuno y supongo que si quieres comer, ¿no?- le dijo con una sonrisa triunfal pues sabía de antemano que así lo convencería después de todo una de las cosas que más odiaba Xanxus era perderse una de sus tan apreciadas comidas; ya que la comida que preparaban los chefs de la mansión a él le eran insípidas, el único que podía hacer buena comida para Xanxus era su capitán estratega Squalo. Y tal como predijo, en esos instantes Xanxus se levantó de golpe y entro al baño cerrando tras de sí la puerta, momentos después salía con una pequeña toalla cubriendo solo lo necesario y con otra secándose su cabello, squalo le ayudo a cambiarse solo cuando era necesario y una vez terminada su labor salió de la habitación para dirigirse a la cocina y preparar el almuerzo del jefe, mientras Xanxus salió de la misma para dirigirse a su oficina donde sobre su escritorio estaban las misiones que debían ejecutar los miembros de esa organización, tenía que organizar y archivar dichas misiones para dárselas al mejor candidato de varia y así estar seguro se cumplirían eficazmente.

Momentos después se llevaba a cabo el almuerzo en el comedor de la mansión Varia, se trataba de un almuerzo ruidoso debido a la gran cantidad de diferentes personalidades que ahí se reunían, como por ejemplo los comentarios sarcásticos e intolerables del príncipe genio Belfhegor, la desinteresada y aburrida actitud de Fran que sacaba de quicio al príncipe, este se había integrado a Varia como sustituto después de que Viper decidiera viajar por el mundo para ganar más dinero, así como la egocéntrica manera de actuar de Lussuria haciendo comentarios un tanto intolerables para Squalo, y un silencioso Levi  A Than que solo se dignaba a comer y esperar órdenes del jefe. Así como este último que al principio toleraba todo lo que hacían los miembros más “destacables” de Varia, pero al poco tiempo se le hacía intolerable la actitud de los demás, sus comentarios tan tontos, o el simple hecho de que squalo le prestara más atención a los demás miembros de la organización que a él, de esa manera estando lo suficientemente molesto e irritado ordeno a todos darse prisa para que pudiera repartir las misiones. Como era común para los miembros de Varia, el jefe le dio a cada uno de sus guardianes una misión específica en donde les indicaba la misión, las formas en que podían llevarlas a cabo, las maneras más fáciles de llegar al lugar indicado y una hora límite para realizarla, dándoles también la indicación de que podían usar a tantos hombres desearan llevarse y así se fueron marchando hasta que solo quedaba Squalo por recibir su misión, lo que no sabía era que el hecho de aceptar cumplirla cambiaria toda su vida.

-Bien escoria, tu misión es ir a una base secreta que se encuentra oculta en las profundidades de un bosque en el norte de Rusia, solo se consiguió saber que queda cruzando un pequeño risco, y acabar con todo ser viviente en ese lugar- hizo una pausa para entregarle un mapa que tenía una gran marca de la zona donde podría estar dicho escondite-la misión fue especialmente pedida por el viejo, así que es de suma importancia que se cumpla, al parecer se trata de un laboratorio de armas bioquímicas de una rama de la mafia rusa que se niega al actual estado de poder del mundo mafioso, la misión es deshacerte de todos los asesinos que puedas llegar a encontrar así como destruir el laboratorio y finalmente asegurarte de obtener las bitácoras de las investigaciones que se hayan llevado a cabo en ese lugar por el hecho del difícil acceso iras solo, como probablemente solo te tomara un par de horas hacer todo eso y el resto del tiempo para el viaje así que más te vale regresar esta noche basura, no quiero comer esa asquerosa comida más de dos veces en todo el día, ya te puedes ir – le dijo dando por terminada su conversación.

-Voooi, estaré aquí antes de que anochezca- dijo retirándose finalmente a cumplir su misión.

Notas finales:

Bien, espero saber si os ha gustado o si debo corregir alguna falta, espero tambien criticas constructivas, tengan una buena tarde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).