Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Connections of Love" por Yhomii TG

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

A leer!!

 

A veces la vida es injusta con uno. Pero todo se hace por algo, aun si es bueno o malo.

-Hyunnie ¿Porque?- preguntaba el pequeño rubio en medio de lágrimas.

-Lo siento Yongie, pero ella es a la que amo- agacho la mirada.

-¿Y a mí? Acaso no ¿me amas? ¿Fue mentira todo esos te amos que me decías?- me dio grito.

-Te amo Yongie, pero ella es más importante- levanto la mirada conectándola con la del menor, quien lloraba sin calma- Lo siento- se alejó del menor.

-Bien- murmuró deteniendo los pasos del mayor- Ve con ella. Ve con la persona que te dañó y te abandono- habló fríamente- Pero si lo vuelve hacer- se limpió las lágrimas con brusquedad- No vengas a mí llorando- salió corriendo dejando al mayor con la palabra en la boca.
..........................................

Había pasado las semanas y JiYong había entrado en una etapa de depresión por la ruptura con el mayor. Se maldecía por vivir juntos, pues tenía que verlo con esa mujer muy cariñoso en casa.

-Ji, no puedes seguir así- alentaba Seungri, su mejor amigo- Él está feliz con ella y tú eres el único que se encierra y llora en su habitación- refuto enojado por la actitud de su amigo.

-Solo déjame, Seungri- murmuró Ji, quien estaba en su cama tapado hasta la cabeza con las sábanas- No tienes que decirme que él está feliz con ella, porque lo sé claramente- derramó más lágrimas.

-No lo hago para molestarte Ji- retiro las sabanas de su amigo- Quiero que te levantes y te arregles que esta noche nos divertiremos- se levantó de la cama y caminó hacia la puerta- Y no quiero un NO como respuesta- se adelantó al ver el ceño fruncido de su amigo.
.........................................

Ji terminaba de arreglarse cuando vio entrar a su mejor amigo por el espejo.

-Seungri creo que esto no es buena idea- decía colocándose su saco.

-No digas tonterías- se acercó al rubio- Esta noche nos divertiremos y olvidaremos las penas-

-Mmm...Bueno- suspiró derrotado- Vamos-

-Let's Go!!-

Los dos amigos salieron de la habitación del mayor con risas y empujones. Hasta que la sonrisa de Ji desapareció como siempre al ver al mayor de los 3 compartir un beso con su novia. Seungri al ver la sonrisa apagada de su amigo, fruño el ceño y carraspeo llamando la atención de los presente.

-Seung Hyun, JiYong y yo saldremos- miro como el mayor miraba al rubio con el ceño fruncido- Iremos al club de siempre así que no te preocupes-

-Con permiso- dijo Ji haciendo una reverencia a los presente- Hasta luego Bom noona- se despido de la chica con una sonrisa forzada.

-Que se diviertan chicos- dijo con una sonrisa amable.

-Eso ni lo dudes noona- Seungri le guiño un ojo con diversión- Bueno, nos vemos- Sin más los menores salieron de casa.

-Espero se diviertan y encuentra al chicas lindas- comento con una sonrió picara.

El mayor al escuchar eso soltó un gruñido. JiYong iba muy llamativo, con esos pantalones rojos pegados como una segunda piel, con ese T-shirt sin mangas y con huequitos en la parte de adelante y atrás y por ultimo ese casaca roja que hacia juego con los pantalones y hacia resaltar el color de piel del rubio.
Seung Hyun imagino a Ji entre varias chicas bailando muy apegado o el peor de los casos entre chicos que lo toqueteaba. Su respiración se aceleró al imaginar a Ji en brazos de otro chico siendo poseído. 

-¡Seung Hyun!- grito Bom al no recibir respuesta.

-¿Qué pasa?- salió de sus tortuosos pensamientos.

-Te estoy hablando y no me haces caso- hizo un puchero.

-Lo siento- bajo la mirada- Es que pensaba en algo-

-¿En qué?-

-Olvídalo- la abrazo pegándola a su pecho, mientras de nuevo se perdía en sus pensamientos.
…………………………………………

Las luces del lugar te cegaban la vista, el humo que desprendía te podía marear. La gente de ese lugar se divertía y se dejaba llevar por la música. Y eso es lo que estaba haciendo Ji.

