Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERFECTION [JIKOOK- BTS] por Crowell

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Será un twoshot

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

- ¿Te pasa algo Jiminnie?- pregunto JHope curioso

- Estoy bien- respondio, soltando una sonrisa que jhope creyo. Pero JungKook, que miraba de lejos, se dio cuenta era falsa. Jimin ocultaba algo, no podía estar bien. Se habia desmayado en pleno fanmmeting, algo no estaba bien.

Ultimamente estaba raro, ya no sonreia como antes y casi no comia. Se la pasaba ensayando y ejercitandose.

Despues de que Hoseok se fue, Jimin suspiro. Aun siendo observado por el maknae. Se echo en la mesa. JungKook aprovechando eso se fue y se sento a su lado.

- ¿Jimin?

- ¿Que?- dijo sin levantar la mirada

- ¿Seguro que no te pasa nada?- Jimin bufo, se veia molesto.

- Ya eh dicho que estoy bien.

- ¿Jiminnie? Dime la verdad, soy tu novio necesito saber.

- Dejame en paz

- Aunque sea mirame cuando hables

- ¡Que me dejes en paz!- gruño- Ire a la camioneta

JungKook quizo seguirlo pero fue detenido por Rapmon que le dijo que era mejor darle su tiempo. Este bufo, molesto.

Cuando el manager dijo que fueran al auto, el menor fue el primero en salir corriendo pero se encontro con Jimin durmiendo con el telefono en las manos. Prefirio no levantarlo, solo se sento a su lado, diciendoles a todos de vez en cuando que hicieran silencio.

El auto se detuvo todos desendieron, levantaron a Jimin quien murmuro algo sin sentido y medio dormido bajo del auto siendo seguido de cerca por su novio.

Al final Jimin llego a su habitacion en donde se encerro, cerrando la puerta en la cara a JungKook quien volvio a abrirla.

Acostandose a su lado.

-Jiminnie

- ¿Mnh?- respondio adormilado sin abrir los ojos.

- No estas bien, hoy te desmayaste esto no puede segui asi.

- Estoy bien.

El menor suspiro obviamente no estaba bien, algo no encajaba como aquel chico tan jovial y alegre, algo hiperactivo, cacheton ; se habia convertido en su opuesto alguien irritable casi sin sonrisa, palido y flacucho.

Algo estaba mal e iba a averiguarlo, una vez dormido Jimin, se levanto y corrio a buscar a V.

Talves el sabria que pasaba ya que Jimin siempre le contaba todo, en un principio eso le daba celos pero luego se dio cuenta que talves no era tan malo.

-V hyung~ - este al escuchar su nombre volteo, se encontraba en la cocina preparando algo que comer.- ¿Tu sabes que le pasa a Jimin?

- ¿A-ah? No, no lose. Preguntaselo a el.- respondio

- Hyung, no me mienta. ¿Qué es lo que pasa a Jiminnie? El no quiere decirmelo, se supone que debo ayudarlo y si nadie me dice a si no puede- empezo a sacar sus dotes de actuacion, sospechaba que V le ocultaba algo, sus ojos empezaron a aguarse

- Yo… JungKook, no lo se- dos lagrima bajaron por las mejillas del macknae- Oh Kookie no llores, porfavor, ¿si? Es que realmente no te puede decir se lo prometi a el.

- Vez sabia que algo me ocultaban. Solo quiero ayudar, se supone que es mi novio pero no me tiene confianza- V solto un bufido

- Esta bien, te dire lo que pasa solo no se lo digas- JungKook acepto, sonriendo y curioso a la vez- El se siente mal respecto a su apariencia, realmente le afecta los comentarios que hace la gente e incluso las ARMYs , el no es bueno recibiendo criticas. El no quiere preocupar a nadie con respecto a su peso, pero aun ais quiere reducirlo y no prescisamente de la manera convencional simplemente lo vomita o deja de comer.

La sonrisa de JungKook se borro, ahora lo entendia. Entendia la razon por la que Jimin no cenaba escusandose que estaba cansado ahora entendia su delgadez, la forma de comportarse. Se sintio fatal por no haberse dado cuenta antes.

Salio a velocidad de la cocina para dirijirse al cuarto de Jimin, cuando lo abrio no habia nadie.

Fue entonces que escucho un ruido proveniente del baño, abrio la puerta de golpe y se encontro con Jimin apoyado en el vater con los cabellos revueltos y vomitando.

-¿Qué mierda haces, Park Jimin?- dijo sin poder contenerse, a lo que Jimin se sobresalto, nego con la cabeza y se levanto para enjuagarse la boca. Lo ignoro pasando por su lado.- Te estoy hablando.

Lo tomo de la muñeca haciendolo voltearse.

-Ya sé

- No creo que este bien que prestes atencion a los comentarios malintensionados de la gente- dijo aflojando su agarre

- ¿Comentarios?¿De que hablas? Solo me sento mal la comida, no me pasa nada- rehuyo la mirada del menor pasando por su lado.

- ¿Me tomas por idiota? Yo se bien lo que pasa, V me…- Oh si que la habia jodido, habia prometido no mencionar a Taehyung. Jimin lo fulmino con la mirada

- ¿Taehyung te lo dijo?- dijo haciendo puños sus manos y apretando los dientes.

Notas finales:

Bien, dejen sus opiniones, ¿Si?

Las invito a leer mis otras historia, este fic aun no está terminado, probablemente publique la segunda parte el lunes, ¿Okya?

Crowell, se despide cambio y fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).