Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL NIÑERO por NekoBloody

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic se me ocurrió, como siempre xD, bueno será muy doloros el escribirlo pero bueno estará increíble, eso espero

Notas del capitulo:

Bueno, esto es nueo, espero y les guste, porque realmente es demasiado doloroso el escribirlo para mí

RITSU POV

-Tío, ¿qué haces acá? Me estoy terminando de bañar no deberías…- ¿Por qué me está tocando bajo la toalla? Y ahora me voltea de espalda y me pega a la pared –Tío no, ¡NO!- Mierda él está…

-------------------- FIN DEL FLASHBACK ----------------------

-¡Ahhhhh, mierda!- Otra vez… esa pesadilla.

Me llamo Ritsu, Onodera Ritsu, siempre he vivido con mi madre, desde que arrestaron a mi padre por abusar física y psicológicamente de mi madre, esa etapa me fue dolorosa pero nada supera la etapa de mis 7 a 9 años de edad.

Estudio en Mitsuhashi, soy nuevo, éste es mi primer día, la gente se mira extremadamente amigable… me molestan. Se me acerca un joven de cabello castaño y ojos esmeralda, no quiero hablarle.

-Hola, soy Misaki Takahashi, un gusto en conocerte- Dijo animado, yo solo me volteé –Oye ¿Si puedes escucharme?- No lo vi -¡Oye no me ignores, yo quiero ser tu amigo!-

-Misaki ¿qué diablos estás haciendo?- Dijo un tipo con ojos morados y cabello gris.

-Trato de ser amigable con él pero no quiere hablarme-

-Déjalo ya, tal vez solo quiere estar solo- Realmente lo quisiera, me paré de mi butaca y me fui a la cafetería.

-Oye no te vayas- Mierda, éste tipo no se rinde.

-¿Qué quieres?- Contesté lo más frío posible.

-Quiero… ser tu a-amigo, no tienes por qué molestarte-

-¿Y qué diablos quieres de mi “amistad”?-

-Bueno yo…-

-Perdona que te lo diga, pero realmente eres molesto, no quiero que te me acerques, me das miedo, espero y te haya quedado claro ¡Fastidioso de mierda!- El chico quedó en shock, yo me fui, e hice como si nada hubiese pasado.

Llegué a mi casa, mi madre estaba limpiando y poniendo el dinero en la mesa, para que yo comiera durante toda la semana.

-Oh, hijo me alegra que llegues, me iré de nuevo, pero serán dos semanas, tu tío te cuidará, descuida-

-No…-

-¿Eh, cómo puedes negarle su ayuda? Él ha sido el único que me apoyo aun tras lo que pasó con tu padre-

-¡NO QUIERO, YO LO ODIO!- Tras aquel comentario sentí la bofetada de mi madre.

-¡Cállate, no quiero escucharte ni a tus quejas, ¿me oíste?, ahora vete a tu cuarto!-

Subí a mi habitación, saqué mi navaja, y empecé mi misión. Corté todo mi brazo y los alrededores de mi muñeca, me bajé los pantalones y volví a trazar esas cicatrices, esperando que se abrieran de más y morir al fin, pero eso no pudo pasar.

Después de un rato me metí a bañar, enjuague todo el jabón de mi piel y cabello, salí me cambié y saqué mis audífonos, los conecté y me puse a escuchar música, para entretenerme me puse a dibujar, terminé y ya eran las 8:30 pm. así que solo fui a tomar la cena. Cuando bajé miré a mi madre en el suelo, y con una botella de alcohol al lado, recuerdo que antes esa imagen me desgarraba el alma, pero ahora solo me da lastima.

Me comí una manzana, y subí otra vez a mi habitación, acomodé mi cama y me puse a dormir, deseaba con ansias que todo desapareciera, puesto que ya no quería nada más, lo deseaba con fuerza . Cerré mis ojos, deseaba no soñar.

---------------------------INICIO FLASH BACK-------------------------------------

Estoy  en un baño, estoy saliendo, la toalla cubre mi cuerpo, de repente unas manos me toman por detrás, tapan mi boca.