-Hyung, te diviertes- pregunto Seungri en su oído mientras bailaban.

-Hace tiempo no me divertía así- sonrió mientras movía las caderas de una manera poco sana, llamando la atención de los hombres y chicas del lugar.

-Me parece súper bien- seguía moviéndose, hasta que su mirada se fijó en algo o más bien en alguien- Ahora vuelvo Hyung- y se fue sin recibir respuesta.

JiYong no le dio importancia a lo que hacía Seungri y siguió moviéndose de lo más sensualmente con las miradas de las mujeres y hombres puestas en él. Sus caderas se movían al son de la música mientras se toqueteaba con sus propias manos. 
La música cambio a una más lenta y es ahí donde sintió como una mano se posaba lentamente por sus caderas.

-¿Estas solo?- pregunto la persona que lo tenía apresado en un susurro a su oído.

-Literalmente si- comenzó a mover sus caderas, restregando su redondo trasero en la pelvis de la persona de atrás.

-Pues, ahora no lo estarás más- 

JiYong solo sonrió y se dejó llevar por la música. En toda la noche no dejo de bailar con ese chico, además era muy divertido. A la hora de retirarse puesto ya era tarde (eran las 4:00am) se dijeron sus nombre. Él apuesto moreno con el que había bailado y reído toda la noche se llamaba Dong YoungBae pero le decía Taeyang.

Lo que no sabía Ji era que ese chico le iba a cambiar la vida.
…………………………………………

Seung miraba con el ceño fruncido como ese par se daban de comer el uno al otro. Tenía sentimientos encontrados al ver tal escena. Había pasado varias semanas cuando Ji había presentado a Taeyang como novio oficialmente a su familia y amigos cercanos. Seung pensó que la familia de rubio se iba a interponer pero se sorprendió como le daban la bienvenida al moreno a la familia. Seungri era el más feliz pues dice que él fue el cupido en la relación y Seung lo odio. No sabía porque sentía todos estos sentimientos, si fue él quien termino toda relación con Ji para poder estar con la mujer que “amaba”. Pero ahora que veía que Ji era feliz con otra persona que no era él, le ardía la sangre de la cólera.

-Bien chicos- interrumpió la madre del rubio- ¿Qué querían decirnos?- 

La pareja del momento había organizado un almuerzo con la familia de ambos y amigos cercanos (Seungri, TOP y Bom) para dar una noticia importante.

-P-Pues…- fue interrumpido por el moreno.

-¡¡SEREMOS PADRES!!- grito a todo pulmón dejando a los presentes sorprendidos.

-¡¡¿Qué?!!- grito Seungri- ¡¡ ¿Seré tío?!!-

-Si Seungri, serás tío- dijo apenado Ji, mirando a sus padres, quienes tenían la boca abierta.

-¡Por Dios hermanito!- corrió a abrazarlo Dami, rompiendo el ambiente tenso- ¡Felicidades! ¿Cuántos meses tienes?-

-Tengo 1 mes y medio- sonrió amable- Anteayer fuimos al Doctor y nos dio la noticia, aunque Taeyang se desmayó- comento logrando que el moreno se sonrojara y los presente menos uno rieran.

Los padres de la pareja lo felicitaron, aun se encontraban sorprendidos por la noticia pero lo aceptaron sin rechistar. Las mujeres le daban consejos a la futura “Omma” y los hombres al futuro “Appa”.

-Con permiso- se levantó en mayor con el entrecejo fruncido.

-Hyunnie- llamo su novia pero este la ignoro- Iré a verlo- se levantó pero fue retenida por Seungri.

-Deja que vaya Ji- miro al rubio quien lo miro con confusión- De seguro le choco la noticia, además ustedes son amigos- vio asentir al rubio.
………………………………………

-¡Mierda, Mierda!- refutaba pateando cualquier cosa en su camino- ¡¿Por qué? ¡¿Por qué?!- seguía renegando sin saber la razón, solo sabía que no le gusto la noticia que acababan de dar.

Escucho como la puerta de su habitación se abría con suaves toques.

