Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lazo olvidado por Adil

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh si, aquí Garnet, digo Adil devuelta con un Narusasu y un tanto Borusasu Tengo este y otro más que pienso subir pero no esta ni el 50% terminado en cambio este solo le falta el 10% pero lo quiero subir para ver  que les parece. 
Seran 4 capítulos y ahí quedo, desde hace un buen rato que quería hacer un Borusasu aunque sea un roce~ Espero subirlo a tiempo ya que el miercoles me voy de viaje a mi casita y pues asjasjags espero llegar a subir allí si no tendran que esperar unos o dos días. En lo que voy espero que les guste n.n/ 

Notas del capitulo:

Acalaraciones: 

-Es Narusasu
-Leve Borusasu
-Al principio del primer cap no hay drama pero los que le sigue si
-No habra lemon
-Son 4 capítulos
-Naruto es de Kishimito y solo de él (pero me presta a escondidas sus persoanjes para crear bonitas historias ;3 ) 
-Perdón por las faltas de ortografía

Aclaraciones de lectura:
 Narración
-Dialogo-
Pensamientos
Lugares/Ubicaciones/Escenas

 

                Ahh…La aldea oculta entre las hojas, hogar del niño Kyuubi que se convirtió en el héroe de todos volviéndolo una leyenda. 
                Está hermosa ciudad, ya convertida en una gran metrópolis, por fin respiraba esa añorada paz que muchos buscaban.
                ¡Al fin había paz!

-¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!-se oyó un sonoro grito que fue escuchado por toda la aldea.

 

                Bueno…tal vez no tan en paz.

 

En la oficina del Hokage (de donde salió el grito…)

-Lo que escuchaste viejo-dijo un niño rubio de ojos azules con dos marcas en la mejilla que le hacían parecer un zorro. Fruncía el ceño  molesto por el drama que empezaba a armar la persona  frente suyo.
-¡Nada de viejo! ¡Y tienes doce años! ¡No deberías pedir estás cosas! ¡NI SIQUIERA DEBERÍAMOS TENER ESTÁ ABSURDA CONVERSACIÓN!- gritaba agitado el adulto con facciones idénticas al del niño solo que este tenía tres marcas en ambas mejillas.
-¿Te parece absurdo mis sentimientos…?-entono enojado por las palabras empleadas  del adulto.
-¡Sí! ¡Digo no! Digo… ¡NO PUEDES PEDIRME ESO!-
-¿Qué no puedo pedir?-
-¡No puedes pedirme la mano de Sasuke, Bolt!-chillo Naruto mientras movía las manos de forma exagerada al frente de su primogénito.

                 Definitivamente esté iba a ser un día en que Naruto, séptimo Hokage de la aldea oculta de la hoja, jamás olvidaría.
                Todo había empezado  como una mañana normal. Se despidió de su querida esposa con un beso en la mejilla, su pequeña hija lo saludo con un abrazo deseándole suerte en su trabajo y su hijo…él ya se había ido sin saludarlo, típico de una mañana normal en la familia Uzumaki.
   Hasta que su retoño entro de una patada en la oficina exigiendo hablar con él por algo sumamente importante... 
                Luego de la merecida tunda que le dio al mocoso por entrar así de loco, le pregunto tranquilamente que quería. Nunca se esperó que viniera a pedirle la mano de su sensei.

                El sensei de su retoño no era más que Sasuke, Uchiha Sasuke, su mejor amigo y único ninja capaz de igualarlo en poder, había toda una historia detrás suyo, una triste pero con un final feliz bien merecido.
                Él está casado con su compañera de equipo Haruno Sakura teniendo de esa unión una hija que por gracia del destino se convirtió en el compañero de su rebelde hijo, la niña se llama Uchiha Sarada. Y para agregarle el chiste a todo esto, Sasuke se convirtió en el sensei de su hijo… y por lo visto también en la conquista amorosa de su mocoso. Y Naruto creía que no podía haber nadie más tonto que él.

                Respirando lentamente para calmarse, se acomodó en la silla y miro seriamente a su hijo. Este también le devolvía la mirada, mostrando clara molestia por el anterior escándalo. Naruto largo un sonoro suspiro y se froto el rostro, esto definitivamente lo superaba pero como padre (casi) responsable le haría entender al cabeza hueca de su hijo que lo que pide es imposible.

 1°Intento: Diferencia de edad.

-Él es mayor que tú por veinte años-
-No me preocupa-sonando seguro.

                Es un idiota pensó Naruto.

2°Intento: Confusión.

-Bolt, hijo, creo que estas confundiendo el cariño que le tienes a Sasuke con amor-
-No, no lo estoy confundiendo. A diferencia de ti, yo no soy un idiota despistado-

                …Maldito mocoso. Si no quiere escuchar por las buenas se enterara por las malas y luego…luego le estrangulare el cuello por tonto.  

3°Intento: Realidad.

-Uzumaki Boruto, ¿Te das cuenta que me estás pidiendo la mano de alguien que ya está casado?-
-Sasuke no está casado-
-… ¿Eh?-le mira confuso
-Tss…me sorprende que no lo sepas. Sasuke jamás se casó con Saskura, solo tuvieron a Sarada por fertilización in vitro así podría seguir el legado Uchiha- Naruto lo mira pasmado
-Eso…Eso no es cierto-
-Claro que lo es, él me dijo eso y que jamás  lo haría con alguien que no amaba. Por Kami, viejo y tú dices ser su mejor amigo.
-¡Soy su mejor amigo!-grito el rubio mayor
-¡¿Pues si tan amigos son por que no sabías de esto!?-Le mira con furia a su padre para luego suspirar tratado de tranquilizarse- Si eso es todo… lo tomare como un si-sonrío con burla y se fue de la oficina.

 

                Naruto se queda estático en su asiento. ¿Sasuke no se casó? Esas palabras resuena en su cabeza mientras reflexiona, Bueno, nunca lo vi usar un anillo pero creí que era porque nunca le gusta usar joyería aunque Sakura tampoco lo usa…Y ahora que lo pienso ¿Cuándo fue su boda? ¿En serio no están casados? ¿En serio Sasuke no ama a Sakura? Y si no es así… ¿Por qué toda la aldea cree que están casados? Dattebayo ¡Se supone que soy su mejor amigo y no me cuenta de esto!

-¡Agh! ¡Ese teme!-dice con enojo Naruto- ¡Tengo que saber que rayos paso aquí y lo descubriré  o no soy Uzumaki Naruto,  séptimo Hokage de Konoha!

-Naruto te traigo papeles para firmar-entra Shikamaru bostezando con una gran montaña de papeles

-¡Oh Shikamaru justo a tiempo! Me tomo un descanso todo el día, nos vemos ¡gracias!-habla rápidamente el rubio para luego desaparecer en una nube de humo.

-….Tss esto es problemático-dijo el Nara molesto.

Notas finales:

¿Les guto? Acepto cualquier comentario~ 
¡Se me cuidan! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).