-Ya, detente, ya…- Muerdo la mano, ésta me tira, veo la silueta, todo se vuelve oscuridad. Intento escapar más no puedo, los brazos me tienen muy tomados, ya no quiero más –ya…- siento como esa mano quita mi toalla, descubriéndome y exponiéndome a unos ojos pervertidos.

------------------------------FIN FLASH BACK------------------------------------------

-¡Ah, mierda! Otra vez…- No me pude contener y derrame unas lágrimas –Ya no quiero, por favor alguien sálveme.

TAKANO POV

Hoy es el primer día, será genial yo lo sé, podré hacer amigos, conoceré mi escuela, a mis nuevos maestros, quisiera saber quienes serán mis amigos, espero y todos, porque todos me agradan, no importa qué. Me levanté entusiasmado, me duche, me vestí, me cepillé los dientes, y corrí a la puerta de la casa, pero mi madre me detuvo.

-Masamune, se te olvida el almuerzo-

-Oh cierto, perdona, estoy distraído-

-Se nota je, je, bueno, toma-

-Gracia madre-

-De nada, ahora ve a la escuela-

-Sí, vengo más tarde-

-Que te vaya bien-

Llegué a la escuela y todos se empezaron a presentar.

-Soy Takano Masamune, es un gusto conocerlos- Dije mientras todos me sonreían.

-Soy Usami Akihiko- Dijo serio y también sonrieron.

-Soy Misaki Takahashi, espero trabajar ansioso con ustedes y llevar me genial- Dijo sonriente.

- Ritsu Onodera- Dijo serio.

Pasaron las horas de clase y todos estábamos emocionados, fue muy divertido, pero no podía quitarle la vista al muchacho de ojos verdes, era bastante serio, y siempre traía audífonos y una capucha negra. Traté de hablarle pero vi como ignoró por completo a un chico y le gritó.

Seguí con las clases, pero aún tenía la duda de aquel chico castaño, así que lo perseguí hasta donde vivía, vi que sacó las llaves de su casa, por lo cual dude mucho,  puesto que mi madre siempre abre la puerta cuando llegó o al menos estaba en casa, no entendía. Miré por la ventana y vi como Ritsu empezaba a discutir con su mamá, después le daba una bofetada y él subía a su cuarto, entonces su mamá toma una botella y empieza a beber. Esta familia completamente está destruida.

Fui a casa y cuando llegué miré a mi madre acabando de salir, con una cara de miedo, llegué preguntándome qué era lo que pasaba.

-Mamá ya llegué-

-Hay hijo, no me vulvas a asustar así, estaba a punto de buscarte-

-Perdoname madre-

-Hay no importa, ya que… ya estás aquí-

-Madre conoces a los Onodera-

-¿De dónde los conoces?- Dijo cambiando su cara a asombro y preocupación –Hijo, debemos hablar-

Entramos, mi madre prendió la cafetera, espero un rato, sirvió el café, y yo me senté en la mesa con ella, y empezamos la plática con la cual resolvería todas mis dudas.

-Verás, los Onodera no son muy conocidos en Japón por ser de las peores familias, ¿de dónde los conoces hijo?-

-Bueno uno de mis compañeros se llama Ritsu Onodera, pero es muy extraño, y hoy… lo seguí hasta su casa y vi como se gritonearon él y su mamá, eso me sorprendió, pero fue peor cuando vi a su mamá emborracharse, yo jamás imaginé que fuera así-

-¿Ritsu Onodera? Será mejor que te separes de ese tipo-

-Pero ¿por qué?-

-Mira hijo, hay mucho rumores de él, y el más conocido es de que él es depresivo, y muy serio, porque está atemorizado de algo-

-Pero ¿de qué?-

-Nadie lo sabe, en todo caso, ya no te le acerques más ¿entendido?-

-Pero…-

-Sin peros jovencito, ahora a dormir-

-Bueno…- Fui a mi cuarto y me recosté en la cama esperando aclarar todo, estuve revoloteándome por mucho tiempo, esperando conseguir una respuesta, no sé por qué pero siento la necesidad de apoyarlo, es por eso que yo…

-Ritsu…- Siempre estaré ahí para él.

Notas finales:

Bueno eso fue todo espero y les haya gustado jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).