-Hyung ¿Estas bien?- entro el rubio tímidamente- ¿Te molesto lo dicho?-

-Quiero estar solo JiYong- ni lo miro.

-Hyung, yo quiero…- interrumpido.

-No escuchaste- lo encaro gritando- Quiero estar solo-

-Está bien Hyung- bajo la mirada dándose la vuelta- Si quieres hablar, no dudes en decirme- abrió la puerta pero paro cuando sintió unos brazos rodearle la cintura- ¿H-Hyung?-

-No lo tengas Ji- le susurro al oído- No lo tengas-

-¿eh?-

-No lo tengas Ji, por favor- hizo en agarre más fuerte.

-¡Estás loco!- se separó bruscamente y encaro al mayor- ¿Por qué dices eso? Es mi hijo, es el fruto de mi amor con YoungBae, como me pides que no lo tenga- fruño el ceño- Acaso no eres mi amigo ¿Por qué me pides eso?-

-No quiero que lo tengas porque impedirán algo que deseo-

-¿Qué impedirá mi bebé?- lo miro confuso.

-Esto- lo tomo por la cintura y lo beso.

Ji se quedó en shock, pero racionó e intento zafarse pero el agarre se hacía más fuerte y el mayor mordía sus labios salvajemente. Levanto su mano derecha y le tiro una cachetada haciendo que el mayor se separe bruscamente.

-J-Jamás lo vu-vuelvas hacer- lo miro con lágrimas contenidas- No sé lo que te pasa, pero no lo vuelvas hacer-

-¿Lo amas?- pregunto de la nada- ¿Lo amas?-

-Claro que lo amo, él es el amor de mi vida y ahora más si llevo el fruto de nuestro amor- toco su vientre.

-Decías que YO era el amor de tu vida- 

-Eso es pasado- respondió seco- Acuérdate que fuiste TÚ quien termino cualquier lazo que teníamos- se encamino hacia la puerta dándole la espalda al mayor- Solo se feliz con noona Bom, que yo lo seré con mi nueva familia- y sin más salió dejando solo al mayor.

-Te sigo amando- se dejó caer al suelo con las primeras lágrimas.
……………………………………………

Un JiYong con ocho meses de gestación caminaba por esa tienda de bebé comprando ropita y cosas faltantes para su pequeña princesa quien venía en camino.

-Amor no crees que ya es suficiente- se quejaba Bae quien tenía varias bolsas en las manos- Han Ji, ya tiene su habitación completamente llena-

-No, mi princesa debe de tener TODO- seguía escogiendo que llevar.

-Lo sé, pero ya es tarde, son las 7 de la noche y usted señorito debe descansar- lo abrazo- Ya escuchaste al doctor, quien dijo que debes descansar y no hacer esfuerzo- beso la mejilla sonrojada.

-Está bien, esta será la última y nos vamos- le regalo un pico.

La pareja siguió comprando unas cuantas cosas más y cuando terminaron se dirigieron al estacionamiento. YoungBae ayudo a Ji a entrar al auto, cuando este estuvo listo dio la vuelta y entro a su lugar.
……………………………………………

-Seung Hyun, estas muy tomado, déjame conducir a mí- pedía Bom a su novio. El mayor se había pasado tomando en estas últimas semanas- Seung Hyun-

-Déjame, se lo que hago- se subió al coche y sin más se adentró a la carreteras.
……………………………………………

-Mi amor ¿Dolerá cuando me abran el estómago?- pregunto nervioso al saber que le harían una cesaría.

-No te preocupes bebé, no lo sentirás porque estarás anestesiado- tomo su mano para darle fuerza- Todo saldrá bien, ya lo veras- le regalo una sonrisa y miro de nuevo al frente.

-Te amo mi amor- beso la mano morena- Sabes, ya quiero que…¡¡CUIDADO!!- grito al ver un auto negro cruzarse en su camino. YoungBae quiso esquivarlo pero termino chocando con el auto. 

Ji sintió como el auto daba vueltas y después solo vio el rostro ensangrentado de Bae y después todo se puso negro.
…………………………………………

Seungri caminaba de un lado a otro mordiéndose las uñas por los nervios que lo consumían. Había estado en casa preparando la cena tranquilamente cuando el teléfono sonó y le informaron la trágica noticia del accidente. No le importo como estaba vestido y salió con las mismas.

