Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Damn your love (Matenrou Opera) por Akirabass

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que subo asi que estoy bastante nervioso debodo a que no sè si a ustedes lectores les guste pero bueno aqui esta....

Notas del capitulo:

Bueno aquì el primer capìtulo(Asco de resumen) y sin mas que decir jeje a Leer!!

Pov's You:

-Yo soy el clàsico tipito que suele sentarse hasta la parte de atràs del salòn de clases, el que es ignorado por todos, el que no tiene amigos... Bueno, por suerte tengo uno y es el mejor... Se llama Yuu, el me ha acompañado desde hace dos años completos... Bueno vayamos al punto en mi escuela (y creo que en la gran mayorìa) hay el tìpico grupo de "chicos populares" ese grupito que la escuela respeta y sirve en todo.

Bueno a mi este grupo no me importa, los suelo ignorar casi por completo... Excepto al lìder de dicho grupo.

El... el tiene algo que llama mucho mi atenciòn, no sè si es su ondulado y negro cabello, o sus oscuros y penetrantes ojos, tal vez serà esa elegancia que porta e hipnotiza a medio mundo. Su voz... tal vez sea esa voz que tanto amo escuchar interpretando hermosas melodìas. El me trae completamente enamorado desde hace ya un año. 

Cuàndo le platiquè a Yuu por primera vez lo que sentìa por ese chico, pensè que me abandona`ria por que me gusta un hombre, pero por suerte no fuè asì, al contrario, me apoyò, pero no hay manera de que el me mire... Ni siquiera sabe que existo... Su nombre de el es... Sono...

 

Narrador:

-Era  un dìa comùn y corriente, todo transcurria con normalidad, completamente aburrido para los estudiantes del Instituto Ishihara, el internado mas competido de todo Japòn.

(Suena una alarma)

You:(Se revuelve en la cama y apaga aquel molesto aparato)

Otro dìa màs...(Dice para sì mismo seguido de un largo susupiro). Yuu, Yuu ya es hora de ir a clases... (Dijo a su compañero de cuarto que dormìa placenteramente en la cama de a lado).

Yuu: ¡Aish! No quiero ir hoy... (Se quejò)

You: Yo tampoco pero no hay de otra...

Yuu: mmmhgg ¡Ño! ¡Tengo mucho sueño!

Pov's You:

-Otra mañana màs, como siempre no tengo ànimos de levantarme y ahora tengo que ver que Yuu no vuelva a quedarse dormido y se le haga tarde de nuevo.

You: Yuu! Ya levantate! (Dijo dandole un almohadazo en su espalda)

Yuu: Oh tengo flojeritis crònica, no irè hasta estar curado. (Dijo guardando su rostro entre las almohadas).

You: Uy! Ya estuvo que no se te va a quitar nunca..

Narrador:

-Los dos chicos se termonaron de preparar y se fueron a su salòn de clases.

Pov's You:

-Mientras iba por el pasillo conversando con Yuu, escuchè unas risas que venìan desde astràs de nosotros y al voltearme para ver de quienes se trataba me encontrè con Sono y susu dos amigos, y a un grupo de chicas detràs de ellos ahì viendo cuàl de los tres les hacìa caso. 

La verdad ellos eran algo malosos con la chicas, solo las ilusionaban, bueno pero como de costumbre me le quedè viendo a Sono...

Pov's Yuu:

-Mientras conversaba con You eoìmos unas voces... Y se trataba del tercio ese de presumidos, y como siempre, You se le quedò viendo a Sono con cara de idiota. Por m,às que le digo que olvide a Sono debido a que no le conviene, ¡No lo entiende!, es masoquista, le gusta sufrir y amì no me gusta que lo haga pero ahì està...

Sono: Muevanse, nos tapan el paso.. (Dijo empujando a You y a Yuu hacia los casilleros).

Yuu: ¡Uy! ¡Que pedante! ¡presumido y egocentrico!. ¿Còmo te puede gustar.... Eso?

You: Yuu, ya hablamos de èsto... (Dijo continuando su camino)

 Yuu: ¡Estas ciego! ¡¿No ves que no tiene ni un poco de humildad o si quiera respeto por los demàs?!

