Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te encuentras bien Onodera? por AriXRUSK

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaah! Ni siquiera había pensado publicar mi fic aquí OwO, pero me dijo... Nah, bueno, y aqui ando, tanto tiempo leyendo fics y sin comentarlos o publicar uno xD

Al fin llegué, espero le den una oportunidad y lo disfruten~

Notas del capitulo:

El fic y/o capítulos, son altamente de mi propiedad, cualquier plagio, favor de avisarme directamente, ya que he tenido bastantes problemas con ello.

¡Disfruten el cap ;D!

Marukawa, una de las empresas de edición mas grandes que existen. Gracias a sus empleados, el manga y los libros, es lo mas buscado en aquella empresa.
Emerald es el sitio donde se encuentran los editores de manga, qué por cierto, estaban destruidos, el plazo de entrega ya estaba vencido, y los de la imprenta no estaban muy felices.
Onodera Ritsu de 28 años de edad, se encargaba de inventar excusas para salvar a sus compañeros y a el mismo.
Con los años Onodera había aprendido demasiadas cosas, y era uno de los mejores editores de manga de Marukawa.
Ring, Ring
Carajo! De nuevo el telefono, estaba cansado, el era el unico idiota que tenia que editar 4 mangas al mismo tiempo, y tenia demasiado trabajo como para atender a los de la imprenta.
-¿Aló?-
-Onodera-San! Estan al limite! ¿¡Como se atreve usted a hacernos esperar de tal manera!?-
-...- Había cerrado los ojos mientras una vena se asomaba por su cien.
-¿¡Me escucho!?-
-¡¡La he escuchado perfectamente!! ¡¡Ahora le pido que vaya a joder a otro lado, que nosotros somos los esclavos que hacen su puto trabajo ¿Usted me escucho? Le entregaremos el trabajo cuando sea conveniente, hasta luego!!- Los de la imprenta ya no discutian mas, sabian que ese loco ojiesmeralda daba mas miedo que el propio, Takano Masamune.
Cuando colgo el telefono con fuerza, se levanto rapidamente, provocandole un ligero mareo, por lo cual se tuvo que apoyar en su escritorio, pero se reincorporo rapidamente, por lo cual nadie se percato.
-Y ustedes muevanse! No voy a estarles cubriendo por siempre! Y si no entregan su trabajo en menos de tres dias limpiaran la maldita oficina el resto del año ¿¡Les quedo claro!?-
-Si Onodera-Sensei!- Habian tenido que aprender a respetar a Onodera si o si, y sin duda extrañaban al ingenuo y tonto ojiesmeralda.
-¿¡Donde carajo se metio Takano!?-
-Ricchan! Tenian una junta ¿¡lo olvidas!?-
-¿Junta? Ah mierda, olvide la junta.- Tomó los papeles de su escritorio y salio corriendo a la sala de juntas.
Estaban ahí todos, esperandolé.-
-Llegas tarde, Onodera.- Takano le miro, serio como siempre.
-Oh, disculpeme gran Takano-Sama! Pero como siempre, me tuve que encargar de SU trabajo.- Se sento donde le correspondía, al lado del ojiavellana.
El encargado de dar la junta comenzó a hablar.
-Como saben, pronto saldrá el nuevo tomo de "Star Girl", ahora ¿Cuantas copias deberían imprimirse?-
-Sugiero que comenzemos con 10,000 copías- El primero en hablar fue Yokozawa, tranquilo y con voz normal... por ahora.
-¿Qué? Jajaja, no me hagas reir Yokozawa! Eso no nos alcanzará ni siquiera para la primera semana, sugiero que sean 80,000- Se había burlado Onodera mientras se recostaba en la silla triunfante.
-¿¡80,000!? A mi no me jodas Onodera, eso es demasiado para una mangaka tan mediocre!- Esto encendio la llama Ritsu y se levanto rapidamente, golpeando sus manos con la mesa.