-Familiares del Sr. Kwon- pregunto el Doctor.

-Su familia está de viaje, pero yo soy su amigo- hablo rápidamente- ¿Cómo están?-

-Todo salió bien. La bebé ya nació y se encuentra estable, es un milagro que no le haya pasado nada- sonrió el anciano- El Señor Kwon también se encuentra estable, con algunos leves lecciones pero nada grave- informo.

-Qué bueno- suspiro tranquilo, pero algo se olvidaba- y ¿Dong YoungBae?- pregunto con nervios.

La cara del Dr. se puso sería de repente.

-¿Es amigo suyo?- el menor asintió- Entonces déjeme infórmale que el Sr. Dong no resistió a la cirugía y lamentablemente falleció- Seungri se quedó mudo.

-¡NO!- escuchó un grito tras suyo- ¡Mi hijo no!- era la madre de Bae quien había llegado recién acompañada de su esposo- ¡No, mi hijo no!- se abrazó a su esposo quien lloraba en silencio.

-Lo lamento- se retiró dejando a la familia destrozada.
…………………………………………..

Sentía que la cabeza le explotaría. Acaso bebió demasiado. Intento levantarse pero el cuerpo también le dolía. Ahora se prometía no volver a tomar más.

-Despertaste- escucho la voz de su novia- Me preocupaste un montón Hyunnie, no vuelvas hacer esto por favor- lo abrazo derramando lágrimas.

-¿Qué paso? ¿Dónde estoy?- vio que estaba en una habitación blanca y tenía aparatos conectas- ¿Qué hago en el hospital?-

-¿No recuerdas?- el mayor negó- Condujiste borracho- lo miro enojada- Y chocaste con un coche familiar- suspiro triste con la mirada baja.

-¿Cómo están los del coche?- pregunto asustado.

-Hyunnie- miro al mayor triste- Tú chocaste con el auto de YoungBae- 

-¡¿Qué?!- se levantó bruscamente- ¿Cómo? ¿JiYong? ¿Cómo esta JiYong? Tengo que verlo- intento moverse pero su novia no lo dejos- Déjame tengo que verlo-

-Seung Hyun- trato de calmarlo- Escúchame-

El mayor paro sus movimientos y escucho a su novia.

-JiYong y la bebé están bien, ya nació, ahora está dormida en el salón de recién nacidos- durmiendo- el mayor suspiro tranquilo- pero…-

-¿Pero?- 

-YoungBae- murmuro bajo.

-¿Qué sucede con Bae?-

-Él- no sabía cómo decirlo- Él…-

-Dilo rápido Bom- se desesperó.

-El falleció- 

Todo el mundo se le vino encima al mayor al recibir la terrible noticia. Había matado al amor de su pequeño. Había dejado sin padre a un inocente y todo por su borrachera e irresponsabilidad.

-Es mi culpa- derramo lágrimas de coraje- Es mi culpa-

-No es tu culpa, Hyunnie- trato de calmarlo- Fue un accidente-

-No, es mi culpa porque yo estaba borracho y conduje así- seguía recriminándose.

Bom lo abrazo tratando de calmarlo con palabras suaves. Ahora que le diría a Ji cuando lo viera. El rubio lo odiaría y eso sería más doloroso que la muerte.
………………………………………

-Hyunnie- llamaba entre sueño el pequeño rubio- Hyunnie, Hyunnie- abrió los ojos rápidamente y los volvió a cerrar por la luz de la habitación- ¿Dónde estoy?- se tomó la cabeza- ¿Dónde está Hyunnie?-

-Despertaste- hablo Seungri, quien entraba a la habitación.

-Seungri- sonrió feliz- ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Hyunnie?- 

-¿Hyunnie?- 

-Si ¿dónde está Seung Hyun?- pregunto confuso- ¿Y qué hago en el hospital?- vio lo cables conectados- ¿Paso algo malo? ¿Hyunnie está bien?- pregunto asustado.

