Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando en la casa del árbol por Shamileth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

“Recordando en la casa del árbol” se supone que sería un oneshot, pero no sé, en unos días me llegaron ideas para continuar (por así decirlo) el fanfic.

Sera por capítulos y algunos tendrán secuencia y otros no. Digamos que este fanfic solamente es para pasar el día (bueno yo así lo veo).

Disculpen si el texto no se entiende o si tiene horrores ortográficos pero, soy humano y juro que le di miles de repasos, para saber si estaba bien o no. 

Notas del capitulo:

Grcias por leer. 

"Recordando en la casa del árbol"

 

Yo era un pequeño… imbécil me creía todo lo que me decían porque simplemente creí que me decían la verdad porque… todas las personas me trataban bien pero… NO. Yo solamente quería volar y explorar al mundo sin que el mundo me hiciera daño. Mis padres eran buenos conmigo, papá siempre decía “Taemin, en esta vida ahí personas buenas y personas malas siempre ve con las buenas, siempre aprende de ellas”, pero yo aprendí y estuve con una persona mala, una persona que… no era bueno conmigo.

Su nombre era Minho, tres años mayor que yo, a simple vista un chico bueno, educado y por qué no, también muy guapo, nos conocimos por tener amigos en común, Jonghyun me lo presento en una reunión que había hecho en su casa y bueno yo no era nada tímido en aquel tiempo y me acerque a él con muchas dudas.

“Oye, ¿tu quieres ser el capitán de basquetbol, verdad?”. Recuerdo cuando lo mire de arriba hacia abajo y él solamente sonreía, hasta creo que se sonrojo.

“¡Oh!, Minho él es mi hada mágica, ¿recuerdas que te hable de ello?, bueno este es Taemin.” Jonghyun miraba la situación con una sonrisa enorme y nos presento, yo me cohibí cuando le dijo que era su hada.

“Sí, dices que este chico, atrae la suerte, bueno…¡hola Taemin!, soy Minho”. Y sin más ahí comenzamos a platicar, aun recuerdo sus preguntas.

“¿Qué te gusta hacer? A mí me gusta ver caricaturas, ¿te gusta el helado?, me gusta el de chocolate, ¿Te va bien en el instituto?, mi promedio es de 9”.

“Minho, no me lo tomes a mal pero, no soy un niño, esas preguntas suenan muy… aburridas mejor yo te pregunto a ti.” Y si tan solo no le hubiera dicho aquello, seguro que Minho se hubiera alejado de mí, simplemente porque le abría parecido demasiado aburrido.

Aquella reunión donde solamente era planeada para convivir, hablar de chicas (según, pero en mi caso nop), y comer para nosotros quedo atrás, habíamos decidido salir a caminar y platicar de ambos. Fue cuando me entere que Minho había terminado con una chica y que a pesar de eso no estaba triste y él se entero que yo tenía gustos por ambos sexos, ósea que era bisexual.

“Sinceramente, conmigo no funciona así, digo me caes bien y no porque también te gusten los chicos eso quiera decir que no te hablare.”.Sus palabras habían significado mucho para mí y sonreí como idiota enamorado.

Esa noche llegue feliz a casa y de un minuto a otro comencé a hablarle con él por mensaje en alguna red social. “¿Ya llegaste?”. Oh era súper lindo.

A veces creí que conocer a una persona realmente buena era algún truco sucio de la vida, por que cuando algo realmente bueno pasa era para preocuparse. ¿Por qué Minho era tan bueno conmigo?, si en un momento dije que todos mis amigos así lo eran pero Minho era el único que no hacia bromas conmigo y no trataba de invitarme a fiestas alocadas como los demás.

Jonghyun me había reclamado por qué pasaba más tiempo con Minho que con él, porque había dejado de ir a casa de Jonghyun para ir a la de Minho y platicar de lo lindo de la vida.

JongIn era otro que reclamaba, por que en la hora de comer ya no hablaba y siempre tenía el móvil conmigo y eso era por responderle a Minho.

“Taemin, él es Kibum algo así como mi amigo”. Un día que habíamos quedado en salir al cine, en plan de amigos me presento a este chico, Kibum, un tipo alto, no más que Minho y de piel blanca, ojos gatunos, pecas por su rostro y su pelo era tan lindo un color anaranjado, se veía muy fino por cierto.

