Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La passion de la nuit por Lia Akihiko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Holuu he vuelto con un fanfict nuevo espero que les guste nos leemos abajo.

Capitulo I: “propuesta inesperada”

Era un día como cualquiera en el cual un hombre de 24 años de ojos color zafiro y abundante cabello rubio  andaba por las calles en dirección a una reunión importante que se celebraba en el club el cual participaban. Se hacían llamar los “viudos benevolentes” ya que eran personas de la alta sociedad que habían tenido la desgracia de perder a sus esposos o esposas hacia uno años y se ocupaban de armar fiestas y reuniones para beneficencias.

Ese hombre se llama Naruto Usumaki y es viudo del conocido empresario Sabaku no Gaara que había muerto hace ya 2 años. Para él fue un golpe realmente muy duro ya que lo amaba demasiado a pesar de que el matrimonio se había arreglado hacía muchos años, el siempre lo amo no solo como su marido sino porque también era su mejor amigo. Cuando tenía la edad de 11 años el había perdido a la única familia que le quedaba que era su padre, debido a que su madre murió cuando solo tenía 5 años. La familia de Gaara se había hecho cargo del ya que eran muy amigos de sus padres.

Sin darse cuenta porque estaba sumido en sus pensamientos había llegado a la puerta de la casa de uno de sus amigos del club y toco el timbre. Al rato lo recibió un hombre de cabellos y ojos marrones atados a una coleta de 28 años.

-Hasta que por fin llegas, ya pensaba que no venias- Le dijo el hombre.

-Es que tuve unos inconvenientes que atender de la empresa ya sabes como son Shikamaru  jajaja- Reía rascándose la cabeza.

-Tsk.. que problemático- Dijo haciéndose a un lado dejándolo pasar.

Y allí estaban los 5 reunidos empezando a hablar de su próxima reunión de beneficencia. El único que faltaba era Naruto pero no pudo ir antes por  problemas de trabajos. Al quedarse solo con todo el manejo de la empresa le resultaba muy tedioso y por eso había veces que se quedaba hasta tarde organizando todo.

-Bueno ahora que estamos todos sigamos con lo que nos incumbe- Dijo shikamaru sentándose en un sillón.

-Yo diría que hagamos una fiesta de mascaras, son más divertidas- propuso un hombre llamado Neji que tenia pelo negro y ojos grises.

-No, eso ya lo hicimos la última fiesta hace un mes- Dijo otro hombre que se llamaba Choji.

-Mmm… no es mala idea es genial para encontrar personas nuevas y quizás hasta un nuevo amante- Dijo un hombre de cabellos blancos y ojos negros.

Todos los presentes dirigieron su mirada hacia el hombre que hacia tan inesperada propuesta.

-Pero ¿que estás diciendo Jiraija? Por dios santo que clase de propuesta es esa- Dijo escandalizado un chico de ojos y pelo negro llamado Sai.

-Exacto además habíamos acordado de no volver a casarnos para conservar nuestra independencia financiera sin contar de que tenemos que enamorarnos de vuelta y es algo que no creo capaz de hacer- añadió Naruto.

-Naruto nadie acá dijo sobre matrimonio ni enamorarse solo por el simple hecho de ser viudos no significa que no podamos gozar de los demás placeres de la vida. Tienen razón yo tampoco pienso casarme de vuelta solo digo intentar volver a tener a alguien en nuestras camas. ¿Acaso ustedes no sienten un vacio cada vez que van a dormir? ¿No les falta un poco de calor en su cama?

-Si eso es cierto extraño a mi hermosa Ino el calor de su cuerpo y su aroma todo, la echo mucho de menos- dijo shikamaru con una sonrisa nostálgica.

Y todos en silencio pensaron que era cierto que extrañaban tener a alguien que los esperara antes de dormir en especial Naruto.

-Por eso les digo esto, tener un amante no están complicado solo es placer sin necesidad de ninguna promesa de amor eterna ni ataduras. Que tiene de malo volver a sentir ese placer de que te toquen, de tocar otro cuerpo de simplemente tener una experiencia sexual de vuelta.

-¿acaso estas proponiendo que todos tengamos un amante?- Dijo Neji algo extrañado por ese pedido.

-Si, exacto eso mismo pensar en volver a llevar a alguien a nuestra cama, solo eso.

-Pero no es como estar engañando a nuestros esposos- dijo Naruto algo dudoso.

Aunque la idea le parecía tentadora vista de ese lado tenía miedo todavía ya que la única persona que había tenido esa clase de contacto fue solamente su marido y jamás se puso a pensar en la idea de que alguien más lo viera desnudo aunque ni con su marido pasaba eso ya que el directamente le sacaba el pantalón y lo mismo el y pasaba. Pero la idea no le resultaba tan descabellada solo esperaba que a los demás tampoco pero por sus caras pensaba que no ya que estaban como pensándolo ya también ellos. No era el único y eso lo tranquilizo.

-¿entonces quieres que tengamos un o una amante para volver a “sentirnos vivos” como vos decís?- Pregunto Choji

-Exacto por favor no se pierde nada con intentarlo. Sé que sufrimos mucho cuando nuestros esposos se fueron o esposas también y pues pienso que eso es el pasado y hay que ver para adelante la vida continua, tampoco quiero que los olviden solo pensar en vivir el hoy y ahora, nada más que eso, propongo que hagamos otro trato además del de no volver a casarnos, que cada cual diga el nombre del que será su amante así sabemos cuál es la mujer o hombre con la que no nos debemos meter- finalizo Jiraija.

-Está bien así quedamos- dijeron todos al unisonó y se armo una nueva regla del club.

Todos sabían que después de esa reunión ya no serian los mismos. Pero la persona que más se quedo impresionada y con la chispa que podría convertirse en llamas fue Naruto.

Naruto termino de esa reunión como a las once de la noche, se dirigió de vuelta a su casa sin dejar de pensar en todo el camino en la propuesta tan sorpresiva de su amigo. Cuando llego encendió las luces y entonces se sentó en su cómodo sillón a pensar. Hasta que escucho un ruido de arriba y supo de inmediato de quien se trataba. De la escalera bajaba tranquilamente un pelinegro con ojos de igual color y piel nívea, que vestía con una camisa azul y un pantalón negro. Su mejor amigo Sasuke  Uchiha.

En realidad siempre fue el mejor amigo de su esposo que vivía justo en frente de su casa y como sus balcones estaban prácticamente juntos jamás se tomo la molestia de entrar por la puerta principal, entraba por la ventana de arriba cuando su marido vivía y esa tradición siguió aun de muerto este ya que se hablaban tanto los 3 que el rubio también le tomo afecto.

-Hola Naruto ¿ya volviste de su reunión?

-Si, fue una noche de grandes sorpresas ya que…- y en ese momento Naruto pensó que era un secreto todo lo del trato del club.

-¿Ya que, qué? Termina la frase- dijo Sasuke.

-Ya que… Ehh como siempre quieren volver a hacer las fiestas con mascaras como la otra vez y pues se pelearon todos- explico diciendo lo primero que se le paso por la mente.

-Ahh pues explícate, dobe- dijo con fingido enojo.

-¿A quién llamas dobe, teme?

-Ahh no empecemos además tengo algo importante que decirte.

-¿De qué se trata?

-Pues me comprometí ya dentro de poco me voy a casar.

-¡¡¡¿Qué?!! Enserio?- dijo Naruto totalmente sorprendido casi sin poderlo creer.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen sus review y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).