-Ji no ¿recuerdas?-

-Recordar ¿Qué?-

-YoungBae y tu…-

-¿YoungBae? ¿Quién es?- 

-Espera que llamo al doctor- salió de la habitación.
………………………………………

-Ya estás bien, puedes irte a tu casa, pero debes de mantener reposo- recomendó el doctor- Todavía tienes unas lecciones leves-

-No se preocupe Doctor- hablo Bom- Yo lo cuidare muy bien- sonrió feliz.

-Doctor ¿En qué habitación se encuentra Kwon JiYong?- pregunto soltándose del agarre de su novia, dejando desconcertada a esta.

-En la habitación 501-

-Gracias- se reverencio y salió de la habitación pero se detuvo al encontrarse con Seungri- Ri-

-Ya veo que te encuentras bien- lo miro duramente.

-Seungri…Yo…-

-No debes darme explicaciones a mí- lo interrumpió- Ahora lo que importa es Ji-

-¿Ji? ¿Qué tiene?- pregunto asustado- ¿Está bien? Tengo que verlo- camino pero fue detenido por Seungri- ¿Qué?-

-Es mejor que primero lo vea el Doctor- recomendó.

-¿Sucede algo Sr. Lee?- hablo en medico saliendo de la habitación junto a Bom.

-Si es JiYong, no…no recuerda nada- miro al mayor.

-Veámoslo- se encaminaron a la habitación del rubio- Sr. Kwon ¿Cómo se encuentra?- pregunto entrando a la habitación, provocando que el aludido dieron un salto por el susto.

-Yo…pues..¡¡Hyunnie!!- grito al ver entrar al mayor- ¿Por qué no estabas conmigo?- frunció el ceño.

El mayor lo vio nervioso.

-Haber veamos- comenzó a revisarlo- Siente dolores o algo-

-No, ningún dolor- sonrió feliz- ¿Qué sucedió?-

-Pues usted Sr. Kwon tuvo un accidente automovilístico y fue trasladado aquí al igual que su pareja- informo.

-¿Pareja?- miro al mayor asustado- ¿Hyunnie estas bien?- pregunto.

-Estoy bien Yongie- sonrió para tranquilizarlo.

Bom quien también había entrado miraba desconcertada la escena.

-Yo no hablo del Sr. Choi sino de su pareja Dong YoungBae- comunico el anciano- Además su pequeña hija está estable, entre un rato una enfermera la traerá y…-

-¿Hija? ¿Dong YoungBae? No entiendo nada- miro a sus amigos- ¿Quién es él? ¿Hyunnie porque dice que es mi pareja si yo estoy contigo?- 

-Y-Yo…-

-Pueden dejarme a solar con el Sr. Kwon- pidió en médico.

Todos asintieron y salieron de la habitación.
………………………………………

-No puedo creerlo- suspiro Seungri sentándose en una de las sillas de la sala de espera- No recuerda nada y encima recuerda solo una pesadilla- miro al mayor.

-¿Qué?- lo miro desconcertado- ¿Pesadilla? ¿A qué te refieres?- gruño molesto y ofendido.

-Ah! Eso- lo enfrento- Que solo recuerda la pesadilla que paso contigo, porque te aseguro que se volverá a deprimir al saber quién es Bom noona- señalo a la muchacha que solo escuchaba- Y ahora no está Bae para animarlo, porque fue el mismo JiYong quien dijo que lo que había tenido contigo solo fue una pesadilla- escupió con cólera- Porque dijo que con YoungBae está experimentando el verdadero amor-

El mayor se quedó mudo al escuchar lo dicho por Seungri. ¿Enserio Ji había dicho eso? ¿En verdad pensaba que lo que vivieron fue una pesadilla? ¿Ya no lo ama?

-Pero ya no se puede hacer nada- suspiro Riri- Ahora no recuerda nada- bajo la mirada- Solo te pido algo Hyung- miro al mayor quien lo miraba atento- No lo lastimes de nuevo, ahora él no está solo hay una bebe de por medio-

-No lo haré- prometió- Me hare cargo de Ji y de la bebe- miro a Bom quien derramaba lágrimas de cólera- Lo siento, pero lo amo-
………………………………………

Los días estaban pasando muy rápido. A Ji le habían dado de alta en hospital hace algunos días. Todavía se encontraba confundido por el hecho de que tenía una hija, pero estaba feliz porque era el fruto de su amor con Seung Hyun.