You: Basta Yuu! ya dije....

Yuu: Ahhhh (Bufò)

Narrador:

-Los chicos se fueron a la primera clase del dìa (Español literatura) y a la maestra se le ocurriò poner un proyecto bastante.... ¿Divertido?.

Maestra: Muy bien jovenes les tengo un proyecto, se van a formar en equipos de tres y les voy a entregar un tema. Al final del mes me haràn un ensayo sobre su tema, yo voy a formar los equipos, debido a que se juntan con la comadre o el compadre y solo se reunen a conversarr...... Ayame, kei y Shogo.

Ayame: ¡¿Por què?!

Maestra: Por que platicas mucho con Sono y con Anzi;  Anzi, Karen y Chisa.

Anzi: Ash... Ya que...

Maestra: A ver si asì trabajas Anzi... Yuu, You y Sono...

Sono: ¡No! ¡¿Por què maestra?!

Maestra: Por que si Sono, ahora reunanse con sus equipos...

Sono: ¡Chicos! (Dijo abrazando a sus amigos).

Ayame: Nos vemos en un ratito... Te tocaron los raros eh?

Sono: (Hace puchero) No quiero estar con ellos

Anzi: Ni que hacerle amigo, bueno me voy (Se retira)

Ayame: Suerte. (Dijo imitando la acciòn del anterior)

 

Narrador:

-Sono, de mala gana, se acercò a sus ahora compañeros de equipo y se sentò enfrente de ellos.

 

Sono: ¿A que hora nos dan el tema?

You: La maestra nos debe avisar (Dijo con una amable sonrisa)

Sono: Espero y sea ràpido..

Yuu: Ya lo veremos luego, pero mas te vale trabajar...

Sono: ¡¿Y tu quien eres para ordenarme?!

You: No peleen chicos por favor...

Pov`s Sono:

No puedo creer que me haya tocado con estos perdedores.. ¡No soporto al de cabello largo! Se nota que me envidia mucho... En cuanto al castaño.... Està curioso, me da algo de gracia su rostro debido a que es algo aniñado y sus ojitos brillan mucho.... No recuerdo el haberlo visto antes peero el llama mi atenciòn en cietos àmbitos... El no pierde los estribos còmo el de cabello largo... Ehhh, me està mirando raro...

Yuu. ¡You! mejor ve a ver lo de nuestro tema...

You: ¿Ah? ah sì  jeje (Se levanta)

Sono: ¿Què fue eso?..

Yuu: *Suspira*

Sono: ¿Por què me miraba de esa forma?... Asusta.

Yuu: No te ilusiones solo se distrajo.... Còmo le ocurre a cualquiera.

Sono: ¡JA! ¿Yo? ¿Ilusionarme por alguien como el?, si como no (Dijo sarcàstico).

-You regresa, està vez con la tarea en las manos-

You: Bien, a nosotros nos tocò ver el tema de la poesìa

Yuu: Ash... Que aburrido..

Sono: A mi me gusta..

You: Que bien, entonces tal vez trabajes màs a gusto(Dijo sonriendo)

Sono: Solo empecemos para acabrlo ràpidpo y no tener que seguir con ustedes...

Yuu: Nada me agradarìa màs...(Dijo irritado)

You: ¡Chicos! Por favor no empiecen a discutir, mejor trabajemos.

Yuu: Bien, lo siento You...

Sono: Empecemos y ya.

Pov's Sono:

 

Fueron pasando los dìas. se me hacìan eternas las horas de las tareas, ese tal Yuu no me cae nada bien... Y You siempre muy callado, casi no decìa nada y de vez en cuando se me quedaba viendo raro pero a la vez gracioso. You solo me habla cuàndo se trata de tarea, fuera de eso nunca dice nada y si lo hacìa lo hacìa en voz bajita. No sè pero me parece tierno y me dan ganas de preguntarle miles de cosas.. Pero la verdad yo solo quiero volver con mis amigos...

Notas finales:

Bueno hasta aquì el cap de hoy, espero y les haya gustado gracias por leer! Aki-chan fuera...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).