“Sabes que Minho no es gay, ¿cierto?”.  Si Kibum no me hubiera preguntado aquello nunca hubiera entendido nada. Ni pensado en ello.

“Lo sé, ¿porque me lo preguntas?.” Tenía más que claro que Minho no era Gay, me había hablado  que había besado una que otra chica en el día y había ocasiones que lo veía hacerlo.

“Porque te gusta y no quiero que tu salgas lastimado”.Me había echado a reír, hasta había caído hasta el piso y si no fuera porque Minho me levanto me hubiera quedado ahí una hora o tal vez hubiera dormido allí.

¿Minho me gusta?. No recuerdo a verme preguntado lo mismo durante mucho tiempo. ¿Minho me gusta?.   No, claro que no.

También recuerdo que en toda una semana no me había acercado a Minho solamente para pensar en aquello, gracias a JongIn deje de atormentarme con aquella pregunta.

“¡¡JongIn ayúdame, por favor!!”

“Claro, ¿a qué?”

“Es sobre… Minho”

“¿Terminaron?, lo siento Tae.”

“¡¿Qué?!, no nunca hemos andado.”

“Oh… yo pensé que andaban… perdón por incomodarte”

“¿Por qué pensaste aquello?”

“hm… porque… pareces su novio, tú haces cosas que un novio hace por su chico, tu vas a sus partidos le gritas para animarlo, lloras cuando encesta, van al cine, a comer, vas a su casa, no dejas el móvil para responderle, pones esa cara de idiota enamorado cada vez que dices algo de Minho… ¡si mira otra vez estás haciendo esa cara!”.

Aun recuerdo que cuando JongIn me dijo todo aquello mi corazón dejo de latir y sentía que moría.

“No lo había visto así”

“Amigo eres el único que no lo ve así”

Porque el haberme dado cuenta que me gustaba Minho me ponía tenso.

Una semana, dos semanas, tres semanas y cuatro semanas fueron que simplemente hablaba diferente con Minho por que ahora yo era tan consiente que si efectivamente me gustaba y que efectivamente hacia todas esas cosas que dijo Jong In que hacía, pero todo era diferente, eran con ese extraño sentimiento. AMOR.

Me siento incomodo al recordarlo, pero una parte de mi quiere hacerlo.

En ese tiempo me había sentido más infantil, creí que podía hacer todo por el simplemente hecho de tener a Minho a mi lado, pero como dije en un principio, yo no me acerque precisamente a la persona ‘buena’ que papá hubiera querido por que en el momento menos indicado todo el cielo se me  cayó y eso inevitablemente dolió.

“Cuando llegues a casa ya estará terminada tu casa del árbol”. Por que de niño ese era mi sueño tener una casa cerca de los arboles grandes y frondosos, tener un lugar para mí y perderme en mi mundo, charlando con aquellos amigos que entendía lo que yo les decía.

Aun cuando me quedo en aquella casa que tienen los recuerdos más tristes es ahí cuando salen mis amigos y de alguna manera regresa a mí una sonrisa.

“Gracias papá, aunque ya no sea del todo un niño, gracias por hacerla, aunque ya no pueda colgar allí lo que una vez en niño hubiera querido, siempre que suba allí seré tu niño ese el que siempre se escapaba de casa y le robaba los dulces a la señora de la tienda”.

Ahora que la señora Park me ve simplemente se echa a reír “Mira Taemin ya eres todo un hombre, ahora puedo regalarte los dulces”.

“Taemin, tu siempre serás nuestro niño, no importa si estas en esa casa del árbol o si  tengas cuarenta años, siempre serás nuestro niño”.

Unos abrazos cálidos y un “Cuídate mucho y hazle caso a Jonghyun y JongIn no te separes de ellos, ten tu móvil a la mano, te queremos” fueron lo que me despidieron. Por fin había llegado la fecha en donde algunos chicos y yo iríamos al bosque simplemente a divertirnos en un fin de semana.

Cuando recuerdo aquel fin de semana en especial cuando nos preparábamos para dormir, se me forma un lindo y bello nudo en la garganta porque aquel día, rompieron todo de mí, me hicieron daño, supe que… aquella per… persona había estado engañándome todo este tiempo.