Por otro lado, Seung Hyun no podía con la carga de conciencia que tenía. Pero al ver la sonrisa de su ángel y las risillas de su bebe todo la culpa de iba. Había terminado su relación con Bom ese mismo día que le había dicho la primera mentira a Ji. 

“Tuvimos un accidente pero nadie salió herido, Tenias 8 meses de embarazo, esperábamos con ansias la llegada de nuestra bebe.”

Cuando vio a los padres de YoungBae, la madre de este lo había maldecido y abofeteado. El padre no lo le dijo “Dios es él que juzga, él es el que decide nuestro destino”. No levantaron cargos por el bien de JiYong y la bebe.
Él no les había prohibido ver a la bebe, puesto que era su nieta, Ji le había preguntado quienes eran y él volvió a mentirle.

“Es una pareja que nos apoyó en los meses de embarazo”

Y el rubio le había creído ingenuamente.
Esperaba que cuando Ji recupere la memoria no lo odie ni lo aleje de su hija. Porque había creado una hermosa conexión con es bebe, aunque no se dé su sangre.
………………………………………..

Un rubio salía del Centro Comercial después de haber comprado algunas cosillas para sus amores. Al principio le fue difícil asimilar que podía concebir una vida. Pero toda la charla que tuvo con el Doctor lo ayudó para poder acostumbrarse a su hija. Lo que le hacía aún más feliz era que Han Ji como le "puso" Seung Hyun, es el fruto de su amor de hace años.

Estaba caminando hacia el estacionamiento del recinto cuando un auto negro venía a una velocidad, lo quiso esquivar tirándose a un lado pero el auto lo roso haciendo que caiga al suelo y raspándose el codo derecho y de un momento a otro, imágenes se le vinieron a la cabeza.

"La amo a ella." "Pero yo te amo ¿Acaso esos te amo era mentiras?" "No, pero ella es más importante." 

Recordaba el final de su relación con Seung Hyun. En como lo abandono por esa mujer que lo había dañado y abandonado.

"¿Estás solo?" "En este momento sí." "Ya no lo estarás más." "¡¡SEREMOS PADRES." "Mi amor, no crees que Han Ji ya tiene suficiente ropa." "Yo estaré contigo en las buenas y en las malas." "Te amo YoungBae, eres....¡¡CUIDADO!!" 

-¡¡YoungBae!!- grito tomándose la cabeza- ¡¡YoungBae!!- derramo lágrimas.

-Joven ¿Está bien?- pregunto el Sr. del auto negro que lo había empujado preocupado por las lágrimas- ¿Esta lastimado? Lo siento, estaba apurado-

-No se preocupe- respondió como pudo aun con las lágrimas cayendo- Estoy bien- y sin más se levantó y caminó apurado dejando con la palabra en la boca al Sr.
........................................

Seung Hyun y Seungri estaban al cuidado de la bebé que ya tenía 6 meses.

-Hyung, cámbiala se hizo popo- le entregó a la niña que reía risueña.

-Ven princesa- besó las mejillas de su hija- Omma ya está por llegar-

-Ojala JiYong-hyung no te escuche porque...- fue interrumpido por la puerta que fue cerrada con fuerza.

Un rubio con la cara llena lágrimas y rojo de coraje entraba al living.

-Mi amor ¿Qué sucede?- preguntó preocupado al verlo.- ¿Qué te paso en el brazo?- le paso a la bebe a Seungri y se acercó a revisarlo, pero el menor le tiro una cachetada.

-¡¿Hasta cuándo me ibas a ver la cara de idiota?!- hablo enojado- ¡¡¿HASTA CUANDO ME IBAS A MENTIR?!!- 

Todo se quedó en silencio y Seung Hyun se sintió débil al verse descubierto.

-JiYong-hyung ¿recordaste?- pregunto preocupado Seungri con la bebe en brazos.

