Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu deuda, recuerda, eres mío por Gavriill

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos fantásticos personajes no son mios, le pertenecen a Marvel, yo solo soy una fanática loca que los admira y escribe Cx

Es la primera vez que escribo un Thorki x'D 

asi que no se como me saldrá... será divertido xD

Actualizare dependiendo de cómo es recibida la historia

Notas del capitulo:

Hola...! :D

Bueno, dependiendo de si os gusta o no, actualizare para seguir o no con la historia, todo depende de ustedes y sus opiniones n.n

Thor tiene unos 28 años y Loki unos 20 y algo, aproximadamente

 

 

 

Abriendo sus ojos poco a poco, se encuentra rodeado de oscuridad, sintiendo sus muñecas y codos amordazados, ¿que estaba pasando...? ¿dónde estaba...?

 

Podía escuchar claramente el sonido de un motor, y el lugar donde estaba se movía mucho... a caso... ¿había sido secuestrado? ¿Cómo? Le dolía la cabeza... seguro le golpearon... aunque no le sorprendía del todo estar allí... indirectamente, debido a su familia... ya se había ganado bastantes enemigos.

 

Pero... ¿que sería de él ahora...? ¿como saldría de alli?

 

Sintió que el dolor a su cabeza volvia y veía borroso en medio de esa oscuridad, entonces el pelinegro cerró lentamente sus ojos verdes e intento recordar como terminó allí.

 

*Flash back*

 

Loki caminaba lentamente por un largo pasillo, de aspecto lúgubre y sombrío, lo escoltaban dos sujetos más altos que él, uno gordo y pelirrojo con barba y cabello largos, el otro delgado y rubio con una barba corta que terminaba en punta, iban charlando entre ellos animadamente como si fuera el momento más oportuno y feliz para hacerlo

 

Los maldijo mentalmente, que ellos estuvieran comportándose con tanta calma y alegría estando en un ambiente como aquel solo le ponía más nervioso.

 

Llegaron frente a una gran puerta y entraron, era una oficina que de igual modo lucia sombría aunque adinerada, si, sin duda alguna era el típico prototipo de oficina mafiosa.

 

Respiro profundo y camino hacia el escritorio, debía estar tranquilo y relajado, solo era un trato... un simple contrato... no era lo más inteligente, pero no podía hacer nada mas en su situación, era su única opción, sabía cómo funcionaban las mafias (o al menos había visto muchas pelis sobre mafias, no deberían ser muy diferentes a la realidad, ¿cierto?... ¿cierto? Por favor que alguien le diga que si...), mientras se mostrara firme y seguro, saldría bien parado de allí, de seguro el líder era un viejo gordo y bajo, como en todas las mafias (de la tv y las pelis), si seguro seria así, y eso le inspiro confianza, así que volvió a respirar profundo y hablo fuerte y claro, con exceso de confianza y aire superior.

 

- ¡He venido a hacer un trato contigo...! ¡Así que espero que me escuches! ¡Solo hablare una vez!

 

Loki se sintió muy bien, estaba orgulloso de cómo le había salido y se sintió confiado, tranquilo, implacable, de seguro abría sorprendido al líder de la mafia y ahora este le respetaría al notar su fuerte carácter, o eso pensaba hasta notar el incomodo y eterno silencio en que se sumergió la habitación.

 

-¿.....?

 

No entendía, ¿Que pasaba? Lo dijo bien... ¿No? O es que...

 

Su ego subió a los cielos al pensar que tal vez los dejo sin palabras, pero así como su ego subió de golpe, bajo del mismo modo al escuchar una fuerte y masculina carcajada con voz grave, que venía del hombre sentado en el escritorio, al cual no veía directamente al estar volteado en su silla, los dos hombres que le habían escoltado también rieron divertidos.

 

-¡Que chico más divertido...! –dijo el pelirrojo

 

-O estúpido... depende de cómo lo mires –susurro el rubio, Fandral, sonriendo de medio lado

 

-¡Cierto! ¡Cierto! –rio Volstagg

 

Loki se sintió de ser un Dios a ser un pequeño gato indefenso eminino entre fieras, intento mantenerse firme.

 

-¡Callaos! ¡No os riais! ¡Silencio!

 

Entonces la risa masculina y fuerte se detuvo de golpe, pero no precisamente para obedecerle.

 

-Tú... ¿te has atrevido a callarme...? -dijo el hombre sentado tras el escritorio al tiempo que se volteaba a verle en la silla y se levantaba- ¿Mocoso...?

 

Loki trago saliva, se sintió aterrado ante su presencia, y no se atrevió ni a respirar por unos segundos, el hombre frente a él era muy alto, su cuerpo era el doble del suyo, pues se notaba a simple vista que tenía unos músculos inmensos, apretados y duros como un dios nórdico, tenía una cabellera dorada, con una corta barba en sus gruesas quijadas, piel blanca, su presencia era imponente, su rostro tenia rasgos toscos y muy masculinos, pero lo que más resaltaba de él era su penetrante mirada de ojos color azul eléctricos profundos, hechizantes e intrigantes, una simple mirada suya era como recibir una corriente eléctrica.

 

El silencio reino unos instantes en la habitación y solo fue roto por la respiración de Loki que se aceleraba al escuchar los pesados pasos del rubio que se acercaban hacia él para detenerse frente a su persona, guardando silencio levanto la mirada para verle a la cara una vez lo tuvo delante, para este momento toda su confianza se había desvanecido en solo unos segundos.

 

-Contéstame... -exigió con voz demandante el rubio frente al chico que parecía un gatito indefenso ante un león en esos momentos, eso le causo algo de gracia - ¿Tu osaste callarme? -sonriendo de medio lado con exceso de confianza- ¿Sabes si quiera quien soy en realidad, mocoso?

