Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo pudieron? por IamBetterAlone

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto

Unas suaves risas lo despertaron, sintiendo el alegre ambiente abrió los ojos de inmediato, notando que el ruido no provenía de su habitación. Venía de la del lado.

Con cuidado se bajó de la gran cama y antes de irse, tomó un pequeño peluche de zorro que su amigo Itachi le había obsequiado.
-¿Mamá, papá...?

Claramente las risas eran de ellos.
-¡Mamá, papá; paren, me da cosquillas!

Abrió la puerta con cuidado, en el interior estaban sus dos padres y su hermana mayor.(solo por unos minutos), Mito.
-... -Sonrió dejando el peluche en el piso, corrió para abrazar a su familia, pero un brazo lo detuvo.
-¿Qué crees que haces? -La fría voz de su padre lo hizo temblar de miedo.
-Y-Yo los vi jugando... Y... Y me quería unir. -Nunca miró a los ojos de su padre, tenía demasiado miedo.
-¿Y qué te hace creer que puedes unirte? -Esta vez fue su madre, comenzando a levantar su puño.

Miró a su gemela, su ejemplo a seguir. Pero ella sólo sonrió, disfrutando como sufría.
-Hermanita...
-¡No me gusta que me digas así, largate! -La joven niña arrojó un kunai que sus padres le habían regalado hace un tiempo y como buena niña que era lo mantenía en su mesa de noche, por si ocurre algo.

Por desgracia, la arma cayó en el ojo izquierdo del infante, el cual comenzó a gritar inmediatamente de dolor.
-¡Por favor, ni siquiera te rozó!

Las crueles miradas de sus padres y de su hermana lo intimidaron más de lo que ya estaba, no sabía que hacer así que optó por salir corriendo, sin mirar atrás.

---

Estaba en el patio de su casa, escondido debajo de un gran sauce llorón, sollozando.
-"Mi ojo está sangrando mucho..."

No lo quería tocar, ni siquiera se le había pasado eso por la cabeza. Solo observaba caer la sangre en el pasto.
Caía mucha.

Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, tenía sueño y no sabía porque. Recién había despertado.

---

Cuando despertó sintió calor, alguien lo estaba abrazando. Abrió los ojos lentamente, tratando de frotarlos con su mano.
-¿Mikoto-san...? -De verdad le había sorprendido que ella estuviera aquí, los Uchihas nunca le hablaban, y menos lo abrazarían.
-¡Naruto-kun, no sabes lo preocupada que estaba!

Tocó su ojo al recordar todo, pero algo lo evito.
La mujer atrapó su mano con la suya, negando con la cabeza.
El rubio comenzó a llorar, ¿por qué?
-Naruto-kun, hicieron lo imposible por tratar de recuperarlo, pero estaba bastante infectado... Simplemente no pudieron, lo siento.
-Mikoto-san no se preocupe, usted no tiene la culpa. -Sonrió levemente a pesar de estar tan mal emocionalmente.
-Claro que sí, si hubiera ido a visitar a tus padres más temprano...

La mujer frunció el ceño al notar como el pequeño había temblado al nombrar su familia.
-¿Ocurre algo?, ¿tiene que ver con tu familia?

El rubio miró a ambos lado de la habitación, incluso de levantó de la cama para ver por una ventana que había.
Cuando terminó se acercó a la mujer de cabellos azabaches, susurrando al oído.
-Mi hermanita me arrojó un kunai que mamá y papá le dieron.

La mujer comenzó a reír levemente, obviamente no creyendo la historia.
-¡Sabía que no me iba a creer! ¡Nadie nunca me cree!

Salió corriendo,.no le importaba estar con la ropa del hospital, no le importaba haber levantado la voz así a una de las pocas personas que se preocupaban por él.

Mientras tanto la mujer permanecía estupefaciente.
-¿D-De verdad no bromeaba...? ¡Naruto-kun, espera!

Notas finales:

Espero les haya gustado:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).