Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incesto NaruSasu por NekoFlixOlvanger

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero os guste, y tenemos muchas justificaciones para no haber subido los 2 fics y empezar a subir este:

  1. Es verdad lo que se dice por ahí T.T, que cuando uno escribe sin isnpiración, todo le sale mal.
  2. No he tenido mucha inspiración como para subir el fic, pero no se preocupe, lo seguiremos subiendo.
  3. Miyuki cayó enferma de una gripe interminable, que luego de 2 día de que se enfermó me contagió a mi T.T (Y hasta ahora no nos curamos.
  4. Estábamos en examenes Quiemestrales.
  5. Me puse a ver Yu Gi Oh! xD.
  6. Empecé a hacer yaoi de Yami x Yugi jeje ^-^".
  7. Me igualé en algunas cosas del colegio.
  8. Miyuki se fué de viaje a Canadá por una semana y la muy condenada sólo me envió postales y no me ayudó en nada sobre los fics -.-"!
  9. Sin creérmelo, tengo sueños húmedos con el yaoi de Yami x Yugi, Díos que son los lemons en mis sueños intensos xD.

Y DE PASO LES PONGO UN DESAFÍO :D: veanlo en mi perfil !!!

 

 

 

Incesto Narusasu

Advertencia: Este fic nos pertenece, pero los personajes no, sólo avisamos que la personalidad de cada uno de los personajes las hemos cambiado, no respondemos si no les gusta esta historia.

Era una mañana común y corriente, en donde se podía encontrar a un azabache doncel despertando de un largo sueño, que al parecer era un sueño de maravilla, tenía una linda sonrisa en su rostro.

-Valla, parece que ya has despertado, hermanito- Dijo un rubio que desde hace media hora estaba parado en el marco de la puerta viendo dormir a su hermano menor.

-No molestes ahora nii-san, quiero segur durmiendo Naruto onee-chan- Dijo el azabache volviéndose a tapar con las sábanas hasta la cabeza.

-Vamos, Sasuke, hoy papá nos va a llevar a dar una vuelta al nuevo parque de diversiones- Dijo mientras se acercaba a la cama de su hermano menor.

-¡Se me había olvidado!- Dijo Sasuke mientras se levantaba de la cama brincando por todo el cuarto.

-Vístete, te voy a estar esperando a fuera junto con papá- Dijo Naruto mientras sujetaba a su hermano de la quijada y le besaba la frente.

-Ok- Dijo Sasu mientras se sentía sonrojar.

Pov´s Sasuke

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 12 años, soy de piel blanca, ojos y pelo negro, soy un doncel, mi parentesco es más con mi padre varón que con mi madre, tengo un hermanastro, su nombre es Naruto Uzumaki, no le han cambiado el apellido porque él mismo no ha querido, él fue adoptado, más bien rescatado de un orfanato, él tiene 14 años, yo voy en octavo de básica mientras él está en noveno, él llegó a nuestra familia cuando yo tenía tres años de edad y él tenía seis años de edad.

La verdad es que para mí Naruto es como mi hermano de sangre, mi madre lo encontró en un parque, al parecer se había escapado del orfanato, no recordaba su nombre, pero a mi madre le dio tanta pena que decidió llevarlo a casa, desde ese entonces él vive con nosotros.

Cierto, lo olvidaba, tengo un hermano varón de sangre que se llama Itachi Uchiha, él es un amargado sin remedio, yo siempre le paso diciendo que si sigue así con esa cara de chupa limón nunca se casará, pero él siempre nunca me toma en cuenta, es como si me odiase por algo, pero no le dio mucho interés, en mi colegio nadie sabe que Naruto en mi nii-san, estudiamos en colegios diferentes, pero como estamos en vacaciones de verano, le hemos rogado a nuestro padre que nos pusiera en el mismo colegio.

Mi padre aceptó pero con la condición de que nadie se enterara de que Naruto era mi hermano, nosotros no le entendimos l a lo que quiso decir, pero lo que nos importó fue que aceptase.

Ya me estoy terminando de alistar, hasta eso les cuento un poco más sobre mi vida, el verdadero nombre de Naruto nadie lo sabe, cuando mi madre lo encontró había perdido la memoria, se preguntarán quién le puso ese nombre, pues nada más ni nada menos que yo, si, aunque no lo crean a mí se me ocurrió ese nombre cuando supe que a Naruto le encantaba el ramen, a Naruto no le molestó, ya que pos yo se lo había puesto y no podía negarse a lo que yo siempre le pedía, si, él siempre fue muy atento conmigo, pero cuando cumplió los trece, empezamos a alejarnos un poco.

Él ya no era como antes, está en la edad de que piensa que todos están en su contra, antes él me abrazaba, me ponía motes como no se imaginan, pero ahora ya no, más bien ahora pasamos discutiendo por cada cosa sin sentido, aunque debo admitirlo que yo ya estoy empezando a llegar a la etapa que tiene mi nii-san, él aún no encuentra el amor, yo tampoco, cada vez que él me muestra cariño siempre me siento sonrojar, nunca lo comprendí y hasta ahora siento que no entiendo mi reacción, pero bueno, ya no le he tomado mucha importancia al asunto.

Son las diez de la mañana y yo ya estoy bajando las escaleras para encontrarme con mis hermanos discutiendo de cualquier tontería, cuando me raspo la garganta ellos notan al fin mi presencia, se voltean hacia mí, Itachi como siempre sólo me saluda con un “Hola Sasuke”, y como siempre Naruto me sonríe si me saluda con la mano, Naruto iba vestido con su pelo a medio peinar, se le veía muy bien, con una camisa ploma con un estampado de un lobo, un pantalón pegado de color blanco y unos converse de color rojo, se veía muy bien, lo admito.

Vuelta, mi hermano Itachi, vestía una camisa negra, unos pantalones rojos y unos zapatos deportivos azules, él en su cara como siempre tenía unas ojeras muy notorias, yo en cambio vestía una camiseta blanca, y por encima una pupera de color azul, un short negro que me daba un poco más debajo de los muslo, en realidad el short era muy corto, mi cabello era marrado en dos coletas y un cerquillo, la verdad era que así un doncel se vestía, yo no estaba acostumbrado, yo más bien me vestía como un varón pero porque mi padre me dijo que me vistiera como doncel para ir al parque tuve que aceptar, por mí, mi cabello fuera corto, pero mi padre quiere que sea un doncel decente.

Tendría que acostumbrarme tarde o temprano, o mi padre me iba a enseñar modales a la fuerza, me senté también en la mesa que era para seis personas a comer, mi hermano Naruto como siempre me despeina el cerquillo, siempre hace lo mismo, me molesta un poco que haga eso pero ya me he acostumbrado un poco.

-Sasuke, veo que no te has puesto tus zapatos- Me dijo Naruto.

-Es que no encuentro nada que quede con esta ropa de doncel- Le dije con una mueca de disgusto en mi cara.

-Entonces, después te comer te ayudaré a ponerte unos zapatos, ¿De acuerdo?- Como siempre mi onee-chan es tan bueno.

-¡De acuerdo!- Le dije sonriendo.

Este día iba a ser muy agradable yendo al parque de diversiones.

Notas finales:

Espero entren al desafío, luego de que pase año nuevo, les diré quién es el ganador, y el que gane tendrá el honor de poder crear una historia, sea corta o larga con Miyuki, y si quieren lemon... saben que Miyuki es una yaoista de primera xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).