-Si- miro duramente al mayor- Han Ji no es tu hija- escupió con desilución- Han Ji es MI hija y la DE YoungBae- derramó más lágrimas- ¡¿Porque?! ¡¡¿Porque mentirme?!!-

-Ji-JiYong y-yo...-

-¡No quiero verte jamás!- camino hacia el menor de los tres y lo que pregunto hizo que todo el mundo de Seung se desmoronara- Seungri ¿Dónde está Bae? Quiero verlo-

-JiYong-hyung...YoungBae...-

-¿Porque sus padres vienen y él no? Acaso ¿Le prohibieron verme?- miro al mayor con dureza- ¿Cómo salió del accidente? ¡¡Dime Ri!!- volteo a verlo.

-Y-Yongie...-

-¡¡SEUNGRI DIME!!-

-É-Él fa-falleció- bajo la mirada- No resistió a la operación-

-¿Q-Que?- entro en shock- E-Es men-mentira- derramó más lágrimas- ¡¡Dime que es mentira!!- 

-No hyung- camino hasta él para abrazarlo- Quisiera que fuera mentira- 

-¿Quien fue?- esa pregunta dejó a los presentes mudos- ¿Quién fue el que lo mató? ¿Con quién chocamos? ¡Dime!-

-Y-Yo...-

-Fui yo- hablo por fin el mayor- Pero puedo explicarlo, todo...- fue interrumpido por un puñetazo.

-¡¡TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!- Le había pegado al mayor logrando que esté cayera al suelo, lo miró con odio- ¡¡No quiero verte NUNCA más en nuestras vidas!!- se acercó a Seungri y le quito a la bebe.

-JiYong…mi amor…yo-lloraba por el dolor que sentía en su pecho.

-Hyung…- se acercó al mayor para ayudarlo.

El rubio subió hasta su habitación y dejó a la bebe que estaba llorando.

-Lo siento bebe- la cambio de pañal y de ropita aun con sus lágrimas cayendo- ¿Que haré? No esta appa y el que creías que era tu appa es un mentiroso y un…- la bebé lo miraba sollozando como si lo entendiera lo ocurrido- Pero me tienes a mí y yo te tengo a ti, juntos saldremos adelante- y se echó con su hija abrazados en la cama.
....................................

Había pasado meses para ser exactos 4 meses desde que JiYong se había ido de Seúl dejándolo solo con su dolor. Él tenía toda la culpa por no decir la verdad y haber sido tan irresponsable.

-Hyung, no puedes seguir así- dijo Seungri sentándose a su lado quitándole la copa de vino entre sus manos.

-Los extraños Ri- lloro en el hombro del menor- Todo es mi culpa por ser tan irresponsable-

-Hyung, fue un accidente- lo animo palmoteando su espalda para calmarlo.

-¿Que hare sin ellos?- lloro más fuertemente- Mi vida no es nada sin ellos-

-Verás que to...- fue interrumpido por el sonido del timbre.

Seungri se levantó del sofá y fue abrir la puerta. Seung se recostó en el sofá y tapó su lloroso rostro con su antebrazo.

-Seung Hyun- al escuchar esa angelical voz se levantó bruscamente- ¡Appa!-

Ahí parado estaba su preciosos Yongie con su hija quien sonreía contenta de verlo.

-Ji- susurro- volviste- corrió a abrazarlo- ¡Perdóname! ¡Perdóname, mi amor!-

-Seung Hyun- se separó un poco porque estaba aplastando a la bebe- Sé que no se puede cambiar el destino- miró al mayor- Aunque siga amado a YoungBae y tengamos una conexión que es nuestra hija- miró a la bebé que estiraba sus bracitos emocionada para que Seung la cargara- Ella también tiene una conexión contigo porque eres su padre, no de sangre pero al fin al cabo ella te ve así, ya la escuchaste- sonrió contento por la primera palabra de su hija.

-Te amo Ji- cargo a la bebe- Haré que me ames como antes y haré que nuestra familia sea la mejor- los abrazo y beso castamente al menor.

-Sé que así será- sonrió alegremente y vio como Seungri se unió al abrazo.

Aunque aún amará a YoungBae que en paz descanse, siempre ha tenido una conexión con su mejor amigo y primer amor. Pero eso no quita que también tiene una conexión con YoungBae, su hija.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).