Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Petshop por Yuli-Bra23

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

holiiiii

como esatan? list@ para leer? como sea, una nota importANante para los que leen mis otras historias...

-me quitaron el telefono y el ipad hasta fin de año

-no podre escribir nada, ni siquiera en papel

-porque? Porqeu hay feria cientifica, olimpiadas cientificas, maquetas y examenes que debo hacer, decai en matematicas..

asi, que no actualizare ningun fic, hasta nuevo aviso.

sin mas preambulos, leannnnnnn¡

Petshop 
Cap.1 - Experimentos parte 1

Era una noche en el bosque, el viento soplaba, como si susurrará algo.
-Ah....-suspiro el de cabellos azabaches, mientras se tiraba en el pasto - Mi vida no podría ponerse más rara...-se dijo algo frustrado.
En ese momento escucha los arbustos moverse.
-Ay, no otra vez...-se dijo con aburrimiento.
Entre los arbusto aparece un gato negro, parecía enojado, y va corriendo en busca del Sayayin criado en la tierra.
-¡Nyaaaa!- gruño el gato antes de lanzarse sobre Goku.
-Ay no, porque me viniste?-dijo acariciando la oreja derecha del gato.
Este ronroneo y sonrojo(?)
-Me extrañas verdad -dijo divertido y con una sonrisa -Ah....- suspiro- Tal vez mi vida se halla vuelta 'rara' pero es lo mejor que me halla pasado en la vida...

*Pov's Goku*
Esto paso hace 2 meses exactamente, nunca me imagine algo así, pero paso, no me arrepiento de nada, y no tengo porque, /suspiro/, esto empezó como cualquier día... Pero no pensé que terminaría como una locura...

*Fin del Pov's Goku*

--- Hace 2 meses atrás.... ---

El día había amanecido espléndido, cierto Sayayin caminaba por la montaña Paoz, con calma, sólo buscaba un tiempo de relajación, hasta alguien como él necesitaba un tiempo en silencio para descansar. Se tiro en el pasto, en medio de un claro, suspiró aliviado, cerro sus ojos y relajo su cuerpo, sintiendo que ya se dormía...
-¡Kakaroto!-llamó una voz enojada.
Goku se enojo, y se levantó con aburrimiento y algo de sorpresa. Miro a todos lados buscando al perteneciente de esa voz.
-¿Vegeta?-dijo al visualizar a su mejor rival - ¿Que sucede? ¿Por que me despertaste?- dijo un poco enojado.
-La verdad ni yo lo se idiota, Bulma me mando a buscarte...- a Goku se le paso el sueño y lo miro fijamente con una sonrisa divertida- ¡No te burles insecto! ¡Ya te he dicho que esa mujer no me da miedo!
-jejeje, tranquilo Vegeta, a mi me da miedo Milk, como sea, ¿para que me llama Bulma?
-Yo que voy a saber Kakaroto- respondió amargado- Sólo ve y ya
-Bueno, vamos entonces -dijo levantándose del pasto.
Estiró los brazos y bostezo, este Vegeta sonrió de lado.
-Eres un perezoso -le dijo con gracia.
-Ay Vegeta, tu me conoces bien verdad? Jejeje- le dijo en juego, pero este desvío la mirada, parecía avergonzado - Bueno Vegeta, sólo vamos, no quiero que se enoje Bulma, jejeje- volvió a reír.
-Ya callate idiota -dijo con indiferencia y salió volando.
-¡Esperame Vegeta!-le dijo Goku quedándose atrás.

----20 minutos después Emoticono pacman ----

Ambos Sayayin es de sangre pura aterrizaron en frente de la corporación Cápsula, se quedan mirando el lugar, como si fuese la primera vez que ven esa casa, Vegeta mira de pies a cabeza a su 'enemigo', una sonrisa y ojos descansados aparecieron en su rostro, algo que nadie había visto, sonreía completamente, como alguien 'normal', extendió un poco su mano al de mayor estatura, hasta casi tocar la mano de su rival, en ese momento una voz conocida les llamó.
-¡Goku!¡Vegeta!-llamó Bulma a través de una ventana del segundo piso.
El mayor apartó la mano rápidamente y su semblante volvió a la normalidad.
-¡Suban de una vez!-les dijo con felicidad la de cabellos turquesa.
Goku sonrió y se apartó, Vegeta quedó con una cara algo decepcionada y entró junto a Goku a la casa.
Mientras caminaban por los pasillos blancos, Vegeta no dejó de mirar a el menor, este se percató, pero sonrió, sabía que no era nada relevante por lo cual preocuparse.
------
-Que bien, al fin has llegado Goku-dijo la científica poniéndose las manos en la cintura.
-Si, me disculpó Bulma, pero, ¿para que me has mandado a llamar?-dijo confundido el menor.
-No es nada, pero te necesitó -le dijo Bulma tomando su porta papeles y un lapicero.
A Vegeta se le formó un nudo en la garganta al oír eso.
-Bueno, y para que?-volvió a preguntar.
-Ven por favor -dijo Bulma tomando la mano de Goku y llevándolo a una habitación.
Los ojos de Vegeta se abrieron, y se acercó con pasos pesados pero a la vez rápidos, y quitó bruscamente la mano de Bulma, de la de Goku, esta quedó sorprendida al igual que el menor, se le quedaron viendo, este tomó la mano de Goku y la alejó.