Otro mareo, este mas fuerte que el anterior, bajo la cabeza y cerro los ojos con fuerza, todo se quedo en silencio.
-Onodera ¿Estas bien?- Takano se había levantado preocupado.
-Hai, Hai, no te preocupes.- Se reincorporo y miro a Yokozawa, como si nada hubiese pasado.
-¿¡MANGAKA MEDIOCRE!? JAJA, ESA "MANGAKA MEDIOCRE" ESTA BAJO MI SUPERVISIÓN! ASÍ QUE OBVIAMENTE ES UN EXCELENTE TRABAJO LO QUE ESTAMOS LANZANDO!- Yokozawa se tardo en reaccionar, le sorprendio la extraña actitud del castaño y la forma en que se recupero tan rapidamente.
-JA! Y AHORA YA CREES QUE POR QUE TU EDITAS A ESA MANGAKA YA SERA BUENA!-
-PERO POR SUPUESTO QUE SÍ! MI TRABAJO ES INVALUABLE!-
Discutieron dos horas más, y al final terminaron con 70,000.
-Creo que ese es un tema cerrado, tenemos que hablar sobre el manga a cargo de Takano-San.- Antes de que prestara atención al tema unas increibles nauseas le atacaron, se incorporo e intento disimular.
-Con permiso, pero yo tengo trabajo que hacer.- Salio caminando lo mas normal posible que pudo, pero al estar fuera de la sala, hecho a correr hacía el baño con una mano en su boca, las nauseas amenazaban con salir con ligeras arcadas.
Maldita la hora en que habían hecho la sala de juntas lejos de los baños.
Cerro la puerta con fuerza y comenzó a sacar todo el miserable desayuno de esa mañana.
Dio un suspiro y se levanto con fatiga, abrio la puerta y se dirigio al lavadero, abrio la llave y comenzó a enjuagarse el mal sabor que tenía en la boca.
-"¿¡Que me esta pasando!? Llevo dos semanas con los mismos sintomas, ¿Sera que contraje un virus estomacal?"-Se limpio con la manga de su polera y camino en dirección a la oficina.
Kisa estaba dormido, Ritsu suspiro y se acerco a el dandole un fuerte golpe en la cabeza, despertandole enseguida.
-ESTOY TRABAJANDO RICCHAN, SOLO FUE UN PEQUEÑO DESCANSO!-
-No es tiempo para descansos, YO te di un plazo de tres días ¿No quieres limpiar la oficina el resto de tu vida o si Shouta?-
-N-No Ricchan me estoy apresurando lo juro!- Se sento agotado, y puso su mano en su estomago, ugh, odiaba esas malditas nauseas.
Trabajo, Llamadas, Trabajo, Takano... ¿Había algo más en su vida? No, y así era feliz, sencillamente feliz.
Su estomago gruño, una feroz hambre le atacaba después de haber sacado todo su desayuno.
-Shouta, ire a la cafetería ¿Quieres venir?-
-¿Y el trabajo?-
-Yo te estoy invitando, no te preocupes.-
-Okay ^^- Claro que había aceptado, tanto trabajo era estresante.
Todo estaba tranquilo, el aire fresco vaya que ayudaba.
Kisa se había dirigido a una mesa, mientras el ojiesmeralda miraba una maquina expendedora, había varios dulces, que para ojos de un hambriento Ritsu eran cielo en tierra.
Kisa estaba perplejo, su jefe había comprado demasiados dulces, al principio penso que le ofrecería, pero no, todos los estaba devorando el!
-Etto... ¿Ricchan?-
-¿Si?-
-¿No crees que compraste demasiados dulces?-
-Mmm... No, un gusto de vez en cuando no esta de más.-
Pronto salieron, sin ningun dulce sobrante.
Definitivamente algo le pasaba al gran editor Onodera Ritsu

Fin del capitulo 1.

Notas finales:

Espero les haya gustado, y le den una oportunidad.

¡Chao!

Este capítulo fue publicado en Mundo Yaoi el 9 de Mayo de 2015


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).