 

-Un simple líder... de una mafia...? -contesto inseguro el pelinegro, aun intentando aparentar confianza.

 

El rubio sonrió divertido -Soy el líder de la mayor mafia de todo el país...

 

El pelinegro trago saliva al escucharle... ¿en que se había metido!? ¿La mayor mafia de todo el país!? ¿Y acababa de hacer callar a su líder!? ... ¡auxilio!

 

Además, ese inmenso hombre no se parecía para nada a los mafiosos que se muestran en las películas! (¡¡La televisión mentía!!)

 

-.......- Loki guardo silencio unos instantes- Ha... Ya veo.... -dijo antes de salir corriendo hacia la salida tan rápido como podía, pero se detuvo al notar que los dos sujetos que le escoltaron reían divertidos y el no avanzaba hacia la puerta- ¿¡...!?

 

Thor bostezo con aire aburrido mientras sostenía del reverso de la sudadera a Loki por sobre el aire impidiendo que huyera por más que corra- ¿ya...?

 

El pelinegro intento forcejear pero notando que era inútil se quedo quieto, como un trapo-.... Si....

 

-Muy bien... entonces querido... -sentándose de vuelta en un sillón individual, colocando al menor sobre sus muslos, divertido, acaricia su cabello- ¿Que trato querías discutir conmigo?

 

Loki sintió un escalofrió al sentir la caricia en su cabello e intento separarse nervioso, trago saliva, debía calmarse, era ahora o nunca... no tenía otra opción...

 

- Necesito dinero.... mucho... 15 mil dólares para ser exactos...¡Te lo pagare! ¡En menos de un año! ¡Lo juro...! -dijo antes que el rubio hablara pensando que le rechazaría por la gran cantidad de dinero.

 

-Está bien... -dijo como si nada el rubio sin preguntar ni si quiera para que necesitaba el dinero

- Pero... -sonriendo leve- Me lo deberás devolver en menos de una semana... si en ese periodo no lo haces... dice bajando su mano desde el cabello de Loki hasta su cuello y apretarlo de forma amenazadora- Seré yo quien personalmente me encargare que me devuelvas... hasta el último centavo... -dijo sonriendo de medio lado mientras le asfixiaba levemente- ¿aceptas?

 

-¿¡Q-Que!? -exclamo sorprendido al escucharle- No puedo devolverte tanto dinero en tan poco tiempo... -pero no pudo alcanzar a terminar la frase al sentir como la grande y gruesa mano del rubio apretaba su delicado cuello- ngh...!! -se mordió el labio- E... Está bien... a-acepto... -dijo con el poco aire que le quedaba.

 

¿Que otra opción tenia? Si no le pagaba hoy a aquel prestamista con el cual su padre se endeudo, mañana mismo le matarían, en cambio, pagando hoy y endeudándose con la mafia, por lo menos tendría una semana más de plazo para buscar una forma de conseguir dinero.

 

Thor sonrió de medio lado y se levanto soltando al menor- Perfecto! Toma entonces... -sacando un contrato, se lo ofrece, y el pelinegro se queda en silencio sorprendido, casi parece como si el mayor lo hubiera tenido todo planeado.

 

-...... –tomo el contrato y le hecho una rápida hojeada, no estaba para nada cómodo en ese lugar, ninguna parte le pareció sospechosa, así que terminó por firmarlo.

 

Thor sonrió ampliamente- Un placer hacer tratos contigo... Loki... nos vemos pronto... -dijo al despedirse del menor.

 

*Minutos después*

 

El pelinegro estaba fuera del lugar, marchándose con un maletín en mano donde estaba el dinero, suspirando, camino a ver al prestamista, ya en el exterior, el frio viento le hizo relajarse y le recupero la calma, fue solo entonces cuando noto que en su cabeza había quedado grabadas las últimas palabras que le dijo "Nos vemos pronto" junto con esa penetrante mirada de ojos azul eléctricos, sintió un leve escalofrió, debía sacárselo de la cabeza pronto.

 

En fin, ya nada importaba, ahora solo debía ir hasta el otro extremo de la ciudad, para pagar su deuda, y luego sentarse a pesar en un modo de cómo conseguir 15 mil dólares en menos de una semana para pagarle al rubio…

 

Y efectivamente, estaba tan concentrado en encontrar una solución, que al pasar junto a un callejón no noto una sombra que le golpeo fuertemente la nuca y le hizo caer al suelo, inconsciente, votando el maletín.

 

La persona que le golpeó, lo arrastró hacia un coche negro, amordazando a Loki y encerradolo en la cajuela del automóvil, que se marcho enseguida del lugar.

 

*Fin del flash back*

 

Cerca del sitio, Thor, Fandral y Volstagg salían de su edificio, iban a ir a un bar, así que se estaban subiendo en la limosina cuando vieron los dos a Thor detenerse.

 

-¡Hey…! –Pregunto el rubio- ¿Qué pasa Thor…?

 

Thor se quedo quieto, viendo a un auto negro marcharse a unas calles más allá.

 

-Nada importante… -contesto antes de sonreír de medio lado.

 

 

Notas finales:

¿Que os  ha parecido?

Este Thor me recuerda mucho a como era antes de llegar a la tierra xD

Es la primera vez que escribo sobre Marvel... y sobre Thorki, asi que denme su opinión, ¿cotinuo?

Espero sus reviews o(=^-^=)o

Otro fic escrito por mi si quieren: cx

https://www.wattpad.com/story/52087809-aprendiendo-a-amar-thorki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).