“No sabía que irían chicas”. Minho había pasado por mí en la esquina de la casa pero me sorprendí mucho cuando vi a una chica en el asiento del copiloto, piel bronceada, grande busto, piernas largas y finas, rostro hermoso y su short corto que me hizo enfadar y su blusa ombliguera me había causado una especie de nauseas.

“Sí, si irán.”

Aun me veo de cuclillas en el bosque viendo como todos se la pasaban de lo lindo allí bailando mientras yo en estado deprimente, pero el solo ver que Minho bailaba alegremente con esa chica me ponía en mal estado. No podía ir con JongIn porque él estaba con sus amigos y sería injusto que le hablara ahora, Jonghyun estaba cantándole a un grupo de chicas que estaban en una fogata. Una parte de mi no recuerda que mas hice en aquel día, solamente recuerdo donde Minho me llevo a la realidad.

“Hasta mañana, Taemin, ¿seguro que ya quieres dormir?, puedes ir con aquellos chicos escuche que aun tienen cervezas”

“Déjalo en paz, ya está dormido”.La voz de la chica aun la recuerdo.

“Bueno, bueno yo solamente me preocupo que no se haya divertido”.Tonto.

“Y claro que no lo hizo, si te andaba cuidando de mi todo el tiempo, ¿de verdad le gustas?”

“Ya te dije que si, de verdad le gusto, de eso no hay duda”

“¿Cómo estás seguro de aquello?”

“Por la forma en que me ve, me habla y no sé, todo en él me grita que le gusto”

“Woow, ¿Qué harás?”

“Pues… nada, no es mi culpa que le guste, además no tengo que decirle algo, le gusto porque quiere, él y yo jamás podríamos ya sabes… estar juntos, en primera, no me gustan los chicos, en segunda, Taemin es muy extraño no tengo idea en cómo me hice amigo de él, pero me gusta que ande tras de mí y que me ayude en mis entrenamientos…”

“Shh ya hablaste mucho.”

Y se besaron. Y… de lengua. Y gemían…

“¿Segura que en el bosque”

Y aquello fue suficiente para mí. Me había levantado, tome mis cosas y corrí de ahí y fui con JongIn.

“Dormiré aquí, Minho tendrá sexo con ella, buenas noches.”JongIn hasta ahora no me lo ha dicho pero estoy seguro que me escucho llorando, inclusive estoy seguro que todos lo hicieron sin embargo no me lo dijeron. Después de ahí ya no quisiera recordar, porque fue peor.

A la mañana siguiente me levante y observe como algunos chicos estaban haciendo de comer y cuando habían notado mi presencia me sonrieron y me animaron a comer, después Jonghyun apareció y me obligo prácticamente a bañarme en el lago pero ¡OH SORPRESA!. Minho se estaba besando con la chica.

“Lo siento Taemin, pero no podre corresponderte, ya sabes no me gustan los chicos, lo… siento pero… si quieres, podemos ser amigos”.Yo había pensado que ya era su amigo.

Mamá me abrazo fuertemente cuando llegue a casa llorando, papá me llevo a todos los conciertos que hubo en la ciudad solamente para hacer que se me subiera el ánimo, Jong In me sacaba de casa a rastras y solamente andábamos por ahí y Jonghyun prometió no dejarme solo. Solamente han pasado dos años de ello y aun me siento como un imbécil llorando.

Hace unos días había ido al centro comercial acompañado de Jong In y Jonghyun todo pintaba para que fuese un lindo día pero.. no. Estaba él, Minho besando a una chica rubia mientras con su mano le masajeaba el trasero, él me vio y no tengo idea del porque, pero abrazo a la chica y le tomo la mano, empezaron a caminar pero Minho giro su rostro y me miro, solamente hizo eso. No tengo idea de describir su mirada…

Abrí mis ojos al terminar de recordar y observe la pared de la pequeña casa de madera situada entre dos grandes árboles.

“En esta vida ahí personas buenas y personas malas, siempre abre los ojos y no te dejes engañar, porque hay personas que parecen buenas pero son malas y ahí personas malas que son buenas, aprende de ambos porque en esta vida lo necesitaras..”

“¡¡Taemin alguien pregunta por ti, baja!!”. Con pereza talle mis ojos y comencé a bajar la pequeña escalera.

… aprende de ambos porque en esta vida lo necesitaras…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).