-E-El puede ir sólo....-susurro Vegeta.
Pero al darse cuenta de lo que había hecho bajo la cabezo y se sonrojo.
-Bueno...-dijo Bulma aún procesando lo que hizo su esposo - Vamos a esta habitación -dijo dejando atrás lo sucedido.
Los tres entraron en la habitación aislada, y vieron un tipo de máquina donde cabía una persona.
-¿Que es eso?-preguntó Goku acercándose.
-Es mi nuevo invento!-dijo con mucho orgullo de su creación.
-¿Que se supone que hace?-decía el curioso Sayayin examinando la máquina.
Vegeta sólo miraba con algo de rabia lo que sucedía, Goku sólo le prestaba atención a Bulma y al invento. 
-Pues, se supone que mezcle células convirtiendo al que este dentro en un híbrido -le explicó mientras ponía unas coordenadas en la máquina.
-¿y que quieres que haga?-preguntó aún curioso como un niño.
Vegeta dejó atrás su ira, ver a Goku de esa forma, comportándose como un niño curioso, lo hacia feliz.
-Te usaré de prueba!- dijo antes de arrancarle un pelo.
-¡Auch!-gimió de dolor, no acostumbraba a que le arrancaran los cabellos -Pero, ¿que tipo de prueba?
-Sólo mezclaré tu ADN con el de alguien más, es lo más seguro por ahora, si mezcló ADN de animal o vegetal con el tuyo, hay riesgo de que que no pueda revertir los efectos, tu ADN lo mezclaré con el de Vegeta!-dijo sacando un cabello negro de su bolsillo -Es muy seguro, así hay menos probabilidades de que hayan efectos secundarios y terciarios, y sólo porque ambos son Sayayines de sangre pura
-¿Por que lo probarás conmigo y no con Vegeta?-quedó algo desconcertado el menor.
-Pues...-miro a su esposo y luego le susurro a su amigo -... El no aceptaría ser mi conejillo de indias, además, tu eres más fuerte y resistente, por esa razón también no habrán problemas con el ADN, técnicamente, es un tipo de fusión...-le explicó, pero aumentando el volumen de su voz con cada palabra.
Vegeta quedó enojado, gracias a sus grandes habilidades para escuchar, pudo oír cada palabra.
-¿¡Estas diciéndome débil mujer!?-le reclamó con rabia -¡Yo no soy más débil que Kakaroto! ¡Yo probare tu estúpida máquina!-decía a los cuatro vientos.
-Ve-Vegeta, ¿estas seguro?-le preguntó Bulma insegura.
-Si, deja de fastidiar y probemos tu chatarra de una vez -dijo antes de escupir de lado.
-/suspirar/ bueno...- Bulma no tenía otra que hacerle caso.
De todos modos, era lo mismo que probarla en Goku.
Vegeta se metió dentro de la máquina, Bulma la cerro y estabilizó, puso algunas coordenadas, luego puso ambos cabellos en una abertura, y la máquina empezó a funcionar.
-¿Esto es seguro verdad?- preguntó Goku preocupado.
-Si, si lo es, entonces ¿por que dejaría que lo probaran?
Goku sonrió, y Bulma le devolvió la sonrisa.
-Ahora sólo falta esperar 10 minutos y...-decía mientras revisaba su invento, pero se detuvo en seco cuando revisó el ADN.
-¿Sucede algo malo?-preguntó con un mal presentimiento.
-o no... O no! No! Esto no puede ser!-decía casi lloriqueando y con las manos en la cabeza, enredando sus cabellos.
-Bulma, tranquila, habla, ¿que paso?-preguntó ya alterado.
-... Pues.... Yo... Coloque el ADN equivocado....-dijo con unas lágrimas en los ojos.
Continuará.....

Notas finales:

les gusto? dejen sus opiniones, los que quieren que pase.

necesito hacerles una pregunta, ¿en que quieren que se conviertan nuestros sayayines? (solo animales a eleccion, cualquier animal.)

-una cosa¡ el animal de vegeta y goku ya esta decidido 7u7

como sea, si hay 5 rw, continuo xD

hasta otra¡ 0w0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).